[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Powermetalx escribió:no se supone que una vez se ponga en venta en los GAME se poe en toda españa??? porque en almería ni de coña.... [decaio]

poco a poco impacientes,son muchas tiendas en españa,tranquilos que esta tarde lo tendreis ya
Si lo venden en Game ya ahora falta Mediamarkt..
Vuelvo a preguntar.
La ed messi contiene dentro el dlc d los 24 sobres o lo da la tienda a parte?
A mi no me han dado nada.

Gracias
SpeedLimit escribió:Ahora a esperar al Carrefour, que serán los ultimos dandolos mañana XD

+1
kraneocrowe escribió:llamando al MM de San Juan de Aznalfarache. No me cogen el telefono...

Cómprame uno y me lo acercas a La Cartuja, que estoy en el trabajo, paisano! jajaja
Alguien sabe algo del Game del Nuevo Centro de Valencia?
GalleGutsito escribió:Alguien sabe algo de GameStop?

Por logica, y como hacen siempre, si tienen competencia directa que lo esté vendiendo, lo sacarán a la venta. Si está solo en un barrio y no en centro comercial o algo por el estilo, lo venderán mañana.

Te digo que yo este año, reservando en gamestop, he preferido hacerlo en uno que tiene al lado un GAME, para casos como el que se acaba de dar ahora. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no lo pongan a la venta estando dicho game al lado.
alexmilan escribió:Vuelvo a preguntar.

Gracias

No es el sitio adecuado, pero diría que en la versión de Caja Metalica vienen dentro....
kiker1 escribió:
SpeedLimit escribió:Ahora a esperar al Carrefour, que serán los ultimos dandolos mañana XD

+1

Tiene cojones, pero así será seguro.
En el twitter de carrefour han puesto hace 30 minutos que estaban revisando el ticket, a ver si dan la orden también.
manzanox escribió:
Powermetalx escribió:no se supone que una vez se ponga en venta en los GAME se poe en toda españa??? porque en almería ni de coña.... [decaio]

poco a poco impacientes,son muchas tiendas en españa,tranquilos que esta tarde lo tendreis ya

Ojala sea asi... xD. Si es que Almería está muy baja en el mapa tardara un poco en llegar jajaja
FIFA 13 a la venta en MM

Via facebook
Alguien ha recibido mensaje de Gamestop?
yo e llamado a las 14:00 a gamestop y le preguntado si lo vendia ya y me han dicho que no que mañana.. y le digo es que hay gente que ya lo a comprado en game y me ha dicho pues de momento no nos han dado luz verde para venderlos , nosotros los vendemos cuando game lo venda también y le digo pero si ya los venden... y me dice bueno esta tarde actualizare haber si me dan permiso para vender y le dicho que a las 5 iba a ver... jaja xd de todas maneras me da igual si mañana es el día oficial de mañana no pasa :)
por si no lo habies visto en la pagina de antes os pongo tambien una hoja para que no parezca un fake y tal

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Algo de MM Santa Justa o de Alcala?
Media Markt España
Hace 2 minutos
Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!
Hace 1 minuto MM publicaba esto en su facebook:

Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!
cierto mm ya lo esta cnfirmando en faacebook!
En el Game del Alcampo de Sevilla, en tamarguillo ya lo venden. El dependiente dice que es oficial en todos los game ya. Me estoy vistiendo y voy a por el. No os ralleis por el sms q ami no me ha llegdo
A la venta en MediaMarkt.

https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

"Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!"
Darkcaptain escribió:
alexmilan escribió:Vuelvo a preguntar.

Gracias

No es el sitio adecuado, pero diría que en la versión de Caja Metalica vienen dentro....

Alguien lo cnfirma??
Solo veo d adidas y 10000 creditos, no pone nada d sobres
Pero a ver señores, sois nuevos en ésto?

Ya dije yo ayer por la noche que hoy GameStop y GAME los pondrían a la venta como cada año. Siempre venden estos títulos un día antes (como mínimo) de la fecha prevista.

Los GAME's que digan "hoy imposible" o "no lo hemos recibido" mienten. A ver si os creéis que reciben los juegos un día antes de su puesta en escena [qmparto] . Qué inocentes sois algunos por creeros semejante parafernalias.

Respecto a los SMS...Suelen retrasarse un poco, así que aunque muchos no lo hayáis recibido no os preocupéis.
se sabe algo de game en sevilla???????????????????
charles_bet escribió:se sabe algo de game en sevilla???????????????????

A la venta.
Kaizher3 escribió:
josansito20 escribió:Game bahia sur (san fernando ) ??????? alguien???

Todavía no picha.

Yo soy de San Fernando también y lo tengo reservado en el de la calle san rafael, a ver si sabemos algo pronto. En cuanto sepa algo os mando privado.
Confirmado, a la venta en MediaMarkt y GAME.
Bueno señores ha sido un placer estar en este hilo unos dias pero me temo que el HILO PRONTO PERDERA SU ESENCIA ,

A VICIARLA SE HA DICHO!

En el game del alcampo lo tienen
Bueno bueno bueno!!!!

Acabo de ir a un MM y biiiiiiiiiiiiiiiingo!!!!! Ya tengo mi edicion de Messi a 54,90€€€ tomaaaaa yaaa!!!

Esto ya está en marcha señores!!!!!

A por ellosss!!!
si alguien va a algun carrefour que confirme si esta ya el pack con el dualshock por favorr
Gamestop??????????

Y el de Sestao?
pabloartista escribió:

A la venta.

Y en almería???? alguien sabe algo del game
A la venta en toda españa !! COrred Insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Lo estabais pidiendo a gritos y aquí esta… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!
¿Y carrefour de Valladolid? ¿Alguien sabe algo? Quería la oferta del mando y fifa 13
el que tenga twitter que le meta caña a carrefour diciendo que mediamarkt y game ya lo venden xD
A la venta en GAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Motivado por algunos que han escrito aqui he decidido pasarme por la Game y Gamestop del espai girones( Girona). Entro por la puerta del Gamestop y me encuentro al depèndiente poniendo los FIFA13 en la vitrina. Le digo que quiero uno y me dice que no sale hasta mañana. Despues de una xarleta decido reservarlo para que luego cuando salga esta tarde no me pongan pegas. Total que el dependiente ha cojido un FIFA13 lo ha pasado por el marcador del codigo de barras , lo he pagado, me ha dado el ticket y se ha quedado el juego hasta que quien controla el meneo decida que en Girona se puede vender. Patetico toda esta historia.
Noooooo!!!! el Gamestop Elche cierra al mediodia osea que hasta las 5 nada de nada...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Algun comercio en Murcia¿ Carrefour se anima?
ironrat escribió:Bueno bueno bueno!!!!

Acabo de ir a un MM y biiiiiiiiiiiiiiiingo!!!!! Ya tengo mi edicion de Messi a 54,90€€€ tomaaaaa yaaa!!!

A por ellosss!!!

Te han dado lo d los sobres a part?
charles_bet escribió:y el de los arcos???

Tío, que vayas a por él, que está a la venta.
valee es que llamo y me comunicaa estarn saturado
E llamado a MM de Parquesur y me dice que aun no lo tienen a la venta y le digo en vuestro Facebook pone que ya se puede ir a recoger y me dice pues si lo pone en Facebook vente y le digo ya, pero yo es por no ir pa nah y me dice bueno pues haz un pantallazo o algo y vente.
Asique cuando llegue alli me meto en su Facebook y les enseño el movil, me voy a por el.
Me han dado el DLC Ultimate TEam aparte si, porqué lo tenia reservado!!!!! :)

Voy a jugar un buen ratooooooo!!!

alexmilan escribió:
ironrat escribió:Bueno bueno bueno!!!!

A por ellosss!!!

Te han dado lo d los sobres a part?
Acabo de llamar al Game de mostoles carrefour y dicen que no lo venden! Que hasta las 6 nada... Yo flipo
LLamada a Game Reus y confirmado... dice que ya están a la venta,pero que no están haciendo envios masivos de los SMS para evitar colapsos en tienda..
En GAME Palillero en Cádiz capital está a la venta, a por éllllll
3688 respuestas