[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Comprado en el game de l'espai (Girona)
ironrat escribió:Me han dado el DLC Ultimate TEam aparte si, porqué lo tenia reservado!!!!! :)

Voy a jugar un buen ratooooooo!!!

alexmilan escribió:
ironrat escribió:Bueno bueno bueno!!!!

Acabo de ir a un MM y biiiiiiiiiiiiiiiingo!!!!! Ya tengo mi edicion de Messi a 54,90€€€ tomaaaaa yaaa!!!

Esto ya está en marcha señores!!!!!

A por ellosss!!!

Te han dado lo d los sobres a part?

El que viene dentro d la caja de metal???

O otro fuera del pack?
Ácabo de llamar a Gamestop Castellon y dice que desde la central les acaban en dar el SI!!!

Corred Insensatos!!
A alguien del game del Nuevo Centro de Valencia os han envido el mensaje?
a mi el sms de game no me ha llegado supongo q estara el servicio colapsado!
en jerez de la frontera MM dice que hasta mañana amos no me jodas
Un placer haber compartido estos dias con vosotros. Nos vemos el año que viene!! XD

A VICIAR!
y qué pasa con GameStop !!
alguien de carrefour ke konfirme la oferta del dualshock si la ve por alli sino esperare a mañana
JCR escribió:en jerez de la frontera MM dice que hasta mañana amos no me jodas

diles que lo pone en su propio facebook
Phayton escribió:Noooooo!!!! el Gamestop Elche cierra al mediodia osea que hasta las 5 nada de nada...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo e llamao y me han dicho que no lo vendian.. hasta mañana que quizas esta tarde pero no es seguro. si vas a las 5 nos veremos alli , yo voy a meter presion y que me lo vendan xD
Aviso he ido al Mediamark del palacio de congresos y ediciones especiales del valencia no quedan, ya que intente reservar una por lo de los sobres al final reserve la normal, pero ya me la come cuando salga el Fifa en Mediamark xDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:y qué pasa con GameStop !!

Qué poca espera perra...

Yo también lo tengo en GameStop, y tranquilo, hoy antes de las 20:00 ya estás con el juego en tu poder XD .
Acabo de llamar al Game de Algeciras y me han dicho que ya esta a la venta...supongo que el Game de Guadacorte (los barrios) igual.
Se abre la veda del cambiazo confirmado en Facebook de MM , a x el voy :D
bleacloco escribió:Aviso he ido al Mediamark del palacio de congresos y ediciones especiales del valencia no quedan, ya que intente reservar una por lo de los sobres al final reserve la normal, pero ya me la come cuando salga el Fifa en Mediamark xDDDDDDDD

Ya lo venden no crack? Es por ir en un rato jajaja Graciass

acaba de comentar un compañero que en un gamestop de castellon le acaban de decir que les acaban de dar luz verde desde central no se si sera cierto pero si lo es dentro de poco ha de llegarte el sms.
El DLC de 24 sobres de Oro de Ultimate Team lo dan por haber hecho la reserva, y los otros 2 vienen dentro de las ediciones club editions
-Código de descarga ADIDAS All-Stars Team (23 de los mejores jugadores ADIDAS ) y Código de descarga con 10.000 créditos para el EA Sports Football Club

Te han dado lo d los sobres a part?[/quote][/quote]

El que viene dentro d la caja de metal???

O otro fuera del pack?[/quote]
danisuici escribió:
JCR escribió:en jerez de la frontera MM dice que hasta mañana amos no me jodas

diles que lo pone en su propio facebook

les e dicho que lo pone en facebook y twitter y la respuesta de una tia no muy simpatica a sido,nosotros mañana
Ahora que ya lo tenéis hacer el favor de jugarlo en manual. Otro nivel !!
-OlYmPuS- escribió:

Qué poca espera perra...

Yo también lo tengo en GameStop, y tranquilo, hoy antes de las 20:00 ya estás con el juego en tu poder XD .

Yo también lo tengo ahí reservado,lástima que cierren al mediodia... Aunque viendo que ya lo han soltado en la gran mayoria de sitios a la tarde podremos ir a por él. Yo en cuanto salga de entrenar me planto en el de mi ciudad,tenga el sms en el movil o no XD
ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUN GAME DE MALLORCA?
Yo he llamado antes al de alcampo y me han dicho que no lo tenian, supongo que he llamado antes de que le enviaran el mensaje desde la centralita.
Llamo a Gamestop 3 aguas Alcorcón :

- Hola vendéis fifa 13?
- si acaba de salir ahora
- ok

venga chavales, hasta el Hilo de FIFA 14 jajajajaja
El puto cupón del carrefuour es de sólo 3,9€ que ascoo,si ponia en la web que eran 15€!!!!!!

A Alguien más le ha pasado
Esperando el sms .. Con la edición de Messi, que tienen que darme??
se sabe algo de carrefour?

Imagen
De los Games de Mallorca se sabe algo?????
ya esta en media markt!!!!!!!!!!!!! me acaban de llmar de media markt huelva que ya puedo ir a por el!!!!!!!!!!!!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Kakarot_13 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Qué poca espera perra...

Yo también lo tengo ahí reservado,lástima que cierren al mediodia... Aunque viendo que ya lo han soltado en la gran mayoria de sitios a la tarde podremos ir a por él. Yo en cuanto salga de entrenar me planto en el de mi ciudad,tenga el sms en el movil o no XD

Yo luego me acercaré en coche a buscarlo. Ahora estoy en Barcelona capital comiendo.

Saludos.
Ace falta yevar l ticket d reserva??????
¿Estará ya disponible la oferta de Carrefour de FIFA + DS3?
En mediamarkt solo los venden hoy alos que lo tienen RESERVADO?
ya a la venta en mm barakaldo
Egomagic escribió:Ace falta yevar l ticket d reserva??????

joer cuanta falta ortografica junta XD, en teoria si vas con el sms tu dni o carnet de socio vale
benavides1987 escribió:
Phayton escribió:Noooooo!!!! el Gamestop Elche cierra al mediodia osea que hasta las 5 nada de nada...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo e llamao y me han dicho que no lo vendian.. hasta mañana que quizas esta tarde pero no es seguro. si vas a las 5 nos veremos alli , yo voy a meter presion y que me lo vendan xD

Jajaja pues seguramente este por allí a ver que se cuece
se lo tienen que vender a todo el mundo en su pagina oficial pone ya ala venta y cambiazo,no pone nada de para los reservados
Se sabe algo del MM de leganés? Se sabe si solo los venden hoy a los que lo tienen reservado?

Salu2!!
Alguien que lo tenga reservado en el Corte Ingles sabe algo?
Acabo de llamar a Game, en Asturias ya está en todos a la venta. Los que lo tengáis reservado y no os haya llegado el mensaje pasaros igual.
Pinfly escribió:Alguien que lo tenga reservado en el Corte Ingles sabe algo?

yo he llamado hace 5 min. a un corte ingles de palma de mallorca y me han dicho que mañana, que hoy todavia no habian recibido ningun aviso
JCR escribió:se lo tienen que vender a todo el mundo en su pagina oficial pone ya ala venta y cambiazo,no pone nada de para los reservados

Por eso alos que no han hecho reserva se puede ir a por el CAMBIAZO ya hoy no???
Einherjer escribió:Acabo de llamar a Game, en Asturias ya está en todos a la venta. Los que lo tengáis reservado y no os haya llegado el mensaje pasaros igual.

Lo mismo digo a los de Valencia
joserecre escribió:ya esta en media markt!!!!!!!!!!!!! me acaban de llmar de media markt huelva que ya puedo ir a por el!!!!!!!!!!!!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

no juegues con nuestros sentimientos
CONFIRMADO que ya esta a la venta en el GAMESTOP plaza mayor malaga
A mi en el Game del Nuevo Centro de Valencia aún no me ha llegado ni mensaje ni correo electrónico.
Vuelvo a decir, alguien de PAMPLONA que confirme algo? :-?
joder,no me jodas,en la pagina web del game pone k faltan 24 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una pesadilla!!!!!!!!!!!!!
DaViiD-Zab escribió:
JCR escribió:se lo tienen que vender a todo el mundo en su pagina oficial pone ya ala venta y cambiazo,no pone nada de para los reservados

Por eso alos que no han hecho reserva se puede ir a por el CAMBIAZO ya hoy no???

nose pisha yo estoy negro,yo no lo tengo reservado,y estoy esperando para el cambiazo y desde que se a dicho la noticia e llamado ya y me dicen que aqui nada hasta mañana -:S y le e dicho ala tia pero chiquilla si lo pone en facebook y twitter que es vuestro oficial,pues nada se quedaba callada tan tranquila
3688 respuestas