[Hilo Oficial] Ya venden F1 2012 en....

1, 2, 3
Se acerca el lanzamiento del juego. El 20 de Septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento en tierras Españolas. En América lo hará el dia 18, aunque haya gente que ya lo tenga ( http://www.youtube.com/watch?v=bFUqLejOqLE )

En este post iremos diciendo donde está a la venta, o los distintos pedidos por webs como Game.es, Xtralife, Amazon etc...
[Hilo Oficial] Ya venden F1 2012 en....

Si, si ya lo venden!!! :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece demasiado prematuro, creo que todavia no ha llegado a las tiendas. [carcajad]. Con un poco de suerte mañana les llegará a algunas, el primero que lo consiga que avise :)
Si el juego sale el 20 yo creo que para el 18 puede que lo tengamos, porque el 2010 y 2011 tambien se adelantaron dos dias. QUE GANAS!
Dejo por aqui que amazon uk a bajado el precio del juego y ahora sale a 39,60,cuando hace escasos dias salia por 9 euros mas,yo ya lo estoy pidiendo por hay
Aquí podemos hablar y debatir donde se puede comprar el juego F1 2012 mas barato y se colocaran las ofertas que vayan saliendo.

Carrefour

PS3 Y XBOX 360:
Reservando el juego descuento de 15 euros sobre el precio del juego.
Precio con reserva: 67-15 = 52€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Game

PS3 Y XBOX 360:
Reservando por Internet: 62,95€
Reservando en la tienda: 65,95€

PC
Reservando por Internet: 37,95€
Reservando en la tienda: 40,95

Amazon España

PS3 Y XBOX 360
Reservando el juego: 55,60€

PC
Reservando el juego: 39,06€

Amazon UK

PS3 Y XBOX 360
Reservando el juego: £31.97 = 39,49€

PC
Reservando el juego: £24.99 = 30,87€

Worten

PS3 Y XBOX 360
Reservando el juego: 66,99€

PC
Reservando el juego: 41,99€

Media Mark

PS3 Y XBOX 360

PC

Zavvi.es

PS3 Y XBOX 360
Reservando: 50,89€

PC
Reservando: 33,35€
Se sabe si el Pal/uk vendrá igual que el Pal/es? es decir, completamente en castellano?
JuanJe797 escribió:Se sabe si el Pal/uk vendrá igual que el Pal/es? es decir, completamente en castellano?

Vendra todo en español
jose juan escribió:
JuanJe797 escribió:Se sabe si el Pal/uk vendrá igual que el Pal/es? es decir, completamente en castellano?

Vendra todo en español

EDITO: Ya he visto que sí.
Mañana es posible que lo puedan vender en algunos sitios.
En Alvicius Videogames (Madrid) y SaiMaya (Barcelona) dicen que mañana al mediodía lo tienen.
Ya han confirmado el cambiazo en el PES2013 entregando el PES2012.

Harán lo mismo con el F1 en MM??
lunchoman escribió:En Alvicius Videogames (Madrid) y SaiMaya (Barcelona) dicen que mañana al mediodía lo tienen.

Que suerte [babas]
MaxCube escribió:Ya han confirmado el cambiazo en el PES2013 entregando el PES2012.

No por que a dia de hoy no creo que hagan 2 cambiazos los mismos dias,mas no han dicho nada y mira el dia que es
fernando900 escribió:Aquí podemos hablar y debatir donde se puede comprar el juego F1 2012 mas barato y se colocaran las ofertas que vayan saliendo.

Carrefour

PS3 Y XBOX 360:
Reservando el juego descuento de 15 euros sobre el precio del juego.
Precio con reserva: 67-15 = 52€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Game

PS3 Y XBOX 360:
Reservando por Internet: 62,95€
Reservando en la tienda: 65,95€

PC
Reservando por Internet: 37,95€
Reservando en la tienda: 40,95

Amazon España

PS3 Y XBOX 360
Reservando el juego: 55,60€

PC
Reservando el juego: 39,06€

Amazon UK

PS3 Y XBOX 360
Reservando el juego: £31.97 = 39,49€
PC
Reservando el juego: £24.99 = 30,87€

Worten

PS3 Y XBOX 360
Reservando el juego: 66,99€

PC
Reservando el juego: 41,99€

Media Mark

PS3 Y XBOX 360

PC

Zavvi.es

PS3 Y XBOX 360
Reservando: 50,89€

PC
Reservando: 33,35€

Pues... Ya han subido el precio en amazon uk, a 34.99 libras, osea que sale a 45 pavos, yo tengo hecha la reserva en carrefour, ya que cuando salió para reservar estaba a 47 euros, en carrefour con el descuento se qeuda en 52, por 5 euros de ahorro lo pillo pal/es, y esta mañana iba a reservar en amazon y veo que se queda en 45 euros, así que por 7 euros lo pillaré en carrefour, a no ser que antes lo vuelvan a bajar en amazon...

Saludos, bunbury.
Alguien sabe si por Zaragoza lo sueltan hoy? Tipo tiendas del Caracol, gracias!!
Sai maya barcelona ya lo tiene a la venta un saludo
jose juan escribió:
MaxCube escribió:Ya han confirmado el cambiazo en el PES2013 entregando el PES2012.

No por que a dia de hoy no creo que hagan 2 cambiazos los mismos dias,mas no han dicho nada y mira el dia que es

a que os referis con cambiazo?
pumares escribió:
jose juan escribió:

a que os referis con cambiazo?

A esto pero que lo hagan con este juego
Imagen
En xtralife ya está disponible, envio inmediato, asi que si alguien lo quiere mañana, tiene 14 mins para pedirlo! Espero que lo suelte game ya, que tengo un vale de 11 euros!
Saludos!
Si alguien sabe en algun sitio de Madrid dondd lo vendan ya tipo fnac, media markt, game o algo que lo ponga! Ya que alvicius me pilla un poco lejos.. Jajaja
Sabeis si vale la version Pal-UK para hacer el cambio?
garri_f1 escribió:Si alguien sabe en algun sitio de Madrid dondd lo vendan ya tipo fnac, media markt, game o algo que lo ponga! Ya que alvicius me pilla un poco lejos.. Jajaja

pasate por el mismo hilo en pas3 que ya han dicho un sitio pero creo que es una tienda pequeña...pero igual te pilla bien
pumares escribió:Sabeis si vale la version Pal-UK para hacer el cambio?

No vale.de todas formas no hay cambiazo con este juego
taxip12 escribió:
garri_f1 escribió:Si alguien sabe en algun sitio de Madrid dondd lo vendan ya tipo fnac, media markt, game o algo que lo ponga! Ya que alvicius me pilla un poco lejos.. Jajaja

pasate por el mismo hilo en pas3 que ya han dicho un sitio pero creo que es una tienda pequeña...pero igual te pilla bien

Muchas gracias, me pasare por el hilo a ver ;)
A ver quien es el primero en subir su copia del juego [babas]
Está a la venta en Gameshop de Aranjuez.
No me he quedado con el precio, creo que era 67,95 € pero no lo puedo asegurar.
rustiko69 escribió:Está a la venta en Gameshop de Aranjuez.

Gamestop o gameshop? Jaja es que yo lo tengo reservado en gamestop xD
aduriz23 escribió:
rustiko69 escribió:Está a la venta en Gameshop de Aranjuez.

Gamestop o gameshop? Jaja es que yo lo tengo reservado en gamestop xD

Gameshop
¿Alguien de Almería que sepa donde venden los juegos antes? Porque estoy harto del bendito GAME...
GameStop de Ourense ya lo vende desde esta mañana.Saludos.
Gamestop Sestao Carrefou (Bizkaia) me han mandado un sms que ya esta disponible!
Alguien sabe si en el Game lo venden ya.
Kimi1081 escribió:Alguien sabe si en el Game lo venden ya.

puedes llamar
JuanJe797 escribió:
Kimi1081 escribió:Alguien sabe si en el Game lo venden ya.

puedes llamar

Me sueltan ese comentario en mi primer mensaje y no vuelvo por aquí.

No creo que haya que ponerse así. Kimi, llama al game más cercano o busca en los comentarios de los compañeros.

Un saludo.
¿ Algo por Sevilla ? Esta tarde pasare por Eci de San Juan a ver si hay suerte, despues comento que tal, un saludo!!
Chicos a mi me acaba de llegar el mensaje del GAME para ir a por el F1 2012 !! :)
Ami ya me ha llegado el correo del GAME para recoger el F1 2012. En el game de carrefour de camas (sevilla).
SMS y correo del GAME enviados, al menos en La Dehesa (Alcalá de Henares).
A mi me ha llegado ya el SMS de GAME, soy de la provincia de Toledo.
Mucho me temo que tendré que esperar hasta el 21. Y miedo me da que no tenga que esperar hasta más. Así son las cosas en Canarias.

Si alguien de Tenerife consigue el juego antes de su salida que avise por favor. Aunque nunca he conseguido comprar un juego antes de su salida oficial.

Por cierto, al final Media Markt hará algún tipo de oferta? No estaría nada mal

SALUDOS!!!!!
Joorgito escribió:A mi me ha llegado ya el SMS de GAME, soy de la provincia de Toledo.

Provincia de toledo [sonrisa] ,chico pero di la ciudad exacta de donde esta ese game
jose juan escribió:
Joorgito escribió:A mi me ha llegado ya el SMS de GAME, soy de la provincia de Toledo.

Provincia de toledo [sonrisa] ,chico pero di la ciudad exacta de donde esta ese game

Talavera de la Reina. [+risas]
fernando900 escribió:Ami ya me ha llegado el correo del GAME para recoger el F1 2012. En el game de carrefour de camas (sevilla).

Por fin, me acaba de llegar el SMS de GAME. Antequera (Malaga).

A POR ELLLLL

UN SALUDO
david_1986 escribió:Mucho me temo que tendré que esperar hasta el 21. Y miedo me da que no tenga que esperar hasta más. Así son las cosas en Canarias.

Si alguien de Tenerife consigue el juego antes de su salida que avise por favor. Aunque nunca he conseguido comprar un juego antes de su salida oficial.

SALUDOS!!!!!

No creo que tenga nada que ver con Canarias, la verdad. Te lo digo porque soy vecino tuyo, de Las Palmas, y compré el F1 2010 el jueves saliendo un viernes (Game) y el miércoles saliendo también un viernes (MM), va más en que esperan a enterarse de que tal tienda pequeña ya lo vende para ponerlo ellos a vender, yo diría que es eso. Sobre lo del cambiazo de MM no sé nada, el año pasado sí lo hice con este juego y me salió por 39,95, pero este año lo reservé en Game porque tengo dos vales de 20 y pico euros cada uno por gastar, pero del MM este año no te sé decir, llámalos y si te lo confirman pues lo reservas por teléfono, así hice yo hace un año.
no le habra llegado a alguien por casualidad sms de game s.s. de los reyes no??XD
fernando900 escribió:Ami ya me ha llegado el correo del GAME para recoger el F1 2012. En el game de carrefour de camas (sevilla).

hola fernando yo soy de Sevilla tambien,lo tengo reservado en carrefour,no te importaria pasarte por la seccion de videojuegos y decirle al mamaracho que este por alli que en GAME ya lo venden ,que espavilen joerrrr,jajajaja es broma,espero que enl hipermercado franchute abra la veda,saludos...
Yildiray escribió:
david_1986 escribió:Mucho me temo que tendré que esperar hasta el 21. Y miedo me da que no tenga que esperar hasta más. Así son las cosas en Canarias.

SALUDOS!!!!!

No creo que tenga nada que ver con Canarias, la verdad. Te lo digo porque soy vecino tuyo, de Las Palmas, y compré el F1 2010 el jueves saliendo un viernes (Game) y el miércoles saliendo también un viernes (MM), va más en que esperan a enterarse de que tal tienda pequeña ya lo vende para ponerlo ellos a vender, yo diría que es eso. Sobre lo del cambiazo de MM no sé nada, el año pasado sí lo hice con este juego y me salió por 39,95, pero este año lo reservé en Game porque tengo dos vales de 20 y pico euros cada uno por gastar, pero del MM este año no te sé decir, llámalos y si te lo confirman pues lo reservas por teléfono, así hice yo hace un año.

Gracias por la información. Quizás con los juegos no ocurra. Pero por ejemplo, con los libros, si que me ha pasado varias veces que un libro llegue más tarde.

Llamaré a ver que me dicen. A ver si hay suerte y cae antes del viernes, que hay ganas de darle un poco de caña al juego [looco]

SALUDOS!!!!!!
david_1986 escribió:
Yildiray escribió:

SALUDOS!!!!!

Gracias por la información. Quizás con los juegos no ocurra. Pero por ejemplo, con los libros, si que me ha pasado varias veces que un libro llegue más tarde.

Llamaré a ver que me dicen. A ver si hay suerte y cae antes del viernes, que hay ganas de darle un poco de caña al juego [looco]

SALUDOS!!!!!!

Mañana como muy tarde lo tendrás, eso si lo reservaste, no sé si esos comercios los venden a todo el público desde antes, porque yo los F1 siempre los reservo para que me llamen según lo vendan. Tenerlos los tienen en tienda ya hace rato xD, por eso no te preocupes.
123 respuestas
1, 2, 3