[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Por cierto la gente que dice que ya lo tiene xk no sube foto con ticke ?? xk es mu facil decir que lo tiene para crear aki mas tema para hablar.... y luego es mentira...
Editado por el moderador: Con esa actitud en el foro vas a durar poco en EOL
Me lo estoy pasando pipa con el hilo, cada año es igual, jeje.

Este año he hecho el canelo entregando el fifa12 y otro juego a gamestop, y ahora toca esperar, si hubiese sabido lo de MM...

¿El precio de venta recomendado son 65,90 o 69,90? Es que me veo haciendo el Agosto a estos del Gamestop subiendo el precio, y sin sobres ni nada.

PD: Alguno debería comprarse también un libro de viajes santillana para aprender a escribir, pero es lo que hay en estos foros... [+risas]
Nekus13 escribió:Por cierto la gente que dice que ya lo tiene xk no sube foto con ticke ?? xk es mu facil decir que lo tiene para crear aki mas tema para hablar.... y luego es mentira...

Lo secundo
DanteX360 escribió:
jaimitillo escribió:
Pinfly escribió:Llamar al Corte Ingles de preciados en Madrid por favor

Eres un pesao colega!! Llama tu

jajaja XD. A ver, si eres de Madrid, pasate por Alvicius en barrio del Pilar, que yo me acabo de pillar el mio.

Salu2

a cuanto te ha salido en alvicius?
Pinfly escribió:
jaimitillo escribió:

Estoy currando gilipollas!

Fiesta en paaaaz [angelito]
yo aseguro que game ya lo ha dado a amistades,y esta tarde para el resto
Bueno, como antes ha comentado un compañero por aqui, en Resident Games de Mallorca ya lo están vendiendo.

http://www.facebook.com/pages/Resident- ... &filter=12
Nekus13 escribió:Por cierto la gente que dice que ya lo tiene xk no sube foto con ticke ?? xk es mu facil decir que lo tiene para crear aki mas tema para hablar.... y luego es mentira...

Tienes toda la razon, he pasado directamente por la tienda de Gamestop algeciras ya que estaba por el centro y me han dicho que nada de nada que no lo venden aun... que seguramente esta tarde y que ellos me avisaran... paso de ser mas pesado por 3 horas de espera creo que no merece la pena ese sofoco jajaja
Danic03 escribió:en la web de gamestop pone Ya esta en venta o es mi sensacion?

En GameStop no, pero en GameShop si no me eqivoco pone disponible.
ajomelero escribió:
pedro20 escribió:Aber chavales mediamark y saturn pertenecen a los mismos jefes los van a sacar a la vez x lo menos en madrid pero asta por la tarde no esta pasate a kas 6 7 y ya estara mediamarkt rivas ya tiene el estante montao y to en el almacen pero asta la orden no los saca osea k ty te tienes k aguantar a k entre el turno de tarde 4:30 mas menos xo ve un poko mas tarde pa asegurar yo cm lo tng al lao ty esperando la llamada de mi compi pa cnd me llame bajar

Cuando vayas a comprar el juego, comprate también la tecla de la "coma", es un simbolito tal que así ,

La coma se la dejo a tu madre k la come mejor compi jaja si no sabes leer es tu problema retrasao jaja saludos pa tu vieja men
yo aseguro que game ya lo ha dado a amistades,y esta tarde para el resto
Para los de Valencia capital. Dejaos de Games y polladas y pasaos por Canadian, Avda. FERNANDO EL CATÓLICO, 2 junto al cuartel de la policía. Dejad de hacerle
el culo gordo a las grandes franquicias y comprar al pequeño comercio que somos autónomos y siempre nos putean.

Saludos
alguien puede confirmar si la web de gamestop poner ya a la venta el fifa 13

http://www.gamestop.es

?¿?¿
ex farru escribió:yo aseguro que game ya lo ha dado a amistades,y esta tarde para el resto

Pero no solo en GAME,yo tengo amigos trabajando en Fnac y siempre se llevan los juegos como una semana antes de la salida oficial... No se si sera algo normal
Se sabe algo de Murcia?? y en especial del Carrefour??? Esta tarde tengo que ir a Murcia a entregar un móvil y quiero llevarme de paso el FIFA.
Los del carremierda no lo sueltan aun...
Juego recien pillado en ALVICIUS de barrio del pilar (Madrid).65 pavitos me ha salido,asi q d precio no va mal.
buenas he llamado al game en jerez y me an dicho k a partir de las 17 casi seguro.
Danic03 escribió:alguien puede confirmar si la web de gamestop poner ya a la venta el fifa 13

?¿?¿

Tienen una cuenta atras que termina a las 12 de la noche asi que aun en la web nada de nada...
Danic03 escribió:alguien puede confirmar si la web de gamestop poner ya a la venta el fifa 13

?¿?¿

Lo pone bien claro en la pagina principal,11h 27 min
Tanto trabajo no tendras cuando estas escribiendo por aqui, en vez de escribir llama tu.. [poraki]
betico969696 escribió:

creo que te confundes compi
es STOP

?¿?¿

Nooooooo pero GameShop si, ya lo he dicho.
focustop10 escribió:Para los de Valencia capital. Dejaos de Games y polladas y pasaos por Canadian, Avda. FERNANDO EL CATÓLICO, 2 junto al cuartel de la policía. Dejad de hacerle
el culo gordo a las grandes franquicias y comprar al pequeño comercio que somos autónomos y siempre nos putean.

Saludos

¿Comprar a un comercio que vende a precio de oro, especula, vende juegos reprecintados y material PAL UK como si fuera PAL ESP? NO, gracias ;)
focustop10 escribió:Para los de Valencia capital. Dejaos de Games y polladas y pasaos por Canadian, Avda. FERNANDO EL CATÓLICO, 2 junto al cuartel de la policía. Dejad de hacerle

Saludos

No sabía yo que el hecho de ser pequeño comercio te daba derecho a hacer competencia desleal.

El juego sale mañana.
CONFIRMADO

RESIDENT GAMES TA A LA VENTA FIFA 13

Tel. 971286734
betico969696 escribió:

?¿?¿

Nooooooo pero GameShop si, ya lo he dicho.

Correcto,en la pagina de Gameshop figura como disponible,lo acabo de mirar
para malagueños en eoski Game esta tarde apartir de las 17
otra cosa...una vez que pongan a la venta el juego...sabe alguien algun sitio donde ponga el numero
de ventas que ha tenido con respecto al pes2013
Mi duda es si los de gamestop se van a bajar del burro y van a rebajar esos 72 euros, pq vamos teniendo carrefour a un metro con 59,90 euros, no sé yo si se los comprará mucha gente.

Otra cosa es los gamestop donde no haya ningun comercio al lado. ¿Qué creéis?
Danic03 escribió:
betico969696 escribió:

creo que te confundes compi
es STOP

Aaaaaa pues lo siento crei ver reserva...pero bueno en gameshop tambien esta disponible.
Esto es tan facil como el que lo aya comprado que ponga pruebas y el k tanto supone k seguro k ya lo vennde a amistades k si no se k .... TODO CUENTO !!!!!!! Asi k vamos a dejar de hacer el longuiiii y ponernos serios y lo k digamos k sea con pruebas si no no vale para nada...... TODO MENTIRA..... aver si ahora todo dios sabe k ta en los almacenes y to ese royo......

Saludos

Que ediciones y precios tienen alli?

Gracias!
Nada he lllmado al MM de alfafar en valencia y hasta mañana nada :(
acabo de llamar a Gamestop de Valencia y me han dicho que no saben seguro si lo sacaran hoy.
Pinfly escribió:
jaimitillo escribió:

Estoy currando gilipollas!

Eres un crack pidiendo favores...

Y en educación no te gana nadie. [oki]
Yo al carrefour de gran turia valencia y nada, mañana
Ya lo tengo! carrefour vendido!
Bueno nose si será solo a mi pero en GameStop sigue la cuenta atrás y pone reservar. Pero en GameShop si pone disponible...si alguien tiene alguno cerca que llame que aqui donde yo vivo solo hay un Game y nada.
En el ECI de Eibar y de Bilbo lo están vendiendo desde ayer así que no entiendo porque en otros ECIs no lo venden.

Yo lo voy a pillar por la Store, ojalá lo activen cuanto antes. Avisad!
Carreflores no los suelta no?
Estoy llamando al game del espai girones (girona) haber si me lo cogen que lleva 3minutos comunicando ¬_¬
skunk_break escribió:Ya lo tengo! carrefour vendido!

Por favor sube una foto,que ya hay muchos diciendo que lo tienen.
Gracias

sube una foto del ticket y del juego.
Madre mia.. que desesperación... si la mitad del pais se moviese asi para buscar trabajo otro gallo cantaria.. oficialmente sale mañana y con suerte hoy,no? pues paciencia cojones.. pareceis yonkis reclamando metadona jaja

DEMUESTRALO ! ! !

En que Carrefour? Sube ticket y asi lo tendremos todos.

Sube una foto del juego y el ticket, please!
3688 respuestas