LopezR escribió:¿ A qué icono de la caja se refiere ? No soy capaz de localizar ese icono en las cajas de Zelda, WiiSports o WiiPlay.
Se refiere a un icono que pone "EDTV/HDTV compatible" (o algo así). No aparece en todos los juegos, pero te puedo adelantar que tanto Wii Sports, Wii Play como Zelda deberían llevarlo, porque lo son. Los acabo de probar con el cable MadCatz y tienen habilitados el 480p.
En otro orden de cosas... menuda decepción me he llevado con el cable. O más bien con mi monitor Dell UltraSharp 2005FPW LCD 20". El reescalado a 480p es bastante penoso. Si te acercas, se ve cuadriculado a muerte. Y, de lejos, tampoco se aprecia gran diferencia respecto a la conexión por compuesto (quizás menos borroso, con los dientes de sierra marcados
). Para más inri, me gasté 50 Euros en un VGABox para poder conectar la Wii por componentes al Dell
Vamos, la conclusión que extraigo de todo esto es que la Wii no está hecha para monitores TFT/LCD. Tendré que pensar lo de hacerme con una TV de tubo HD Ready, que parece lo más idóneo de cara a la Wii.
¿Alguien me recomienda una TV CRT o LCD perfecta para la Wii (con entrada por componentes)? Gracias
Saludos