[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

A mi sobre los 24 sobres, me han dicho que llame mañana, pues hoy han llegado antes los juegos que el cartón con lo de los sobres, que mañana tranquilamente nos explican que hacer para recogerlos.
A los que habeis ido al Gamestop,cual es el precio de salida? Sin los descuentos ni nada...
enganchao7 escribió:cuanto te dan por el fifa 12?

7 € justos me acaban de dar :)
Alguien sabe algo de MM Santander?
mistico32 escribió:
Wilimen2 escribió:
mistico32 escribió:YA SE HA ABIERTO LA BEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya tengo el mio del Game de Elche C.C. L'Aljub

Es cierto???? yo lo tengo tambien de ahi :)

Te han mandado sms o has ido directamente?

He llamado y ya lo estaban vendiendo, yo tampoco habia recibido el sms ni el mail, pero me ha dicho que ya podía pasar a por el que el correo y el sms tardan unos 20 minutos, pero que ya estaban vendiendolos
cuando lo he recogido, me han llegado ambos mensajes, ves a por el tuyo ya!!

Gracias compañero!!!!!!! [beer]

A fundir la playyyyyyy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
diego5r escribió:Alguien sabe algo de MM Santander?

Se ha puesto a la venta en todos los MM de España, lo dicen en su facebook
EN GAME TE HACEN 9 EUROS DE DESCUENTO SI DAS EL FIFA 12 O ESO ME HAN DIXO A MI AL MENOS JAAJAJAJ
Fer betico escribió:EN GAME TE HACEN 9 EUROS DE DESCUENTO SI DAS EL FIFA 12 O ESO ME HAN DIXO A MI AL MENOS JAAJAJAJ

ERROR me acaban de dar 7
Yo tengo la versión Real madrid en el Game pero he perdido el ticket de reserva y cambie de movil, con mi targeta de socio sirve? xD En el game de LES GLORIES en Barcelona se sabe algo ? O el carrefour.

Que precio tenia la ed. Real madrid en game?

El cambiazo se hace con cualquier juego de ps3 ?
acabo de llamar al MM de bahia de cadiz, y me comentan que ya esta a la venta, voy corriendooo
En el Game de carrefour en Lugo ya estan vendiendo fifa13 en todas las plataformas. Yo ya he reservado la version de pc para ir a por ella esta tarde.
A los que vais s ir mañana por los sobres,os han dicho que teneis que ir con el ticket? O como?
En MM Alcorcón me han dicho que lo venden desde hace 10 minutos! :p
esto se acaba yaa , una pena
Torneiro_ escribió:En el Game de carrefour en Lugo ya estan vendiendo fifa13 en todas las plataformas. Yo ya he reservado la version de pc para ir a por ella esta tarde.

Sería raro que no lo vendiera el carrefour cuando lo están vendiendo dentro de su centro comercial no? cuanto menos cómico... algo así pasa aquí también en Oviedo xD
TheSherlock escribió:esto se acaba yaa , una pena

una pena la verdad como me lo he pasadooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A cuanto lo tienen en el Mediamarkt de Nueva Condomina???

Alguien sabe algo del Carrefour del Atalayas??
jesulydecai escribió:A los que vais s ir mañana por los sobres,os han dicho que teneis que ir con el ticket? O como?

si ami me a dado un ticke y ma puesto un sello y a escrito Falta tarjeta DLC asi que mñn llevare eso
Ooooo se acabo ya hata el año que viene señores
Wade1298 escribió:
UDLP84 escribió:ya lo tengo chavales, acabo de venir de GAME, ahora a comer y luego a darle candela

Paisano, en que Game lo has pillado y a cuanto si se puede saber...?

game bellavista a 60 euros
No es normal la actitud y la cantiad de reportes que estoy viendo en este hilo, cierro para hacer repaso y para ver si algunos os calmáis un poco.
Astral escribió:Reabro.

Salu2

gracias compañero!! entonces se está vendiendo ya en todos los games? alguien sabe algo de barcelona? :-?
Mensaje recibido de Gamestop Alfafar sobre las 15:00

Voy a quejarme en tienda del precio de salida del juego
los carrefour segun su twitter ya lo venden, he ido al de gran turia valencia y asi a sido
ahora mismo acabo de recibir el sms al movil del centro game
Ni game Porto pi ni coll d en rebassa ni alcampo lo han recibido... Toca esperar a mañana maldita isla...

Increíble que no llegue un día antes de su salida oficial
En el Games de Camas(Sevilla) ya esta a la venta desde la 4 de la tarde.
Los Games de Mallorca komo va la cosa?? Alguien sabe algo???? Esto es una vergüenza ya .... Q se venda por todos los lados, menos aquí....
Alguien sabe si se vende ya en Carrefour el Pack de Dualshock + FIFA 13??,ahora mismo estoy currando y no puedo preguntar.
Para los de mallorca decir que en los resident games ya lo venden, un amigo lo a comprado esta mañana.
benru82 escribió:Los Games de Mallorca komo va la cosa?? Alguien sabe algo???? Esto es una vergüenza ya .... Q se venda por todos los lados, menos aquí....

Lo que he dicho ni alcampo ni Porto pi ni coll den rebassa les ha llegado sencillamente una vergüenza
BiNiAli escribió:
benru82 escribió:Los Games de Mallorca komo va la cosa?? Alguien sabe algo???? Esto es una vergüenza ya .... Q se venda por todos los lados, menos aquí....

Lo que he dicho ni alcampo ni Porto pi ni coll den rebassa les ha llegado sencillamente una vergüenza

Bueno eso de que "no les ha llegado" no me lo acabo de creer.. algunos usuarios ya han dicho varios sitios de Mallorca donde lo venden, así que otros comercios grandes no me creo que no lo tengan, si no que mas bien pasan de todo y mañana que es el día oficial ya lo pondrán...
He estado en coll den rebassa y pueden venderlo pero según lo que me han dicho seur solo les reparte a las 14.00h y no han llegado, a ver puede ser lo q dices pero lo veo raro no se
en murcia se vede en MM y games.
En Game por cuanto sale la normal?
Torneiro_ escribió:En el Game de carrefour en Lugo ya estan vendiendo fifa13 en todas las plataformas. Yo ya he reservado la version de pc para ir a por ella esta tarde.

Buenas, cuando dices todas las plataformas... ¿Se incluye para Vita? Es que en teoría la fecha de lanzamiento para el de la portatil es el 4 de octubre, pero a mi hoy me ha llegado ya el sms para recogerlo. Estoy intentando hablar con la tienda de Gamestop donde lo reservé, pero no hay manera de que lo cojan.
¿Alguien que lo haya pillado ya se ha dado cuenta si lo tenían en formato Vita?

Mil gracias.
En el MM de la Maquinista en Barcelona ya hacen lo del cambiazo?
En Game de pio XII en Madrid no han enviado aun el sms :(
MM Málaga hacen el cambiazo, fui a recogerlo a las 3:15 habia bastante gente con el cambiazo y fui sin reserva y me lo lleve
Alguien que lo haya comprado en el game de bilbao puede decir si le han dado el dlc de los sobres? Porque tener que ir 2 días me parece un poco tontería.
Hola muy buenas.Me imagino que en las 300 páginas que hay lo pondrá,pero os acabo de descubrir y por no ponerme a leer todo os agradecería que me ayudaseis [agggtt]
Tengo el juego reservado en Game y Carrefour.Ya tengo los e mails de reserva de ambos.Mi duda,donde está más barato?
Game,Carrefour,MM,Leclerc?
Encima aquí en Pamplona es día de "huelga" }:/
Muchas gracias!!
ami en mm de malaga ya me lo han dado la edicion especial pero los sobres donde vienen sabeis algo de lso sobre>??
Estan los servidores caidos
Los sobres te los tiene ke dar la tienda a parte
Filiptx escribió:Hola muy buenas.Me imagino que en las 300 páginas que hay lo pondrá,pero os acabo de descubrir y por no ponerme a leer todo os agradecería que me ayudaseis [agggtt]
Tengo el juego reservado en Game y Carrefour.Ya tengo los e mails de reserva de ambos.Mi duda,donde está más barato?
Game,Carrefour,MM,Leclerc?
Encima aquí en Pamplona es día de "huelga" }:/
Muchas gracias!!

Game vale 65 euros, Carrefour 59,90 con el vale se te queda en 56 euros , en el MM con el cambiazo a 49,90 euros
Los servidores estan kaidos de 4 de la tarde hasta las 7 tengo entendido
a alguien le han dado los sobres en mm , o que sepa como van
Alguien sabe si en el Carrefour de el C.C El SALER lo venden ya? Gracias.
Mensaje del tío del chat de Amazon.es, estos cada vez dicen una cosa distinta xD

Como sabes este pedido (FIFA 13 VCF) ha tenido una gran demanda y es por eso que no teniamos disponibilidad del mismo causando que tu entrega se vaya a retrasar hasta el miércoles 3 de octubre.
Ya que el producto no estaba en stock pero ya lo tenemos listo entonces la empresa de transporte estará recogiendo dicho producto en nuestro centro de distribución viernes y tienen programado la entrega en tu dirección entre martes o miércoles de la próxima semana.
3688 respuestas