Amigos,me alegra mucho decir que ya lo tengo en mi poder desde hace escasos minutos,de momento solo puse unos minutos del zelda, que lo tenia apartado por lo mal que lo veia en mi retro sony bravia de 42", y tengo que decir que el cable tiene una pinta cojonuda y solida, los conectores dorados, lo raro es que vienen desordenados, o almenos en distinto orden que los que trae la xbox, la xbox360 y mi ladron de componentes,solo lo digo por curiosidad, ya que es una tonteria.
A lo serio,decir que el color y los brillos, mejoran de forma increible,veo cosas que antes no veia,como un dibujo en la camisa de un aldeano,el agua se ve preciosa,pero aun asi no es todo lo que yo pense,los dientes de sierra en los personajes y en las pajas que salen del suelo,son muy, muy visibles y las texturas algo mas simples de lo que suponia, aun asi tengo que tener en cuenta que la resolucion de mi retro nativa es de 720p, por lo tanto tb puede ser que este retro no rescale muy decentemente esta resolucion, y en otros monitores se vea mejor, tb tengo que decir que desde hace unos meses juego con la 360 a 720p, y claro, uno se acostumbra enseguda a lo bueno y nos entra esa falsa memoria con la cual recuerdas todos los juegos anteriores como si se vieran mucho mejor de lo que en realidad se veian.
En resumen, estoy muy stisfecho en general,el cable parece cojonudo,la unica pega de la que no creo que tenga la culpa el cable,son los dientes de sierra tan visibles en mi retro, y esto sera o culpa de mi retro (muy posible por la resolucion),de la wii (no lo creo),o del juego que no esta ni muchisimo menos a la altura de lo que GRAFICAMENTE hablando, nos puede dar la wii (aunque es un juegazo y mi saga preferida y por mucho).