[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

GAME EN BURGOS me acaba de mandar SMS QUE PUEDO recogerlo, ya a las 5 marcho a por el.
Para quien le pueda interesar!!

En Jerez de la frontera, videoclub toma2 ya lo venden!!Calle ronda Muleros!! Lo tenia reservado y acabo de pasarme y me lo han vendido con el cartoncito de los 24 sobres!!!

Eso si, solo tienen 10 cartones del ultimate team!!

Bueno ahora solo les quedaran 9!! jijijiji

66 euros para los interesados!! tambien tienen la edicion especial de la cajita metalica!!

Adjunto foto recien hecha como podreis comprobar con la hora de mi coche al fondo!! saludos!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Digo yo que la gente que no lo tengamos reservado el juego, si nos pasamos hoy lo venderán igual,¿no? A ver si nos vamos a pegar el paseo inutil hasta nuestras tiendas/centros comerciales.

Ya que estoy, ¿Alguien que lo haya comprado en el Game de Grancasa en Zaragoza?
dani_villa escribió:Una cosa, ¿en el MM la club edición de 55€ solo se puede comprar si lo has reservado o aunque vayas sin reserva te lo dan? ¿Si hay que reservar se puede hacer por teléfono esta tarde e ir a por él?

He twitteado a MM eso mismo, a ver si responden :S
Salu!
aven96 escribió:Alguien lo tiene ya del Game del Nuevo Centro de Valencia???????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me acaba de llegar el mensaje de reserva en el gamestop de nuevo centro
en mm jerez ya esta a la venta, acabo de llamar y me dijo que si asi que a por el
Por si a algun paisano le interesa para no darse el viaje en balde acabo de venir del MM de Granada y hasta las 5 no pueden venderlo xk x lo visto tiene que dar la orden el jefe de la seccion y no entra hasta esa hora XD vamos que toca esperar un poco mas.
chocokrispis escribió:En MediaMarkt lo venden ya 100% seguro que acabo de llamar. Y se puede hacer el cambiazo sin reservar ni nada si hay existencias. Lo que no se la edicion especial si hace falta tenerla reservado.

Me piro a recogerloooOOOoOOoOoOo!!!! [bye]

no estaria de mas que dijeras en que MM pisha que todos no vivimos abajo tuya....
SCM_MURCIA escribió:Por cierto el pack FIFA 13 + Dualshock 3 a cuanto está???'

PUTO CARREFOUR, SOLTADLOS YA.
Hola yo tengo el juego reservado en el carrefour que si lo reservabas tanto en la web como en la tienda fisica te hacen 15€ de descuento.
Me han mandado un email y pone 3,5€ de descuento cosa que no estoy de acuerdo
mi pregunta es: alguien ha tenido problemas para recoger el juego??
saludoss !!
Solytary escribió:Por fin lo tengo, ahora al vicio.

http://twitpic.com/ayi4ch

de donde es ese game?
benru82 escribió:De Mallorca no se sabe nada todavía????

A mi me ha enviado GameStop el mensaje para ir a recogerlo.

Yo lo tengo ya pagado y todo en GameStop de Porto Pi.
acabo de ver algo para mi impensable xD, he ido al mediamarkt huelva y estaba uno de los dependientes del Gametop preguntando si ya estaba a la venta xDD
Recibido SMS de gamestop. Esta tarde-noche toca viciada de la buena. [chulito]
toni_23 escribió:
benru82 escribió:De Mallorca no se sabe nada todavía????

A mi me ha enviado GameStop el mensaje para ir a recogerlo.

Yo lo tengo ya pagado y todo en GameStop de Porto Pi.

A mi también me ha llegado el mensaje de Gamestop La Maquinista. Creo que vale 71,90e, vaya sablazo, pero tengo un vale de 22e, así que depende como a lo mejor voy a los paquis de Baricentro y retiro mi reserva, porque si me dan unos cromos que ni voy a usar me da igual, y así el descuento lo uso para otro juego en el futuro....
En MediaMarkt Alfafar no lo tienen aun a la venta, toca esperar
Los de Game somos los tontos de España...
Ojo con MM. Edicion especial reservada y no la tienen. Paseo para nada.

Esto ha sido en MM Plenilunio
sms gamestop recibido!!!!!!
Draxter360 escribió:Los de Game somos los tontos de España...

Pero que lo están vendiendo en muchísimos GAMES de España!!!! [triston]
en GAME tres aguas en venta confirmado MM alcorcon en venta confirmado
Gente creo que me han timado me han dado la caja del madrid y todo pero no man dado ningun papel de los sobres del UT , man dixo si esta todo dentro , y dentro solo esta el ekipo de adidas y los creditos de easports? que hago??????
Alguien de cadiz sabe a que hora abre el gamestop de la calle ancha? es alas 5 , 5 y media? gracias de antemano!
yo lo que veo es mucho Troll , por que en mi ciudad Murcia no hay en ningun lado hasta mañana
PreOoZ escribió:

Yo es que he llamado a un Game de Mallorca (Alcampo) y me han dicho que mañana, esto a las 14:50 de hoy
Pues lo tendrás al caer..
alas 6 picha,creo ,mas de u na ves en comprado en la calle ancha.
titihenry escribió:
Aerith Malfoy escribió:
titihenry escribió:gamestop hasta mañana no vende este año tiene esa politica con pes hicieron eso hasta la 10 de la mañana del dia de salida nada

Gamestop venderá cuando vendan las demás, lo que Gamestop hace igual que game es no saltarse la fecha, si game o media Mark lo saca en los sitios con competencia claro esta, pues también lo sacara, la política de no saltarse la fecha es para todos, no sólo para ellos, pero siempre pasa algo, y ellos no suelen ser quien se lo salta.

Saludos.

no os pongais nerviosos trankilos

No no si yo nerviosa cero xdd yo ni lo quiero solo entre a informar, y bueno como ya ha salido a la venta en gamestop ya no tengo nada mas que decir xdd.

Saludos.
Draxter360 escribió:
PreOoZ escribió:

Yo es que he llamado a un Game de Mallorca (Alcampo) y me han dicho que mañana, esto a las 14:50 de hoy

Pues llama otra vez, por que en GameStop de Porto Pi ya lo venden.
HiguaiiN48 escribió:Gente creo que me han timado me han dado la caja del madrid y todo pero no man dado ningun papel de los sobres del UT , man dixo si esta todo dentro , y dentro solo esta el ekipo de adidas y los creditos de easports? que hago??????
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Gente creo que me han timado me han dado la caja del madrid y todo pero no man dado ningun papel de los sobres del UT , man dixo si esta todo dentro , y dentro solo esta el ekipo de adidas y los creditos de easports? que hago??????

No sé si venía dentro. no sé cómo es, yo oí que te lo enviaban por correo en esa edición- No sé más.
kekociclopes escribió:bueno pues me lo venden pero no trae el papel de los 24 sobres de oro... se va a quedar aqui jaja

que no lo venden con el carton ya lo sabiamos. de todos modos gracias por avisar.
a que carrefour has ido??
PreOoZ escribió:
HiguaiiN48 escribió:

No sé si venía dentro. no sé cómo es, yo oí que te lo enviaban por correo en esa edición- No sé más.

pero que correo si no di ningun correo y la tarjeta es de ace años.. ??

joder que timada

Los codigos no van dentro, te los tiene que dar el dependiente si o si.

Saludos.
HiguaiiN48 escribió:
pero que correo si no di ningun correo y la tarjeta es de ace años.. ??

joder que timada

Que te lo confirme alguno que haya pillado esa ed.
Alguien sabe algo de MediaMarkt Santander?
Gracias
en mm de los barrios NO LO VENDEN, xq no les llego el envio todabia, se supone.

He cancelado la reserva y lo pillé en game de Guadacorte, 53.95€ entregando el fifa12

Al vicio.

hasta el año q viene
fran190908 escribió:alas 6 picha,creo ,mas de u na ves en comprado en la calle ancha.

Dioo xD Yo creo que tembien lei alas 6 o porai pero e internet hay gente que dice que alas 5 pero nose , gracias de todas maneras :)
Por la zona de Alicante se sabe algo de las tiendas Game,especialmente en Torrevieja,que no me cogen el teléfono xD
ya lo tengo chavales, acabo de venir de GAME, ahora a comer y luego a darle candela
ya sabeis los que reservasteis en game, toca reservar en otro sitio pa´ la proxima
haber si alguien me puede contestar que me llevao un zasca ... porque me ha dicho el pabo de game k esta todo dentro pero dentro solo esta lo de easport creditos y el ekipo adidas . los sobres nada.
A los de GAME de Mallorca, el pedido ha salido tarde de Madrid y que hasta mañana nada, que el pedido suele llegar por el mediodía
en el corte ingles ya lo tenemos a la venta tambien desde esta mañana.
Aqui uno que esta esperando la bajada de precio de GAME 7 Palmas, Las Palmas...

A 52.95 para pillarlo...
Alguien de GAME AVILA que lo haya recogido ya?????
Alguien que haya ido a Mediamarkt MALAGA?
UDLP84 escribió:ya lo tengo chavales, acabo de venir de GAME, ahora a comer y luego a darle candela

Paisano, en que Game lo has pillado y a cuanto si se puede saber...?
UDP mira el mp porfa. necesito tu ayuda dado que me han timado creo , dado que no man dao lo de los sobres de oro y quiero ver ati que te han dado para ir a la tienda y decirselo.
3688 respuestas