[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

Overclocked escribió:¿Alguien sabe si en caso de llegar mañana se puede ir a buscar a la central de Seur de la provincia en cuestión? Gracias

Yo iba a preguntar lo mismo, sería interesante. La oficina esta abierta por la mañana.

Saludos!
Cloud23 escribió:Yo iba a preguntar lo mismo, sería interesante. La oficina esta abierta por la mañana.

Yo de entrada no sé dónde está la oficina de Seur en Baleares. Podríamos quedar y meter presión juntos para que nos entreguen la mercancía XD

Saludos
Está en el Polígono de Son Castelló. Llamaré por la mañana y si se puede ir te pego un toque.
Yo os puedo indicar que por lo menos en Cantabria, si se puede, esta en Guarnizo la central y los Sabados estan hasta la 13:30. En otras provincias es un misterio.
Yo no se en el resto de los gamestop, pero yo hice una reserva el día que recogí mi Wii del cable de componentes que se supone llegaba hoy día 15, pero he ido a recogerlo y solo me tenían el nunchaku, el cable de componentes por lo visto está también jodido de stock y ya tampoco dejan reservarlo, por suerte el mío se supone que les entra el siguiente viernes, o sea el día 22 y espero que así sea, de momento vamos a ver si lo encuentro por otro sitio.
konyfero escribió:Yo no se en el resto de los gamestop, pero yo hice una reserva el día que recogí mi Wii del cable de componentes que se supone llegaba hoy día 15, pero he ido a recogerlo y solo me tenían el nunchaku, el cable de componentes por lo visto está también jodido de stock y ya tampoco dejan reservarlo, por suerte el mío se supone que les entra el siguiente viernes, o sea el día 22 y espero que así sea, de momento vamos a ver si lo encuentro por otro sitio.

Eso me han dicho a mí también, que ha cambiado la fecha de salida al día 22. Menuda estafa... :(

Saludos
Bueno, pues yo paso de agobiarme, me he pillado la 5º temporada de alias en dvd, y me la trago en el finde... asi no me entra mono de wii x componentes.

Ademas, el lunes tengo parcial de algebra en la facul... asi tb estudio, que si no, estaria el finde entero con el zelda.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me llamaron ayer dicciendo que me lo enviavan y me llegaría entre el viernes y el lunes.
El de Mad Catz los de Game me refiero.
Yo como este finde casi no paso por casa... no me va la vida por esperarme al lunes xD

Como el lunes no llegue me da un yuyu
Cloud23 escribió:Está en el Polígono de Son Castelló. Llamaré por la mañana y si se puede ir te pego un toque.

Yo tambien ire mañana, jaja, venga quedada en Seur para recoger el pedido de los cables, luego decimos de los japoneses pero para frikis nosotros XD
Yo tengo ya el madcatz.. y la verdad es que se nota mucho la diferencia....

No es la 360 pero se nota :)
HyLian escribió:Yo tengo ya el madcatz.. y la verdad es que se nota mucho la diferencia....

No es la 360 pero se nota :)

unas fotillos hombre por dios
URTYK escribió:
unas fotillos hombre por dios

Algunas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

La situacion es dificil de fotografiar correctamente, pero en la pantalla de seleccion del save en el zelda se puede notar la definicion de las letras.
Cual es mejor cable entonces el de video o el rgb??o los dos son lo mismo
esteban30 escribió:Cual es mejor cable entonces el de video o el rgb??o los dos son lo mismo

Vaya cacao mental llevas.

Aver:

Para Wii tienes 3 posibilidades por ahora:

-Compuesto: El que te viene con la consola, el de peor calidad.

-RGB: Tiene una salida típica de Euroconector y tiene una calidad algo superior al compuesto.

-Componentes: Está formado por 5 cables (2 de audio y 3 de video) la calidad de imagen es MUY superior al resto ademas que permite el progresivo. Con esto se consigue lo máximo que ofrece Wii.
Los que teneis ya la suerte de tener la Wii y el cable de componentes ¿seriais tan amables de decirnos que juegos van a 480p y cuales no? es por el tema de los vga box.

Gracias.
kolombo escribió:Los que teneis ya la suerte de tener la Wii y el cable de componentes ¿seriais tan amables de decirnos que juegos van a 480p y cuales no? es por el tema de los vga box.

Gracias.

Sin tenerlo, te digo que todos van a 480p menos el Rayman, y supuestamente TODOS lo llevarán a partir del año próximo.

Incluso los de la Virtual console dicen q van a 480p.
¡HyLian!, ¿te importaria decirme que tv tienes, y si te ocurre lo mismo que a mi con los dientes de sierra,sobretodo en personajes?ojala sea cosa del juego y no de mi tele, y si ya pones una foto de como ves el zelda,seria muy de agradecer.

Muchas gracias de antemano.
HyLian escribió:
Algunas fotos...

Imagen

POR FIN!!! esa linea azulita bien definida!!!
Con el cable compuesto y un LCD esos contornos azules se ven todos temblando, vamos... fatal.
A ver si distribuyen ya los p---- cables ya!!!
Sere yo... o mejor dicho mi tv, pero a mi el menu de wii se me ve muy bien, con linea definida y eso.

Despues de tener 3 televisores lcd, 2 en casa y 1 en la de mi primo, he observado que en los bravia se ve igual que en una tele de tubo si conectas por euroconector... que si, que por componentes se vera de muerte, pero vamos, a mi se me ve muy aceptable para ser un cable compuesto en una lcd.

Bueno, y tambien comentar que ya que a mi cuerpo le gusta jugarmela... entre semana muerto de sueño, y llega el fin de semana y duermo 3 horas y ya no quiere dormir mas... XD pues voy a aprovechar que segun la web de seur, la oficina de recogidas abre a las 8:30 y voy a llamar... que me diran que no lo tienen, pq si lo enviaron ayer de madrid... dudo que este, pero por probar.

Lo malo que la nave esta en un sitio perdido de la mano de diox, como tenga que ir... a ver si me acompaña mi padre o algo pq yo con el coche me pierdo fijo.
malosa escribió:
Sin tenerlo, te digo que todos van a 480p menos el Rayman, y supuestamente TODOS lo llevarán a partir del año próximo.

Incluso los de la Virtual console dicen q van a 480p.

Ya he leido tantas versiones diferentes que preferiría la respuesta de alguien que lo haya probado el mismo.

Sin animo de ofender [buenazo]
Escribo solo para decir que vaya verguenza de pais.

El tlf de atencion al cliente de seur, lo han activado a y 10, y llevo 3 minutos a la espera y todos ocupados... que curioso.

Y la oficina de jerez abria a las 8:30 y hasta las 9 daba tono y no lo cogian, ya directamente sale comunicando (putos vagos, me consta que muchos almacenes hacen eso para no atender y no perder el tiempo).
Ryoohki, cuando sepas cosas, dinos algo pf!

Que yo me acabo de levantar y todavía no soy persona ni he recuperado el habla! ZzzZZ
pues nada, que despues de 2 dias, mi pedido no aparece.
Me piden numero de expedicion, le digo que no me lo han dado, y vuelta a empezar... y game no tiene atencion al cliente hoy sabado.

En fin, me ha dicho que aunque mi paquete este alli, en la central, que sin numero de expedicion, no se me van a poner a buscarlo paquete por paquete, ya que por mis datos personales no aparece el envio.

Total, a esperar al lunes, ya os digo que me daba mas o menos igual, pero por aprovechar que me he levantado temprano y eso... ^^U
Ryhooki escribió:he observado que en los bravia se ve igual que en una tele de tubo si conectas por euroconector

Yo lo veo muy bien con el mismo cable que viene con la consola, cada vez estoy más satisfecho de la compra de una Bravia.

La única pega es que sólo he probado el WiiSports y claro, los gráficos de este juego no deben dar ninguna pega. Pero en cuanto a menús y demás de la consola se vé bastante bien. Sólo si selecciono el formato de la pantalla a 16:9 pierde un poquito (pero muy poco).
14/12/2006 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/12/2006 21:48 T-3 MERCANCÍA ENVIADA POR UN SERVICIO SUPERIOR A 24 HORAS

Que grande es Seur menos mal que son mensajeria urgente jaja, que si no me llega el mes que viene, casi me llega antes las cosas de play.com que de madrid, vaya tela.
URTYK, seur no se... pero ups dentro de españa horrible, me tardaron mes y pico en traer un paquete (de hardcore gamer), y tienen la cara de decirme cuando llega... no, es que lo de 24 horas es orientativo, y para colmo era contrareembolso y el tio no llevaba cambio.

Solo lo hice una vez para probar y me salio rana, desde entonces, seur forever.
Bueno acabo de llamar y lo tienen en el almacen, supongo que para todos los de mallorca que pidieron el dia 14 el pedido estara tambien alli. Luego ire a por el, que ademasw me pille el monkey ball XD
bullituary escribió:

Yo lo veo muy bien con el mismo cable que viene con la consola, cada vez estoy más satisfecho de la compra de una Bravia.

La única pega es que sólo he probado el WiiSports y claro, los gráficos de este juego no deben dar ninguna pega. Pero en cuanto a menús y demás de la consola se vé bastante bien. Sólo si selecciono el formato de la pantalla a 16:9 pierde un poquito (pero muy poco).

Yo tambien tengo un bravia, y la verdad ke estoy enamorao de el. Siento decirte ke el wii sport no se ve mal simplemente por lo ke tu dices, porke tampoco es que de para mucho graficamente el juego :) . El susto llega cuando pones el zelda, otros juegos no se, pero el zelda duele verlo.
Increible, hora y media que abrieron y no me cogen el puto telefono!
Lo peor es que hay veces que se lleva 15 minutos comunicando ( hablan con alguien, seguramente marujeo), pero a los clientes nada.
URTYK escribió:Bueno acabo de llamar y lo tienen en el almacen, supongo que para todos los de mallorca que pidieron el dia 14 el pedido estara tambien alli. Luego ire a por el, que ademasw me pille el monkey ball XD

Si tu que eres de Mallorca lo tenéis en el Almacen... Yo que soy de Tarragona también lo debo tener no???

Me han dicho (mi padre) que hoy sabado también hacen reparto, no se cuanto tiene de cierto esto...
silinde escribió:
Si tu que eres de Mallorca lo tenéis en el Almacen... Yo que soy de Tarragona también lo debo tener no???

Me han dicho (mi padre) que hoy sabado también hacen reparto, no se cuanto tiene de cierto esto...

Dile a tu padre que el reparto es solo para servicios vip tipo seur 13:30 y tal, pero los corrientuchos no reparten en fines de semana.
Ryoohki escribió:
Dile a tu padre que el reparto es solo para servicios vip tipo seur 13:30 y tal, pero los corrientuchos no reparten en fines de semana.

Entonces si llamo a SEUR seguramente lo tendrán en el almacen, pero estos de GAME no me han dado ni numero ni na de na... como lo habéis hecho?

sobretodo URTYK que dice que ya ha llamado
Silinde escribió:Entonces si llamo a SEUR seguramente lo tendrán en el almacén, pero estos de GAME no me han dado ni numero ni na de na... como lo habéis hecho?

Yo he llamado a Seur Barcelona buscando por el google el telefono ya que en el 902 no me lo cogian, parece que estan las lineas a tope, que haceis? :-) Alli me han dado el numeo del almacen que corresponde a mi localidad (fuera de barcelona capital) y me han confirmado que les ha llegado, que puede ser que lo repartan hoy pero que me llamará en 10 minutos para confirmarlo, sino iré a buscarlo, ole ole ;)

CONFIRMADO, lo tienen en el almacén, me voy a buscarlo jur jur [jaja]
Estoy en un dilema, no se si pedir el cable oficial en ebay (con los gastos de envio y sobreprecio que ello acarrea) o esperarme a que salga aquí (que parece que nadie sabe decir cuando). Teniendo en cuenta que tengo una economía de estudiante, que prefiero el oficial a terceros y que la semana que viene no estaré mucho en casa para ir a recogerlo (sólo estaré para dormir, quizás podría pedirle a alguien que lo recogiera en mi nombre)... ¿Que haríais vosotros?

Saludos.
pues en un GAME de Alicante cuando le pregunto al tio (muy amable por cierto) se descojono de risa, dice que nintendo no dice nada y no tienen ni idea de cuando les puede llegar.
URTYK escribió:Bueno acabo de llamar y lo tienen en el almacen, supongo que para todos los de mallorca que pidieron el dia 14 el pedido estara tambien alli. Luego ire a por el, que ademasw me pille el monkey ball XD

Yo soy de Mallorca y en el 902 dicen que no tienen nada a mi nombre :( Esto es una vergüenza, lo pedí el 14 a las 13:50 y a los pocos minutos salía como enviado. ¿Hay alguna manera de averiguar si el paquete está en el almacén de mi localidad? Gracias...

Saludos
akira2000 escribió:pues en un GAME de Alicante cuando le pregunto al tio (muy amable por cierto) se descojono de risa, dice que nintendo no dice nada y no tienen ni idea de cuando les puede llegar.

no sera el del Plaza del mar verdad verdad? XD lo digo porque en ese es el unico en el hay un chico que entiende un poco lo que vende... [jaja] en el resto de Game's solo son chicas que tienen que consultar el ordenador para todo, y si algo no les suena y no tienen ganas simplemente dicen que no lo tienen ¬_¬ (y se ha dado el caso de decir que no lo tiene porque no le suena, buscarlo yo y tenerlo en le estanteria para vender [+risas] en ese caso el tono de la cara de la chica se vuelve de un rojo chillon [qmparto])

a ver si hay suerte y el viernes 22 esta a la venta...

el problema es que no me atrevo a reservarlo en ningun sitio, vaya a ser que lo reserve y luego viene en otro sitio pero en el de la reserva no... [mad]

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo he llamado y no lo tienen todavía en el almacén :( :( :( :( :( :( :(
taphs escribió:El susto llega cuando pones el zelda, otros juegos no se, pero el zelda duele verlo

Pues entonces habrá que pillarse un cable por componentes, ya lo compraré cuando esté la cosa más calmada.
Overclocked: Yo he llamado y me han dicho que lo tienen ellos pero que esta previsto para el Lunes, osea que no esta en Mallorca. O eso me han dicho a mí.
Ackman escribió:
no sera el del Plaza del mar verdad verdad? XD lo digo porque en ese es el unico en el hay un chico que entiende un poco lo que vende... [jaja] en el resto de Game's solo son chicas que tienen que consultar el ordenador para todo, y si algo no les suena y no tienen ganas simplemente dicen que no lo tienen ¬_¬ (y se ha dado el caso de decir que no lo tiene porque no le suena, buscarlo yo y tenerlo en le estanteria para vender [+risas] en ese caso el tono de la cara de la chica se vuelve de un rojo chillon [qmparto])

a ver si hay suerte y el viernes 22 esta a la venta...

el problema es que no me atrevo a reservarlo en ningun sitio, vaya a ser que lo reserve y luego viene en otro sitio pero en el de la reserva no... [mad]

salu2

Eso es también porque el único game que hay en Alicante es el de Plaza Mar, los demás son centro games, ya no están con centromail van por otro lao, igual que los de elche,y en el plaza mar imagino que el entendido que decís debe de ser un tio gordico de perilla que si no recuerdo mal se llama Victor,pero el otro, uno delgao de perilla, ese es un auténtico.....pondría muchos insultos, pero paso, si podeis evitarle.
A ver si aparece el cable, que esto ya suena mucho al vga de la 360
Cloud23 escribió:Overclocked: Yo he llamado y me han dicho que lo tienen ellos pero que esta previsto para el Lunes, osea que no esta en Mallorca. O eso me han dicho a mí.

Sí, eso mismo me han terminado diciendo a mí, a base de insistir. Los de Game habían puesto mal mi nombre y por eso no salía reflejado. Qué cabrones XD

Saludos
Pues yo lo acabo de comprar hace dos horas en el FNAC de Callao.

El cable de componentes de la wii marca madcarz.

Por cierto, quedaban sólo tres.
bullituary escribió:

Pues entonces habrá que pillarse un cable por componentes, ya lo compraré cuando esté la cosa más calmada.

Asi he hecho yo (y varios mas por el foro). Por ahora la wii la tengo ahi en un rinconcito, la pongo cuando viene gente a casa para echarnos unas risas y ya esta. Cuando tenga el cable ya jugare al zelda.
pff.... pues yo a falta de uno tendre dos.......me he pillado en la fnac de donosti hoy uno madcatz y cuando me llegue el que pedi al game el juevs no se que hare....posiblemente lo venda el mismo dia sin abrir ni nada...espero ....sino lo anularia...pq visto lo visto aun ni me lo han mandado......
Me he kedado flipado...

Me han traido el cable!
Me fui a hacer unas compras navideñas x la mañana.... acabo de llegar y me dice mi padre que ha llegado lo de seur...

Y yo O.o pero si los sabados no se reparte!
Por lo visto tenian retraso tal y como os dije (salieron de game el jueves) y si llegaban el lunes, perdian el dinero.

ASi que una vez mas, 10 puntos para seur, voy a probarlo a ver que tal y os cuento (no pidais fotos que la cam me peto en una boda XD, y para poner fotos con el movil...).

EDIT: Pues lo que yo decia, en mi bravia se veia tan de PM que apenas noto la diferencia en el menu y tal (si, he cambiado a HD tv).

Voy a probar el zelda a ver que tal.

Por cierto, desmiento que el cable tenga el 4º cable de imagen amarillo para funcionar de compuesto. Viene uno de componentes de toda la vida, es decir 3 de imagen y 2 de sonido.

EDIT 2: Pues lo que me pensaba... mejora la imagen pero tampoco es pa tirar cohetes, supongo que mi tele sera la monda o algo asi, en el zelda se ve mas definido, pero vamos, que se nota poquito (sera pq estoy en el twlight y todo es mas borroso).
a lo que lo habéis comprado en FNAC, tenían algún tipo de cable RGB??? si lo tienen voy al FNAC volando xDDD
Si alguien sabe de algo en Barcelona o alrededores, se lo agradezco. Yo he llamado a Fnac y no tienen ninguno, ni el de Madcatz.
En Game no creo que tengan pq llamo cada dia...
;-) Gracias
Yo acabo de llamar al Fnac de Callao y al de Parquesur y no tenian el de componentes :(

En el de alcobendas, ni pillan el telefono XD

El caso es que en algunos centros mail si que sale como "en stock".
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911