[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Yo tengo el tiket de reserva del Game y esta tarde cuando salga del trabajo ire alli y le montare un pitote a ver si bajan el precio y me lo dan
ticket sacado del facebook del mediamrkt, pero el ticker es del carrefour

Imagen
Lodeiro14 escribió:Una preguntilla.. Si tengo reservada la edicion especial en game(5e), me devolveran el dinero si voy a la tienda y la cancelo?

No te devuelven nada
chk507 escribió:
darksonne escribió:
chk507 escribió:yo voto por no reservar, no lo he hecho este año ni lo hare elq ue viene , no se sale ganando nada , solo te obligan para realziar la compra en sus comercios , y os lo digo de primera mano , ex trabajador de estas empresas de ... bueno que aui en Murcia lo ha comprado ya alguien¿?

24 sobres de oro normales, que quieras que no ayudan aun mas. Ademas que me va a salir igual que el que no lo reserva y lo puedo tener hoy. Se nota que te quieres hacer la trolleada y no cuela.

sinceramente no se para que son lso sobres de oro ...Trolleada? jajajajajajjajaa pues va a ser que NO, xd si no saca media entre quien lo reserva y lo compra ene l sitio y no, ya veras como los que reservan casis siempre lo compran , y esas cosillas son simples limosnas comparadas on los 70 pavos o 60 , en tal caso 10.000 pelas , xd si si de las antiguas pa quien no se acuerde xd hay sitios que al menso te dan un balon ,aparte de los sobres... 5 euros en Game.... poco mas por tus juegos.... yo ODIO a lso troll xd

Manolete si no sabes torear ¿pa' qué te metes? Los sobres es el contenido de un extra del juego que entretiene mas que cualquier otro mod del juego. Lo de 60 pavos como que no, porque renuevo juegos que no quiero ya o que no merecen la pena y baja el precio (A mi me costara de 15 a 20). Ademas lo tienes mas barato en importacion (Zavvi con el 10% descuento, de 56 pasan a 50)

Un abrazo y no me cuentes cuentos.
jjuanji escribió:
Xuru90 escribió:EN gran canaria ya lo venden

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Hobbie Juegos, Telde
evuz escribió:
FrAn3k escribió:En VideoClub Toma2 en Jerez de la Frontera ya lo estan vendiendo!!!

Lo que no se si solo a reservas o a todo el mundo. Se abre la veda señores jajajaja xD

Y se sabe el precio?

Mi colega me ha dicho que sobre unos 66€. A el le salio mas barato (unos 48€ me ha dicho) porque entrego Fifa12 hace un mes asi.

Saludos!!
onjoe escribió:ticket sacado del facebook del mediamrkt, pero el ticker es del carrefour

Imagen

Ha salido de aquí ese ticket
Wade1298 escribió:
jjuanji escribió:
Xuru90 escribió:EN gran canaria ya lo venden

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Hobbie Juegos, Telde

voy a gastar mas en gasolina qu esperar a que salga esta tarde jajajaja, a ver si esta tarde esta por aqui,
Yo es como he dicho anteriormente, en el GAME hoy lo venderán SI o SI. Si me han dicho que si tengo el SMS ya será por algo digo yo y luego nervioso me ha dicho que lo típico, hasta que EA no de rienda suelta...
FelipeRobby escribió:Yo me pasaré por el Thader iré al Gamestop sobre esa hora tambien que lo tengo casi pagado entero que lleve unos juegos que no quería(Entre ellos PES 2013,xd) .

POR FAVOR GENTE QUE LO TENGA RESERVADO EN GAME Y GAMESTOP QUEJAROS EN TIENDA O POR TELEFONO QUE SUS PRECIOS SON ABUSIVOS,DECIRLE SITIOS CERCANOS CON MEJORES PRECIOS SIN MENTIR Y OS BAJARAN EL PRECIO DEL JUEGO,LUCHAR POR EL PRECIO JUSTO XD XD XD XD .

Un saludo Paisano! ;)

epsilon22 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien de Murcia lo tiene??Joder lo necesitoo ya!!!

yo creo que hasta la tarde en la zona de la nueva condomina nada, ya que siempre lo sacan la tarde de antes. yo me pasare a las 5 por mediamark a ve xD

Ya te digo yo, que Gamestop se lo pasa por el forro...Y eso que tienen un MM al lado
Aber el otro año fue igual kaka fue a las 10 de la noche a firmar a sol madrid y yo a las 6 ya lo tenia,si es lo mismo todos los media markt lo sacan a la misma por lo menos en madrid asique acercate al mas cercano que te pille en todos es igual te dicen que no saben pero esque no pueden acer otra cosa pasate a las 6 y ya lo tienes
melverick escribió:Chicos acabo de llamar al game de parque oeste en Alcorcón, y me comentan que llevando el fifa 12 van a hacer un descuento de 15 o 20€ en la edición especial, para poder competir con el Cambiazo del Mediamarkt, que lo tienen al lado.

Pero que hasta las 17h no van a saber nada de que a que hora pueden ponerlo a la venta.

Y también acabo de llamar al Mediamarkt de Alcorcón, que de momento no saben nada, y que sería muy raro que lo pongan en venta hoy, ni siquiera a última hora de la tarde.

Asi que nos toca esperar

que game de Parque Oeste? Han abierto uno? Solo conozco el de tres aguas.

Sinceramente como no lo suelte MM a eso de las 6, le dan por el culo a la reserva y me voy a comprarlo a una tiendecilla, ya estoy hasta los guevos de ver gente jugando por ahi y que esta gente se ria de nosotros.
jjuanji escribió:

voy a gastar mas en gasolina qu esperar a que salga esta tarde jajajaja, a ver si esta tarde esta por aqui,

Yo lo tengo reservado y "pagado" ( vales ), en GAME 7 Palmas... A ver si se dignan...
CheLy-19 escribió:Lo que no entiendo es como la gente tiene tanta prisa y reserva en Game... En videoclubs esta por 60€ desde ayer

Porque no toda la gente vive en grandes ciudades como Madrid o barcelona... y para hacerse 100 ipico de KM en coche es mejor esperar y quejarse [carcajad]
se sabe algo en oviedo?¿
24 sobres de oro normales, que quieras que no ayudan aun mas. Ademas que me va a salir igual que el que no lo reserva y lo puedo tener hoy. Se nota que te quieres hacer la trolleada y no cuela.[/quote]
sinceramente no se para que son lso sobres de oro ...Trolleada? jajajajajajjajaa pues va a ser que NO, xd si no saca media entre quien lo reserva y lo compra ene l sitio y no, ya veras como los que reservan casis siempre lo compran , y esas cosillas son simples limosnas comparadas on los 70 pavos o 60 , en tal caso 10.000 pelas , xd si si de las antiguas pa quien no se acuerde xd hay sitios que al menso te dan un balon ,aparte de los sobres... 5 euros en Game.... poco mas por tus juegos.... yo ODIO a lso troll xd[/quote]

Manolete si no sabes torear ¿pa' qué te metes? Los sobres es el contenido de un extra del juego que entretiene mas que cualquier otro mod del juego. Lo de 60 pavos como que no, porque renuevo juegos que no quiero ya o que no merecen la pena y baja el precio (A mi me costara de 15 a 20). Ademas lo tienes mas barato en importacion (Zavvi con el 10% descuento, de 56 pasan a 50)

Un abrazo y no me cuentes cuentos.[/quote]

Ya ves me quedo igual con lso sobres de oro.... xd ...... pero vamos tu haz cuentas que tu matricula de honor resalta... 20 euros + juegos? yo no pago un duro he dao varios juegos.....aun asi me sale caro , 4x1 , 3x1... siempre se pierde xd si no pregunta que te dan en Game por el Fifa na mas abrirlo , xd eso para ellos es un regalo de Navidad, vender un juego comprartelo por dos duros y volver a venderlo a casi el mismo precio..... Cuentos chinos si claro , y en Zavvi lo tieens hoy por ser tu xd
esty llamando a mm de los barrios y esta comunicando alguien sabe algo de los mm?????

Se supones q con ese ticket del carrefour ya deberian soltarlo no???
He preguntado ahora mismo en carrefour de La Linea y tiene pinta de no saber nada. Era una tia. Le pregunto que si trae el mando y los sobres y me dice de esta manera.

"Hasta que no lo pongamos no se que es lo que trae"

Se nota que contratan a gente que sabe del tema... POR LOS COJONES!!

Le he preguntao que si lo ponian esta tarde y me ha dicho que no lo sabe,pero que me pase por si acaso.
Os podéis quejar en informacion@gamestop.es

Yo ya lo he hecho

Lo reservé con ellos porque me daban 20 € por el 12
HiguaiiN48 escribió:
CheLy-19 escribió:Lo que no entiendo es como la gente tiene tanta prisa y reserva en Game... En videoclubs esta por 60€ desde ayer

Porque no toda la gente vive en grandes ciudades como Madrid o barcelona... y para hacerse 100 ipico de KM en coche es mejor esperar y quejarse [carcajad]

Conozco a gente de aqui de Madrid que lo tiene reservado en Game y todos los años se quejan cuando sale el Fifa.
Acabo de llamar al MM de Imaginalia (Albacete), y me ha contestado muy amablemente el chico que hasta mañana nada... no se lo cree ni el xD
CheLy-19 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Conozco a gente de aqui de Madrid que lo tiene reservado en Game y todos los años se quejan cuando sale el Fifa.

Pues vaya yo vivo en madrid y no lo reservo me voy a alvicus desde ayer y lo tengo en casa ya jugando pero yo hablo por mi vivo a 100km de barcelona y en gerona no hay nada de tiendas pequeñas que los vendan antes entonces no ay mas remedio que esperar a las grandes...

pero el año pasado alas 13:00 ya estaba la veda abierta , se ve que este año pinta mal la cosa... esperemos que a la tarde lo hagan
chk507 escribió:
Ya ves me quedo igual con lso sobres de oro.... xd ...... pero vamos tu haz cuentas que tu matricula de honor resalta... 20 euros + juegos? yo no pago un duro he dao varios juegos.....aun asi me sale caro , 4x1 , 3x1... siempre se pierde xd si no pregunta que te dan en Game por el Fifa na mas abrirlo , xd eso para ellos es un regalo de Navidad, vender un juego comprartelo por dos duros y volver a venderlo a casi el mismo precio..... Cuentos chinos si claro , y en Zavvi lo tieens hoy por ser tu xd

El mw3, el MvC normal y otro malucho por rebajar el precio esta bastante bien, ya que dan una basura por el mw3. En zavvi lo mandaron ayer creo recordar por los usuarios y en una semana lo tienes. La espera por el dinero que te ahorras.
La matricula de honor? Vaya lol muchacho, te metes donde no sabes donde va la cosa y encima te las das de listo. A saber cuantos juegos y que juegos has dado por 1 solo. Yo solo me he quitado de encima basurilla que la tenia muerta de risa.
Puedo llegar a entender la antipatia de la peña que curra..en MM..Carrefour..Game..etc..de contestar llamadas preguntando lo mismo cada 50 segundos...que no cojan el telefono y punto,pero que no me queden ganas a mi una vez colgar de haberle mandado a tomar por culo por sus formas.....que no regalais el juego tampoco..encima.
mgg_21 escribió:
melverick escribió:Chicos acabo de llamar al game de parque oeste en Alcorcón, y me comentan que llevando el fifa 12 van a hacer un descuento de 15 o 20€ en la edición especial, para poder competir con el Cambiazo del Mediamarkt, que lo tienen al lado.

Pero que hasta las 17h no van a saber nada de que a que hora pueden ponerlo a la venta.

Y también acabo de llamar al Mediamarkt de Alcorcón, que de momento no saben nada, y que sería muy raro que lo pongan en venta hoy, ni siquiera a última hora de la tarde.

Asi que nos toca esperar

Sinceramente como no lo suelte MM a eso de las 6, le dan por el culo a la reserva y me voy a comprarlo a una tiendecilla, ya estoy hasta los guevos de ver gente jugando por ahi y que esta gente se ria de nosotros.

Esta dentro del Alcampo [ginyo]
Yo he llamado a carrefour y nada.. que hasta mañana nada xD
Oye en la edición especial me iene el código de los créditos y del equipo Adidas. Pero el de los 24 sobres donde esta¿..

Ademas no encuentro el equipo Adidas en ningún lado
En el face de mm pone k estemos atentos asik ya no keda nada
Algunos de los que sois de Murcia teneis un privado
Nose porque pero pinta esto que las grandes tiendas hasta mañana... o ultima hora de la tarde
En el Corte Ingles de Alicante, no lo venden hasta mañana.

En el FNAC(Alicante), se han mostrado mas flexibles y han dicho que esta tarde alomejor es posible, pero que mañana seguro(CAPITAN OBVIO AL RESCATE).

Todos los años es lo mismo, o lo ponen en la fecha de lanzamiento o mierda para los demas. En fin.
Siguo pensando que esta tarde se abre la veda total
Acabo de llamar al GAME en Almería y me ha dicho la tía que mañana. Que no ha llegado seur con los juegos. Le he preguntado si es imposible que esta tarde este a la venta y me ha dicho que si a nose que llegue el de seur si no mañana...

O sea que como no me avisen con el sms esta tarde me pateo Alcampo y Carrefour y si lo encuentro le dan por culo al GAME... [poraki]
en murcia dicen que en el zaraiche

alguien sabe algo?
bOOre_01 escribió:
mgg_21 escribió:

Asi que nos toca esperar

Esta dentro del Alcampo [ginyo]

Gracias, esque no he entrado al Alcampo en mi vida xD.

A ver si alguno confirma esto de llevar el 12 y los 20 pavos de descuento. Sobre la edicion normal habria tambien descuento o que?
yEpA_tiO escribió:En el Corte Ingles de Alicante, no lo venden hasta mañana.

En el FNAC(Alicante), se han mostrado mas flexibles y han dicho que esta tarde alomejor es posible, pero que mañana seguro(CAPITAN OBVIO AL RESCATE).

Todos los años es lo mismo, o lo ponen en la fecha de lanzamiento o mierda para los demas. En fin.

Deberia ser como los de apple, que tiene una fecha y de ahi no se mueve nadie. O fo**** o la p*** al rio. Que montar una tienda de juegos y ser legal es perder clientes por culpa de 4 "avispados".
darksonne escribió:
chk507 escribió:

El mw3, el MvC normal y otro malucho por rebajar el precio esta bastante bien, ya que dan una basura por el mw3. En zavvi lo mandaron ayer creo recordar por los usuarios y en una semana lo tienes. La espera por el dinero que te ahorras.
La matricula de honor? Vaya lol muchacho, te metes donde no sabes donde va la cosa y encima te las das de listo. A saber cuantos juegos y que juegos has dado por 1 solo. Yo solo me he quitado de encima basurilla que la tenia muerta de risa.

ya ves el Mw3 es una mierda....que cuesta lo mismoq ue el fifa... mas cual y cuanto? xd no es ir de listo, yo lo llamo ser realista 2-2 es cero 70 -25(Mw3) + 15 (MVC) + 10 (x) + 20 = ???? es simple te doy el resultado? xd yo me he quitado el Bf3 por 30 (game menos de 20) y uno de ps vita(20 , en game me daban 15) mas uno malucho (Total 0 en moneys)
muy buenas chavales. Me acaba de llegar al móvil el sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger por el Game de Gijón.
supongo que en el resto de España ya estará, o falta muy poco.
Cirvis escribió:Oye en la edición especial me iene el código de los créditos y del equipo Adidas. Pero el de los 24 sobres donde esta¿..

Ademas no encuentro el equipo Adidas en ningún lado

Los sobres te viene uno cada semana,seguramente te envian un correo o de la misma cuenta te lo envian ;)
javICO escribió:Algunos de los que sois de Murcia teneis un privado

Puede interesarme amigo ;)
Imagen

Supuesto ticket de Carrefour.
mneo escribió:muy buenas chavales. Me acaba de llegar al móvil el sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger por el Game de Gijón.

Ya ya ya...
TRANQUILIDADDD! HAMBRE QUE ESPERA HARTURA, NO ES HAMBRE NINGUNA!!!
De todas formas este año con lo de comprarlo digitalmente seran menos flexibles con dejar que lo adelanten otras cadenas fisicamente.
Batuzay escribió:
jacko_150 escribió:
epsilon22 escribió:alguien de murcia sabe si lo venden en mediamark o en algun lado

Me uno a la peticion...

Ya somos 3

Y yo. Esta tarde pasaré por el MM de nueva acondomina, que lo tengo reservado (la del madrid, ¿sabeis cuanto vale sin cambiazo?). También tengo la reserva del carrefour, pero perdería los 5€ del MM supongo. Si esta tarde voy y no me lo dá, cancelo si puedo y me voy al Zaraiche.
mneo escribió:muy buenas chavales. Me acaba de llegar al móvil el sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger por el Game de Gijón.

Pues que suerte colega, como ya he dicho acabo de llamar al game en almería y me soltado que no ha llegado el de seur y que es muy dificil que los tengan hoy...
Camper escribió:Imagen

que ese ticket a salido de este foro
Camper escribió:Imagen

Amado ticket
Noticias frescas, en Benalmádena, Málaga, CanalOcio Diablito, ya lo vende, y tienen edición especial de Messi. Un saludo!

Foto al sms? no me lo creo [mamaaaaa] pero ojala fuera cierto..
3688 respuestas