[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

HiguaiiN48 escribió:
Nano69 escribió:En mi tienda lo tenemos (worten) peo de momento no lo vamos a vender a no ser que el Game que hay delante lo vendan...
Como nosotros hay miles de tiendas esperando ese momento.
Pero tranquilos leñe si os vais a cansar de dar vicos jejjej.

Y cuando teneis pensado que os daran la hora de poder venderlos? hoy a la tarde o ya mañana? siendo sincero...

Problablemente para las 5 o 6 como el año pasado
forkozgz escribió:
brhian escribió:
Keops99 escribió:Buenas. Hoy con la huelga general en Euskadi, alguien de por aqui sabe si los Game van a estar abiertos? Me interesa el Game del Max Center. Saludos.

Efectivamente van a estar abiertos, lis sindicatos han mantenido hoy una reunión de urgencia, para desconvocar la huelga y cualquier tipo de movilización, con el fin de tu puedas tener hoy el FIFA. Vale que la situación laboral sea mala, pero que hoy no tengas el FIFA, por ahí no se pasa...

Sutil ironia... [fumando]

MODE: Ironico ON
Sub acritud...
Tik0 escribió:Jajajaja que mania con las putas fotos jajaja

Es que ahora puedo venir yo diciendo que fui a nosedonde y tb lo tengo.. xd
Es para tener una prueba grafica!

Porque nos puede estar dando esperanzas de que lo tengamos hoy, en vano :(
Que imlacientes que sois...como si no hubieran mas juegos xD, esta tarde lo sacan ya vereis ;)
Nano69 escribió:
HiguaiiN48 escribió:
Nano69 escribió:En mi tienda lo tenemos (worten) peo de momento no lo vamos a vender a no ser que el Game que hay delante lo vendan...
Como nosotros hay miles de tiendas esperando ese momento.
Pero tranquilos leñe si os vais a cansar de dar vicos jejjej.

Y cuando teneis pensado que os daran la hora de poder venderlos? hoy a la tarde o ya mañana? siendo sincero...

Problablemente para las 5 o 6 como el año pasado

Bueno pues habra que esperarse a la tarde...
Buenas,
Sabeis si la version messi siempre tiene los 24 sobres?
O depende d dnd lo compres?
Lo he cmprado y no viene nada d sobres.
se rumorea que en Game se vende...
kikinhoo17 escribió:Que imlacientes que sois...como si no hubieran mas juegos xD, esta tarde lo sacan ya vereis ;)

Tu a callar y ve haciendo el club xD. Por cierto,donde te lo vas a pillar?
si a las 18h. NO lo venden,... mal vamos hoy... XD Yo he visto unos por aquí por Barcelona manifestándose: "los fiferos unidos...jamás serán vencidos!!!" [qmparto]
A la venta en GAME.

Veda abierta oficialmente.
he llamado al game y lo venden... un colega le ha llegado el mensaje.
Ami no me a ha llegado mensaje alguno ¬¬
yopas escribió:
arbona escribió:he llegado de clase y tenia en mi cama un paquete de SEUR jojojoj, lo compre en *spam*

fotoo????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo venden en game de murcia?????
alexmilan escribió:Buenas,

lo han dicho en el Telenoticias de TVE1
empezar a poner fotos xD
En el corte ingles de tarragona lo venden.
Se confirma que se abre la veda en game?
Quedan unas 8 horas (o menos) para que la mayoría de tiendas cierren hoy (pongamos 20:30 las tiendas y 21:00 o algo mas los centros comerciales), si lo quieren soltar lo harán, y si no, lo harán mañana.

A estas alturas por muchos Tickets que se pongan aquí, entre que "descubren" el ticket, hablan con la centrales/jefes y demás... es día 27 y ya lo puedes comprar en cualquier sitio xD

PD: Este hilo no parece de "donde venden FIFA 13.." si no por la de posts y movimiento que hay, parece que los regalen.. 50-70€, en plena crisis de España y medio Foro pulsando una tecla llamada F5 todo el día delante del PC para que su "juego" se lo den 1 día antes xDDDD
la polla vasca escribió:yo creo que el 90% de los que estamos aqui hemos reservado en game ..... de ascoooo le van a dar xculo proximo año lo pilo de otro lado

Yo lo reservé allí porque tenía un vale, sino ya lo habría comprado en otro lado y ya estaría disfrutando ahora de él. }:/
jesulydecai escribió:
kikinhoo17 escribió:Que imlacientes que sois...como si no hubieran mas juegos xD, esta tarde lo sacan ya vereis ;)

Tu a callar y ve haciendo el club xD. Por cierto,donde te lo vas a pillar?

A callar?, pues en la primera que sepa que lo sacan ;)
En GAME lo venden, oficialmente.
voy a llamar al game del espai aber k dicen..
pinkyvic escribió:
alexmilan escribió:Buenas,

lo han dicho en el Telenoticias de TVE1

Y ahora, algo que me resuelva la duda...
Estoy llamando a Game Plaza Mayor (Malaga) y comunica.... Y no es la primera vez que llamo esta mañana. En cuanto coma me llego a mirarlo!
En el Game que está, por 70€?

Y alguien sabe si en los Carrefour de Madrid están ya a la venta?
EN GAMEEEEEEE YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA AMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OFICIAL : GAME DE LORANCA (MADRID) Lo venden, me voy a por el y en cuanto llegue, subo foto.
Por favor que aluien avise si en GAME almería lo venden. Yo llame hara cosa de 2 horas y me dijeron que hoy era dificil... y mcuho menos me ha llegao el sms gracias!!
Game 7 Palmas, Las Palmas a las 3 juego a la venta.
Nope, al descargarlo de la US store te aparece lo de early release pero tras instalarlo te aparece el fifa 13 normal y funciona normal. Confirmado ;)

Cecil_Harvey escribió:
sergiopdd escribió:
Mal momento para comprarlo por Early Release, cuando salga el juego oficialmente se te cancelará el acceso hasta que no lo compres físicamente.

Como es eso, me podes explicar un poco mas, pague 60 Dolares, no puede ser q se cancele

Te comento, como veo que no eres de España igual allí es diferente, pero aqui el Early Release (unos 25 €) que te da acceso al juego final descargado solo te permite jugar hasta la salida del juego oficialmente, osea mañana. O eso he entendido yo.[/quote]
ami me ha llegado el mensaje... ya esta en venta... no llamar he ir a por el, yo estoy vistiendome jiuuu. nos vemos en el ultimate team
Descuelgan porque llamais mil i una vez..cuando lo saquen lo sabreis sin daros cuenta porque saldrá algun twit oficial que lo diga ;) en nada llega
Confirmo game ya esta vendiendo, game rosaleda ( Málaga )
Lo peor de reservar en gamestop esque no esta abierto todo el dia..pues nada esperar hasta las 6 y media =/
Ya venden fifa 13 en Game!
Pues yo acabo de llamar al Game aqui en palma de Mallorca (Alcampo) y me han dicho que hasta mañana no se vende
Alguien sabe algo de GameStop?
A ver el resto que hacen... Que el Game me pilla lejísimos.
¿Noticias en Pamplona?
yo acabo de recibir el sms de la reserva de un centro mail. :)
Game bahia sur (san fernando ) ??????? alguien???
no se supone que una vez se ponga en venta en los GAME se poe en toda españa??? porque en almería ni de coña.... [decaio]
Ahora a esperar al Carrefour, que serán los ultimos dandolos mañana XD
En la mayoría de GAME ya se están vendiendo, pruebas? ninguna, en el Foro de X360 hay varios usuarios que han llamado y les han dicho que si.

Supongo que a medida que pase el tiempo se irán "enterando" el resto de tiendas y lo empezarán a vender...
josansito20 escribió:Game bahia sur (san fernando ) ??????? alguien???

Todavía no picha.
Wade1298 escribió:Game 7 Palmas, Las Palmas a las 3 juego a la venta.

te lo confirmaron? excelente noticia
Estos hijos de fruta de MM...

Todo Dios con jeugo, hasta GAME y veras como nosotros mañana.
llamando al MM de San Juan de Aznalfarache. No me cogen el telefono...
3688 respuestas