[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

juanmabautista escribió:Alguien sabe si se vende ya en Carrefour el Pack de Dualshock + FIFA 13??,ahora mismo estoy currando y no puedo preguntar.

Pues eso mismo....alguien ha podido comprar el pack en Carrefour????
SteelEdge78 escribió:
juanmabautista escribió:Alguien sabe si se vende ya en Carrefour el Pack de Dualshock + FIFA 13??,ahora mismo estoy currando y no puedo preguntar.

Pues eso mismo....alguien ha podido comprar el pack en Carrefour????

Eso hasta mañana seguro que nada
Con lo bonito q es ir a la tienda del barrio y decir me da el fifa 13 por favor ,tome son 65 euros gracias todo esto a 25 de septiembre
jorgeaf escribió:Con lo bonito q es ir a la tienda del barrio y decir me da el fifa 13 por favor ,tome son 65 euros gracias todo esto a 25 de septiembre

Y por 57 no te digo ná
el pack de los sobre en mm , como te lo dan ?? ami no m ehan dado lo de los sobres alguien sabe algo ,de como va . pone se entrega por separado pero como
yo he ido a las 17:00 al carrefour que hay en cocentaina(alicante) y me han dicho que hasta mañana nada
Hola quería saber a que precio le hace el descuento de 15€ el Carrefour , si se lo hace al precio recomendado 70€ o al que ponen ellos en venta luego , que aquí en Canarias se queda en 52,99 € , si se lo hacen a este se quedaría en buen precio.
Gracias.
salva10_GTA escribió:
jorgeaf escribió:Con lo bonito q es ir a la tienda del barrio y decir me da el fifa 13 por favor ,tome son 65 euros gracias todo esto a 25 de septiembre

Y por 57 no te digo ná

y por 10 pavos mas 20€ en tarjeta psn para sobres

alguien sabe cuando se va a poder comprar sobres?
¿Se sabe algo si la version digital adelantara su lanzamiento o seguira estando fijada para el 28 a las 01:00? Me parece indignante saber que hemos pagado, que tenemos el juego descargado en nuestra PS3 y que aun no podemos jugarlo.
Hace un par de horas hice el cambiazo en MM Nueva Condomina en Murcia. Todo correcto: Edicion normal mas DLC UT.

Un saludo!
alguien a comentado que en gamestop sestao aun no tienen el juego por el tema de la huelga....me an dicho que llame mañana....
solo iban a tener los fifas con las consolas en los packs.....
Buenas como dije en un mensaje anterior,a mi hermano le ha llegado hoy de xtralife y yo lo acabo de recojer en game,lo tenia reservado y ni sms ni nada,lo he leido en la pagina de game de facebook que ya tenian la orden para venderlo.Un abrazo.
wanmy escribió:el pack de los sobre en mm , como te lo dan ?? ami no m ehan dado lo de los sobres alguien sabe algo ,de como va . pone se entrega por separado pero como

Te lo tienen que dar en tienda ellos...
Dentro de la caja de metal vienen los DLC de Equipo Adidas y 10000 créditos.
Dentro de la caja del FIFA 13 el Pase Online
Y en una tarjeta que te dan (totalmente a parte), el DLC de los 24 sobres oro.

A mi no me lo han dado en la tienda y es que el tio no sabía que los tenía que dar... ... tengo que volver a buscarlo, lo he hablado por tlf.

Reclama, preeemoh!
Os digo una cosa el 25 cuando fui al game a vender mi fifa 12 ,le dije si ya lo tenian a la venta y me dijeron q no y cogi y les saque el fifa 13 en su cara y se quedaron sorprendidos ,y lo bueno q lo q tenia reservado en el game me devolvieron la pasta
A alguien le va el de la store?hasta viernes nada no?
en carrefour ya los venden?
Razgriz33 escribió:A alguien le va el de la store?hasta viernes nada no?

Acabo de crear un tema.. pasate a ver si alguien nos va resolviendo dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-digital-lanzamiento-solo-hasta-el-28_1812869#p1730206686
En carrefour la gavia no les han llegado me cago en todo
No llegaran los mails de Carrefour al "correo no deseado" no?
jorgeaf escribió:Os digo una cosa el 25 cuando fui al game a vender mi fifa 12 ,le dije si ya lo tenian a la venta y me dijeron q no y cogi y les saque el fifa 13 en su cara y se quedaron sorprendidos ,y lo bueno q lo q tenia reservado en el game me devolvieron la pasta

Zas en toda la boca asi me gusta jajaja
En cualquier caso, en PC de Origin se haya adquirido el juego vía descarga, vía compra física en tienda... el juego no se podrá jugar hasta mañana. Igual a la gente le corre menos prisa sabiendo ésto comprarlo hoy, yo desgraciadamente lo he adquirido físicamente y al llegar a casa... chasco! ... ésta noche a viciar!.
en saturn gran canaria 44,90€ entregando el fifa 12
En teoria a partir de las 19:00 horas ya se puede viciar online 
Estaría bien... pero de donde sacas esa información compañero?
Alguien sabe si los DLC en la ed especial de MM hace falta tenerlo reservado? O se los dan a todo el mundo que compre la edicion especial? Por cierto, he ido a un Carrefour y nada,me voy a hacercar a otro,a ver que me dicen.

Lo que esta claro que no voy a pagar 60/70e por el juego sin nada,como estan pidiendo los de Game a los que no lo tienen reservado.
en carrefour nada? que estoy interesado en el pack mando mas fifa
En ninguno de los dos carrefour de Valladolid lo venden. Y lo quiero de allí por el pack del mando.
Le he dicho al que me ha atendido que MM, game y Gamestop ya lo vendían. Sonriendo me ha dicho que no se lo dejan sacar hasta mañana. Que les habían pasado un escrito con esas órdenes. Manda narices.
ami en mm por la edcion especial lo de lso sobres no me lan dado ,ahora veremos aver como lo reclamo
monkey_d_luffy escribió:en carrefour nada? que estoy interesado en el pack mando mas fifa

y yo
Juegazo! Edicion especial Real Madrid con los sobres el equipo y los puntos! Los sobres del FUT los dan por separado, al menos en MM! Pedidlos si no os los dan!
En el carrefour rosaleda de Malaga ya lo venden, pero hay que ir al mostrador que esta junto a las TV y pagarlo alli, yo lo pedi sin pack pero supongo que tambien tendran el pack.

55€ con el descuento
pues me a pasado eso ahora como los consigo ,se creeran que me lan dado :(
kunsito16 escribió:Juegazo! Edicion especial Real Madrid con los sobres el equipo y los puntos! Los sobres del FUT los dan por separado, al menos en MM! Pedidlos si no os los dan!

Lo tenias reservado?
Yo todavía no he recibido el mensaje de GameStop [carcajad] .
En Elche en Gamestop ya se vende y Game también.
Acabo de salir del Carrefour de Salamanca y me han dicho que ni si quiera" les ha llegado"....
No entiendo como en unos carrefour si lo venden y en otros andan todavia asi.

Voy al MM a ver que me dicen
yo ya tengo mi pack con camiseta de fifa 13 incluido

Imagen
wanmy escribió:ami en mm por la edcion especial lo de lso sobres no me lan dado ,ahora veremos aver como lo reclamo

Llama a EA delante de ellos si crees que te corresponden.
Carrefour Los Barrios. Lo tenemos montao ahi dentro esperando a que nos avisen para sacarlo.

Y detrasdel montrador del tio en la tele la promo del fifa en la que pone,a la venta ya.

Voy al MM
wanmy escribió:pues me a pasado eso ahora como los consigo ,se creeran que me lan dado :(

A mi me ha pasado, pero no en MM!

He llamado al dueño y me ha dicho que error suyo, que mañana me pase y me los da!

En el no he visto mala fe... pero es muy goloso quedarse con unos cuantos si no los reclama nadie (a parte se pueden excusar en que no es pre-order...). Aunque el de la tienda me ha dicho que en el primer pedido que hacen, para tener stock el día de salida, por cada juego-un DLC de sobres... Así que que no te cuenten historias... y sino, hoja de reclamaciones al canto.
¡¡OFICIAL!! GAMESTOP ZARAGOZA, EL MENSAJE ME HA LLEGADO A LAS 15:04 XD XD

Imagen

Nada tíos, un placer, deciros que sois unos amos y me lo he pasado genial en este hilo, muchas gracias de verdad. Siendo de Xbox lo veo difícil, pero nos vemos en el terreno de juego, ¡¡hasta otra!! [bye]
Razgriz33 escribió:A alguien le va el de la store?hasta viernes nada no?

Yo estoy igual que tu, que lo he pillado para compartir.

Espero que sea cuanto antes. En la americana está desde el martes y aquí como siempre esperando. Podrían haberlo activado con la actualización de la Store europea.

Saludos
MM Alcorcón confirmado que hagan el cambiazo???
Se sabe algo de carrefour los patios Malaga?
En Carreflores de Glorias no lo sueltan. Hay algun sitio que se venda a 60? (game 71€)
Carrefour en Facebook

- Carrefour España: Está misma tarde se está poniendo a la venta en todos nuestros hipermercados. Gracias.
MediaMarkt Grancasa en Zaragoza,sí que lo tienen
Tremendo, voy al Carrefour a por FIFA13 PS3 (59.95) paso por la caja con mi ticket reserva de 15€ y la tia no tenia ni puñetera idea del asunto, en resumen, que ha descontado los 15€ a los 59.95€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A uno de EOL (Lolo497) le han cobrado en el Carrefour de Armilla (Granada) 45.90 y dice que le han aplicado el descuento en la zona de videojuegos y en información le han descontado los 15€ del pvp.
Ahora pasará por aquí, así que sobre todo para los que aun no lo ha comprado está avisado.
3688 respuestas