[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

estiBen81 escribió:Madre mia.. que desesperación... si la mitad del pais se moviese asi para buscar trabajo otro gallo cantaria.. oficialmente sale mañana y con suerte hoy,no? pues paciencia cojones.. pareceis yonkis reclamando metadona jaja

Imagen
Editado por el moderador: Faltas de respeto
estiBen81 escribió:Madre mia.. que desesperación... si la mitad del pais se moviese asi para buscar trabajo otro gallo cantaria.. oficialmente sale mañana y con suerte hoy,no? pues paciencia cojones.. pareceis yonkis reclamando metadona jaja

This.

Mucha crisis pero aquí toda la peña desesperada por soltar 70 pavos :-|
Quantos estadios reales hay en Fifa13 en la liga Alemana y segunda Bundesliga?
1860 Múnich..
[idea] Estoy haciendo una lista para una odisea [babas] .
Si yo lo tuviera, estaria jugando y no perdiendo el tiempo por aqui diciendo que lo tengo sin demostrarlo.
Eso eso subir foto!

PD: me han cogido el telefono preguntando por el fifa si lo tendremos esta tarde , el vendedor con voz de cansao de repetir lo mismo , no aun no podemos la fecha de salida es mañana..........

y le dicho otra cosa tengo el ticket borroso abra algun inconveniente , y dice con el sms te vale y le digo pero el sms puede tardar osea llegarte mañana y dice , nono nosotros te lo mandamos rapido es un momento...
Hola muy buenas, comentaros una cosita quien me puede decir donde comprar el FIFA 13 para Xbox Edición Leo Messi?? Lo tenía reservado en GAME desde el 23/08/12 pero mi hermano se ha enfadado conmigo y a cancelado el correo que me mandaron ayer, ya podía tenerlo en camino y ahora me encuentro que ya en GAME no quedan, me iba a costar todo 73,45€ puesto en casa.

Por favor que alguien me ayude ya que quiero comprarlo, ya me da lo mismo cuando me llegue, pero sí que quiero esa versión de Messi para Xbox.

Un saludo!
Y yo que pensaba que a las 2 cuando saliera del curro lo tendria joderrr!!alguien sabe si por murcia lo venden que voy dnd sea k esta tarde libro y quiero pegarme to la tarde enganxao!!
Danic03 escribió:http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8016741fifa13.jpg

esto me sale en la web de gamestop.es

entonces porque también pone, "queda muy poco"?
HiguaiiN48 escribió:Eso eso subir foto!

PD: me han cogido el telefono preguntando por el fifa si lo tendremos esta tarde , el vendedor con voz de cansao de repetir lo mismo , no aun no podemos la fecha de salida es mañana..........

y le dicho otra cosa tengo el ticket borroso abra algun inconveniente , y dice con el sms te vale y le digo pero el sms puede tardar osea llegarte mañana y dice , nono nosotros te lo mandamos rapido es un momento...

Pues a mi me ha llegado el SMS muchos años como 10 horas despues o incluso al dia siguiente,recuerdo un año que ni me llego jajaja
skunk_break escribió:Ya lo tengo! carrefour vendido!

Hazle una foto al juego y al ticket....veremos si es verdad
Danic03 escribió:http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8016741fifa13.jpg

No hace falta trolear y recortar la imagen , seguro que en tu fecha de ordenador sale dia 27 y por eso te sale ya a la venta , es un truco muy conozido chabalin XD

Jajaaa que buen fake, no te lo crees ni tu!!!
skunk_break escribió:aqui teneis amigos :D
Imagen

Gracias compañero pero la foto sin el ticket de Carrefour no sirve para nada.
Imagen

TICKET!!!
Imagen

Lo que hace falta es el ticket
Lo dicho, estais desesperados, no habia visto tantas ansias juntas por soltar 70 euros. Cuando salga saldra, cansinos.
Imagen

El ticket tio, eso no vale pa una mierda
madre mia algunos...creeis que os voy a mentir? 2 años en este foro y solo teneis que leer mis mensajes...
ahora os subo una del tickets...si lo llego a saber me cayo...
pitu_zgz escribió:Lo dicho, estais desesperados, no habia visto tantas ansias juntas por soltar 70 euros. Cuando salga saldra, cansinos.

Thx For The Info [ginyo] [ginyo]
MarioLR escribió:
HiguaiiN48 escribió:Eso eso subir foto!

Pues a mi me ha llegado el SMS muchos años como 10 horas despues o incluso al dia siguiente,recuerdo un año que ni me llego jajaja

Pues esperemos que lo hayan arreglado de todas formas si veo que ya lo estan vendiendo les mando telefono para reclamarles el sms , eso si ¿RESERVAR MAS EN GAME? NOO . como mucho en gamestop almenos son mas amables o almenos en mi ciudad.
Imagen

Y el Ticket? ¬_¬
si no hay ticket no hay compraa..jajajajajaja [carcajad]
Imagen

Ojalá no pongas el ticket. Con las formas que se están viendo en éste hilo, yo, al menos, no lo pondría. Habrá quien quiera trollear a los demás, pero esa caza de brujas de "foto y ticket o no te creemos! Demuestralo!" y similares... Repugnante.

No sé con qué derecho se ve la gente a reclamar nada de otros usuarios.
pitu_zgz escribió:Lo dicho, estais desesperados, no habia visto tantas ansias juntas por soltar 70 euros. Cuando salga saldra, cansinos.

Pues para que coño te metes en este hilo? dejate de joder y largate del hilo entonces, putos cansinos
skunk_break escribió:madre mia algunos...creeis que os voy a mentir? 2 años en este foro y solo teneis que leer mis mensajes...

En que carrefour lo has pillado??
skunk_break escribió:madre mia algunos...creeis que os voy a mentir? 2 años en este foro y solo teneis que leer mis mensajes...

No es por no creerte si no que con la foto del ticket y el juego algun forero puede hacer algo y que se abra la veda en todo los comercios.

Pues si no te gusta es tan facil como darle a un botoncito que hay en la esquina rojo con una cruz en el centro y dejas de leer. Asi de simple amigo mio, los que estamos aqui desesperados o no nos entretenemos escribiendo y leyendo noticias porque no tenemos otra cosa mejor que hacer simplemente... Venga!!
lo del tiket te lo diran para poder demostrarle a los del game y eso que ya se este vendiendo
Encima que os dicen que ya lo han pillado y sacan foto con el juego, le exigis mas. Llamar vosotros y punto.
Cyberchicko escribió:
Imagen

Ojalá no pongas el ticket. Con las formas que se están viendo en éste hilo, yo, al menos, no lo pondría. Habrá quien quiera trollear a los demás, pero esa caza de brujas de "foto y ticket o no te creemos! Demuestralo!" y similares... Repugnante.

lo he pensado amigo, es que me he quedado flipado!! llevo aqui 2 años y en la vida le he faltado el respeto a nadie y nunca he troleado ni mierdas de ese tipo, soy un forero formal. y me vienen diciendo sin el tickets no vale una mierda, no demuestras nada...no entiendo :-? :-?
skunk_break escribió:el tickets de los huevos...
Imagen

Gracias tio , y perdona y a los becerros que siempre faltan al respeto ...
Cyberchicko escribió:Ojalá no pongas el ticket. Con las formas que se están viendo en éste hilo, yo, al menos, no lo pondría. Habrá quien quiera trollear a los demás, pero esa caza de brujas de "foto y ticket o no te creemos! Demuestralo!" y similares... Repugnante.

No se trata de creerlo, al menos en mi caso sí le creia, lo que se trata es que ponga el ticket, para que sirva de prueba a las grandes tiendas y den la orden de soltarlo.
jjuanji escribió:

Pues para que coño te metes en este hilo? dejate de joder y largate del hilo entonces, putos cansinos

No veas como me lo paso entrando aqui, la verdad es entretenido.
no es que no te creamos...es que creo que la informacion hay que darla completa para no crear confusiones..
Eres un artista
Imagen

Gracias crack. La veda esta abierta. Ya os dije que el embargo se habia quitado
moixbetico escribió:

Yonki lo sera tu vieja compi [360º]

Acaso he dicho yo algo de las madres o de la tuya en concreto payaso?
Imagen

Muchas gracias,solo queria el ticket para demostrar que ya se esta vendiendo.
Gracias y no hagas caso a esos pocos que piden las cosas insultando.
Odiox escribió:
Imagen

de nada amigo, si alguno sigue sin creerme que me agregue a la mediodia jugaré, que ahora estoy trabajando aunque no lo parezca jajajajajaja
Acabo de llamar al carrefour y me dicen q nanai

Si tu lo ves asi lo que tienes que hacer es no meterte a leer los comentarios de los demas.
Odiox escribió:
Imagen

Y UN GRAN ZAS! EN TODA LA BOCA A LA MITAD DE LOS ANSIAS !!
Ole tus cojones y tu paciencia Skunk!ale vete a echar un vicio!y dejate de preocupaciones por gente que ni las merece :)
Imagen

Me sorprende el precio. 59.90€ ???

Según la tarjeta de reserva era 71€ - 15= 56€

Por lo tanto dos opciones:

A) Ese es el precio de lanzamiento y no tenías reserva. Por lo tanto, con reserva se queda en un precio brutal de unos 45 €.

B) Ese es el precio con reserva y no han cumplido lo prometido.
Truco que yo no conocía y tenía la fecha mal en el ordenador y me empezaron a insultar y a echarme a patadas del foro....

HiguaiiN48 escribió:

No hace falta trolear y recortar la imagen , seguro que en tu fecha de ordenador sale dia 27 y por eso te sale ya a la venta , es un truco muy conozido chabalin XD
Nekus13 escribió:Esto es tan facil como el que lo aya comprado que ponga pruebas y el k tanto supone k seguro k ya lo vennde a amistades k si no se k .... TODO CUENTO !!!!!!! Asi k vamos a dejar de hacer el longuiiii y ponernos serios y lo k digamos k sea con pruebas si no no vale para nada...... TODO MENTIRA..... aver si ahora todo dios sabe k ta en los almacenes y to ese royo......

Yo lo tengo desde ayer por la mañana tío!!! En una tienda de Sabadell, no puedo poner foto pk toy con el
Mobil, la tengo en mi Facebook!!!! No gano nada mintiendo
¿alguien sabe algo del Fnac?

gracias
3688 respuestas