[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

tambien a la venta en gamestop magic badalona me acaba de llegar el sms
Breacho escribió:
joserecre escribió:ya esta en media markt!!!!!!!!!!!!! me acaban de llmar de media markt huelva que ya puedo ir a por el!!!!!!!!!!!!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

no juegues con nuestros sentimientos

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!

Kastelen: Ese es el que tengo mas cercano... aunque en el Magic también hay un GAME, lastima que no haya un MediaMarkt.... me tendría que ir al Diagonal mar ufff....
Al de mediamark sorry pero ha ido mi padre a reservarlo y me ha contao eso, posiblemente me diga que a partir de cuando kiera kuando salga vaya a por el xd.
¿Sabéis algo del Game y del Carrefour de Camas?

¿Precio y demás?

Saludos.
Alguien que lo haya comprado ya en Murcia?
CONFIRMADO, ME HA LLEGADO EL MENSAJE DE GAMESTOP QUE ME PASE A POR EL

UN SALUDO Y A DISFRUTARLOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acaba de llegar el mensaje de reserva del gamestop jeje
Breacho escribió:
joserecre escribió:ya esta en media markt!!!!!!!!!!!!! me acaban de llmar de media markt huelva que ya puedo ir a por el!!!!!!!!!!!!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

no juegues con nuestros sentimientos

COÑO ES EN SERIO LO PONE EN EL FACE DE MEDIA MARKT aparte de que a mi que lo tengo reservado me han llamado jejejej

https://www.facebook.com/#!/MediaMarkt.ES
Mensaje de Gamestop ya puede recoger su Fifa13!!!!!!!! VAMOOOOOOOS!!!!!!
Alguien sabe algo en canarias?
Yo ya os digo, he hecho lo mejor pa pillar los sobres, reservarlo justo hoy, y puedo que incluso hoy o mañana ya pueda pillarlo xD.
en las palmas ya tambien????????????
JCR escribió:
DaViiD-Zab escribió:
JCR escribió:se lo tienen que vender a todo el mundo en su pagina oficial pone ya ala venta y cambiazo,no pone nada de para los reservados

Por eso alos que no han hecho reserva se puede ir a por el CAMBIAZO ya hoy no???

nose pisha yo estoy negro,yo no lo tengo reservado,y estoy esperando para el cambiazo y desde que se a dicho la noticia e llamado ya y me dicen que aqui nada hasta mañana -:S y le e dicho ala tia pero chiquilla si lo pone en facebook y twitter que es vuestro oficial,pues nada se quedaba callada tan tranquila

De donde eres? yo estoy igual que tu tio..
alguien sabe algo de el mediamarkt de Elche¿¿??
FelipeRobby escribió:CONFIRMADO, ME HA LLEGADO EL MENSAJE DE GAMESTOP QUE ME PASE A POR EL

UN SALUDO Y A DISFRUTARLOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo el mensaje Gamestop Algeciras asi que señores a por el! nos vemos en el campo!!
Imagen

con eso lo digo todo.
Bueno señores un placer haber estado en este hilo... HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! xD
Avisar si en Murcia esta yaaaaaaaaaaa
sms recibido de gamestop de el ejido,!!!!!nos vemos en el campo!!!!!!,quien quiera perde que me busque.

ID Ps3:javicam
SMS de GAMESTOP recibido. Parece que ya se ha abierto la veda definitivamente.

313 páginas de hilo. Maaaaaaaaadre mia, jajaja.
En Carrefour lo venden ya?? Antes había un ticket de Carrefour pero he llamao 2 veces y me dicen que hasta mañana no. Lo tengo lejos y no puedo ir pa que no esté..
Por eso alos que no han hecho reserva se puede ir a por el CAMBIAZO ya hoy no???[/quote]
nose pisha yo estoy negro,yo no lo tengo reservado,y estoy esperando para el cambiazo y desde que se a dicho la noticia e llamado ya y me dicen que aqui nada hasta mañana -:S y le e dicho ala tia pero chiquilla si lo pone en facebook y twitter que es vuestro oficial,pues nada se quedaba callada tan tranquila[/quote]
De donde eres? yo estoy igual que tu tio..[/quote]
yo de cadiz pero vivo en rota con la parienta y estoy esperando el si para tirar payaaaa a toda ostia
estoy en carrefour de jerez, me esta mirando la chica el juego... ahora os digo
A mi tambien me acaba de llegar el mensaje para que vaya a GAMESTOP de Jaen a por mi FIFA 13,se acabo la espera señores a viciarse
JCR escribió:Por eso alos que no han hecho reserva se puede ir a por el CAMBIAZO ya hoy no???

nose pisha yo estoy negro,yo no lo tengo reservado,y estoy esperando para el cambiazo y desde que se a dicho la noticia e llamado ya y me dicen que aqui nada hasta mañana -:S y le e dicho ala tia pero chiquilla si lo pone en facebook y twitter que es vuestro oficial,pues nada se quedaba callada tan tranquila[/quote]
De donde eres? yo estoy igual que tu tio..[/quote]
yo de cadiz pero vivo en rota con la parienta y estoy esperando el si para tirar payaaaa a toda ostia[/quote]
Yo soy de Fuengirola (Malaga) esque vivo lejillos de la tienda y ir pa ya, para nada como que no..
Pues yo acabo de hablar con MM Alfafar, Valencia, y un tio con voz de pocos amigos me ha dicho que nanai, que no se vende aún y que no sabe nada de Facebook ni nada. Vamos, una atencion al cliente de PM... Yo tengo la reserva hecha con Amazon a 54€ con envio gratis, pero la entrega la tengo para el martes... Asi que si sale hoy en MM me acercaria a por el y les doy el FIFA 12, que realmente lo voy a tener cogiendo polvo...
Soy Don Ignoro lo se , pero alguien en Murcia que lo haya pillado ya?
Comentar que me he pasado a las 13:45 y no venden el juego todavía en esta tienda. Me han dicho que a lo mejor esta tarde, y si no, mañana, pero desde luego, en estos momentos, no lo están vendiendo.
Juanka_8 escribió:
hakinen escribió:
Dalle compañeiro!!!!!
Ya lo tienes?? Yo estoy en Coruña, si alguien sabe algo se agradece la informació.......
Vamos Lugo, vamos....... Vamos campeooooooooon!!!!

Juanka_8 escribió:En el TODOCONSOLAS de Cuatro Caminos (A Coruña) ya lo tienen disponible segun su pagina WEB.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=8839

Y en tienda lo tienen disponible? si te enteras de algo estaria bien que lo comentaras ;)
bueno pues me lo venden pero no trae el papel de los 24 sobres de oro... se va a quedar aqui jaja
Alguien lo tiene ya del Game del Nuevo Centro de Valencia???????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Game, espavilas o que?
chk507 escribió:Soy Don Ignoro lo se , pero alguien en Murcia que lo haya pillado ya?

yo lo acabo de pillar!!! 64,90 en el agustin,corre que se acaban
Una cosa, ¿en el MM la club edición de 55€ solo se puede comprar si lo has reservado o aunque vayas sin reserva te lo dan? ¿Si hay que reservar se puede hacer por teléfono esta tarde e ir a por él?
lo venden ya en todos los carrefour o que?
davidlopez82 escribió:Hola Game, espavilas o que?

¿Game sigue sin vender? Pensaba que habian levantado el bloqueo también :S
Cyberchicko escribió:

Se stá vendiendo en muchísimos games de España.

Yo estoy a la espera del de Pamplona.
Game ya vende ami ya me ha llegado el sms hace una hora
Cyberchicko escribió:

Por lo menos el sms no me ha llegado.
Vale confirmado ya que los que lo hemos pedido por game.es hasta mañana nada mirar lo que me pone en la web:

*ATENCIÓN: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 26/09/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 27/09/2012
De Mallorca no se sabe nada todavía????
Hola!

Alguien tiene noticias de LA MAQUINISTA?
Yo lo tengo reservado en el game... pero si consigo cambiazo, para ellos, junto con el € que dí.

Allí están los 3 negocios grandes... Gamestop, MM y Game... alguien sabe algo?
Alguno que confirme, cuando esta ala venta EN MEDIAMARKT MALAGA!!
algun game de jerez de la frontera?
gamestop algeciras ya ha levantado el bloqueo,me acaba de llegar el sms
gamestop si y game no?? [bad]
En MediaMarkt lo venden ya 100% seguro que acabo de llamar. Y se puede hacer el cambiazo sin reservar ni nada si hay existencias. Lo que no se la edicion especial si hace falta tenerla reservado.

Me piro a recogerloooOOOoOOoOoOo!!!! [bye]
Por cierto el pack FIFA 13 + Dualshock 3 a cuanto está???'

PUTO CARREFOUR, SOLTADLOS YA.
Skubah escribió:Hola!

Alguien tiene noticias de LA MAQUINISTA?
Yo lo tengo reservado en el game... pero si consigo cambiazo, para ellos, junto con el € que dí.

Allí están los 3 negocios grandes... Gamestop, MM y Game... alguien sabe algo?

Demomento nada
3688 respuestas