[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

La foto del ticket no vale para nada... Nose para que pedirla , si no enseñas el ticket fisicamente os diran que no vale para nada!!

Por cierto , Quien tenga un GAME , en el mismo centro comercial que un MM , el game iguala el precio 50 € sin cambiazo , llevas fifa 12 te dan 7 € en vale , el fifa se queda en 43 € .

En malaga solo ay un MM en el vialia , y al lado tiene el game , y todo los años lo hacen , ya lo hicieron con GOW 3 , MW3 , y Fifa 12 !
Aquí teneis el ticket del forero del carrefour en vertical por si quereis imprimirlo y llevarlo a game o cualquier tienda , que ya la multa se la lleva carrefour

Imagen

y para la gente que dice que porque pedimos tickets , es para mandarselo a las grandes tiendas y que tengan pruebas y abran la veda... pero cada uno a su royo , muchas gracias forero por el ticket
pitu_zgz escribió:
Odiox escribió:
skunk_break escribió:el tickets de los huevos...
Imagen

Gracias tio , y perdona y a los becerros que siempre faltan al respeto ...

Y UN GRAN ZAS! EN TODA LA BOCA A LA MITAD DE LOS ANSIAS !!

En serio tio, te lo digo sutimente, vete a freis esparragos pesado. Te importa el hilo? Pues ale dew
bng escribió:
Imagen

Me sorprende el precio. 59.90€ ???

Según la tarjeta de reserva era 71€ - 15= 56€

Por lo tanto dos opciones:

A) Ese es el precio de lanzamiento y no tenías reserva. Por lo tanto, con reserva se queda en un precio brutal de unos 45 €.

B) Ese es el precio con reserva y no han cumplido lo prometido.

A los que tienen el descuento de 15 euros , no es asin os mandan un descuento de 3,90 y se os queda en 56 euros lo lei por ahy en otra web.
Imagen

Asi es como se hacen las cosas ... con seriedad y pruebas.. Muchas gracias eres el unico sincero x aki hasta el momento... Gracias y que lo disfrutes!!!
tito_mase escribió:Ole tus cojones y tu paciencia Skunk!ale vete a echar un vicio!y dejate de preocupaciones por gente que ni las merece :)

jeje gracias amigo, estoy trabajando hasta la mediodia nada :( :( :( :(
bng escribió:Me sorprende el precio. 59.90€ ???

A) Ese es el precio de lanzamiento y no tenías reserva. Por lo tanto, con reserva se queda en un precio brutal de unos 45 €.

Tenia reserva y con el descuento eran 3,9€ por lo que se quedaba en 56€ pero tenia que esperar a mañana porque el papel no estaba activado porque sale el dia 27 por lo que por 3,9 he dicho...que les den me lo llevo, voy a gastar mas en gasolina que en el ahorro de 3,9€ xDDDD
zizou510 escribió:
Cyberchicko escribió:Ojalá no pongas el ticket. Con las formas que se están viendo en éste hilo, yo, al menos, no lo pondría. Habrá quien quiera trollear a los demás, pero esa caza de brujas de "foto y ticket o no te creemos! Demuestralo!" y similares... Repugnante.

No sé con qué derecho se ve la gente a reclamar nada de otros usuarios.

No se trata de creerlo, al menos en mi caso sí le creia, lo que se trata es que ponga el ticket, para que sirva de prueba a las grandes tiendas y den la orden de soltarlo.

Se trata de las formas. A gente que se vé que son recién registrados y entran a decir cualquier chorrada para incendiar el hilo, pues se le reporta y a correr. A alguien que tiene cientos de mensajes y si los revisas no le ves una salida de tono, creo que algo de credibilidad puede dársele o, al menos, una respuesta educada.

Que conste que no iba por tí el mensaje. De hecho no iba por nadie concreto, pero debo admitir que me molestan los mensajes "demuestralo", "o no te creo",... ¿Qué le importará a nadie lo que se crean o se dejen de creer?

Si no te lo crees, llamas, vas o te quedas mirando la pared, pero no faltes al respeto o reclames sin tener ningún derecho. (Vuelvo a repetir que no va por tí, el "si no te lo crees" es impersonal ;) )
yo segun me dicen en cadiz tio.....si no han comprado aquii no pueden dar la orden, de entregarlo tsss dice que no vale tiket de ningun sitio porque yo le habia puesto uno de barcelona.....y dice que en barcelona y madrid no tiene nada que ver con cadiz U_U
alguien sabe si en carrefour, venden la edicion especial?? gracias
Se sabe algo del GAME, información fresca???
en las palmas ni game ni media markt del centro comercial de 7 palmas lo tienen todavia a la venta pero me dejaron claro k los tenian, asi k a esperar a ver si esta tarde.....
andie escribió:
bng escribió:
Imagen

Me sorprende el precio. 59.90€ ???

A los que tienen el descuento de 15 euros , no es asin os mandan un descuento de 3,90 y se os queda en 56 euros lo lei por ahy en otra web.

A ver chico, no me cuentes milongas. Yo he tenido en la mano la tarjeta de reserva de Carrfeour. Y pone bien claro: 15€ de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Luego en la letra pequeña pone "Precio de lanzamiento 71€".

Osea, que ni descuento de 3,90 ni leches. Si hacen eso es porque quieren, pero como el precio con el que salga a la venta sea de 59,90, alguna hoja de reclamaciones se va a llevar carrefour, seguro
skunk_break escribió:
tito_mase escribió:Ole tus cojones y tu paciencia Skunk!ale vete a echar un vicio!y dejate de preocupaciones por gente que ni las merece :)

jeje gracias amigo, estoy trabajando hasta la mediodia nada :( :( :( :(
bng escribió:Me sorprende el precio. 59.90€ ???

Tenia reserva y con el descuento eran 3,9€ por lo que se quedaba en 56€ pero tenia que esperar a mañana porque el papel no estaba activado porque sale el dia 27 por lo que por 3,9 he dicho...que les den me lo llevo, voy a gastar mas en gasolina que en el ahorro de 3,9€ xDDDD

Te hab dado los sobres por tener la reserva?
pues nada ahora si que empeza este hilo
Game de San Vicente de Valencia, lo tienen en el mostrador pero no lo sueltan [buuuaaaa]
Acabo de llamar al MM Santa Justa y no lo cogen..
Con lo cual , los que tenemos el turno de tarde , nos jodemos básicamente.
Esperemos que antes de las 4 esté [poraki]
Alguien sabe si lo venden el game de mataro park?
Yo llame hace un rato a Game Oviedo y me ha dicho que de momento no lo venden, y que no sabe si a lo largo del dia lo venderan.
acabo de volver del MM santa justa de sevilla y me han dicho que mañana, le dicho para meterle presion que en otros MM de españa lo estan vendiendo y que si lo van a vender esta tarde, me dice que no lo sabe porque aun no le habia llegado...y tenia detras 4 o 5 cajas donde pude ver varios fifas...mi cara de pokerface era bestial...xDD...esta tarde me acercare de nuevo a eso de las 19:00
ridiculo que siga esto asi,a este paso nos lo dan mañana o hoy muy tarde,osea que lo mismo que si me lo dan mañana....
Alguien sabe algo de los games de barcelona???
En Alcampo Sant Boi lo estan vendiendo, a ver si el p.... game lo vende ya.
riverinho19 escribió:acabo de volver del MM santa justa de sevilla y me han dicho que mañana, le dicho para meterle presion que en otros MM de españa lo estan vendiendo y que si lo van a vender esta tarde, me dice que no lo sabe porque aun no le habia llegado...y tenia detras 4 o 5 cajas donde pude ver varios fifas...mi cara de pokerface era bestial...xDD...esta tarde me acercare de nuevo a eso de las 19:00

Seran hijos de puta los mamones, no lo sueltan?
Entonces lo venden ya en todos los carrefour? incluso el pack con dualshock? en carrefour alzira alguien sabe??
moixbetico escribió:Acabo de llamar al MM Santa Justa y no lo cogen..

Yo llevo igual desde ayer, para mi que han cortado las lineas sabiendo la que se les venía encima [360º]
Ultracity escribió:Algo de GameStop?

Yo he llamado al de valencia y me han dicho que no saben seguro si lo sacaran hoy.
Yo tambien he estado en el MM de Santa justa y dice que no les hbia llegado. En el corte ingles de nervion, que mañana. Y game stop de nervion, que hoy solo para los reservados. Teski ya a la playa chaval!
bng escribió:A ver chico, no me cuentes milongas. Yo he tenido en la mano la tarjeta de reserva de Carrfeour. Y pone bien claro: 15€ de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Luego en la letra pequeña pone "Precio de lanzamiento 71€".

Osea, que ni descuento de 3,90 ni leches. Si hacen eso es porque quieren, pero como el precio con el que salga a la venta sea de 59,90, alguna hoja de reclamaciones se va a llevar carrefour, seguro

Y a ti se te olvidó leer que "Carrefour se reservaba el derecho a poner un precio de lanzamiento menor al estimado (71€) pero nuna inferior a la oferta de la reserva (56€). Si sabes de números lo que un niño de primaria, 59,90 no es inferior a la reserva 56€. Hay que leer
moixbetico escribió:
riverinho19 escribió:acabo de volver del MM santa justa de sevilla y me han dicho que mañana, le dicho para meterle presion que en otros MM de españa lo estan vendiendo y que si lo van a vender esta tarde, me dice que no lo sabe porque aun no le habia llegado...y tenia detras 4 o 5 cajas donde pude ver varios fifas...mi cara de pokerface era bestial...xDD...esta tarde me acercare de nuevo a eso de las 19:00

Seran hijos de puta los mamones, no lo sueltan?

SI el problema es que la propia EA tiene que dar autorización si no se exponen a un multazo, ayer entraron los Fifas, pero hasta que no llegue el dichoso mail nada de nada, yo creo que si Soldado firma hoy, esta tarde esta fijo.
Acabo de llamar al Game de Badalona y no contesta ni cristo...yo lo tengo reservado alli a ver si lo venden ya en un Game para que puedan venderlo en todos. La proxima vez jor lo reservo en un Game que ascooooo....
Genteeeeeeeeeeee ya podeis ir a buscar vuestro fifa. Está a la venta en todas las tiendas
Cuanto cuesta el juego normal en el MM sin reservas ni nada? 60€ también?

Es que tengo que ir a Salamanca por la tarde, y si en el carrefour todavia no aceptan lo del descuento, iré al MM a ver si ya esta
estiBen81 escribió:La mitad os moririais antes si no os venden el juego hoy q si os dicen q os echan del curro o no comeis en 7 dias...

Haber si queda claro, que nos moriramos por esto es nuestro..... problema no el tuyo porque yo me preocupo de lo que me salga de los cojones entendido?
Ureguin escribió:Se sabe algo del GAME, información fresca???

Yo acabo de venir del GAME de Bahia Sur en San Fernando, y estaban alli los dependientes ordenando las cajas de fifas. Me dijeron que estan como locos por soltarlos pero que EA son muy estrictos con lo de las fechas. Que el problema es que esta tarde tiene concertado una firma o algo de algun jugador del Valencia en algun establecimiento (MediaMark o algo me dijo) y hasta que no llegue la hora de esa firma no daran el visto bueno para venderlo.
bng escribió:No entiendo las sorpresas de la gente con el tema de carrefour, ¡¡¡¡Pero si lo puse hace días!!!!

Estaba muy claro. En la reserva lo ponía, 15 € sobre el precio de lanzamiento. Y ponía, precio de lanzamiento 71€.

También os dije que en Game me habían dicho que saldría por 59€ casi seguro.

Por eso elegí lo de GAME.

He ido a GAME hoy por la mañana, ya los estaban colocando y costaba 70€ la edición normal.
estiBen81 escribió:La mitad os moririais antes si no os venden el juego hoy q si os dicen q os echan del curro o no comeis en 7 dias...

Compadre yo llevo 2 años en paro he dado casi todos mis juegos para el Fifa 13.... en Game, yo necesidad no pero chaval sin na que hacer(no todo el dia, tengo dos hijos) y puiendo estar jugando al fifa....no se tu pero yo de ti hecharia algun play al 5 contra 1 que se ve que no pillas cacho xd por cierto tu estas currando? o eres tan trollll
Vamos a hacer un poquito de publicidad.

En gamestop Rincon de la Victoria de Malaga lo pondrán a la venta cuando algun establecimiento relativamente cercano(de Málaga lo haga). Asi que en cuanto sepais de alguno de Malaga (Filmshop, Game, MM, Carrefour, etc) y os puede el ansia, en el Rincon lo venden seguro!

Un saludo Victor [+risas]
Acabo de llamar al Game de las palmas, me dijeron que verian a lo largo de la tarde, que llamara en un par de horas, y que dependia de la distribuidora.
realbetis escribió:Hola muy buenas, comentaros una cosita quien me puede decir donde comprar el FIFA 13 para Xbox Edición Leo Messi?? Lo tenía reservado en GAME desde el 23/08/12 pero mi hermano se ha enfadado conmigo y a cancelado el correo que me mandaron ayer, ya podía tenerlo en camino y ahora me encuentro que ya en GAME no quedan, me iba a costar todo 73,45€ puesto en casa.

Por favor que alguien me ayude ya que quiero comprarlo, ya me da lo mismo cuando me llegue, pero sí que quiero esa versión de Messi para Xbox.

Un saludo!

Alguien me puede hechar una mano??
Haber un forero ya lo ha comprado en el carrefour nadie ha llamado a algun carrefour de su ciudad para ver si lo venden y si te dicen que no decis que algunos carrefoures ya lo estan vendiendo haber que os dicen? necesitamos que algun comercio tire la primera piedra.. el año pasado esta hora era la hora punta , a esta hora se abrio la veda , alas 13:00 ipico

haber si este año pasa =

Eres un pesao chavalin, no te das cuenta que a nadie le.importa tus mierdas de comentarios?
aver si al final siempre pasa lo mismo por lo menos en bilbao
a la mañana del dia anterior a que salga osea HOY todos llamando y dicen que no saben
si lo venderan o que no lo tienen (e yamado y me an dixo k no saben) y luego a las 16:00 o asi siempre me llega el sms
ya este año tampoco tengo tanta prisa mas que nada porque lo tengo con el season ticket y x cierto por si no lo sabeis (creo k lo sabreis)
de 16:00 a 19:00 el online de fifa estara de mantenimiento para arreglar servidores y ut
PD: alguien sabe cuando se podran comprar sobres de ut?
WestJG escribió:
bng escribió:No entiendo las sorpresas de la gente con el tema de carrefour, ¡¡¡¡Pero si lo puse hace días!!!!

Estaba muy claro. En la reserva lo ponía, 15 € sobre el precio de lanzamiento. Y ponía, precio de lanzamiento 71€.

También os dije que en Game me habían dicho que saldría por 59€ casi seguro.

Por eso elegí lo de GAME.

He ido a GAME hoy por la mañana, ya los estaban colocando y costaba 70€ la edición normal.

el truco es muy facil , lo compras en carrefour , le enseñas ticket y juego en Game, lo bajan a 59 , devuelves el del carrefour y pagas el de Game.... alguna duda?
samr9 escribió:

Haber si queda claro, que nos moriramos por esto es nuestro..... problema no el tuyo porque yo me preocupo de lo que me salga de los cojones entendido?

Que si hombre que si... deja de echar espuma por la boca... tranqui,en poco tiempo tendrás tu Fifa
3688 respuestas