[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Chavales 5:30 en media markt rivas me lo ha confirmado mi compi ya suerte chavales
alguien de murcia sabe si lo venden en mediamark o en algun lado
Si es EA quien tiene que dar la orden... porque no mandar las fotos de los tickets por correo o facebook a ea españa y que decidan ellos?
Pues yo lo compraré el sabado del carrefour al final , pq como al final no quitaban los 15 pavetes y solo 3,9 pues como tengo un ticket de caja de leche por compras superiores a 40 euros.

Seguiremos disfrutando del diablo 3 hasta el sábado. Eso sí, el sábado a las 9:30 horas preparaosssssssssssssssss!!!!
Acabo de llamar a Gamestop de Murcia y tienen un PVP de 72 €uros, por favor todos los que lo vayan a comprar allí que tengan reserva, quejaros de que en todos sitios están más barato, yo les acabo de decir que hasta en el Alcampo está a 59,95 que lo tienen enfrente de ellos y se ha quedado a cuadros, a ver si conseguimos que bajen ese precio abusivo, aunque sea se lo explicais por teléfono que se vayan informando de otros precios y que ellos lo bajen de salida...

Un saludo ;)
save algo carrefour en malaga
epsilon22 escribió:alguien de murcia sabe si lo venden en mediamark o en algun lado

Me uno a la peticion...
Editado por el moderador: Faltas de respeto
yo voto por no reservar, no lo he hecho este año ni lo hare elq ue viene , no se sale ganando nada , solo te obligan para realziar la compra en sus comercios , y os lo digo de primera mano , ex trabajador de estas empresas de ... bueno que aui en Murcia lo ha comprado ya alguien¿?
jacko_150 escribió:
epsilon22 escribió:alguien de murcia sabe si lo venden en mediamark o en algun lado

Me uno a la peticion...

Ya somos 3
Vamosss carrefour!! Que lo queremos yaa!!!! :(
¿Alguien de Murcia lo tiene??Joder lo necesitoo ya!!!
FelipeRobby escribió:Acabo de llamar a Gamestop de Murcia y tienen un PVP de 72 €uros, por favor todos los que lo vayan a comprar allí que tengan reserva, quejaros de que en todos sitios están más barato, yo les acabo de decir que hasta en el Alcampo está a 59,95 que lo tienen enfrente de ellos y se ha quedado a cuadros, a ver si conseguimos que bajen ese precio abusivo, aunque sea se lo explicais por teléfono que se vayan informando de otros precios y que ellos lo bajen de salida...

Un saludo ;)

A ver dudas de que en Ganestop no conocen los preciosde la competencia. Se la pela, venden a su clientela fija. Pero el mercado ya lo tienen sondeado
EN gran canaria ya lo venden
chk507 escribió:yo voto por no reservar, no lo he hecho este año ni lo hare elq ue viene , no se sale ganando nada , solo te obligan para realziar la compra en sus comercios , y os lo digo de primera mano , ex trabajador de estas empresas de ... bueno que aui en Murcia lo ha comprado ya alguien¿?

Yo este año no he reservado por eso...en cambio fui ayer con ticket de compra de otro sitio al MM y me dijo venga cual quieres reservar que por 5€ mas tienes la Ediciiones asique reserve sin pagar un pavo...
Xuru90 escribió:EN gran canaria ya lo venden

Game?
chk507 escribió:yo voto por no reservar, no lo he hecho este año ni lo hare elq ue viene , no se sale ganando nada , solo te obligan para realziar la compra en sus comercios , y os lo digo de primera mano , ex trabajador de estas empresas de ... bueno que aui en Murcia lo ha comprado ya alguien¿?

24 sobres de oro normales, que quieras que no ayudan aun mas. Ademas que me va a salir igual que el que no lo reserva y lo puedo tener hoy. Se nota que te quieres hacer la trolleada y no cuela.
ami me interesa MM jerez
estiBen81 escribió:Eres un pesao chavalin, no te das cuenta que a nadie le.importa tus mierdas de comentarios?

Pues yo tambien y te digo que eres un pesao y , ademas un payaso [chulito][/quote]

Preocupate por lo tuyo y deja de faltar a los demás.. que más de uno te esta reportando los mensajes tio listo.. además prefiero ser un payaso que un analfabeto desesperado por un videojuego como tu[/quote]
Leyendo este comentario tio me lo acabas de demostrar lo que ya pensaba, eres un autentico friki [boing]
Yo antes de comprarlo del carrefour de campanar valencia me pasare al gamestop q esta dentro y le diré que lo venden más barato. Una vez ya lo hice y hablo con el jefe de tienda y se bajo el precio de un juego. Si es así lo compraré alli y si no al carrefour.

Saludote!!!

donde?
He ido a pillarlo por la Store, a hacer la reserva, y pone: Fecha de lanzamiento prevista: 28/09/2012

No serán tan desgraciados de activarlo el viernes? En la americana desde ayer que está y aquí comiéndonos los mocos como siempre
Con el Fifa 10 o 11, no recuerdo bien, estaba a 72 euros por la noche y al dia siguiente por la mañana lo pusieron a 65....eso sí fué GAME

Lopezico escribió:
FelipeRobby escribió:Acabo de llamar a Gamestop de Murcia y tienen un PVP de 72 €uros, por favor todos los que lo vayan a comprar allí que tengan reserva, quejaros de que en todos sitios están más barato, yo les acabo de decir que hasta en el Alcampo está a 59,95 que lo tienen enfrente de ellos y se ha quedado a cuadros, a ver si conseguimos que bajen ese precio abusivo, aunque sea se lo explicais por teléfono que se vayan informando de otros precios y que ellos lo bajen de salida...

Un saludo ;)

A ver dudas de que en Ganestop no conocen los preciosde la competencia. Se la pela, venden a su clientela fija. Pero el mercado ya lo tienen sondeado
MM Alcorcón, manifiéstate!!!!
En MM san Juan (Sevilla) yo diría que entre las 3 y las 5 lo ponen a la venta, el año pasado fui a las 2,30 y cuando llegó a casa a las 3 ya habían dado la orden.
Wade1298 escribió:

Game?

http://imageshack.us/a/img821/6946/26092012629.jpg

en telde en hobbyclub
Una pregunta, si lo tengo reservado en el GAME y voy sin que me hayan mandado el sms avisandome previamente igualmente me lo dan no??

Gracias!
FelipeRobby escribió:¿Alguien de Murcia lo tiene??Joder lo necesitoo ya!!!

yo creo que hasta la tarde en la zona de la nueva condomina nada, ya que siempre lo sacan la tarde de antes. yo me pasare a las 5 por mediamark a ve xD
Xuru90 escribió:
Wade1298 escribió:

Game?

http://imageshack.us/a/img821/6946/26092012629.jpg

en telde en hobbyclub

Ah bueno, eso ya es mas tipico... La cosa es que lo suelte game...xD
chk507 escribió:increible lo venden solo a las reservas de el Zaraiche y en el Atalayas (Murcia) ni eso , vaya cordinacion de carrefour

Joder pues imbecil de mi lo reserve via web en Atalayas.
+100000000000000000000000000000000 eso es lo que hay que hacer, por lo menos yo en Gamestop daré el follón hasta la saciedad y les traeré una lista de los centros cercanos y precios, vamos me van a tener hasta que regalar el juego XD

neorasagi escribió:Yo antes de comprarlo del carrefour de campanar valencia me pasare al gamestop q esta dentro y le diré que lo venden más barato. Una vez ya lo hice y hablo con el jefe de tienda y se bajo el precio de un juego. Si es así lo compraré alli y si no al carrefour.

Saludote!!!
sergiopdd escribió:
Cecil_Harvey escribió:
sergiopdd escribió:Buenas Noches para ustedes, buenas tardes aca en Argentina... Necesito que me ayuden ya que es la primera vez que compro un juego en PRE-ORDER en la Store Americana, Estoy bajando el Juego FIFA 13 EARLY RELEASE, este es el juego FINAL porque dice eso, y otra cosa es la primera vez que compro el FIFA siempre fui del PES de hecho ya lo compre pero me gusto mucho la demo del FIFA 12 y me quede con las ganas y este no me lo voy a perder, que que me quiera agregar para explicarme las modalidades del juego en forma mas exacta se los voy a agradecer, mi mail es sergiopdd@hotmail.com y mi usuario ID es sergiopdd, muchas gracias de antemano al que me ayuda...

Mal momento para comprarlo por Early Release, cuando salga el juego oficialmente se te cancelará el acceso hasta que no lo compres físicamente.

Como es eso, me podes explicar un poco mas, pague 60 Dolares, no puede ser q se cancele

Te comento, como veo que no eres de España igual allí es diferente, pero aqui el Early Release (unos 25 €) que te da acceso al juego final descargado solo te permite jugar hasta la salida del juego oficialmente, osea mañana. O eso he entendido yo.
Ureguin escribió:Una pregunta, si lo tengo reservado en el GAME y voy sin que me hayan mandado el sms avisandome previamente igualmente me lo dan no??

Gracias!

Siii ... claro... y que numero de referencia de reserva le enseñas?
Scottizado escribió:MM Alcorcón, manifiéstate!!!!

Q lo suelten ya!
Ureguin escribió:Una pregunta, si lo tengo reservado en el GAME y voy sin que me hayan mandado el sms avisandome previamente igualmente me lo dan no??

Gracias!

sí, NO tienes por qué esperarte a recibir el mensaje. Siempre te enteras antes de recibirlo por EOL... :cool:
pitu_zgz escribió:

Gracias!

El ticket que el dia de la reserva te hacen.......
Joder encima yo tengo que esperar al sms si o si dado que el ticket se ma desgastao la tinta... vaya cruz de día si lo se no madrugo..
Si se confirma que en el MM de Rivas cae a las 17:30, en Alcorcon supongo yo que a la misma hora lo tendremos.

El juego tiene que salir hoy si o si, hoy es el lanzamiento oficial en Valencia por ejemplo con las firmas de Soldado, si no que va a firmar? folios?
pitu_zgz escribió:

Gracias!

El del ticket...el año pasado fui sin que me hubieran mandado el sms y me lo dieron sin ningún problema
darksonne escribió:

24 sobres de oro normales, que quieras que no ayudan aun mas. Ademas que me va a salir igual que el que no lo reserva y lo puedo tener hoy. Se nota que te quieres hacer la trolleada y no cuela.

sinceramente no se para que son lso sobres de oro ...Trolleada? jajajajajajjajaa pues va a ser que NO, xd si no saca media entre quien lo reserva y lo compra ene l sitio y no, ya veras como los que reservan casis siempre lo compran , y esas cosillas son simples limosnas comparadas on los 70 pavos o 60 , en tal caso 10.000 pelas , xd si si de las antiguas pa quien no se acuerde xd hay sitios que al menso te dan un balon ,aparte de los sobres... 5 euros en Game.... poco mas por tus juegos.... yo ODIO a lso troll xd
Ureguin escribió:
pitu_zgz escribió:

Gracias!

El ticket que el dia de la reserva te hacen.......

En ese caso si.
pitu_zgz escribió:

Gracias!

El ticket que te dan al reservarlo
pinkyvic escribió:

Gracias!

sí, NO tienes por qué esperarte a recibir el mensaje. Siempre te enteras antes de recibirlo por EOL... :cool:

Ok, muchas gracias. Entonces esta tarde voy rumbo al GAME a eso de las 6 y media 7. [plas] [plas] [plas]
¡Buenas!, se que soy nuevo y a lo mejor ni me creeréis.

Acabo de llamar al C.C Las Rosas (Madrid). Donde lo tengo reservado, me han dicho que el juego ya lo tienen (obvio). Pero me ha dado como una pista, me dice lo típico "¿Lo tienes reservado?", claramente le he dicho que si, me ha dicho que si ya me ha llegado el mensaje (¿OWNED?). Le he dicho que no lo sabía que lo miraría ahora. Pero me ha dicho que hasta que no tenga el SMS que no lo venden (como siempre vamos), luego rápidamente me han dicho que hasta que no les del la autorización no lo venderían. Vamos que en mi humilde opinión, hoy lo venderán.

Algo me huele a bien y no es la comida de hoy. ¡Saludetes!
Chicos acabo de llamar al game de parque oeste en Alcorcón, y me comentan que llevando el fifa 12 van a hacer un descuento de 15 o 20€ en la edición especial, para poder competir con el Cambiazo del Mediamarkt, que lo tienen al lado.

Pero que hasta las 17h no van a saber nada de que a que hora pueden ponerlo a la venta.

Y también acabo de llamar al Mediamarkt de Alcorcón, que de momento no saben nada, y que sería muy raro que lo pongan en venta hoy, ni siquiera a última hora de la tarde.

Asi que nos toca esperar
Lo que no entiendo es como la gente tiene tanta prisa y reserva en Game... En videoclubs esta por 60€ desde ayer
Una preguntilla.. Si tengo reservada la edicion especial en game(5e), me devolveran el dinero si voy a la tienda y la cancelo?
Yo me pasaré por el Thader iré al Gamestop sobre esa hora tambien que lo tengo casi pagado entero que lleve unos juegos que no quería(Entre ellos PES 2013,xd) .

POR FAVOR GENTE QUE LO TENGA RESERVADO EN GAME Y GAMESTOP QUEJAROS EN TIENDA O POR TELEFONO QUE SUS PRECIOS SON ABUSIVOS,DECIRLE SITIOS CERCANOS CON MEJORES PRECIOS SIN MENTIR Y OS BAJARAN EL PRECIO DEL JUEGO,LUCHAR POR EL PRECIO JUSTO XD XD XD XD .

Un saludo Paisano! ;)

epsilon22 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Alguien de Murcia lo tiene??Joder lo necesitoo ya!!!

yo creo que hasta la tarde en la zona de la nueva condomina nada, ya que siempre lo sacan la tarde de antes. yo me pasare a las 5 por mediamark a ve xD

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
3688 respuestas