[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Os prueban el juego en MM? Vale el juego ingles que me pille por amazon?
merorubi escribió:Os prueban el juego en MM? Vale el juego ingles que me pille por amazon?

No lo prueba, comprueban el estado del disco ( ralladura, dedos etc ) y que esta el manual y poco mas, y no creo que valga un juego de UK
Yo estoy flipando con algunos precios del Carrefour... en el otro Hilo de X360 estoy viendo peña que se ha llevado el juego por 45€, e incluso a otro usuario a 37€...

No sé, no entiendo esa variedad TAN GRANDE de precio siendo Carrefour igual.. por que por aquí la mayoría se los han llevado a 56 o 59, pero nada de 45 ni 37 O_o
Darkcaptain escribió:Yo estoy flipando con algunos precios del Carrefour... en el otro Hilo de X360 estoy viendo peña que se ha llevado el juego por 45€, e incluso a otro usuario a 37€...

No sé, no entiendo esa variedad TAN GRANDE de precio siendo Carrefour igual.. por que por aquí la mayoría se los han llevado a 56 o 59, pero nada de 45 ni 37 O_o

Puede ser por el cheque ahorro?
merorubi escribió:Os prueban el juego en MM? Vale el juego ingles que me pille por amazon?

No lo prueban.Pero pasate antes por un game,y manga una portada (solo el carton) de fifa. Y se lo pones,eso es lo que hice yo cuando mi fifa no tenia codigo de barras porque me venia con la play.

Los que no hayais reservado en MM preguntad antes de comprarlo si dan los sobres del ultimate team!! A mi me los han dado!!
Yo el año pasado en carrefour, entre el menor precio garantizado, el descuento que hacían y demás me salió en 38€...
carrefour es eso, si aprovechas un chequeahorro te sale muy bien la cosa, a mi me ha costado 16 gracias a tener un cheque de 40 mas los 3,9 de la reserva
Wade1298 escribió:Aqui uno que esta esperando la bajada de precio de GAME 7 Palmas, Las Palmas...

A 52.95 para pillarlo...

Que pasa que si en el MM esta mas barato en el game me tienen que igualar su precio??

Saludos y buena caza!!
Ya he vuelto de carrefour el Saler y conmigo el fifa! ahora a darle... no hay mañana..

para el compi que me a preguntado lo del dualshock de momento hoy nada, lo siento!

Pues nada hasta el año que viene!!

Un saludo
bUf0n escribió:Ya he vuelto de carrefour el Saler y conmigo el fifa! ahora a darle... no hay mañana..

para el compi que me a preguntado lo del dualshock de momento hoy nada, lo siento!

Pues nada hasta el año que viene!!

Un saludo

Gracias crack
Para los que lo han pillado en Carrefour, ¿como va lo de la reserva?. Es decir, ¿cojo el juego, me voy a caja y le entrego el papel?. Es la primera vez que reservo con ellos y no se si en la zona de videojuegos (allí no he visto nada otra veces) o en información como he leído a alguno que allí se lo han descontado.

Como me lo traiga por 45€ me da algo XD
Hola

He llegado ahora del game de principe pio. Me he pillado la edicion del real madrid. Con los codigos que venia me han dado 10000 creditos del football club y el equipo adidas. No me han venido ningunos sobres!!! No era supuesto que con esta edicion te daban 24 sobres de oro????

A ver si alguien me aclara la duda
cafero escribió:
DiviciacoS escribió:Alguien puede jugar ya online? Yo lo tengo y no consigo jugar online

Si, yo he jugado dos partidos.

Los que lo compréis en el game, la edición normal mañana tendréis que bajar a por los sobres.

Con la edición especial, yo tengo la de Real Madrid ya va incluido todo.

Yo que vivo a 5-10 minutos del game, me la puede llegar a sudar, aunque me los toque...

... pero tu dile eso a alguien que tenga que cojer el coche, perder bastantes minutos, y gastar gasolina "Vuelve mañana por los sobres" Cuando tienes la reserva, y te envian el sms, se entiende es "LO TIENES TODO" y no que tengas que ir hoy a por esto y mañana a por lo otro... ES UNA VERDADERA CHAPUZA...

Por mi parte, nunca mas.
manjerico escribió:Hola

He llegado ahora del game de principe pio. Me he pillado la edicion del real madrid. Con los codigos que venia me han dado 10000 creditos del football club y el equipo adidas. No me han venido ningunos sobres!!! No era supuesto que con esta edicion te daban 24 sobres de oro????

Nose si me equivocare , yo tambien e pillado la edicion de messi , me han dado los 24 sobres , las 10.000 monedas y el equipo Adidas

Creo que los 24sobres me los han dado por la reserva no por la edicion especial ya que dentro de la caja metalica estaba lo de las monedas y el equipo adidas y los 24sobres me lo han dado suelto y tambien me han dado una camiseta de fifa13 por haberlo reservado en julio jeje. saludos.

PD : por cierto aqui ya no vienen ni las aguilas!!! tos viciaos jajajaja xD
hay alguna ofertilla por ai ya?
benavides1987 escribió:
manjerico escribió:Hola

Nose si me equivocare , yo tambien e pillado la edicion de messi , me han dado los 24 sobres , las 10.000 monedas y el equipo Adidas

Creo que los 24sobres me los han dado por la reserva no por la edicion especial ya que dentro de la caja metalica estaba lo de las monedas y el equipo adidas y los 24sobres me lo han dado suelto y tambien me han dado una camiseta de fifa13 por haberlo reservado en julio jeje. saludos.

PD : por cierto aqui ya no vienen ni las aguilas!!! tos viciaos jajajaja xD

Yo no he reservado. Y me lo han dado.
Holaa, os yevo leyendo un par de dias y esperando igual k vosotros a tener el tan ansiado fifa [360º] , esta tarde a las 7 de la tarde me pase por el carrefour de cartagena, y staban colocando el stan los juegos estaban metidos en una carro xdd sin precio ni nada y disimuladamnt :-| e cojido uno no vaya a ser k m dijeran k no podia asta k stubieran colocados o cualkier escusa :p xdd, 59,9 m costo, ahora tengo una pregunta, e abierto la caja y solamnt m viene un libro blanco de unas 4 paginas y dos hojas de promocion de fifa, m parece raro k no yevara el tipico librillo k yevan de descripcion de juego, es la edicion normal, es solo a mi o el juego viene asi?? :-?
IvyQueEn_1985 escribió:Holaa, os yevo leyendo un par de dias y esperando igual k vosotros a tener el tan ansiado fifa [360º] , esta tarde a las 7 de la tarde me pase por el carrefour de cartagena, y staban colocando el stan los juegos estaban metidos en una carro xdd sin precio ni nada y disimuladamnt :-| e cojido uno no vaya a ser k m dijeran k no podia asta k stubieran colocados o cualkier escusa :p xdd, 59,9 m costo, ahora tengo una pregunta, e abierto la caja y solamnt m viene un libro blanco de unas 4 paginas y dos hojas de promocion de fifa, m parece raro k no yevara el tipico librillo k yevan de descripcion de juego, es la edicion normal, es solo a mi o el juego viene asi?? :-?

Eso es lo que trae, el librillo , el codigo online y el de promocion. :)
OK, muxasss gracias :) ya puedo jugar trankilaa.
A ver que yo estoy un poco liado,yo tenia reservada la edicion normal en GAME y no me han dado los 24 sobres,y la chica de la tienda me ha dicho que no sabia como iba lo de los sobres...
Tengo que ir mañana a recogerlos?
Yo lo he comprado en el GAME de Parquesur
¿Alguien que lo haya pillado o la vaya a pillar en la sotre sabe cuando lo activan?

Muchas gracias
Alguien que lo ha pillado en Fnac, puede decirme a que precio esta para los no socios?
Bueno señores, ha sido un placer compartir este hilo con ustedes. Nos vemos en el del Fifa 14!! ;)
En el carrefour de Valladolid ya le han puesto en venta, (como en todos creo), pero pack del dualshock y el fifa 13 no le tienen hasta mañana, por lo menos hasta mañana me han dicho. No están seguros de que les vaya a llegar mañana tan siquiera. Vaya tela.
52,79 Saturn Tenerife, sin cambiazo y sin nada(52,95 en Game)
¿Podría ir mañana y comprar con el cambiazo en MM la edición del Real Madrid?
Es que no tenía seguro si podría ir a hacer lo del cambiazo y por eso no lo reserve.
Alguien sabe cuanto va a costar en el store de playstation? digo sin ese season ticket ni nada...osea solo el juego.......o no se lo va a poder descargar de ahi?...saludos cordiales
Alguien sabe el precio de la edicion especial en media markt o carreofur?
La ultima vez que me compro fifa en gamestop.Por que lo tengo reservado sino les dan por ahí.

Hasta mañana nada.Gamestop Sestao.Ni huelga ni leches ,que está en todas las demás tiendas.
dani_villa escribió:¿Podría ir mañana y comprar con el cambiazo en MM la edición del Real Madrid?
Es que no tenía seguro si podría ir a hacer lo del cambiazo y por eso no lo reserve.

Hola tio, pues no se puede, a no ser que lo hayas reservado antes, yo hoy he ido al mediamarkt de alcorcón y he preguntado si podía coger la edición del real madrid, y me han dicho que las ediciones especiales solo las traen bajo reserva, asi que me he llevado la edición normal.

Y ha sido casualidad que me he encontrado a otro forero de eol, y él si que tenía reservada la edición especial de Messi y ha podido llevarsela, que sino nada.

Saludos y nos vemos por el online.
podriamo hacer un equipo todos los que hemos sufrido la esperaa
Yo estuve por preguntar en la cola que en que equipos jugaban, pero eran el 90% de la xbox. XD
pues yo ps3 haber si nos animamos
He llamado esta tarde al carrefour de mi ciudad y no les ponian a la venta hasta mañana. Y del pack me dijo que todavia no les habia llegado. ¿Alguno lo ha comprado ya? tengo la reserva en la que en teoria me descuentan 4 euros pero no se si solo en el juego o si tambien es admitible en el pack.
Solo una pregunta simple, alguien que lo halla comprado en el carrefour o tenga informacion, me puede decir si venden la edicion especial de messi o alguna otra que no sea la del mando??

Saludos y gracias señores
¿Alguien de Málaga conoce una tienda llamada Reola? He visto su web http://reola.es/ y tienen buenos precios pero no pone dirección. Además me gustaría saber si envian a domicilio y tal... (seguramente me lo pille para Xbox 360 pero pregunto por la tienda más bien, que allí no me han contestado aún y me urge)
Estos hilos son geniales! Nos vemos el año que viene para el FIFA 14! [bye]
yo en mm sin reserva en conseguido la edcion especial pero sin los sobres que van a parte que solo som para los que reservaron la edicion ,e conseguido la de messi por 54;95 con los 2 pack
Yo lo he comprado esta tarde (la EC Real Madrid) y los 24 sobres de oro me venían pegados en la parte de atrás de la carátula metálica. Por tanto, ningún problema en ese sentido.

Lo poco que he probado el juego me ha encantado.
Buenas, esta tarde sobre las 20.15h he ido al carrefour las glorias de barcelona donde tenia reservado el fifa 13 como había pagado 1 euro más los 15 euros de descuento me ha quedado en 55 ya que cómo en el cartón de la reserva el precio recomendado de lanzamiento es de 71, me han restado esa diferencia, es la edición que sale leo messi y soldado en la portada.
Joder qué ganas de pillarlo!! Pero estoy sin mando, y gastarme 60 pavos del mando más el juego...alguna sugerencia de dónde pillar un mando barato??

PD: Perdón por el "mini" off-topic...=)
emince escribió:Buenas, esta tarde sobre las 20.15h he ido al carrefour las glorias de barcelona donde tenia reservado el fifa 13 como había pagado 1 euro más los 15 euros de descuento me ha quedado en 55 ya que cómo en el cartón de la reserva el precio recomendado de lanzamiento es de 71, me han restado esa diferencia, es la edición que sale leo messi y soldado en la portada.

Ole, esto ya es el cachondeo confirmado, he llamado yo a las 19h pasadas y me han dicho que hasta mañana ni hablar, se ve que luego lo han acabado poniendo a la venta, y encima se confirma que cada Carrefour aplica la promocion como le sale de alla, hay distinciones entre los que nos hemos acogido a las mismas condiciones de reserva...los de Bcn debemos ser mas ricos y tenemos que pagar 11 euritos mas...es lamentable...
fui a buscar mi reserva de la Ed especial R.Madrid al mm esta tarde, pero le he preguntado a la chica si no me tenian que dar un sobre o un papel con un codigo o algo por la reserva con el tema del FUT y me dijo que no tenia ni idea y no me ha dao na xD, se supone que si que me lo tiene que dar o el codigo es el papel que viene dentro de la caja metalica?
WaFe escribió:Joder qué ganas de pillarlo!! Pero estoy sin mando, y gastarme 60 pavos del mando más el juego...alguna sugerencia de dónde pillar un mando barato??

En Carrefour hay una oferta que te viene al dedo. Fifa 13 + Dualshock 3 por 79€. Mañana voy yo a por uno :)
tubowski escribió:
WaFe escribió:Joder qué ganas de pillarlo!! Pero estoy sin mando, y gastarme 60 pavos del mando más el juego...alguna sugerencia de dónde pillar un mando barato??

En Carrefour hay una oferta que te viene al dedo. Fifa 13 + Dualshock 3 por 79€. Mañana voy yo a por uno :)

¿Enserio? Hostias! Muchísimas gracias, mañana voy de cabeza!!!
Yo he ido esta tarde al MM d grancasa en zaragoza y sin reserva ni nada me he llevado el fifa 13 ed leo messi mas los sobres. El que habia donde los juegos parecia nuevo y no se enteraba mucho, supongo que se habra colado. 55 euros con el cambiazo
Pues yo ayer estube en el Game de Principe Pio (Madrid) y el dependiente frikazo que habia con el juego en la mano y una sonrisa de oreja a oreja me dijo que todabia no podia venderlo. Voy hoy y la chica que habia me dice que mi reserva pertenece al Fifa 13 edicion normal mas los sobres, pero la he explicado que cuando yo lo reserve a principios de Julio no sabian ni ellos que iban a sacar Ediciones especiales y que queria llevarme la del Real Madrid en vez de la normal + el DLC de los sobres, a lo que me responde que las que tienen del Real Madrid estan reservadas para gente que las reservó posteriormente a mi y que si en los proximos 5 dias no venian las pondrian a la venta, a lo que la respondo que tanto la reserva de esos que me comentaba como la mia al cabo de los 5 dias expira y es como el que tiene tos y se rasca los pies, que me quedaria sin sobres y me dice que la unica que me queda es llevarme la normal por 70 pavos y los sobres (los cuales tenia que ir a recoger dentro de una semana, que esto ya me ha matado.) o esperarme una semana e ir a comprarme la edicion especial por 77 sin DLC promocional de la reserva. A lo que la digo que va a ser que me pensaré que hago y me he ido sin cancelar la reserva.
Indagando ahora por internet he encontrado en doctortrade la edicion especial real madrid con todo el pack que contiene y los 24 sobres por 60 € - 3 € de un codigo promocional y sin portes. Vamos que al final me sale la Edicion Real Madrid por 57 (20 € menos que en Game)
Como tengo 5 dias para ir y voy mucho a ese centro comercial, el proximo dia que vaya voy a cancelar mi reserva y a pedir una hoja de reclamaciones en la que plasmare toda la historia para que tanto en ese Game como en la Central, aprendan a hacer las cosas un poquito mejor.

Asi que compañeros, si aun no sabeis donde comprarlo, ahi teneis un precio cojonudo.
jordanpll escribió:fui a buscar mi reserva de la Ed especial R.Madrid al mm esta tarde, pero le he preguntado a la chica si no me tenian que dar un sobre o un papel con un codigo o algo por la reserva con el tema del FUT y me dijo que no tenia ni idea y no me ha dao na xD, se supone que si que me lo tiene que dar o el codigo es el papel que viene dentro de la caja metalica?

a mi me paso lo mismo en mm, aunque le insisti y le dijer que llamara y se informara, me decia que venia dentro y yo le decia que no, asi un rato hasta que llamo a un compañero y me dio el papel con el codigo y me dijo que lo sentia, asi que coje el ticket y llegate a mm y se lo pides
Alguien lo ha comprado por la Ps Store? Porque yo tengo pensado comprarlo a medias con un colega,yo pongo 35€ y el lo mismo y luego cada uno lo descarga en su pley,hasta ahi bien,pero despues para jugar online como hacemos? es decir,se puede jugar online de manera independiente?

Gracias ;)

Edito: para la descarga ya he encontrado la respuesta :

" creas un psn nuevo, metes los 70€, compras el juego, lo descargas en tu consola y listo
le pasas ese psn nuevo a tu amigo (email y contraseña), lo mete en su ps3, se va a la store y lo descarga también."

Ahora mi duda sigue en el tema del online.
Buenas!

en el Alcampo de la Zenia boulevard de Orihuela costa está desde ayer en 59.95€ ambas versiones.
3688 respuestas