24 sobres de oro normales, que quieras que no ayudan aun mas. Ademas que me va a salir igual que el que no lo reserva y lo puedo tener hoy. Se nota que te quieres hacer la trolleada y no cuela.[/quote]
sinceramente no se para que son lso sobres de oro ...Trolleada? jajajajajajjajaa pues va a ser que NO, xd si no saca media entre quien lo reserva y lo compra ene l sitio y no, ya veras como los que reservan casis siempre lo compran , y esas cosillas son simples limosnas comparadas on los 70 pavos o 60 , en tal caso 10.000 pelas , xd si si de las antiguas pa quien no se acuerde xd hay sitios que al menso te dan un balon ,aparte de los sobres... 5 euros en Game.... poco mas por tus juegos.... yo ODIO a lso troll xd[/quote]
Manolete si no sabes torear ¿pa' qué te metes? Los sobres es el contenido de un extra del juego que entretiene mas que cualquier otro mod del juego. Lo de 60 pavos como que no, porque renuevo juegos que no quiero ya o que no merecen la pena y baja el precio (A mi me costara de 15 a 20). Ademas lo tienes mas barato en importacion (Zavvi con el 10% descuento, de 56 pasan a 50)
Un abrazo y no me cuentes cuentos.[/quote]
Ya ves me quedo igual con lso sobres de oro.... xd ...... pero vamos tu haz cuentas que tu matricula de honor resalta... 20 euros + juegos? yo no pago un duro he dao varios juegos.....aun asi me sale caro , 4x1 , 3x1... siempre se pierde xd si no pregunta que te dan en Game por el Fifa na mas abrirlo , xd eso para ellos es un regalo de Navidad, vender un juego comprartelo por dos duros y volver a venderlo a casi el mismo precio..... Cuentos chinos si claro , y en Zavvi lo tieens hoy por ser tu xd