[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Natividad92 escribió:En Carreflores de Glorias no lo sueltan. Hay algun sitio que se venda a 60? (game 71€)

Patetico, como puede no llegar la orden al mas centrico de Barcelona????
en los carrefour de malaga estan ya a la venta??

y en game cuanto dan por el fifa 12??

espero respuesta pleaseeee
APELOBOY escribió:en los carrefour de malaga estan ya a la venta??

En el Pinillo si compañero.

En GAME 7€ por Fifa12.
cristian_rm92 escribió:

En el Pinillo si compañero.

En GAME 7€ por Fifa12.

gracias maquina pero soy de la capital a ver si por aqui en el rosaleda o alameda estan xd

gracias por rapidez y ficacio macho xd

Carrefour rosaleda no
Bueno,al final me lo he sacao en MM.

La edicion especial a 55 con la caratula de metal del Madrid, y los 2 o 3 codigos.

Por cierto,alguien sabe para que sirven los 10 mil creditos easport?
gryfus escribió:

Carrefour rosaleda no

q putada pero en los game si porlomenos en el de carrefour alameda me dijeron a las 17:30 me dijeron que si y que el precio es 65 euros
10.000 creditos es para comprarte cosas, para el juego como balones, ropas etc.

Tecnicamente eso lo podras ganar jugando partidos, pero ya te dan 10.000 xD
TODAVIA NO SE PUEDE JUGAR EN EL ULTIMETE TEAM en ps3
me echado un partidito con el getafe jajaja pa probar pero como me tenia
ir a currar pues luego le echo unas horitas solo puedo decir una cosa impresionante
la calidad del juego en todo me pillado la edicion leo mesi por 55 euros jajaja no esta malen el media markt de getafe sector 3 pero creo que ya esta to el pescao vendido nos hemos
juntado alli unos pocos entre la espera de 20 minutos y unas risas que nos hemos echado por fin lo liveraron espero que todos optengan su copia un saludo a todos por cierto no vienen sobres con los tres codigos que vienen uno son 10000 monedas otro el pass online y otro el equipo al star ese de los 24 sobres na de na en fin ¬_¬ [360º]
jesulydecai escribió:Bueno,al final me lo he sacao en MM.

La edicion especial a 55 con la caratula de metal del Madrid, y los 2 o 3 codigos.

Por cierto,alguien sabe para que sirven los 10 mil creditos easport?

esto como con reserva y cambiazo??
playhackeri escribió:TODAVIA NO SE PUEDE JUGAR EN EL ULTIMETE TEAM en ps3
ir a currar pues luego le echo unas horitas solo puedo decir una cosa impresionante
la calidad del juego en todo me pillado la edicion leo mesi por 55 euros jajaja no esta malen el media markt de getafe sector 3 pero creo que ya esta to el pescao vendido nos hemos
juntado alli unos pocos entre la espera de 20 minutos y unas risas que nos hemos echado por fin lo liveraron espero que todos optengan su copia un saludo a todos por cierto no vienen sobres con los tres codigos que vienen uno son 10000 monedas otro el pass online y otro el equipo al star ese de los 24 sobres na de na en fin ¬_¬ [360º]

Para cuando tu reconciliación con los puntos y las comas?

Sin acritud... pero así costaría menos entenderte.
lo he comprado en MM de las palmas. 52'80, no me esperaba tan buen precio... tienda vacia y todos como borregos haciendo cola en el game..... decir que es precio sin reserva sin cambiazo y la edicion normal
Estaba buscando el telefono de carrefour el saler (valencia) pero es un 902 y paso de llamar.

En el twitter de carrefour comentan que en algunos hipermercados si se esta vendiendo pero paso de ir adrede para que luego no este.

Si alguien a ido que lo comente!

un saludo!!
alguien me dice como esta la cpsa de precio y de mas en mm malaga??
Una pregunta alguien que alla jugao sabe como se consiguen los puntos esos.

Quiero decir no que te den 10.000 y te los gastes que veo que es para un huevo de cosas, sino si jugando alguien a conseguido.
Sabia alguien se lo venden ya en game ?
Vengo del Carrefour Campanar en Valencia.
Ya tienen los juegos expuestos para la venta.
Pero aún no tienen el pack de ds3 + juego.
Vaya viajecito tonto... [+furioso]
Me ha dicho que llame antes de ir mañana.
Si sólo quereis el juego ya tardais en ir a por el [sonrisa]

Saludos.
kastorloco escribió:Sabia alguien se lo venden ya en game ?

si y creo en todos
YA ESTA EN EL SALER!!!

no he podido aguantar (perdon las mayusculas!) ME VOY!!
bUf0n escribió:YA ESTA EN EL SALER!!!

no he podido aguantar (perdon las mayusculas!) ME VOY!!

Mira a ver si tienen el pack ds3+juego!
yo te digo algo cuando vuelva ;)
bUf0n escribió:yo te digo algo cuando vuelva ;)

Thanks!
en mediamark malaga?? alguien q tenga el cambiazo hecho,cuanto sale????
No se si está puesto, pero en MediaMarkt Bahía de Cádiz (Puerto Real) lo están vendiendo ya, y dan el código para los sobres oro del ultimate con la reserva, da igual que fuese para versión normal o edición messi, madrid o valencia.
El código para los sobres va asociado a la reserva, no a la versión del juego ;)
APELOBOY escribió:en mediamark malaga?? alguien q tenga el cambiazo hecho,cuanto sale????

Mi amigo lo va hacer ayi en el MM del vialia 50€+fifa12 :)
precio de saturn tenerife o media markt?? he llamado pero por telefono no me lo quieren decir..
zelda99 escribió:
APELOBOY escribió:en mediamark malaga?? alguien q tenga el cambiazo hecho,cuanto sale????

Mi amigo lo va hacer ayi en el MM del vialia 50€+fifa12 :)

Gracias, pues vuelo pa ya

Un saludo

con caja metalica, de messi, valencia, o r.madrid, 54,90
edicion normal , 49.90
frenagol escribió:No se si está puesto, pero en MediaMarkt Bahía de Cádiz (Puerto Real) lo están vendiendo ya, y dan el código para los sobres oro del ultimate con la reserva, da igual que fuese para versión normal o edición messi, madrid o valencia.
El código para los sobres va asociado a la reserva, no a la versión del juego ;)

A mi me lo han dado sin la reserva. No en ese,sino en el de Los Barrios
Si te han dado los sobres sin reserva, no puede ser porque decian que solo con reserva lo daban.
Mediamarkt Tenerife 44,90€ entregando el FIFA 12.

UN SALUDO
Cuanto vale la edición normal de fifa13 en la game?
alexmilan escribió:
playhackeri escribió:TODAVIA NO SE PUEDE JUGAR EN EL ULTIMETE TEAM en ps3

Para cuando tu reconciliación con los puntos y las comas?

Sin acritud... pero así costaría menos entenderte.

tio estoy currando y no puedo estar poniendo puntos ni comas ni leches sin mala folla ehh en serio escribo deprisa pa que no me pillen uhh XD
ghytre escribió:Mediamarkt Tenerife 44,90€ entregando el FIFA 12.

UN SALUDO

precio sin cambiazo?????
Ya lo tengo,comprado en game hace cosa de una hora:

Imagen

Al vicio! [beer]
¿En el MM de Alcorcón se puede reservar e intentar ir el fin de semana a por él o si no la semana que viene con lo del cambiazo? Es que no me pueden llevar hasta minimo el fin de semana.
adriperico escribió:Cuanto vale la edición normal de fifa13 en la game?

70e. Que ladrones. Y todo porque a los de la reserva le dan los sobres.

Pero a los que no hayan reservao,70 sin caja metalica ni pollas.
Pues a mi game no me ha dado el codigo para los sobres porque no le han llegado¡¡¡ Me ha dicho que tardaran 2 o 3 dias en recibirlos... [triston]
Hoy es el Ultimo dia de Reserva en Mediamark, correr insentaos xD.
¿Para el cambiazo del FIFA 12 en MediaMarkt que tengo que hacer reserva o voy directamente con el juego antiguo y me dan el FIFA 13 por 50 pavos?
Alguien puede jugar ya online? Yo lo tengo y no consigo jugar online

49,90 euros , lo hice a las 3:15 de la tarde , te recomiendo que vayas cuanto antes mejor xk habia muxas existencias pero tambien muxa gente
Para quien le interese!

Gamestop E.Leclerc ARANJUEZ

Edición normal + sobres a 60€

Edición metálica (solo tienen la de Messi) + sobres a 65€

Me dice el tipo, si está tienda estuviera en otro sitio ayer hubiera sido una obscenidad de ventas...y estando en Aranjuez ya fué impresionante..fueron de los primeros y 10€ mas barato que en otros sitios. Y los sobres los regalan, tienen de sobra, al menos ahora, que vengo de allí [beer] [beer]
bleacloco escribió:Si te han dado los sobres sin reserva, no puede ser porque decian que solo con reserva lo daban.

enserio. yo no voy a mentir. 55 + fifa12 = Fifa 13 + sobres ultimate team + caja metalica + adidas all star + monedas easport
increíble los de game. Esta mañana me dicen: ' si tenemos orden les llegara un sms' . Mientras estaba en clases no me llego nada y Me pillaba de paso ir a game desde donde salgo del instituto hasta mi casa ( 1 hora y media) en el autobus y cuando llego a mi casa llamo y me dicen que esta desde hace rato.. Lo siento pero que le den por el culo a game...
Hecho el Cambiazo en MM Salamanca 49.9 entregando FIFA 12, y me han dado el Dlc de los sobres porque lo tenia reservado.

A disfrutarlo

Un saludo
jesulydecai escribió:
adriperico escribió:Cuanto vale la edición normal de fifa13 en la game?

70e. Que ladrones. Y todo porque a los de la reserva le dan los sobres.

Pero a los que no hayan reservao,70 sin caja metalica ni pollas.

Lo malo no es eso...

...lo malo ha sido ir a por el juego y verte al dependiente decirte "uhm no no, los sobres, la semana que viene"
DiviciacoS escribió:Alguien puede jugar ya online? Yo lo tengo y no consigo jugar online

Si, yo he jugado dos partidos.

Los que lo compréis en el game, la edición normal mañana tendréis que bajar a por los sobres.

Con la edición especial, yo tengo la de Real Madrid ya va incluido todo.
samr9 escribió:increíble los de game. Esta mañana me dicen: ' si tenemos orden les llegara un sms' . Mientras estaba en clases no me llego nada y Me pillaba de paso ir a game desde donde salgo del instituto hasta mi casa ( 1 hora y media) en el autobus y cuando llego a mi casa llamo y me dicen que esta desde hace rato.. Lo siento pero que le den por el culo a game...

A mi me han mandado un sms hace apenas media hora cuando lo tienen a la venta desde las 15:00...

que les den por culo ya he pillado la edición especial y con cambiazo
Cordoba escribió:¿Para el cambiazo del FIFA 12 en MediaMarkt que tengo que hacer reserva o voy directamente con el juego antiguo y me dan el FIFA 13 por 50 pavos?

Vas y te dan el juego por 49,90 euros.
La reserva es más que nada para que te den el código de los sobres de oro del ultimate XD
3688 respuestas