[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

samr9 escribió:
estiBen81 escribió:La mitad os moririais antes si no os venden el juego hoy q si os dicen q os echan del curro o no comeis en 7 dias...

Haber si queda claro, que nos moriramos por esto es nuestro..... problema no el tuyo porque yo me preocupo de lo que me salga de los cojones entendido?

Más alto puede, pero no más claro.
En muchos sitios dicen que aún no pueden venderlo pero es mentira, no les hagais caso, si os dicen eso es pk quieren quedarse con vuestro fifa. Hacedme caso, denunciarlos inmediatamente, se estan dando muchos casos de estafa
Jajaaa si es que al final hasta me va a dar pena que lo saquen, con lo bien que me lo paso leyendo el hilo....
samr9 escribió:
estiBen81 escribió:La mitad os moririais antes si no os venden el juego hoy q si os dicen q os echan del curro o no comeis en 7 dias...

Haber si queda claro, que nos moriramos por esto es nuestro..... problema no el tuyo porque yo me preocupo de lo que me salga de los cojones entendido?

Aprende a escribir... así nos va.
Guerrero90 escribió:Vamos a hacer un poquito de publicidad.

En gamestop Rincon de la Victoria de Malaga lo pondrán a la venta cuando algun establecimiento relativamente cercano(de Málaga lo haga). Asi que en cuanto sepais de alguno de Malaga (Filmshop, Game, MM, Carrefour, etc) y os puede el ansia, en el Rincon lo venden seguro!

Un saludo Victor [+risas]

yo lo tengo reservado el mio en el gamestop plaza mayor, y acabo de llamar y me dicen que nada, que tienen la tienda vacia y obviamente no estan vendiendo el fifa, osea encima vacilandome...
Alguien puede colgar un video donde se oiga a antonio ruiz informando de los cambios y lesiones.

gracias
Quiero Fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Esta situacion es absolutamente ridicula.

En unos sitios llevan jugando desde ayer, otros lo han puesto a la venta esta mañana, otros que esta tarde, otros que esta tarde a ultima hora, otros que mañana...

quemarle las redes sociales y telefonos a esta gentuza, que nos den ya nuestros fifas.
se_mario escribió:
Guerrero90 escribió:Vamos a hacer un poquito de publicidad.

En gamestop Rincon de la Victoria de Malaga lo pondrán a la venta cuando algun establecimiento relativamente cercano(de Málaga lo haga). Asi que en cuanto sepais de alguno de Malaga (Filmshop, Game, MM, Carrefour, etc) y os puede el ansia, en el Rincon lo venden seguro!

Un saludo Victor [+risas]

yo lo tengo reservado el mio en el gamestop plaza mayor, y acabo de llamar y me dicen que nada, que tienen la tienda vacia y obviamente no estan vendiendo el fifa, osea encima vacilandome...

Pff ay cada chulo por el telefono que ni te lo imaginas... después vas a la tienda y es un palillo con mas pluma que otra cosa..
xusqui escribió:En muchos sitios dicen que aún no pueden venderlo pero es mentira, no les hagais caso, si os dicen eso es pk quieren quedarse con vuestro fifa. Hacedme caso, denunciarlos inmediatamente, se estan dando muchos casos de estafa

Imagen
HiguaiiN48 escribió:Haber un forero ya lo ha comprado en el carrefour nadie ha llamado a algun carrefour de su ciudad para ver si lo venden y si te dicen que no decis que algunos carrefoures ya lo estan vendiendo haber que os dicen? necesitamos que algun comercio tire la primera piedra.. el año pasado esta hora era la hora punta , a esta hora se abrio la veda , alas 13:00 ipico

haber si este año pasa =

Yo ya lo he hecho y me dicen k les da igual, q asta mañana nada

Eres un pesao chavalin, no te das cuenta que a nadie le.importa tus mierdas de comentarios?
Deberiamos ponernos todo eol ha llamar a algun game - o gamestop para que suelten los fifas , 100 llamadas a la vez ¿Esta ya el fifa? ya lo venden en casi todo los sitios! ya veras que rapido lo sueltan...
Phayton escribió:Jajaaa si es que al final hasta me va a dar pena que lo saquen, con lo bien que me lo paso leyendo el hilo....

Estoy contigo jajajaja,tanto tanto y luego estara el hilo de pues no me va el UT pues no se que...jaja
Una pregunta: Puedo comprar en carrefour la edicion especial con el mando y los sobres sin tenerlo reservado?
Me parece que en Valencia lo tenemos jodido por el tema de que Soldado va a firmar en Fnac y tendrán la exclusiva

Por cierto, la educación brilla por su ausencia en este hilo. Cuanto daño ha hecho la ESO y los recortes
estiBen81 escribió:
samr9 escribió:

Que si hombre que si... deja de echar espuma por la boca... tranqui,en poco tiempo tendrás tu Fifa

Por supuesto que lo tendré, eso ni lo dudes:) por cierto a las 10 mas o menos dan El gato al agua en Intereconomia, ahí puedes exponer tus pensamientos de la sociedad :) [poraki]
Lopezico escribió:
bng escribió:A ver chico, no me cuentes milongas. Yo he tenido en la mano la tarjeta de reserva de Carrfeour. Y pone bien claro: 15€ de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Luego en la letra pequeña pone "Precio de lanzamiento 71€".

Osea, que ni descuento de 3,90 ni leches. Si hacen eso es porque quieren, pero como el precio con el que salga a la venta sea de 59,90, alguna hoja de reclamaciones se va a llevar carrefour, seguro

Y a ti se te olvidó leer que "Carrefour se reservaba el derecho a poner un precio de lanzamiento menor al estimado (71€) pero nuna inferior a la oferta de la reserva (56€). Si sabes de números lo que un niño de primaria, 59,90 no es inferior a la reserva 56€. Hay que leer

Será que se compromete a hacer un descuento menor al estimado, ya que 59,90€ menos 15 no da 56€.

Y repito, ellos lo que anunciaban a bombo y platillo era. "Nosotros ni sobres ni nada, te descontamos 15€ del precio" No te decían, "te dejamos el juego en 56€"

Pero vamos, que me da igual, tuve las dos opciones y elegí la mejor, pagar 3€ más y llevarme los 24sobres.
En el MM de Alcorcon esta mañana un compi dijo que sobre la 1 habria noticias, alguien sabe algo mas?
Editado por el moderador: Contrólate un poco
betico969696 escribió:
xusqui escribió:En muchos sitios dicen que aún no pueden venderlo pero es mentira, no les hagais caso, si os dicen eso es pk quieren quedarse con vuestro fifa. Hacedme caso, denunciarlos inmediatamente, se estan dando muchos casos de estafa

Estafa para tú madre la pobrecita cuando te dio a luz.

Seguro que tu eres uno de los estafados, pero no te preocupes tio, tu ves ahorrando para el fifa 14
jesulydecai escribió:Una pregunta: Puedo comprar en carrefour la edicion especial con el mando y los sobres sin tenerlo reservado?

El pack del mando sí, lo de los sobres no lo sé, pero dudo que el fifa del pack con el mando lleve sobres.
Para de llamar que ahora mismo no lo van a vender. En gameshop si a las 4 le dan orden de vender lo haran sin factura. Si game o gamestop lo venden, sera de las 4 en adelante.

Yo aviso si venden a las 4 y poco en gameshop y si lo hacen game y ect lo haran seguramente. Los del corte ingles tendréis que esperar que son siempre los últimos en sacarlo.
si se le hiciera boicot a estas tiendas,ya veriais como soltarian los juegos antes para tener mas clientela,pero como se sigue comprando en ellas pos se lo pasan por el forro cuando sus empleados tienen el juego desde hace 4 dias en casita;)
Acabo de llamar a los 2 game de la Gavia , en uno no me lo cogen y en el otro comunica ... llamare dentro de un rato y os digo
TheSherlock escribió:Alvicius no conocia esta tienda pero no creo que vuelva a tener tanto exito y ventas como la de ayer xD

alvicius es mi tienda habitual. siempre rapidos y seguros. no hay fallo.

recomendada al 100x100 para los que vivimos en madrid.
yo desde ayer a las 14 horas tengo mi fifa 13 comprado alli.
tubowski escribió:
jesulydecai escribió:Una pregunta: Puedo comprar en carrefour la edicion especial con el mando y los sobres sin tenerlo reservado?

El pack del mando sí, lo de los sobres no lo sé, pero dudo que el fifa del pack con el mando lleve sobres.

Gracias por contestar! Me voy a acercar en un momento y ahora os cuento.
Editado por el moderador: En EOL no se consienten los insultos hacia otro usuarios
JCR escribió:si se le hiciera boicot a estas tiendas,ya veriais como soltarian los juegos antes para tener mas clientela,pero como se sigue comprando en ellas pos se lo pasan por el forro cuando sus empleados tienen el juego desde hace 4 dias en casita;)

No veo porque hay que hacerles boicot ya que la fecha de salida oficial es mañana.
A las personas que ya teneis el fifa en casa, habeis introducido los codigos ya o no?? Graciad
En el de Carrefour dan sobres? juego normal pelado.

Por otra parte me parece bien que esteis emocionados, pero eso no da para tener que estar insultando.
JCR escribió:si se le hiciera boicot a estas tiendas,ya veriais como soltarian los juegos antes para tener mas clientela,pero como se sigue comprando en ellas pos se lo pasan por el forro cuando sus empleados tienen el juego desde hace 4 dias en casita;)

Efectivamente, habia que bicotearles el año que viene, que se vieran el 20 de septiembre con 0 reservas, verias tu, en cuanto les llegasen los juegos empezaban a darles salida.

Son los mas caros y aguantan hasta el final para sacarlos, cuando hay gente que lleva jugando desde ayer.
Hasta mañana no tienen ninguna obligación por vender el juego, no se quieren jugar multas o simplemente los tienen en el almacén por tontos...no compréis novedades en esas tiendas! si cada año es lo mismo y os quejáis
se save algo de los mediamark de rivas/plenilunio/villaverde ???
el57 escribió:En el de Carrefour dan sobres? juego normal pelado.

Por otra parte me parece bien que esteis emocionados, pero eso no da para tener que estar insultando.

Eso me gustaria saber, la edicion limitada tambien la tienen en carre4?
¿Alguna noticia del Carrefour de CC Los Ángeles?
salva10_GTA escribió:Hasta mañana no tienen ninguna obligación por vender el juego, no se quieren jugar multas o simplemente los tienen en el almacén por tontos...no compréis novedades en esas tiendas! si cada año es lo mismo y os quejáis

Yo personalmente eh reservado en esa tienda porque vivo en gerona y gerona no es como madrid que hay bazares y tiendas por todas partes , si quiero irme a una tienducha que lo vendan me tengo que desplazar 120km en coche para ir a barcelona y como que no...

ya podria alvicius ese que hablan tan bien abrir tiendas por toda españa [carcajad]
Cuando den el pistoletazo de salida en los MediaMarkt avisar!!!
Alguien de Malaga que sepa algo si venden hoy, el fifa 13 en Mediamarkt que contacte conmigo porfavor!!!
increible lo venden solo a las reservas de el Zaraiche y en el Atalayas (Murcia) ni eso , vaya cordinacion de carrefour
una vez que muchas tiendas en españa lo estan vendiendo me dan exactamente igual las fechas de salida gestipuladas,si unas las venden las otras deben hacerlo,ya que no son las primeras y no van a tener sancion
a ver una cosa yo lo tengo encargado para pc y me da igual por que hasta las 0 horas no lo puedo instalar pero en la pagina de gameshop pone ya disponible
¿Entonces ya venden el fifa en los carrefour? es que acabo de llegar y he visto lo del ticket...
Voy al Carrefour. Ahora os cuento!!
bng escribió:
Lopezico escribió:
bng escribió:A ver chico, no me cuentes milongas. Yo he tenido en la mano la tarjeta de reserva de Carrfeour. Y pone bien claro: 15€ de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Luego en la letra pequeña pone "Precio de lanzamiento 71€".

Osea, que ni descuento de 3,90 ni leches. Si hacen eso es porque quieren, pero como el precio con el que salga a la venta sea de 59,90, alguna hoja de reclamaciones se va a llevar carrefour, seguro

Y a ti se te olvidó leer que "Carrefour se reservaba el derecho a poner un precio de lanzamiento menor al estimado (71€) pero nuna inferior a la oferta de la reserva (56€). Si sabes de números lo que un niño de primaria, 59,90 no es inferior a la reserva 56€. Hay que leer

Será que se compromete a hacer un descuento menor al estimado, ya que 59,90€ menos 15 no da 56€.

Y repito, ellos lo que anunciaban a bombo y platillo era. "Nosotros ni sobres ni nada, te descontamos 15€ del precio" No te decían, "te dejamos el juego en 56€"

Pero vamos, que me da igual, tuve las dos opciones y elegí la mejor, pagar 3€ más y llevarme los 24sobres.

A ver el descuento de 15€ es sobre el precio de venta recomendado (71€). Ya lo decian. Y ademas se guardaban el derecho a poner un precio de lanzamiento inferior suempre que no fuera inferior al de oferta. No hay engaño. Si no lo comprendes, ya es tu problema.
En game me han dicho que ellos no pueden hacer nada aunque este el ticket pululando por ahi , que el que tiene que abrir la veda es EA ... pues nada hamijos ... hasta que ellos quieran xd
riverinho19 escribió:acabo de volver del MM santa justa de sevilla y me han dicho que mañana, le dicho para meterle presion que en otros MM de españa lo estan vendiendo y que si lo van a vender esta tarde, me dice que no lo sabe porque aun no le habia llegado...y tenia detras 4 o 5 cajas donde pude ver varios fifas...mi cara de pokerface era bestial...xDD...esta tarde me acercare de nuevo a eso de las 19:00

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/so ... ma-fifa-13

"El jugador del Valencia CF e internacional con la selección española Roberto Soldado, estará firmando ejemplares de FIFA 13, del que es imagen a nivel nacional, hoy miércoles, 26 de septiembre, en la FNAC San Agustín entre las 22:00h y las 23:00h. Los primeros que adquieran el videojuego esta noche en la FNAC San Agustín tendrán la oportunidad de conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta EA SPORTS*.

Qué: SOLDADO firmará ejemplares de FIFA 13

Cuándo: Miércoles 26 de septiembre

Horario:

21:40 encuentro con los 10 primeros compradores.

De 22:00 a 23:00h se realizarán el resto de firmas.

Dónde: FNAC San Agustín, Valencia

Dirección: C/ Guillem de Castro 9-11. Valencia

FIFA 13 estará disponible el 27 de septiembre en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, Wii U, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch. El juego está clasificado con PEGI +3. Para más información, visita http://www.fifa.easports.es. Únete a más de 300.000 de Fans http://www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/EASPORTSEsp

*Hasta fin de existencias"
jesulydecai escribió:Voy al Carrefour. Ahora os cuento!!

Vale va compi te esperamos y si te dicen que aún no di que ya rulan por internet tickets de carrefours vendiendo fifas.. o lo venden todos o ninguno COJONEEE
Ayer me dijo la dependiente que hoy por la mañana lo podía ir a recoger,bien,voy y hay otro dependiente,y me dice que eso es imposible,y que no puede hacer nada... :)
3688 respuestas