[Hilo Oficial] Ya venden F1 2012 en....

1, 2, 3
En Mediamarkt de Gran Via (Hospitalet) estaba ya a la venta a 59,90 euros.
Bueno ya me han despachado el juego en amazon,uk y fecha estimada el lunes de llegada a mis manos estos tios son los reyes para la importacion
Vamos, que en teoría ya mañana lo sacarán a la venta no? Pues que hija de puta la que me ha dicho lo del 27... me cagonsusmuertos
lGuBy escribió:Vamos, que en teoría ya mañana lo sacarán a la venta no? Pues que hija de puta la que me ha dicho lo del 27... me cagonsusmuertos
Pero que esperas de carrefour y de gente que no entiende de todo esto
pues yo esta tarde fui a carrefour con la intencion de cancelar la reserva,me dijeron que lo tenian en almacen y me lo vendieron jaja,eso si un lio con lo de la tarjeta de descuento,al final la cagaron y me lo dejaron en 44.95€ la verda que viva el carrefur jeje
en asturias fue
touringjorge escribió:pues yo esta tarde fui a carrefour con la intencion de cancelar la reserva,me dijeron que lo tenian en almacen y me lo vendieron jaja,eso si un lio con lo de la tarjeta de descuento,al final la cagaron y me lo dejaron en 44.95€ la verda que viva el carrefur jeje
en asturias fue

¿Entonces el juego sale a 59,95€ - 15€?
seridan escribió:En el Media Mark de 7 Palmas ya lo tienen a la venta [beer] . (Gran Canaria). Y en Game dice que no le llegarán hasta el martes :-?. Adiós al euro de reserva, no pienso reservar ningún juego más en Game [enfado1] .

A mí también me dijeron esta mañana lo del martes y me quedé a cuadros :-|, cada vez se superan estos tíos, un juego que circula en muchos sitios desde el pasado martes y pretenden que la gente espere una semana por ellos, van apañaos... Acto seguido lo reservé en el MM de Telde, ahí no debió llegar hoy porque no me llamaron, supongo que si en el de arriba está mañana estará en Telde.
ami me lo dejaron asi despues de esperar media ora jaja,no se si se confundirian o no por que hay trai eldescuento sobre 67,pero pasaron el juego por caja y marco 59 y a eso le quitaron 15
touringjorge escribió:ami me lo dejaron asi despues de esperar media ora jaja,no se si se confundirian o no por que hay trai eldescuento sobre 67,pero pasaron el juego por caja y marco 59 y a eso le quitaron 15

Gracias. Te comento que el precio que aparece en la tarjeta es un precio recomendado y puede diferente al precio de venta.
touringjorge escribió:ami me lo dejaron asi despues de esperar media ora jaja,no se si se confundirian o no por que hay trai eldescuento sobre 67,pero pasaron el juego por caja y marco 59 y a eso le quitaron 15

Chicos, es que he visto el panfleto del carrefur que empieza el dia 21 y hay 2 juegos de xbox a 59.90 son el f1 y el resident evil 6, por eso os han cobrado eso. Mira por donde si me tengo que esperar por lo menos que me salga mas barato. Espero que con el fifa pase lo mismo y nos salga mas barato... mañana llamaré yo al carrefur a ver si hay suerte...

Saludos, bunbury.
HALO 4 está baneado por "troll"
Yo ste F1 me lo pillare cuando cueste 20 pavos, como tengo el del año pasado voy tirando.Aparte k tengo para noviembre un juegazo reservado del copon. salu2!!!!!
Yildiray escribió:
seridan escribió:En el Media Mark de 7 Palmas ya lo tienen a la venta [beer] . (Gran Canaria). Y en Game dice que no le llegarán hasta el martes :-?. Adiós al euro de reserva, no pienso reservar ningún juego más en Game [enfado1] .

A mí también me dijeron esta mañana lo del martes y me quedé a cuadros :-|, cada vez se superan estos tíos, un juego que circula en muchos sitios desde el pasado martes y pretenden que la gente espere una semana por ellos, van apañaos... Acto seguido lo reservé en el MM de Telde, ahí no debió llegar hoy porque no me llamaron, supongo que si en el de arriba está mañana estará en Telde.

Se que en la zona de Telde se lo compro un amigo esta tarde en Hobby Telde al mismo precio que MM.
seridan escribió:
Yildiray escribió:

Se que en la zona de Telde se lo compro un amigo esta tarde en Hobby Telde al mismo precio que MM.

Gracias hombre, si mañana veo que MM no da señales de vida tocará ir a echar un vistazo, gracias :).
eldespertar escribió:En Mediamarkt de Gran Via (Hospitalet) estaba ya a la venta a 59,90 euros.

Gracias nen, pues me voy a ir al MM de la maquinista. Saludos
Cada carrefour tiene su telefono? O es un 902, es que me sale un 902 pero paso de gastarme los cuartos en una llamada, además de la pereza que me da hablar con la "mas entendido/a" en videojuegos... madre mia!!!!

saludos, bunbury.
Acabo de llamar a Game y todo sigue igual, no les ha llegado. También llamé a MM y me dijo una chica, por cierto, muy amable, que lo tenía en sus manos, que en 20 minutos estaría a la venta. Así que después de ver los libres, me iré a pillarlo a MM
Ayer en ECI de la calle Colón estaban etiquetándolos.
En el Carrefour Macarena (Sevilla) me la han metido DOBLADA. Les dije por activa y por pasiva que ya estaba en la web, en otras tiendas y en otros Carrefour, incluso amenazé con cancelar la reserva... Nada. Que no me lo venden hasta el 28. Y hoy he llamado y lo tenían en el almacén. HDP... [snif] [enfado1]
Ramonfdlr escribió:En el Carrefour Macarena (Sevilla) me la han metido DOBLADA. Les dije por activa y por pasiva que ya estaba en la web, en otras tiendas y en otros Carrefour, incluso amenazé con cancelar la reserva... Nada. Que no me lo venden hasta el 28. Y hoy he llamado y lo tenían en el almacén. HDP... [snif] [enfado1]

A mi me ha pasado los mismo en el Carrefour San Juan de aznalfarache (Sevilla). Me han dicho que lo tienen en almacén pero que no me lo venden con el descuento hasta el dia 28. Pero si no me hacen el descuento de la reserva, me venden el juego.
bunbury2008 escribió:Cada carrefour tiene su telefono? O es un 902, es que me sale un 902 pero paso de gastarme los cuartos en una llamada, además de la pereza que me da hablar con la "mas entendido/a" en videojuegos... madre mia!!!!

saludos, bunbury.

Te lo tenias que a ver pillado en amazon y el lunes lo tendrias,y mas barato
Si os ha pasado lo mismo en carrefour comentad para saber que hay mas gente que le ha pasado.
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis resolver una duda que tengo.

He estado mirando de comprar este juego en la pagina de zavvi.es pero no concretan exactamente si el juego es PAL UK o no.
Soy de Barcelona y no acabo de entender bien del todo la diferencia de PAL UK / ES.
¿Si compro el juego siendo UK, me leerá el juego mi XBOX? ¿Y si compro una tarjeta para ser Gold tendré algún problema también o es indiferente?

Me gustaría comprar el juego lo más barato posible.

¿Me podéis echar un cable por favor?

Muchas gracias a todos.

EDITO: Actualmente sigo buscando en otros foros y sino me equivoco, mi XBOX de España puede leer juegos UK o region free. El único inconveniente es que puede ser que el juego tenga los textos o el audio en ingles, ¿No?
Corregirme si me equivoco.
do0o0om escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis resolver una duda que tengo.

He estado mirando de comprar este juego en la pagina de zavvi.es pero no concretan exactamente si el juego es PAL UK o no.
Soy de Barcelona y no acabo de entender bien del todo la diferencia de PAL UK / ES.
¿Si compro el juego siendo UK, me leerá el juego mi XBOX? ¿Y si compro una tarjeta para ser Gold tendré algún problema también o es indiferente?

Me gustaría comprar el juego lo más barato posible.

¿Me podéis echar un cable por favor?

Muchas gracias a todos.

EDITO: Actualmente sigo buscando en otros foros y sino me equivoco, mi XBOX de España puede leer juegos UK o region free. El único inconveniente es que puede ser que el juego tenga los textos o el audio en ingles, ¿No?
Corregirme si me equivoco.

El juego version uk esta todo en español,audio y todo,y el juego te lo leera sin problemas tu consola,y sobre las tarjetas gold mientras sean comprados en europa ningun problema
Mil gracias "jose juan", muy amable por tu parte!!! :)

Acabo de hacer el pedido por internet!! me costó 33€ ya os comentaré.
K ganas de viciarme ejejejje

¿Alguien que juegue habitualmente online?

Saludos!! :)
123 respuestas
1, 2, 3