Amigo silinde, yo a Game más llamaría por teléfono que lo pediría por su web (teléfono 902 17 18 19). Su web hace "cosas raras" a veces, por llamarlo de algún modo. Por teléfono te confirmarán stock real, disponibilidad y precio definitivo.
No hay diferencia alguna entre pagar por VISA o contra-reembolso. Te cobrarán el precio del artículo más lo que cobra SEUR (en Game creo que por el servicio "envío de un día para otro" de Seur creo que eran 10 €).
Yo cuando pido por Seur...me entero del número de envío y lo voy a buscar a la oficina desde la cual me mandan. (como yo vivo en un pueblucho, Guadalajara, solo hay una, me voy allí a las 8 y a veces sin número de envío ni nada, reclamo un paquete para entregar en tal dirección o cual otra y ya está).
Creo que SEUR sí deja "papelito" como que han estado en tu casa y no estabas, de todas maneras si lo pides hoy a Game, mañana llamas a Seur a primerísima hora (creo que es el 902 10 10 10 ) y dices que esperas un envío para tu dirección y que si te lo pueden llevar a tal hora mejor, (ésto lo he hecho yo, hay horarios de "entrega" preferentes), o si saben en qué oficina recogerlo, que vas a recogerlo tú.
Espero haberte ayudado, amigo. Ya nos contarás qué has hecho al final.