Pues yo ayer estube en el Game de Principe Pio (Madrid) y el dependiente frikazo que habia con el juego en la mano y una sonrisa de oreja a oreja me dijo que todabia no podia venderlo. Voy hoy y la chica que habia me dice que mi reserva pertenece al Fifa 13 edicion normal mas los sobres, pero la he explicado que cuando yo lo reserve a principios de Julio no sabian ni ellos que iban a sacar Ediciones especiales y que queria llevarme la del Real Madrid en vez de la normal + el DLC de los sobres, a lo que me responde que las que tienen del Real Madrid estan reservadas para gente que las reservó posteriormente a mi y que si en los proximos 5 dias no venian las pondrian a la venta, a lo que la respondo que tanto la reserva de esos que me comentaba como la mia al cabo de los 5 dias expira y es como el que tiene tos y se rasca los pies, que me quedaria sin sobres y me dice que la unica que me queda es llevarme la normal por 70 pavos y los sobres (los cuales tenia que ir a recoger dentro de una semana, que esto ya me ha matado.) o esperarme una semana e ir a comprarme la edicion especial por 77 sin DLC promocional de la reserva. A lo que la digo que va a ser que me pensaré que hago y me he ido sin cancelar la reserva.
Indagando ahora por internet he encontrado en doctortrade la edicion especial real madrid con todo el pack que contiene y los 24 sobres por 60 € - 3 € de un codigo promocional y sin portes. Vamos que al final me sale la Edicion Real Madrid por 57 (20 € menos que en Game)
Como tengo 5 dias para ir y voy mucho a ese centro comercial, el proximo dia que vaya voy a cancelar mi reserva y a pedir una hoja de reclamaciones en la que plasmare toda la historia para que tanto en ese Game como en la Central, aprendan a hacer las cosas un poquito mejor.
Asi que compañeros, si aun no sabeis donde comprarlo, ahi teneis un precio cojonudo.