[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
aunque el pc lo noto algo más oscuro que directamente por vga.
Si ,lo veo mas oscuro,pero mejor.
Aún me voy a arrepentir de no haber pillado el MadCatz.
Parece ser que ahora el cablecito oficial se nos va para el 22 (según game.net).
http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11474&mid=329931
Yo prefiero esperarme a que se empiece a comentar que calidad da cada uno y a partir de ahi decidir qué cable comprar. A esperar tocan ;)
Haber, si n game.net pone ke sale el dia 22 ya sabes ke ese es el unico dia en ke no va a salir el cable, son unos incompetentes y no se les kita por mucho ke cambiaran el nombre.

Yo he ido esta mañana a gamestop y me ha dicho ke mañana lo tenia, mañana ire a ver ke me dicen.
Alguien sabe donde encontrar fotos de teles con Wii conectada por componentes??? no imagenes comparativas como las de Gamespot, si no fotos echas de usuarios.

Gracias.
mañana me pasare por el el corte ingles, fnac, Pc City y GameStop. Ya contare a ver....
Finn escribió:Haber, si n game.net pone ke sale el dia 22 ya sabes ke ese es el unico dia en ke no va a salir el cable, son unos incompetentes y no se les kita por mucho ke cambiaran el nombre.

Yo he ido esta mañana a gamestop y me ha dicho ke mañana lo tenia, mañana ire a ver ke me dicen.

Es cierto, de game.net no me suelo fiar pero en este caso si.

La semana anterior marcaba fecha 15/12. Hoy han actualizado la fecha a 22/12. Eso quiere decir que hoy se han enterado de que mañana no les llegaban y han puesto el 22 por poner algo.

Mañana pasaré por el Gamestop, a ver si cae algo, pero no les tengo mucha confianza tampoco. Bueno, más que a ellos, a las antiguas tiendas "Jump" (pero eso es otro tema ^^)
En la pagina de centro mail se puede comprar el de madcaz parece que aun tienen unidades
Game ya la esta liando... me asegura la chica que esta enviado y todo... pues seur no sabe nada, no hay ningun paquete a mi nombre.

Pues nada, que llegue el martes, que es que no lo cojo vamos.
Ryoohki escribió:Game ya la esta liando... me asegura la chica que esta enviado y todo... pues seur no sabe nada, no hay ningun paquete a mi nombre.

Raro, raro, raro...

Veremos si hoy, algunas tiendas como decian les llegaban cables.. si alguien localiza algo que comente.. :)
pues yo mas de lo mismo seur no sabe nada [flipa]
habra que ser pacientes con suerte el sabado que trabajan hasta la 13:00 o sino el lunes jejeee eso espero
Ryoohki escribió:Game ya la esta liando... me asegura la chica que esta enviado y todo... pues seur no sabe nada, no hay ningun paquete a mi nombre.

Pues menuda mierda, yo estoy aquí levantado temprano esperando el dichoso cable... Más les vale que fuera verdad que estaba enviado.

Creo que el problema de Game es que cuando ven el pedido y te cobran, ponen 'Enviado', independientemente de que salga o no el mismo día. No hay pasos intermedios. Así que nada, nos la han jugado. Tengo la sensación de que los cables no salen hasta hoy o el lunes. Lo mismo no los tenían todavía y se han marcado un farol, por eso han tenido que eliminar lo de envío inmediato en la web, asl ver la ansiedad de la gente comprando como posesos...

Si a ninguno nos pone en la web de Game que el pedido ha sido facturado por Seur y encaminado a su destino (debe salir el mismo día de envío) es que los paquetes todavía no han sido entregados a Seur. Así de claro, como digo, nos la han jugado :(

Saludos
Si Seur os dice que no hay nada es que no hay nada, entonces pueden pasar dos cosas, que ayer no los hayan podido sacar y les van a enviar hoy, por lo tanto os estan mintiendo un poco para retrasar el envio para que asi os puedan llegar el sabado o lunes.

Eso en el mejor de los casos, porque seria el colmo que se hayan confundido de cables o algo asi, y esten esperando stock.
Si a mi si lo traen el lunes... pues vale.

Lo que me jode es que lo mismo ni lo enviaron y estan con la mentira para que no lo pille en tienda... estos se creen que no les voy a devolver el paquete, vaya.

Como lo halla en game en tienda fisica lo pillo.

Por cierto, alguien ha devuelto algun paquete a game? sabeis si hay represalias de la empresa o algo? :s ya sabeis... pierden dinero con el envio.
Ahora en la web de Game pone que el cable se envía de 3 a 10 días [buuuaaaa]

Me juego lo que sea a que aún los esperan, para hoy, el sábado o el lunes. En ese caso que se preparen para cancelar y devolverme el dinero. Así de claro...

Saludos
A mi me ha dicho una chica de seur que llame en unas horas, que tendran informacion de paquetes que llegan el lunes... a ver si aparece en esos, y si no, que me de por enterado de que es que no lo han enviado.

Repito: Hay alguna represalia por parte de game si no se coge el paquete? a ver si me van a denunciar o algo :s

EDIT: Por cierto, son inmumerables la de veces que me han enviado cosas x seur, no se, pogamos 100 veces XD

Y es la 1º vez que al dia siguienteno tienen informacion sobre el envio, de hecho hay veces que me lo han enviado a las 7 de la tarde, y me ha llegado el paquete a las 9 de la mañana (hardcore-gamer cuando salio la ds japo).

En cambio al dia siguiente del envio segun game, no aparece nada en la base de datos... mmm
OVeRCLoCKeD escribió:Ahora en la web de Game pone que el cable se envía de 3 a 10 días [buuuaaaa]

Me juego lo que sea a que aún los esperan, para hoy, el sábado o el lunes. En ese caso que se preparen para cancelar y devolverme el dinero. Así de claro...

Saludos

Tiene toda la pinta, si para el miercoles no encuentro el cable me le fabrico lo tengo claro.

No obstante, hoy me tenian que decir algo de una tienda, no se si llegara, tengo que llamar por la tarde, aunque me parece que sera humo...
Os estais montando una película muy buena, vamos a ver.

Lo que pone ahora en la web de 3/10 días, eso lo pone cuando un producto que ha salido a la venta se agota y estan a la espera de reposición, ayer se agotaron los cables.

Y lo de Seur, pues lo mismo con tal avalancha de pedidos pues no pudieron depositarlos todos y hoy lo haran.

Lo que esta claro es que no te venden un producto que no tienen, porque yo tengo pedido el cable por componentes oficial y esta en pedidos pendientes, no me lo han cobrado (cosa que el de madcat si) y eso que pone fecha del 9/12/06, como si hubiera salido el cable ya.

Si no lo tienen no lo venden, ni lo cobran y ya esta.
Me parece muy bien, pero a mí la chica me lo ha dicho claramente. No hay ningún envío registrado a mi nombre ni a mi dirección, así que el paquete todavía no está en manos de Seur. Game puede decir misa, pero nos han engañado...

Saludos
A ver, a que hora pedisteis el cable? A las 2 i media? 2? 1? Los de game mandan los paquetes sobre esas horas, cogen todos los pedidos del dia y se los llevan los de seur, si no les dio tiempo a meter los cables en el pedido del dia porque los pedimos demasiado tarde pues llegaran el lunes porque saldrán hoy.
La gente con estas cosas se pone en plan friki conspiración que es increible (DEMANDARLOS A TODOS!!!). A mi la chica del telefono del game (Muy maja ella, ya somos amiguetes y todo XD), me dijo que dependiendo del volumen de paquetes de seur (Es navidad, hay muchos paquetes y seur no solo estar para mandar unos cables) llegarian o hoy o el LUNES.
Asi que tranquilos que a muy tardar tendremos el cable el lunes...
Un saludo!!
OVeRCLoCKeD escribió:Me parece muy bien, pero a mí la chica me lo ha dicho claramente. No hay ningún envío registrado a mi nombre ni a mi dirección, así que el paquete todavía no está en manos de Seur. Game puede decir misa, pero nos han engañado...

Saludos

Me puedes decir en que te han engañado? (no estoy defenciendo a game de hecho intento comprar lo menos posible ahi)

Cuando te ponen que un envio se realiza en 24/48 y lo pides el jueves tienes muchas posibilidades de que te llegue el Lunes.

Ademas si releeis los post vereis que a muchos os dijeron que entre hoy y el lunes lo recibiriais.
OVeRCLoCKeD escribió:Me parece muy bien, pero a mí la chica me lo ha dicho claramente. No hay ningún envío registrado a mi nombre ni a mi dirección, así que el paquete todavía no está en manos de Seur. Game puede decir misa, pero nos han engañado...

Saludos

Pues ayer llamé al game y me dijo que mi pedido ya estaba enviado correctamente. Y me dijo que me llegaba hoy o el lunes (pues en fin de semana no trabaja seur)

Cuando lo compramos ponía 24/48 horas, porque tenian un stock de X cables para enviar en ese momento, una vez acabamos con todos los cables han cambiado esas horas y han puest 3/10 dias, pues ahora están a la espera de mas cables, pero los primeros ya están enviados.
No os pongais paranoicos por dios, a ver la entrega es en 24 48h, Seur ultimamente no va del todo fino, si vuestro pedido pone enviado en la web de game es que ya lo tiene SEUR.

Algunos lo recibiran hoy, otros lo podran ir a buscar mañana y los otros el lunes.
URTYK escribió:Algunos lo recibiran hoy, otros lo podran ir a buscar mañana y los otros el lunes.

Seur trabaja el fin de semana? No se yo.
De todas formas tened paciencia daros cuenta que seur es el que le dice a Game el número de expedición del pedido y estos tienen que actualizar la web, lo mismo seur tiene los paquetes en almacen y todavia no han actualizado sus bases de datos. Como han dicho por ahi arriba tenemos encima las navidades, y ahora hay miles de envios de cestas de navidad para empresas, paquetes para familiares, etc.
no tienen que dar un numero de tracking? para el siguimiento del envio por seur??

lo unico queme han mandado a sido la confirmacion del pedido por mail y teoricamente a sido enviado hoy.
yo acabo de comprar el cable por ebay al nota de hong kong, total no hay prisa, alguien más lo ha comprado a este gachón y lo ha recibido ya?, me ha salio por 14 euritos con gastos y to, el cable es este en concreto

Brand New Nintendo Wii Component 1.8M AV Cable.

sabeis cuanto puede tardar más o menos?
No os fieis nunca del seguimiento de envíos que hace Seur. Una vez llamé para saber como iba mi envío y la operadora me dijo que no había ningún envío registrado a mi nombre mientras el repartidor me llamaba a la puerta para entregármelo. [qmparto]
solololo escribió:yo acabo de comprar el cable por ebay al nota de hong kong, total no hay prisa, alguien más lo ha comprado a este gachón y lo ha recibido ya?, me ha salio por 14 euritos con gastos y to, el cable es este en concreto

Brand New Nintendo Wii Component 1.8M AV Cable.

sabeis cuanto puede tardar más o menos?

Lo tengo pedido desde el sabado, en cuanto me llegue posteare por aki ke tal es. Mi envio tardaria 14 a 21 dias, siendo navidad supongo ke 21 :) .

Para los ke andais con el tema del envio por Seur: estamos en fechas navideñas, los envios se multiplican una barbaridad, es normal ke se retrasen, y mas siendo seur XD . Lo mejor ke podeis hacer es concienciaros ke el cable llegara el lunes para no pasaros el finde pensando en ello.
ok, muchas gracias por contestarme, haber si lo puedo tener antes de reyes sino pues nada a esperar un poco más pero vamos prefiero esperar y no pagar 30 euros por un cable, que manda huevos la cosa lo careros que son estos de nintendo.
A los que se han ido de tour por las tiendas... ¿habeis tenido suerte con el cable?

Yo por mi parte me he pasado por un ECI y he llamado a Gamestop. En ambos sitios nada de nada. Es más, la conversación del Gamestop ha sido la siguiente:

(YO)-Os ha llegado el cable de componentes para Nintendo Wii?
(Él)-Está agotado
(YO)-Entonces... os ha llegado hoy?
(Él)-Pues no lo sé, tenemos las cajas por ahí, no lo sabemos, aunque de todas formas si ha llegado son para las reservas.

PD: Un saludo y suerte con la busqueda!
A mi en.. el ECI de Can Dragó (Barcelona)... ha sido algo como:

(YO)- Buenas tardes, el cable de componentes para la Nintendo Wii lo teneis?
(ÉL)- No, No tenemos Wii, y no se cuando llegaran.
(YO)- No, si yo busco el cable de componentes, la Wii ya la tengo...
(ÉL)- El cable de que?????? [mad]
(YO)- Buenas tardes, adios... [reojillo]

No sabia ni lo que era... Estremecedor. [+risas]
xPHASE3x escribió:A mi en.. el ECI de Can Dragó (Barcelona)... ha sido algo como:

(YO)- Buenas tardes, el cable de componentes para la Nintendo Wii lo teneis?
(ÉL)- No, No tenemos Wii, y no se cuando llegaran.
(YO)- No, si yo busco el cable de componentes, la Wii ya la tengo...
(ÉL)- El cable de que?????? [mad]
(YO)- Buenas tardes, adios... [reojillo]

No sabia ni lo que era... Estremecedor. [+risas]

Madre mía, vaya odisea nos espera con el maldito cable. XD
Mi conversación con el gamestop de Elche:
Yo:Habeis recibido ya el cable por componentes de la wii
Él:No,no nos ha llegado
Yo:se suponía que lo tendríais hoy no?
Él:si, la fecha de lanzamiento era hoy,pero no nos ha mandado nada nintendo
Yo:y no sabeis cuando recibireis?
Él:no, nintendo no nos ha dicho una nueva fecha de lanzamiento.
[bad]
en la pagina de game, han cambiado el plazo del cable madcatz ese xDD a de 3 a 10 dias

xD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046451&ati=a12sa12as14s

salu2
He de decir que mas de una vez me ha pasado como al compañero MargaritoPiruli, que me dicen los de Seur que no hay ningún paquete a mi nombre y lo he recibido ese mismo día.

PD: Tened fé que algunos lo tendrán hoy
Krishatxi escribió:Mi conversación con el gamestop de Elche:
Yo:Habeis recibido ya el cable por componentes de la wii
Él:No,no nos ha llegado
Yo:se suponía que lo tendríais hoy no?
Él:si, la fecha de lanzamiento era hoy,pero no nos ha mandado nada nintendo
Yo:y no sabeis cuando recibireis?
Él:no, nintendo no nos ha dicho una nueva fecha de lanzamiento.
[bad]

Vaya tela compi, yo tambien lo tenia reservado en ese gamestop y siempre me decian lo mismo, que solo les llegarian las unidades que estuviesen reservadas y el dia 15.

Al final me tocara pillarme el de mad catz ya veras.

Salu2
Me parece rarisimo eso que deciis de que seur no tenga los datos... ya os digo que 100 envios no habre recibido, pero unos 80 y pocos si.

Y solo me paso eso una vez, y era pq la tienda me engaño y no me habia mandando nada todavia...

En fin, yo por si acaso me olvido de que vaya a llegar hoy, pq si no esta en almacen...
Yo lo pedi alrededor de las 2 de ayer, y en game me pone enviado y con el nº de seguimiento para seur , y en la pagina de seur me pone esto:

Fecha y hora Código Descripción
14/12/2006 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/12/2006 10:42 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Asi que supongo que me tendra que yegar esta tarde,que Burgos no les queda muy lejos.
Jorgenitales escribió:Yo lo pedi alrededor de las 2 de ayer, y en game me pone enviado y con el nº de seguimiento para seur , y en la pagina de seur me pone esto:

Asi que supongo que me tendra que yegar esta tarde,que Burgos no les queda muy lejos.

Suerte que tienes... ¿esa información te sale desde ayer o desde hoy?

A mí no me sale nada de SEUR, y lo pedí a las 13:50 aproximadamente :(

Saludos
Jorgenitales escribió:Yo lo pedi alrededor de las 2 de ayer, y en game me pone enviado y con el nº de seguimiento para seur , y en la pagina de seur me pone esto:

Y el nº de seguimiento donde está de la pagina de game? Es que no lo veo yo.

He llamado al game y me han dicho que los que no tienen el numero de seur en la web es que todavia no ha salido porque hay "atasco" en el almacen, probablemente esta tarde saldrá y el lunes o martes lo recibamos.
Silinde a mi tb me han dicho lo del almacen... la pregunta es:

Atasco en el almacen de seur o de game?

Pq si es de seur y lo recibimos el martes, nos sale gratis el envio.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi tampoco me sale nada de seur ni de seguimiento,pero tampoco tengo mucha prisa.
Espero que pa antes de NAvidad me llegue.
nOovb escribió:A mi tampoco me sale nada de seur ni de seguimiento,pero tampoco tengo mucha prisa.
Espero que pa antes de NAvidad me llegue.

Yo es que tengo ahi el zelda de lado esperando al cable... pq en el mundo normal se ve bien... pero en el twilight se ve mal vaya, vamos que hay veces que pongo hasta el modo "percibir" y lo veo mejor XD
Ryoohki escribió:Silinde a mi tb me han dicho lo del almacen... la pregunta es:

Atasco en el almacen de seur o de game?

Pq si es de seur y lo recibimos el martes, nos sale gratis el envio.

Atasco del almacen del Game.

Pues esta tarde pasaban a recojer nuestros cables los de Seur al almacen del Game.
Te lo han confirmao? es que a mi no me ha dicho na... solo me dice la chica que esta enviado...

Por eso pregunto si esta confirmado que no salieron ayer, pq como lo encuentre en alguna tienda, se lo comen con patatas cuando me llegue XD

PD: joe con el hilo, que lleva unas horas que escribe uno, escribo yo, escribe uno, escribo yo XD
Me voy a la calle pero ya.
Amigos,me alegra mucho decir que ya lo tengo en mi poder desde hace escasos minutos,de momento solo puse unos minutos del zelda, que lo tenia apartado por lo mal que lo veia en mi retro sony bravia de 42", y tengo que decir que el cable tiene una pinta cojonuda y solida, los conectores dorados, lo raro es que vienen desordenados, o almenos en distinto orden que los que trae la xbox, la xbox360 y mi ladron de componentes,solo lo digo por curiosidad, ya que es una tonteria.

A lo serio,decir que el color y los brillos, mejoran de forma increible,veo cosas que antes no veia,como un dibujo en la camisa de un aldeano,el agua se ve preciosa,pero aun asi no es todo lo que yo pense,los dientes de sierra en los personajes y en las pajas que salen del suelo,son muy, muy visibles y las texturas algo mas simples de lo que suponia, aun asi tengo que tener en cuenta que la resolucion de mi retro nativa es de 720p, por lo tanto tb puede ser que este retro no rescale muy decentemente esta resolucion, y en otros monitores se vea mejor, tb tengo que decir que desde hace unos meses juego con la 360 a 720p, y claro, uno se acostumbra enseguda a lo bueno y nos entra esa falsa memoria con la cual recuerdas todos los juegos anteriores como si se vieran mucho mejor de lo que en realidad se veian.

En resumen, estoy muy stisfecho en general,el cable parece cojonudo,la unica pega de la que no creo que tenga la culpa el cable,son los dientes de sierra tan visibles en mi retro, y esto sera o culpa de mi retro (muy posible por la resolucion),de la wii (no lo creo),o del juego que no esta ni muchisimo menos a la altura de lo que GRAFICAMENTE hablando, nos puede dar la wii (aunque es un juegazo y mi saga preferida y por mucho).
!La envidia me corrooooeeee!

Es broma, que lo disfrutes cabronazo! XD
Jorgenitales escribió:...

Estamos hablando del MadCatz del Game, no?

Pues entonces me alegro de la compra que hicimos todos.
Bueno, nos alegramos de que funcione bien y de que realmente Game tuviera esos cables ayer para envío 24-48 horas. Ahora sólo falta que manden hoy el resto y nos lleguen el lunes.

¿Alguien sabe si en caso de llegar mañana se puede ir a buscar a la central de Seur de la provincia en cuestión? Gracias :)

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811