Bueno. Como sé que estáis deseando saber cosas, así rápidamente (que me voy a de compras, y no os quiero dejar en ascuas) os cuento:
(por cierto, borja487...casi, la mía es la KDL-26S2000)...
- Menús, Canales, Canal Mii, etc: prácticamente igual que con el cable de serie a 576i. Más viveza y pureza de color, bordes (algo) más definidos. Ya dije que es sorprendente que se viera tan bien en mi TV con la birria de cable de serie. (Quizá sea la Bravia Engine de mi LCD, que hace maravillas con las señales marranas).
- Juegos de Wii: Sólo me dió tiempo a ver un poquillo Red Steel. Ya desde los menús se nota la diferencia. No es una diferencia sustancial, ojo. No esperéis ver la Wii a 480p como la 360 a 720p. Pero los textos de los menús y la diferenciación entre tonos es palpable. A 576i con el cable de serie todo se ve pastoso y sin vida. "Ahora sí", he exclamado.
- Juegos de GameCube. Aquí sí he respirado de alivio. Los juegos con selector de Hz, lanzan la pregunta de si quieres jugar a 60 o 50 hz de primeras. Tanto a 50 hz o a 60 hz se ve impresionante, tan sólo se aprecian unas ligeras...cómo definirlo? manchas en la imagen, como cuando viendo la TV por TDT ves, alrededor del logo de la cadena en cuestión, como "manchitas", como un residuo que especialmente se aprecia en las imágenes más definidas. Nada importante. Probé Super Mario Sunshine y RE 4. De lujo, tanto a 480i (60 hz) como a 576i (50 hz). Respiré aliviado, pensé que se vería infinitamente peor. Cuando terminas de jugar los juegos de GC, la consola pasa al menú de la Wii con el modo que se seleccionara. Si quieres evitar ésto: sólo hay que dejar pulsado abajo en el pad de GC y reset para volver al menú en modo 480p.
Bueno chicos, perdonad que no haya podido probar más cosas pero es que la mujer me está esperando, con el niño en brazos, con cara mala uva...luego más.