[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

HiguaiiN48 escribió:haber si alguien me puede contestar que me llevao un zasca ... porque me ha dicho el pabo de game k esta todo dentro pero dentro solo esta lo de easport creditos y el ekipo adidas . los sobres nada.

Pues ves a la tienda a reclamarle, porque no viene dentro, te los tiene que dar aparte.
Ya a la venta... que ganas de que este al caer Black Ops o algo asi para otro hilo de estos jijiji
En Carreflores de Glorias a las 13.30 decían que ni les había llegado (no se lo creen ni ellos xD).
Supongo que por la tarde me pasare de nuevo. Alguien lo ha comprado en dicho hipermercado? (Absténgase los trolls)
Se sabe algo nuevo de MM en Sevilla?
madrid7 escribió:
dani_villa escribió:Una cosa, ¿en el MM la club edición de 55€ solo se puede comprar si lo has reservado o aunque vayas sin reserva te lo dan? ¿Si hay que reservar se puede hacer por teléfono esta tarde e ir a por él?

He twitteado a MM eso mismo, a ver si responden :S
Salu!

Pues a ver si responden y dicen que no hace falta.
Se sabe algo de MediaMarkt Santander?
A las 15:15 sms de GameStop, de GAME todavía no se nada, luego ire a por mi Fifa13 que acabo de comer [hallow]
A ver eso te lo dan si reservas da igual version y encima hay una foto antes donde sale, que es como una especie de hojita.
me interesa saber lo de los sobres para cuando vaya al game ya que tengo la edicion especial y quiero saber si tengo que reclamar por el codigo de los sobres o ya viene dentro
A mi tb me ha dicho un carrefour k no les habia llegado a la manhana k le veian por la tarde xd
se sabe algo del saturn o carrefour de oviedo?¿
Haber , si tenemos reservada la edicion especial nos tiene que dar: la caratula normal donde viene el juego , la caratula especial del madrid . valencia o messi , y los sobres que van a parte , es decir no vienen dentro de las caratulas no?
Es para cuando vaya decirselo ya que me pilla bastante lejos y no podria ir otra vez para reclamar
Ya lo venden en mediamarkt en catrefour no
15:06 Ya puedes recoger tu FIFA13 en GAMESTOP trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS ¡Ahora también compramos tu iphone, ipod, ipad!
HiguaiiN48 escribió:UDP mira el mp porfa. necesito tu ayuda dado que me han timado creo , dado que no man dao lo de los sobres de oro y quiero ver ati que te han dado para ir a la tienda y decirselo.

Te conteste yo hace nada , el codigo no va dentro te lo han de dar lee los mensajeeeees xdd. Ve y que te lo den y si te dicen que va en la caja dile a alguno que se la este llevando que la abra delante del dependiente.

Saludos.
Listo !! pillado en GAME bahia sur , e sido el 1º en comprar el fifa XD

A pasado lo mismo que el año pasado un dia antes y alas 15:00 y sin el sobre del FUT porque le llegan mñn... asi que nada a disfrutarlo gente !!!!!!!!
De MM Gandia se sabe algo???
Precio del juego en GAME? 59.90? 69,90?
esto es lo que pone 24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
Facebook de MM España:

"Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!! "
O_NeiLL escribió:A mi tb me ha dicho un carrefour k no les habia llegado a la manhana k le veian por la tarde xd

Es comprensible que digan eso, así evitan los ruegos y suplicas de vendemelo vendemelo xDDDD
En fin, la experiencia reserva en Carreflores… Mala, pensé que valdría la pena pero que va… mejor buscarme la vida en tiendas pequeñas y pasar de depender de grandes compañías xD
EN MURCA en elMM de la condóminos ya se vende lo mando desde mi móvil correrrrrrr
YA SE HA ABIERTO LA BEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya tengo el mio del Game de Elche C.C. L'Aljub
Oye..y cuanto cuesta en Game?
Interesante el trato al cliente que reserva sus juegos en game.

Los venden a gente que va a buscarlo personamente ahora pero a los que lo tenemos reservado ni si quiera te mandan el sms.

Hoy se van a quedar con mi dinero y con mi tarjeta de cliente.
Gamestop santander disponible
llamad antes de ir a mediamarkt para no llevaros sorpresa¡¡¡¡xdd
Se acabo el hilo... Hasta el año que viene.
Pacolaluz escribió:Oye..y cuanto cuesta en Game?

Me uno...
Facebook de mediamarkt lo ha hecho oficial señores!!!

"Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!"
epsilon22 escribió:EN MURCA en elMM de la condóminos ya se vende lo mando desde mi móvil correrrrrrr

En MM de la nueva condómina... Muchas gracias
lmaixh escribió:Gamestop santander disponible

Yo lo tengo reservado en MediaMarkt Santander.. confío en que lo vendan hoy...
En la edicion especial dentro de la caja van 3 papelitos, el codigo pase online , los 10 000 puntos EAS , y nosek de un equipo adidas. Los sobres van aparte, el dependiente/a te tiene k dar el papelito con el codigo de los sobres.

PD: Yo aun no lo tengo , ya que lo e reservado en game.Alguien sabe si lo venden ya en el Game de Granollers?
Pacolaluz escribió:Oye..y cuanto cuesta en Game?

esta en 68'95 pero yo entre puntos y descuentos de dos juegos que vendi se me ha quedado en 48
mistico32 escribió:YA SE HA ABIERTO LA BEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto???? yo lo tengo tambien de ahi :)

Te han mandado sms o has ido directamente?
EN GAME TOLEDO ya lo venden!! vamoss! :)
Si alguno hace un cambiazo con un FIFA12 PAL/UK que comente si se lo pillan o le dicen algo. Por si mañana lo intento o mejor voy directo al Carrefour :P

Yo ya iré mañana al Carrefour, o a donde vea la mejor oferta. Un día mas o un día menos tampoco pasa nada y así puedo ver las ofertas que salgan y tal.

deividjones85 escribió:Precio del juego en GAME? 59.90? 69,90?

Me interesa, por si puedo entregar algún juego para que me salga mas barato. Aunque solo me interesa si vale 60€.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ves el papel de al lao del juego eso es lo del UT
He estado en MM la Maquinista y aun no estaban fuera pero he preguntado a un dependiente cuando salia el FIFA y me ha dicho que ya lo estaban sacando...asi que le he preguntado por la edición coleccionista del R.Madrid y me lo ha sacado sin reserva ni nada y con el cambiazo se me ha quedado en 56€ :D

Me la pela perder los 5€ de reserva de Game..
Por cierto el juego me a costado 64.95 € y con descuentos se me a quedado en 18 € !!(game)
si no os an dado el papel con el codigo es por que no lo habeis reservado o os han timado, yo todavia no lo tengo pero en otro post lo han dicho es un carton como este
Imagen

ojo la foto no es mia
GalleGutsito escribió:Ya a la venta... que ganas de que este al caer Black Ops o algo asi para otro hilo de estos jijiji

jajajaja +1 me lo paso pipa leyendo a todos!!!
Yo tengo la versión Real madrid en el Game pero he perdido el ticket de reserva y cambie de movil, con mi targeta de socio sirve? xD En el game de LES GLORIES en Barcelona se sabe algo ? O el carrefour.

Que precio tenia la ed. Real madrid en game?

El cambiazo se hace con cualquier juego de ps3 ?
Wilimen2 escribió:
mistico32 escribió:YA SE HA ABIERTO LA BEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto???? yo lo tengo tambien de ahi :)

Te han mandado sms o has ido directamente?

He llamado y ya lo estaban vendiendo, yo tampoco habia recibido el sms ni el mail, pero me ha dicho que ya podía pasar a por el que el correo y el sms tardan unos 20 minutos, pero que ya estaban vendiendolos
cuando lo he recogido, me han llegado ambos mensajes, ves a por el tuyo ya!!
TheSherlock escribió:si no os an dado el papel con el codigo es por que no lo habeis reservado o os han timado, yo todavia no lo tengo pero en otro post lo han dicho es un carton como este
Imagen

ojo la foto no es mia
DavidSevilla escribió:¿Sabéis algo del Game y del Carrefour de Camas?

¿Precio y demás?

Saludos.

Me autocito :-|
bleacloco escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ves el papel de al lao del juego eso es lo del UT

Gracias por avisar, seguro que a muchos nos hubiesen timado. Espero que me lo den a mi también, aunque es una versión normal, no edición limitada, aunque sí que estaba reservado...

Como no me lo den aunque no le de uso a los sobres, cancelo la reserva y me voy a los paquis de baricentro. [uzi]
TheSherlock escribió:si no os an dado el papel con el codigo es por que no lo habeis reservado o os han timado, yo todavia no lo tengo pero en otro foro lo han dicho es un carton como este
Imagen

ojo la foto no es mia

Ami no me la dado porque no lo tienen todavia... dice que se lo dan mñn me a dado un ticket que pone que me falta la tarjeta FUT y que me llegue mñn asi que mñn estare ayi como un clavo :)
PD: el año pasao me paso lo mismo y al otro dia me lo dieron sin problemas
cuanto te dan por el fifa 12?
3688 respuestas