No sé como irá eso de los repartos, pero dudo que en una tienda lo tengan y en otra a menos de 3 km de distancia no haya llegado.
Después de llamar a varias tiendas, me queda medianamente claro que ya lo tienen, otra cosa es que lo quieran vender o no.
Primero llamé a una tienda que hay en santa cruz. Pregunto si ya tienen el F1 2012 y me dicen que si, pero que solo para PS3, porque con esto de la crisis no se quieren arriesgar y solo tenían reservas para PS3. Yo tengo ambas consolas, pero dejando de lado que lo quería para xbox 360, tengo la PS3 muerta. Así que a joderse.
Después llamo a Game, y me dicen que sale el 21. Vamos, que ya tienen el juego pero hasta el 21 no lo pondrán a la venta. O solo se lo venderán antes del 21 a las reservas a los clientes con mayor confianza, a saber.
Vuelvo a llamar a otro Game, y me dicen lo mismo. Después llamé a Media Markt y me dicen que el juego se retrasó y que les llegará a lo largo de la semana. ¿Pero como va a estar retrasado si estamos a 19 y la fecha oficial es el 21?
Tota, que la única tienda que conozco que ya lo tiene a la venta solo lo tienen para PS3.
Si alguien de Tenerife conoce alguna tienda que ya lo tenga a la venta, agradecería que lo comentara. GRACIAS.