[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

En el FB de gamestop iberia hay una chica que dice que ya lo ha comprado en el gamestop de parque sur ¿Alguien ha llamado a ese GS para ver si es cierta Dicha información? me imagino que si vende un GS ya empiezaran todos.
Exodius escribió:
jesulydecai escribió:
Aerith Malfoy escribió:Al parecer en Gamestop aún no ha salido pero si se que van a comprar el FIFA 12 por 20 euros si es para comprar el 13, tanto para Ps3 como para Xbox 360. Eso si, creo que sólo lo hacen en el de Barnasud en Barcelona.

Saludos.

Cuentame mas!! Si compran el 12 por 20e sale mas barato que en cualquier tienda no?

Es en todos los Gamestop de España!

ya veo como venden fifa hoy
pinkyvic escribió:Una pregunta...los cromos te los regalan? es decir, la versión pelada vale lo mismo que la de los cromos? O hay tres versiones...la pelada, la de los cromos y la de la caja de lata con diferentes precios cada una...??? :-?

Es que en el Game que voy hay un carrefour al lado y creo que como varíe mucho el precio les voy a decir metérosla por el culo y el euro te lo metes por el glande.

;)

La reserva tiene el beneficio de los 24 sobres de oro, sin reserva no los tiene y la Ed.Especial tiene mas extras. Es solamente eso.
En el corte ingles de Cartagena esta desde las 12:30 y en el game de la alameda de sananton apatir de las 17:00
titihenry escribió:gamestop hasta mañana no vende este año tiene esa politica con pes hicieron eso hasta la 10 de la mañana del dia de salida nada

Gamestop venderá cuando vendan las demás, lo que Gamestop hace igual que game es no saltarse la fecha, si game o media Mark lo saca en los sitios con competencia claro esta, pues también lo sacara, la política de no saltarse la fecha es para todos, no sólo para ellos, pero siempre pasa algo, y ellos no suelen ser quien se lo salta.

Saludos.
Estos del GAME se van a esperar a ser los últimos y eso si lo venden hoy... porque estoy esclavizao a comprarlo al game ya que tengo vales de descuento sino... Esperemos que por aqui por Almería también manden los sms esta tarde... [decaio] [decaio]
Yo o MM o Carrefour con la oferta del mando.

Game dice que regalan los sobre pero UNA POLLA.

20e mas que en MM si entregas el 12.
Bueno yo ya lo he dicho. Si queréis comprarlo fuera de Game en El Corte Inglés. San Juan de Aznalfarache (SEVILLA) lo venden. 100% seguro, si alguno vive cerca ya sabe.
Aerith Malfoy escribió:
titihenry escribió:gamestop hasta mañana no vende este año tiene esa politica con pes hicieron eso hasta la 10 de la mañana del dia de salida nada

Gamestop venderá cuando vendan las demás, lo que Gamestop hace igual que game es no saltarse la fecha, si game o media Mark lo saca en los sitios con competencia claro esta, pues también lo sacara, la política de no saltarse la fecha es para todos, no sólo para ellos, pero siempre pasa algo, y ellos no suelen ser quien se lo salta.

Saludos.

no os pongais nerviosos trankilos
¿Se sabe algo en Coruña?
(mensaje borrado)
HiguaiiN48 escribió:En el FB de gamestop iberia hay una chica que dice que ya lo ha comprado en el gamestop de parque sur ¿Alguien ha llamado a ese GS para ver si es cierta Dicha información? me imagino que si vende un GS ya empiezaran todos.

Con FIFA 09 empezaron a vender los gamestop que les salia de los cojones...unos si y otros no.
Venga caballeros vamos acomer y esta tarde ya veremos...

X dios necesito el juego q se me acaban las vacaciones!!!!!!
Solo hablais de game mmo gamestop!!no habeis llamado nadie a un worten??kierooo mi juegooooo!!! :O
sonytec escribió:Solo hablais de game mmo gamestop!!no habeis llamado nadie a un worten??kierooo mi juegooooo!!! :O

llama tu y nos cuentas xD
acabo de llamar al game del islazul y nada gente a joderse un poco mas
los que esperais a SEUR, os aconsejo que para quitaros de dudas llameis al SEUR de vuestra ciudad y pregunteis que estais esperando un paquete a nombre de (vuestro nombre) y si va a llegar hoy y os lo diran sin problemas, siempre que lo hayan mandado los del game o la tienda que sea xD
Se sabe algo si lo venden en el MM de La Maquinista? (Barcelona) asko
A Media Markt Tenerife ya ha llegado, pero andan como en todos sitios, esperando recibir autorización del comercial para poder sacarlo a la venta hoy mismo.
kastorloco escribió:
Lodeiro14 escribió:Una preguntilla.. Si tengo reservada la edicion especial en game(5e), me devolveran el dinero si voy a la tienda y la cancelo?

No te devuelven nada

Hace una semana lo mismo si, ahora que ya lo están vendiendo ni de coña xD
Pues en MM ya no me deja reservar el fifa 13, ya no aparece.... Eso por qué será?? una señal?? [buenazo]

Salu2!
yo creo que el 90% de los que estamos aqui hemos reservado en game ..... de ascoooo le van a dar xculo proximo año lo pilo de otro lado
ahora ya si que si, hasta las 18 nada almenos en game
En MM de Málaga se sabe algo????...graciasss!!!
Eso de que te valoran el Fifa 2 en 20€ si es para pillar el 13 en Gamestop...

Si yo lo tengo reservado y pagado (me marca 69'95 de Agosto, con la oferta de los 150€), pueden aplicarme la oferta y descontarme los 20€?
madrid7 escribió:Pues en MM ya no me deja reservar el fifa 13, ya no aparece.... Eso por qué será?? una señal?? [buenazo]

Salu2!

En carrefour hace 2 dias tampoco dejaban y mira.. aún nada xd

Yo creo que hasta mañana narain... como no se abra pa las 5 la veda ia no se abrira. esperemos que se abra. encima va a empezar a llover , aunque nieve voy a por el juego [sonrisa]
la polla vasca escribió:yo creo que el 90% de los que estamos aqui hemos reservado en game ..... de ascoooo le van a dar xculo proximo año lo pilo de otro lado

Eso es lo de siempre, yo nunca redervo en esa basura y año tras año os pasa lo mismo
madrid7 escribió:Pues en MM ya no me deja reservar el fifa 13, ya no aparece.... Eso por qué será?? una señal?? [buenazo]

Salu2!

Esta mañana tampoco aparecía y me lo han tenido que reservar a mano, yo creo que en una hora o así ya se podrá conprar
Buenas. Hoy con la huelga general en Euskadi, alguien de por aqui sabe si los Game van a estar abiertos? Me interesa el Game del Max Center. Saludos.
ruben84 escribió:En MM de Málaga se sabe algo????...graciasss!!!

Estamos en las mismas [comor?]
ramos77 escribió:
sonytec escribió:Solo hablais de game mmo gamestop!!no habeis llamado nadie a un worten??kierooo mi juegooooo!!! :O

llama tu y nos cuentas xD

Nada..acabo de llamar,al menos en el Worten de San Javier (Murcia) no lo estan vendiendo!
la polla vasca escribió:yo creo que el 90% de los que estamos aqui hemos reservado en game ..... de ascoooo le van a dar xculo proximo año lo pilo de otro lado

Todo escrito del tiron, con 5 puntos suspensivos en medio de la frase ... aunque con 3 hubiera sobrado.
Y tranquilos joder, que es un juego no os va la vida, estad atentos a el hilo para saber donde los venden y ya esta que esto es hilo para ese fin.
No se si mi comentario anterior se ha publicado! Decia que yo el año pasado lo reserve en carrefour, adelantaron el lanzamiento pero hasta el dia oficial no hicieron descuento por reserva (creo que era algo mas de 3,9€), y veo que este año esta pasando lo mismo... asi que queria deciros que lo que hice fue comprarlo el dia que salio sin descuento jugue todo el dia y al dia siguiente volvi y compre otro sin descuento, y nada mas salir (sin abrirlo) lo descambie con el ticket del dia anterior! Asi jugue el dia que salio y me hicieron el descuento por reserva!! Espero que os sirva!!
DaViiD-Zab escribió:

y otro
Ojala la oferta del carrefour tenga el mando y los sobres. Alguien lo sabe?
he llegado de clase y tenia en mi cama un paquete de SEUR jojojoj, lo compre en *spam*
manolo20 escribió:
DaViiD-Zab escribió:

y otro

Habeis probado a llamar?? pero yo creo que os dira que hasta mañana nada.. y con la que esta caiendo no esta pa ir pa ya que soy de Fuengirola jajaja
En mi tienda lo tenemos (worten) peo de momento no lo vamos a vender a no ser que el Game que hay delante lo vendan...
Como nosotros hay miles de tiendas esperando ese momento.
Pero tranquilos leñe si os vais a cansar de dar vicos jejjej.
Nano69 escribió:En mi tienda lo tenemos (worten) peo de momento no lo vamos a vender a no ser que el Game que hay delante lo vendan...

Esta claro que nos cansaremos de vicio pero de momento no hay nada mejor que hacer jajaj
He llamado al Media Markt de la zona(madrid) y me han dicho que no lo van a sacar antes de mañana a no ser que lo saque algun de los 2 games que hay por aqui o el carrefour! He llamado a los games y me han dicho que no tienen intencion de sacarlo hasta mañana!
Nano69 escribió:En mi tienda lo tenemos (worten) peo de momento no lo vamos a vender a no ser que el Game que hay delante lo vendan...

Y cuando teneis pensado que os daran la hora de poder venderlos? hoy a la tarde o ya mañana? siendo sincero...
(mensaje borrado)
Pues no se que me da a mi,que en el game MM y demas nos van a joder y lo van a sacar mañana... }:/
arbona escribió:he llegado de clase y tenia en mi cama un paquete de SEUR jojojoj, lo compre en *spam*

fotoo????
Keops99 escribió:Buenas. Hoy con la huelga general en Euskadi, alguien de por aqui sabe si los Game van a estar abiertos? Me interesa el Game del Max Center. Saludos.

Efectivamente van a estar abiertos, los sindicatos han mantenido hoy una reunión de urgencia, para desconvocar la huelga y cualquier tipo de movilización, con el fin de tu puedas tener hoy el FIFA. Vale que la situación laboral sea mala, pero que hoy no tengas el FIFA, por ahí no se pasa...
tito_mase escribió:Pues no se que me da a mi,que en el game MM y demas nos van a joder y lo van a sacar mañana... }:/

Eso me temo yo!
Jajajaja que mania con las putas fotos jajaja
brhian escribió:
Keops99 escribió:Buenas. Hoy con la huelga general en Euskadi, alguien de por aqui sabe si los Game van a estar abiertos? Me interesa el Game del Max Center. Saludos.

Efectivamente van a estar abiertos, lis sindicatos han mantenido hoy una reunión de urgencia, para desconvocar la huelga y cualquier tipo de movilización, con el fin de tu puedas tener hoy el FIFA. Vale que la situación laboral sea mala, pero que hoy no tengas el FIFA, por ahí no se pasa...

Sutil ironia... [fumando]
3688 respuestas