[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
zynder escribió:a lo que lo habéis comprado en FNAC, tenían algún tipo de cable RGB??? si lo tienen voy al FNAC volando xDDD

en FNAC de cables cero patatero

salu2
DIOX!
no se si alguien lo ha comentado ya, pero vaya pedazo de señores dientes de sierra que salen!!!
Duele verlo y todo, en serio, casi que lo veo mejor por compuesto XD
Ryoohki escribió:DIOX!
no se si alguien lo ha comentado ya, pero vaya pedazo de señores dientes de sierra que salen!!!
Duele verlo y todo, en serio, casi que lo veo mejor por compuesto XD

eso es exactamente lo que me pasaba con el cable por componentes en la cube.. [mad] ya veras tu... tanto tiempo esperando el cablecito para la Wii y se me va a ver peor... aaaarg [agggtt]

salu2
Leches, yo es que me esperaba una mejoria como la que se pasa de cable compuesto a rgb o componentes en ps2... pero ni mucho menos eh?.

De hecho me extraña... pq el compuesto que tenia se veia bastante bien, sin dientes de sierra, incluso parecia dar la misma calidad que el rgb de cube en los juegos de cube, pero sin dientes de sierra...

Pero esto no tiene nombre, en serio.

Mejorar, mejora, pero vamos, que no es pa tirar cohetes ni pa que cueste 30 euracos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo encima del cable me he gastado 60 €en un VGAbox con componentes.Total:95€ el chiste,pa que se me vea un poco mejor.
y pq se ve peor?¿ nintendo mostraba la consola en lcd y con cable por componentes y se veia bien
Pero al no verla en movimiento o calidad real, no percibias los dientes de sierra, en cualquier caso, estos solo se notan mucho cuando hay colores muy claros o muy oscuros... lo mejor es ignorarlo.

Pero vaya, que me da coraje que teniendo el mejor cable de wii, el de componentes, tele lcd hd ready, etc, me tenga que comer eso, cuando el gears of war a 720p se ve orgasmico :s

En fin, a ver si se puede solucionar (aunque lo dudo, pq sera tema de hardware).
Pues a mi el cable de componentes en cube me va de maravilla, igual ke en PS2, la diferencia es ke en cube los juegos tienen mucha mas resolución, i en PS2 juegos mas nuevos i buenos, con mas carga poligonal van a una resolución de risa (inapreciable en tele de tubo) ejemplo de eso es silent hill 3 comparado con silent hill 2

Si el de wii se ve igual ke el de cube yo ya estoi contento
pero si se veian en movimiento.....me refiero a videosdond se ve la gente jugando
Pero no has leido mi segunda parte de mi mensaje?

Has visto un video, tu no estabas delante de la tele, a un metro y con una tv a tamaño real verdad?
Aparte de que hay luces y efectos que no capta la camara y luego si estan (no os habeis fijado en los antiguos monitores de pc cuando se les graba?)
He llamado al Game de Diagonal mar, aqui en BCN, y me han dicho que el 20 puede ser que les lleguen. Alguien tiene mas info de algun sitio aqui en bcn??

Salu2
No se de que os extrañais, es algo normal lo de los dientes de sierra, a ver con el cable de video compuesto no lo podeis ver, no pq el cable se vea mejor que el otro, si no todo lo contrario, al verse borroso y difuminado, los dientes de sierra desaparecen, pero pq la imagen no se ve nitida, mientras mas nitida se vea la imagen, como es el caso del cable por componentes, pues mas se notaran todos los fallos del juego, y eso de los dientes de sierra se arregla con filtros que tiene que meter la tarjeta grafica que tiene la consola, otra cosa es que la tarjeta de wii tenga capacidad para meter filtros o no, de todas maneras el zelda se tiene que ver de pena, ya que es un port directo de la cube, y no creo que tenga ningun filtro metido, por lo cual apareceran dientes de sierra por todas partes, pero se vera todo mucho mas nitido con el cable por componentes.
Yo desde luego prefiero ver dientes de sierra a ver las cosas que parece que esten difuminadas, pero el que prefiera verlo todo difuminado ya sabe, se ahorra los dineros del cable por componentes y todo xD.
Veo que atodos los que tenemos el cable, vemos unos dientes de sierra brutales en el zelda, ¿ninguno tiene tb el Red Steel,para poder mirar si se notan los mismos dientes de sierra, en un juego desarrollado para wii y no para cube?.

Muchas gracias de antemano.
Yo he jugado al Zelda TP de Cube con el cable por componentes, y se vé de putísima madre. De toda la vida se ha visto más jagging en progresivo, pero vamos, que no es nada alarmante ni mucho menos.
Hasta en el PGR3 se ven jaggies por componentes (menos por VGA), le bajas un poco la definicion a la tv y listo... ¬_¬
Yo también soy de los que prefieren ver algunos dientes de sierra que verlo todo difuminado.
De todas formas, si uno se fija un poco, también se notan bastante con el cable compuesto, el efecto difuminado lo único que hace es disimularlo, pero el jagging sigue ahí.
Leyendoos me estan dando unas ganas enormes de vender la wii, ya no se si esperar sikiera a ke me llegue el cable XD . En fin reunire paciencia y la dare el beneficio de la duda...
radeonxt escribió:FOTOS PLIS!!

Secundo la idea. Por favor, los que ya lo tenéis, ¿podéis responder las siguientes preguntas? (o mejor adjuntar foto del cable y del empaquetado):

1) ¿Viene o no viene RCA amarillo de cable compuesto?
2) ¿Es blanco, incluyendo cable y conectores?
3) ¿Vienen los colores RGB desordenados (Verde, Azul, Rojo) como en el americano (ver foto)?

Imagen

Saludos
Yo es que no se que milagro esperais del cable de componentes....

Lo que se consigue con él es activar el modo progresivo (480p), y una mayor definicion en texturas y colores.Se vera todo globalmente mejor (defectos del juego y ausencias de filtros incluidos)

Al forero que pregunta por el red steel ..... pues hazte una idea , si en el juego por compuesto se notan bastante , imaginate cuando le metas definicion a la imagen.

A ver si puedo pillar el puñetero cablecito de una vez la semana que viene ...

.XaludoX.
1º que nada decir que soy nuevo en foro así que me presento ^^

Tengo una pregunta;

Tengo el monitor Samsung 940mw y la Wii por compuesto se ve malmalmalMAAAAL, osea, es imposible que se vea peor en ningún otro sitio, es algo increible...

La cosa es que ya no se si pillarme el cable por componentes o el RGB para usarla en una de tubo, ya que se ve tan mal, que no se yo si aun por componentes se va a ver bien.
Decir que la xbox360 por componentes se me ve increible...

La pregunta es: ¿Alguien tiene este monitor, el cable y el zelda (bendita casualidad sería) para decirme como se le vé?

Gracias por adelantado
varias cosas tngo ese mismo monitor, si crees q la 360 se ve bien por compoenentes metele el vga y lo flipas, 2º es cierto q x compuesto se ve mal en este monitor, yo el lunes pillare el de componentes q me lo tienen guardado y supongo q se verá muy bien ten en cuenta q el componentes da muxa mas caldiad q el compuesto
WoW, que rapidez!

Es que una vez te acostumbras a la viveza de los colores del componentes, el vga... mmm no se, se ve raro.

Tengo el componentes porque me venía con el pack, no por nada en especial, aún así, estoy pensando en ponerme el ordenata por DVI, la xbox por vga y la Wii por componentes.

Cuando consigas el cable, si pusieras unas fotos te lo agradecería muchísimo.

Gracias por responder
Pues yo con tanto RGB o Componentes ya me habéis hecho un lío....

Saco en claro que con ambos se ve "mas definido" (evidentemente no van a quitar dientes de sierra, e incluso al "quitarse lo borroso" pueden notarse más) pero...

de verdad, ya no se cuál es mejor para una tele lcd hd-ready... ni siquiera se realmente que diferencias hay entre ambos! [agggtt] :-?
Pablo_san, yo tengo la Gamecube con el cable por componentes, he probado el Zelda TP y te puedo asegurar que se ve genial, con jaggies, pero nada del otro mundo. No creo que haya mucha diferencia con respecto a Wii.
Eso es lo que quería leer.

Es que en este monitor se ve especialmente mal por RCA, por eso me temía que por componentes no cumpliera lo deseado.

Además su resolución máxima (1440x900) es bastante alta, por lo que si además le añades el tema del reescalado...

Gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante
El mundo al reves... pongo el tales of symphonia,y se ve de PM, sin dientes de sierra ni leches (a 576i), es decir, sin entrelazado.

Supuestamente los dientes de sierra salian pq eran i, y no p... pues nada, los 480p con dientes de sierra y los 576i sin...

En fin, por lo menos podre jugar a un par de cube de manera gloriosa... y si se habilitan las backups ya ni os cuento.
Ryoohki escribió:El mundo al reves... pongo el tales of symphonia,y se ve de PM, sin dientes de sierra ni leches (a 576i), es decir, sin entrelazado.

querrás decir , con entrelazado (i = interlaced)

Ryoohki escribió:Supuestamente los dientes de sierra salian pq eran i, y no p...

Pues quien te haya dicho eso te ha mentido más que un almanaque zaragozano.... el cable de componentes no hace milagros ni incorpora filtros.
Eso joe, que me he liado con la i y la p.

Me refiero a que cuando deberian salirle los dientes no le salen, y cuando no deberian le salen.
En el Fnac de Callao, venden el componentes de MAdcAtrz ese raro por 24 eurillos. Hoy tenian 3 en el escaparate y tenian stock dentro, asi que si no quereis esperar, pasaos por alli.
Ryoohki, amigo, de todos modos...has dado en el clavo cuando has dicho que nuestro LCD ya se veía muy bien por compuesto. Maravillas que hace el Bravia Engine con señales chungas. En cualquier caso, he comprobado que determinados ajustes le sientan de maravilla a la señal que manda el cable por componentes para que los dientes de sierra y determinados defectillos no se noten tantotantotanto.

Por ejemplo, el contraste. Yo lo tengo en 87. Éste ajuste me parece fundamental no subirlo más de ésto, si no, el efecto obtenido es parecido a la conexión por compuesto... [agggtt]

Otra cosa, la nitidez. Yo lo tengo en 15. Podría subirla a 17 como mucho, si lo subo más...se ve tan definido que aparece una molesta estela blanquecina alrededor de cada figura, realmente feo y molesto.

Todos los ajustes de los contraste de negro automático, la mejora de contraste, etc...lo tengo quitado. Sobre todo el contraste de negro, le sienta fatal a la imagen, en mi opinión tenerlo en "sí". Luego, Gamma bajo, Blanco claro no, Color vivo no, Reductor de ruido MPEG no, Reductor de ruido de ninguna manera, y el brillo en 60, el color en 65. Así se mejora bastante y se enmascaran muchos defectillos.

Y es que mal que nos pese, 480p no son 720p. Y demasiado bien se ve la Wii a 480p por componentes. La 360 a 480p se ve de risa...
adonias escribió:Ryoohki, amigo, de todos modos...has dado en el clavo cuando has dicho que nuestro LCD ya se veía muy bien por compuesto. Maravillas que hace el Bravia Engine con señales chungas. En cualquier caso, he comprobado que determinados ajustes le sientan de maravilla a la señal que manda el cable por componentes para que los dientes de sierra y determinados defectillos no se noten tantotantotanto.

Y ademas modelo S , eh adonias? que el U, vale lo mismo (e incluso lo he visto mas caro que el S, y no trae el bravia engine chipset XD, mirate las especificaciones).

La verdad es que hicimos una buena compra con la KDL26S2000

PD: Gracias por lo de los ajustes, ahora acabo de apagar la wii hasta mañana, pero mañana los pruebo.

La putada (que me pasa a mi), es que si le doy valores, o se aplican a toda la tele, o si se aplican a un solo canal, se me borran creo :s
Wenas, he estado ausente hoy y tras leeros... pues tengo miedo pero en cierto modo esperanza.

Mi LCD es una Samsung de 32", con lo cual no es demasiado grande y no tiene el bravia engine ese, es decir, por compuesto debo verlo mejor que vosotros y notaré mas la diferencia.

También al ser una TV no excesivamente grande los dientes de sierra serán, supuestamente, menores.

A mi no me han repartido el cable hoy... El lunes no iré a clase a la espera de que me llegue.

Mas o menos a que hora ha llegado?
Adonias(me encanta tu avatar del Mazinger destruyendo Madrid), yo tambien tengo una Bravia (32V2500) y puedo confirmar lo que dices del bravia engine (hace maravillas con las malas señales).

Esta tarde he hecho la prueba del algodón con una tele 32" CRT Panasonic que tengo en el salón para ver hasta que punto "la wii se ve mejor en una CRT" segun dicen algunos. Y he de decir que mi lcd ha pasado la prueba con creces. Se ve igual de regular y con los mismos defectos (borrosidad,jaggies...) en una y en otra con el cable compuesto (incluso mejor en temas de color y contraste en la lcd )
A veces influye mucho a qué estas acostumbrado : si siempre has jugado en una crt , no tienes criterio para criticar otros sistemas, ya que no los conoces.
O la memoria distorsionada del pasado : es decir , si ahora piensas en un juego que has jugado hace 5 años , lo recuerdas con una calidad grafica buena , pero si lo ves ahora , te das cuenta de que tu baremo de calidad gráfica ha cambiado y te parece una basura.

... ( sorry por el ladrillo )

En cuanto a los ajustes(apartado FUNDAMENTAL con el que todos deben jugar hasta encontrar la imagen que mas les guste) yo lo tengo de la siguiente forma:
brillo 50 , contraste Maximo ,definicion 17, color 65 y todo lo demás (contrastes dinámicos incluidos) desactivado.

.XaludoX.
silinde escribió:Wenas, he estado ausente hoy y tras leeros... pues tengo miedo pero en cierto modo esperanza.

Mi LCD es una Samsung de 32", con lo cual no es demasiado grande y no tiene el bravia engine ese, es decir, por compuesto debo verlo mejor que vosotros y notaré mas la diferencia.

También al ser una TV no excesivamente grande los dientes de sierra serán, supuestamente, menores.

A mi no me han repartido el cable hoy... El lunes no iré a clase a la espera de que me llegue.

Mas o menos a que hora ha llegado?

Te referiras que el cambio a componentes sera mayor, has puesto compuesto XD
Y lo de las horas es como preguntar a que hora va a llover en otra parte de españa, cada ciudad es un mundo, seur reparte por zonas, dependiendo de la zona, sera de 9-15 o de 16 a 20.

A mi siempre me llega a las 9, hoy ha llegado a las 10, por ser sabado, pero ya te digo si no eres de mi zona, y ni siquiera de mi ciudad, no podras saber la hora del envio a no ser que llames ese mismo dia a seur para que te lo diga.

EDIT: Adonias, te adoro XD
He puesto los cambios que diste, y JODER, que cambio ha dado, se ve 3000 veces mejor, y apenas veo los dientes de sierra, solo cuando hay una imagen 100% en negro.

En serio, mil gracias.

PD: El reductor de ruido mpeg hay que quitarlo si, pero el otro, el reductor de ruido a secas, ponlo ALTO, si no, pon el zelda, y mientras esta puesto cambia de opcion, probando el alto y el no, y veras como se notan tela los dientes de sierra.
Si lo pones alto no veras ni uno.
Yo no pensaba jugar a la wii ya hasta mañana, y se veia tambien que me he picao hasta hace 10 minutos XD
No podemos separar este hilo en dos distintos:"Experiencias con el cable componentes" y "Sitios donde lo venden"?
y alguien que tenga un samsung le32r73 o parecido que me pueda decir cuales la configuracion mas idonea para juegar con compuesto?
No se si lo habeis dicho ya pero en play-asia.com empiezan a enviar el día 20 de este mes el cable por componentes no oficial que está a un precio muy muy reducido respecto al original...7'68€ + 2'62€ de gastos de envio...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html
Jorgenitales escribió:¡HyLian!, ¿te importaria decirme que tv tienes, y si te ocurre lo mismo que a mi con los dientes de sierra,sobretodo en personajes?ojala sea cosa del juego y no de mi tele, y si ya pones una foto de como ves el zelda,seria muy de agradecer.

Muchas gracias de antemano.

Perdona por contestar tan tarde pero he estao ayer off :D

Tengo una LE23R51 de Samsung...

Y Si tiene unos dientes de sierra que puedes cortar tablones enteros [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas maneras yo no se que pensar, el zelda no es q se vea muy bien incluso por compos, pero los Wiiplay/sports, se ven como mas definidos.

Definitivamente depende mucho del juego. Esperemos que los juegos juegos se vayan viendo mejor.
no se de que os quejais si los de nintendo a dejado claro desde un principio que graficamente no es la octava maravilla, la malo es que por lo que veo la mayoria tiene como es mi caso la 360 y claro de una a otra es otro mundo, pero bueno al que no le haga el cable q me lo diga y le doy mi direccion para q me lo mande [pos eso]
HyLian escribió:
Perdona por contestar tan tarde pero he estao ayer off :D

Tengo una LE23R51 de Samsung...

Y Si tiene unos dientes de sierra que puedes cortar tablones enteros [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas maneras yo no se que pensar, el zelda no es q se vea muy bien incluso por compos, pero los Wiiplay/sports, se ven como mas definidos.

Definitivamente depende mucho del juego. Esperemos que los juegos juegos se vayan viendo mejor.

Podrías poner algunas fotos (del zelda a poder ser) donde se vean los dientes de sierra tan exagerados?
Más que nada porque yo tengo el mismo TV (bueno, el mio es el de 26", pero el mismo modelo).
Gracias
alguien con el samsumg le23r71 q la haya puestpo por componentes.....esq es el q pienso comprarme.

la gente q tnga lcd y q lo vea bien por componentes q ponga q modelo tiene please
Actualizo mi post de antes: En play-asia.com ya están preparando mi pedido y ya me han cargado el dinero en la cuenta por lo que mañana seguro que me envian ya el cable por componentes no oficial :)
Kaos2k: Me parece que no tienen stock hasta el dia 20, con lo que deduzco que no te lo enviarán hasta pasada esta fecha, no crees?
Otra cosa, crees que valdrá la pena siendo tan económico?Gracias.

Edito: He estado mirando lo del cable, y si quieres que te llegue entre 1-4 dias, te cuesta como 18 euros más?
jomonga escribió:Kaos2k: Me parece que no tienen stock hasta el dia 20, con lo que deduzco que no te lo enviarán hasta pasada esta fecha, no crees?
Otra cosa, crees que valdrá la pena siendo tan económico?Gracias.

Edito: He estado mirando lo del cable, y si quieres que te llegue entre 1-4 dias, te cuesta como 18 euros más?

Ponen que no tendrán stock hasta como máximo el día 20 y que si haces el pre-order no te cargaran el importe hasta tener stock , a mi me lo han cargado y el estado de mi pedido ha cambiado de Orden Recibida a Preparando orden que es justo lo que hacen antes de enviarlo :)

Merece la pena si , merece la pena por que te ahorras bastante y la calidad será similar sino igual :)
saijim escribió:alguien con el samsumg le23r71 q la haya puestpo por componentes.....esq es el q pienso comprarme.

la gente q tnga lcd y q lo vea bien por componentes q ponga q modelo tiene please

A mi me llega esa LCD mañana y a ver si el 22 tengo el cable ya(rezemos por el), ya te comentare y pondre fotos comparativas ya que la usare un par de dias por compuesto hasta que tenga el de componentes.
saijim escribió:alguien con el samsumg le23r71 q la haya puestpo por componentes.....esq es el q pienso comprarme.

Tengo el mismo modelo que tu pero de 32, decir que se nota mucho, sobretodo esa viveza de los juegos, los colores, esa especie de borrosidad se marcha por completo.

En Zelda es en el que menos lo aprecio la verdad, en cambio en el monkey ball, wiisports y wiiplay todo gana mas color, y la sensacion de borroso desaparece por completo.

En cuanto a los jaggies si se notan pero bueno, no es nada del otro mundo sinceramente.

Un apunte mas, ahora veo la niebla en los canales wii que estan vacios como en una tele que no tiene un canal sintonizado, con cable compuesto ni me habia dado cuenta.

Yo tengo ese modelo pero en 26, y coincido con URTYK, se nota mucha mejora en Wiisports y algo menos en Zelda, aunque tambien se ve todo mas nitido.
Y en los juegos de GC se nota bastante
urtyk podrias poner fotos please [risita]
bueno pues yo tb tngo mi cable ya comprado en game jeje, decir que solo he probado el zelda y desaparece lo borroso q se veia, tendre q probar en otros juegos como puede ser red steel haber si cambia la cosa, supongo q se verá todo mas redondo, mi pantalla es syncmaster 940mw
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11