[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Powermetalx escribió:
mneo escribió:muy buenas chavales. Me acaba de llegar al móvil el sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger por el Game de Gijón.
supongo que en el resto de España ya estará, o falta muy poco.

Foto?
Hola Amazon, tus clientes seguimos interesados en el juego [bye]
Al parecer en Gamestop aún no ha salido pero si se que van a comprar el FIFA 12 por 20 euros si es para comprar el 13, tanto para Ps3 como para Xbox 360. Eso si, creo que sólo lo hacen en el de Barnasud en Barcelona.

Saludos.
¿Algo nuevo en GameStop? ¿Creéis que a las 6 30 estará?

Saludos
Pelusso escribió:Noticias frescas, en Benalmádena, Málaga, CanalOcio Diablito, ya lo vende, y tienen edición especial de Messi. Un saludo!

Precio?
el ticket este año no vale para nada....
Ultracity escribió:¿Algo nuevo en GameStop? ¿Creéis que a las 6 30 estará?

Saludos

gamestop mañana
Tened paciencia que poco a poco la veda se abre!!
Kaizher3 escribió:Hola Amazon, tus clientes seguimos interesados en el juego [bye]

No tengas prisa, si vas a seguir siendo un delantero paquete en tu club

[hallow]
Buenas a todos,a mi me acaba de llegar el fifa con los sobres,lo pidio mi hermano en xtralife. Espero que os sirva a alguno de ayuda.
Un abrazo.
chk507 escribió:
darksonne escribió:
chk507 escribió:
Ya ves me quedo igual con lso sobres de oro.... xd ...... pero vamos tu haz cuentas que tu matricula de honor resalta... 20 euros + juegos? yo no pago un duro he dao varios juegos.....aun asi me sale caro , 4x1 , 3x1... siempre se pierde xd si no pregunta que te dan en Game por el Fifa na mas abrirlo , xd eso para ellos es un regalo de Navidad, vender un juego comprartelo por dos duros y volver a venderlo a casi el mismo precio..... Cuentos chinos si claro , y en Zavvi lo tieens hoy por ser tu xd

El mw3, el MvC normal y otro malucho por rebajar el precio esta bastante bien, ya que dan una basura por el mw3. En zavvi lo mandaron ayer creo recordar por los usuarios y en una semana lo tienes. La espera por el dinero que te ahorras.
La matricula de honor? Vaya lol muchacho, te metes donde no sabes donde va la cosa y encima te las das de listo. A saber cuantos juegos y que juegos has dado por 1 solo. Yo solo me he quitado de encima basurilla que la tenia muerta de risa.

ya ves el Mw3 es una mierda....que cuesta lo mismoq ue el fifa... mas cual y cuanto? xd no es ir de listo, yo lo llamo ser realista 2-2 es cero 70 -25(Mw3) + 15 (MVC) + 10 (x) + 20 = ???? es simple te doy el resultado? xd yo me he quitado el Bf3 por 30 (game menos de 20) y uno de ps vita(20 , en game me daban 15) mas uno malucho (Total 0 en moneys)

Pues 20 del mw3 + 12 del mvc y 8 de otro que no me acuerdo del nombre. 40 y me lo deja a 60. Es posible que si me ofrece la version especial del R.Madrid la pille en vez de la normal pero vamos, me da igual.
Ultracity escribió:¿Algo nuevo en GameStop? ¿Creéis que a las 6 30 estará?

Saludos

Aún no ha salido, a ver si hay suerte esta tarde.

Saludos.
Me uno a la peticion...[/quote]

Ya somos 3[/quote]
Y yo. Esta tarde pasaré por el MM de nueva acondomina, que lo tengo reservado (la del madrid, ¿sabeis cuanto vale sin cambiazo?). También tengo la reserva del carrefour, pero perdería los 5€ del MM supongo. Si esta tarde voy y no me lo dá, cancelo si puedo y me voy al Zaraiche.[/quote]
yo tambien soy de Murcia ... de carrefour olvidarse unr ato y game igual yo creoq ue primero sera mediamark me da ami , si sabeis algo avisar por dios xd
a los que lo habeis pedido por la web de game que pone fecha de entrega el 26, os ha llegado???
Yo a las 6 llamo al Game de 7 Palmas ( Las Palmas ) a ver si cuadra, sino que le den... Ya voy mañana
Pelusso escribió:Noticias frescas, en Benalmádena, Málaga, CanalOcio Diablito, ya lo vende, y tienen edición especial de Messi. Un saludo!

Sabes si lo estan vendiendo en el carrefour los patios de Málaga?
forkozgz escribió:
mneo escribió:muy buenas chavales. Me acaba de llegar al móvil el sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger por el Game de Gijón.
supongo que en el resto de España ya estará, o falta muy poco.

Ya ya ya...

no tengo ningún interés en engañar a nadie, pretendo informar de algo que es cierto. sobre todo viendo el "caos" que hay.
Camper escribió:Imagen

Supuesto ticket de Carrefour.

Supuesto? MI TICKET y nada de supuesto.
Pues en Game Sevilla Los Alcores aun nada y eso si me acaba de decir que no van a tardar en ponerlo a la venta
Hoy a la 13h he comprado el fifa13 en el centro comercial de Abrera. Estaba en una tienda de electronica.

65 eur

Saludos
A nadie le a llegado de los que lo habíais pedido por GAME.es no?

Ponía que lo entregaban el 26, sabéis si SEUR también entrega por las tardes?
Mario_CR9 escribió:
Kaizher3 escribió:Hola Amazon, tus clientes seguimos interesados en el juego [bye]

[hallow]

De momento no tengo ni club, fíjate [carcajad] [carcajad]

Ojalá hubiera tenido el Season Ticket, hubiera estado jugando ya y por tanto ya sería mucho mejor jugador, a parte de tener a los jugadores TOP del FUT, pero eso ya lo sabe todo el mundo.
ya ves el Mw3 es una mierda....que cuesta lo mismoq ue el fifa... mas cual y cuanto? xd no es ir de listo, yo lo llamo ser realista 2-2 es cero 70 -25(Mw3) + 15 (MVC) + 10 (x) + 20 = ???? es simple te doy el resultado? xd yo me he quitado el Bf3 por 30 (game menos de 20) y uno de ps vita(20 , en game me daban 15) mas uno malucho (Total 0 en moneys)[/quote]

Pues 20 del mw3 + 12 del mvc y 8 de otro que no me acuerdo del nombre. 40 y me lo deja a 60. Es posible que si me ofrece la version especial del R.Madrid la pille en vez de la normal pero vamos, me da igual.[/quote][/quote]

pa que veas los dos hemso hecho casi lo mismo salimso perdiendo por tos laos xd

Yo les he escrito diciendo que había sitios que ya lo vendían o que lo enviaban a los clientes. Me han respondido que lo envían el...... 28. ¬_¬
He llamado a game del zoco cordoba y dice que mañana :(
Wade1298 escribió:Yo a las 6 llamo al Game de 7 Palmas ( Las Palmas ) a ver si cuadra, sino que le den... Ya voy mañana

amigo pues te agradeceria que me mandases un privado si lo tienen!!
EDITADO: NO HE DICHO NADA
Kaizher3 escribió:
Mario_CR9 escribió:

[hallow]

De momento no tengo ni club, fíjate [carcajad] [carcajad]

Ojalá hubiera tenido el Season Ticket, hubiera estado jugando ya y por tanto ya sería mucho mejor jugador, a parte de tener a los jugadores TOP del FUT, pero eso ya lo sabe todo el mundo.

no tienes club?¿?
skunk_break escribió:

estaba la edicion especial con mando sony???
Aerith Malfoy escribió:Al parecer en Gamestop aún no ha salido pero si se que van a comprar el FIFA 12 por 20 euros si es para comprar el 13, tanto para Ps3 como para Xbox 360. Eso si, creo que sólo lo hacen en el de Barnasud en Barcelona.

Saludos.

Cuentame mas!! Si compran el 12 por 20e sale mas barato que en cualquier tienda no?
TiOBeN escribió:
skunk_break escribió:

El problema es que con ese ticket no puedes hacer nada, ya que no hay nada que ponga FIFA 2013, por lo tanto no sirve.

Has leido arriba JPS3 FIFA 13??
TiOBeN escribió:
skunk_break escribió:

El problema es que con ese ticket no puedes hacer nada, ya que no hay nada que ponga FIFA 2013, por lo tanto no sirve.

mira arriba del todo del ticket
Que os quede claro a todos.. Todas las tiendas y los comercios grandes, TIENEN el juego desde ayer, el 99 % de España, otra cosa es que os digan que no les ha llegado, no ha llegado el de SEUR etc... son excusas para que paréis de rallar xD

Si hubiera este movimiento que hay en este Hilo, fuera en la calles haciendo manifestaciones, España sería diferente xDDDD

PD: Tioben: Miralo bien, si que lo pone.. PS3 FIFA 13
Jodeeeer todos los precios más bajos y en GAME y GAMESTOP a sacar los ojos, no comprarles un juego sin antes quejarse y decirles que son los más caros y que hagan algo que hablen con su jefe o lo que sea, seguro que se consigue un precio más bajo... ;)
TiOBeN escribió:EDITADO: NO HE DICHO NADA

JJajahaja. Fail unexpected xD
Yo lo tenia reservado en un pequeño videoclub y me llamaron a media mañana que ya lo tenia alli!!! Asi que nada a comer y en busca del fifa13!! Saludos y suerte a todos!
Señores no tengo pruebas porque me a mandando un colega la foto por whatsapp pero en El Corte Ingles San Juan de aznalfarache (Sevilla) ya lo venden. No voy porque tengo descuento en Game sino le iban a dar por.....siempre igual los últimos.
gamestop hasta mañana no vende este año tiene esa politica con pes hicieron eso hasta la 10 de la mañana del dia de salida nada
kikinhoo17 escribió:
Cirvis escribió:Oye en la edición especial me iene el código de los créditos y del equipo Adidas. Pero el de los 24 sobres donde esta¿..

Ademas no encuentro el equipo Adidas en ningún lado

Los sobres te viene uno cada semana,seguramente te envian un correo o de la misma cuenta te lo envian ;)

Gracias tío, y el equipo Adidas donde sale¿ Te juro que no lo veo en ningún lado xddd
jesulydecai escribió:
Aerith Malfoy escribió:Al parecer en Gamestop aún no ha salido pero si se que van a comprar el FIFA 12 por 20 euros si es para comprar el 13, tanto para Ps3 como para Xbox 360. Eso si, creo que sólo lo hacen en el de Barnasud en Barcelona.

Saludos.

Cuentame mas!! Si compran el 12 por 20e sale mas barato que en cualquier tienda no?

Pues en principio si el juego vale 71'99 valdrá 52 solo con el FIFA 12, si tienes más cosas mejor xd.

Saludos.
Toni_dark escribió:A nadie le a llegado de los que lo habíais pedido por GAME.es no?

+1, a alguien le ha llegado??? porque a mi de momento no.
titihenry escribió:gamestop hasta mañana no vende este año tiene esa politica con pes hicieron eso hasta la 10 de la mañana del dia de salida nada

Eso es mentira, GameStop vendio el PES a las 10 de la mañana del miercoles, osea 24 horas antes xDD

Y lo mismo con el F1.
Una pregunta...los cromos te los regalan? es decir, la versión pelada vale lo mismo que la de los cromos? O hay tres versiones...la pelada, la de los cromos y la de la caja de lata con diferentes precios cada una...??? :-?

Es que en el Game que voy hay un carrefour al lado y creo que como varíe mucho el precio les voy a decir metérosla por el culo y el euro te lo metes por el glande.

;)
Toni_dark escribió:A nadie le a llegado de los que lo habíais pedido por GAME.es no?

Sí, SEUR entrega también por las tardes, salvo que le indiques lo contrario.
GAME del plaza mayor, comunicando... a lo mejor hablan con la central, para ponerlos a la venta? XD?

Espero que no se retrase mucho mas...
Titshel escribió:
titihenry escribió:gamestop hasta mañana no vende este año tiene esa politica con pes hicieron eso hasta la 10 de la mañana del dia de salida nada

Eso es mentira, GameStop vendio el PES a las 10 de la mañana del miercoles, osea 24 horas antes xDD

seria en tu ciudad

En gamestop de madrid en c los angeles vendieron pes antes del dia, asiq informate
jesulydecai escribió:

Saludos.

Es en todos los Gamestop de España!
titihenry escribió:
Titshel escribió:

seria en tu ciudad

Seria en todas, el aviso fue de central.
3688 respuestas