bueno me he pillado el de madcatz y estoy contentisimo por que vaya mierda como se ve con el compuesto en mi televisor de lcd de 42" marca LG y eso que mejora la imagen con el chip grafico de la television.
bueno con el wii sports se nota una barbaridad todo mucho mas nitido, diente de sierra en los bordes incluidos, pero bajando la definicion mejora bastante sin perder detalle.
con el red steel es el que mas me ha llamado la atencion la mejoria, ahora si que mola. todo mucho mas claro y con los colores como dios manda asi como los efectos de luz.
con el rayman se ve de coña pero no lo puedo comparar ya que me lo he comprado esta tarde junto con el cable.
con el zelda se mejora mucho la imagen pero es que este juego tiene los graficos difuminados como ya se ha comentado antes, pero se nota de cojones.
con los juegos de game cube aun que no esten en progresivo se ven de puta madre ahora todos los colores vivos y como dios manda sin salirse de sus parametros asi que la gente que este bien traquila que se ve muy bien.
mas adelante pondre fotografias para que veais como se ve, al ser mi televisor de unas pulgadas grandes se nota mucho mas los defectos de imagen y os puedo decir que estoy muy contento con los resultados de este cable, mas adelante lo comparare con el nintendo, asi como otro que he pillado por internet.
por cierto lo he comprado en el game de collado villalba en madrid y les quedaba solo 1 +