silinde escribió:Wenas, he estado ausente hoy y tras leeros... pues tengo miedo pero en cierto modo esperanza.
Mi LCD es una Samsung de 32", con lo cual no es demasiado grande y no tiene el bravia engine ese, es decir, por compuesto debo verlo mejor que vosotros y notaré mas la diferencia.
También al ser una TV no excesivamente grande los dientes de sierra serán, supuestamente, menores.
A mi no me han repartido el cable hoy... El lunes no iré a clase a la espera de que me llegue.
Mas o menos a que hora ha llegado?
Te referiras que el cambio a componentes sera mayor, has puesto compuesto
Y lo de las horas es como preguntar a que hora va a llover en otra parte de españa, cada ciudad es un mundo, seur reparte por zonas, dependiendo de la zona, sera de 9-15 o de 16 a 20.
A mi siempre me llega a las 9, hoy ha llegado a las 10, por ser sabado, pero ya te digo si no eres de mi zona, y ni siquiera de mi ciudad, no podras saber la hora del envio a no ser que llames ese mismo dia a seur para que te lo diga.
EDIT: Adonias, te adoro
He puesto los cambios que diste, y JODER, que cambio ha dado, se ve 3000 veces mejor, y apenas veo los dientes de sierra, solo cuando hay una imagen 100% en negro.
En serio, mil gracias.
PD: El reductor de ruido mpeg hay que quitarlo si, pero el otro, el reductor de ruido a secas, ponlo ALTO, si no, pon el zelda, y mientras esta puesto cambia de opcion, probando el alto y el no, y veras como se notan tela los dientes de sierra.
Si lo pones alto no veras ni uno.
Yo no pensaba jugar a la wii ya hasta mañana, y se veia tambien que me he picao hasta hace 10 minutos