[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

HiguaiiN48 escribió:Señores os fiais del sms? dado que tengo el código del ticket borrado debere de esperar al sms SI O SI? si veo que ya lo venden llamo a game y digo que tengo el ticket borroso pero que aún no me ha llegado ningun sms ellos pueden mandarlo desde la tienda dicho sms?
Buenos días señores, mi intención es comprarlo a compartir con un amigo en formato digital y mirando en la store americana he visto q el juego ya está disponible pero no sé si viene o no con los comentarios en español de España o qué?? :-?

Aguien me sabria decir???? [360º]

Me interesa porque el juego está a sólo 60 $ (46,5€) y entre dos sale a muy buen precio... XD
buenas..

He llamado a tres tiendas GAME en sevilla y una GAMESTOP y ninguna de estas lo estan vendiendo aun. A esta hora 11.40 nada de nada.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No paro de llamar al Gamestop de Campanar en Valencia y parece que le tienen urticaria al teléfono o algo xD

¡Si algún valenciano se entera de algo que avise!
¿Sabéis cuanto dan en Game por el PES 2012?

Es que no puedo hacer el cambiazo por el FIFA en MM y tengo el descuento del Carrefour.

Saludos.
HiguaiiN48 escribió:Señores os fiais del sms? dado que tengo el código del ticket borrado debere de esperar al sms SI O SI? si veo que ya lo venden llamo a game y digo que tengo el ticket borroso pero que aún no me ha llegado ningun sms ellos pueden mandarlo desde la tienda dicho sms?

No te ralles, con el SMS te vale, incluso sin el, porque con el carnet de socio te sobra.

Yo el ultimo que reserve en GAME fue el Uncharted 3, me llego el SMS estando en el trabajo, cuando salí fui a recogerlo y lo único que entregue fue el carnet, lo paso por el ordenador y listo. En tu cuenta aparecen las reservas, si no mira tu cuenta en la web de GAME (imagino que eres socio) y veras que aparece.

Te estas rallando un montón y cuando vayas a por el ni te va preguntar por el ticket ;)
Aber chavales acabo de llamar a mi compi de mediamarkt rivas de discos me a dicho k por la mañana olvidaos k ya abia cola cn gente buscandolo asta las 4 5 al jefe de videojuegos no le pasan el fax con la orden de dejarlos sacar ya osea k asta las 6 o 7 nada pero k hoy lo sacan fijo en cuanto los pongan me llaman trankis chavales keda pokito
Se sabe algo del carrefail?
En Impact de Alcorcón ya lo tienen, segurisimo, siempre lo venden antes y creo que ayer ya dijo alguien que lo tenian..
Mi pregunta es si alguien sabe el precio en esa tienda del normal y si tienen las versiones especiales
Joxemy escribió:gameshop tambien a empezado a vender el fifa,game me acaba de decir q seguramente para esta tarde ya tengan la orden de vender.

Yo acabo de hablar con gamestop algeciras y ellos no tienen constancia de que se este vendiendo... :S que sinvivir!!! jajaja
marquitos086 escribió:Buenos días señores, mi intención es comprarlo a compartir con un amigo en formato digital y mirando en la store americana he visto q el juego ya está disponible pero no sé si viene o no con los comentarios en español de España o qué?? :-?

hombree...yo baje la demo americana y todo venia en español excepto los comentarios...
neo051 escribió:buenas..

He llamado a tres tiendas GAME en sevilla y una GAMESTOP y ninguna de estas lo estan vendiendo aun. A esta hora 11.40 nada de nada.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

y no ha dicho si caen hoy o algp asi?
Ir poniendo tickets señores! :)
forkozgz escribió:
Poison3Frog escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el fifa 12? Si dan menos de 20 me espero hasta mañana y lo piyo en media markt. Por cierto, en game ya paso con el gt5 como bien han dicho ya,el dia anterior ya se vendia.

7,50 € me dieron en game la semana pasada :-|

Gracias compi, yo creo q x 12,50 € mas merece la pena comprarlo en media markt, aunque sea mañana, porque mm casi seguro al 100% q hasta mañana nada, en cambio game me da que por la tarde seguro.
Gracias de nuevo
Casi todo el mundo lo tiene pero nadie lo vende mmm..
E llamado a MM Leganes y le dicho que lo tengo reservado que si lo tienen ya a la venta y me a dicho que no y le dicho y sabes si lo pondreis hoy a la venta y me dice no sabemos.
La tia antes de coger el telefono podia sacarse el pepino del ojete, valla tia mas borde.
PS24EVeR escribió:

No te ralles, con el SMS te vale, incluso sin el, porque con el carnet de socio te sobra.

Yo el ultimo que reserve en GAME fue el Uncharted 3, me llego el SMS estando en el trabajo, cuando salí fui a recogerlo y lo único que entregue fue el carnet, lo paso por el ordenador y listo. En tu cuenta aparecen las reservas, si no mira tu cuenta en la web de GAME (imagino que eres socio) y veras que aparece.

Te estas rallando un montón y cuando vayas a por el ni te va preguntar por el ticket ;)

Gracias tío , nunca viene mal un comentario positivo [sonrisa] esperemos que así sea porque ya me han asustado algunos con que los sms te pueden llegar alas 00:00 de la noche.. xD
Viene en español y con comentarios en español pero no los de aquí sino otros con voces neutras, a mi me gusta así porque no hacen tantos comentarios y no acabas hasta las narices de las frases hechas que repiten una y otra vez

marquitos086 escribió:Buenos días señores, mi intención es comprarlo a compartir con un amigo en formato digital y mirando en la store americana he visto q el juego ya está disponible pero no sé si viene o no con los comentarios en español de España o qué?? :-?

neo051 escribió:

Me interesa porque el juego está a sólo 60 $ (46,5€) y entre dos sale a muy buen precio... XD

hombree...yo baje la demo americana y todo venia en español excepto los comentarios...

Bueno.. igual que la demo de la Store europea, no? ;)
Mirar el del FB de MM esta graciosillo:

¡¡ Estamos impacientes y los tenemos preparados a la espera del pistoletazo de salida !!
¡ Estad muy atentos ... porque queda nada para que podáis disfrutarlo !

Imagen

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_count=1

Vamos a quemarles el muro.
marquitos086 escribió:
neo051 escribió:

Bueno.. igual que la demo de la Store europea, no? ;)

los comentarios que trae son en español latino, los de la espn, kempes y nose quien mas
huesin escribió:
Lopezico escribió:
skunk_break escribió:confirmado disponible en carrefour, estoy en caja pagando!!

Foto o ticket

Diego, ya se te acabo el season ticket ese? jejeje

No, mañana. Pero pa jugar con vosotros necesito la final porque no nos mezclan a los anticipados.
elfus21 escribió:En Impact de Alcorcón ya lo tienen, segurisimo, siempre lo venden antes y creo que ayer ya dijo alguien que lo tenian..
Mi pregunta es si alguien sabe el precio en esa tienda del normal y si tienen las versiones especiales

Pero chico, la tienda Impact de Alcorcón ya no existe, el dueño traspasó el negocio, y ahora es una inmobiliaria.
Acabo de llamar a gamestop (Sabadell) me ha dicho el chico que aun no se esta vendiendo, que mañana , pero que posiblemente se adelante........ y hasta ahy puedo leer!!!!
DaViiD-Zab escribió:Mediamarkt de Malaga algo señoreees!??

otro que quiere saberlo
pedro_pto escribió:Me acaba de llamar un amigo del game, que en el game de el manar (valencia) acaban de poner a la venta el fifa 13!! Un pateo... pero me voy a por el!

1 Mensaje y justo dices que en un game ya esta a la venta , lo siento compi pero no te creo

Ticket o que alguien llame a este game para credibilidad (yo no que no tengo fijo) [carcajad]
yo acabo de llamar a un colega de game en Murcia , asi que le dicho que em reserve uno , que ya lo tienen en tienda asiq ue me despreocupo de llamar mas , que tengo also dependientes bonicos , xd SUERTE A TODOS
pedro_pto escribió:Me acaba de llamar un amigo del game, que en el game de el manar (valencia) acaban de poner a la venta el fifa 13!! Un pateo... pero me voy a por el!

me suena un poco raro!!!!!!!por que eso va de central y no de manera individual
Lopezico escribió:Diego, ya se te acabo el season ticket ese? jejeje

No, mañana. Pero pa jugar con vosotros necesito la final porque no nos mezclan a los anticipados.

Que cabrones, pues nada..aver si lo encuentras pronto.

1 saludo dieguito
melverick escribió:
elfus21 escribió:En Impact de Alcorcón ya lo tienen, segurisimo, siempre lo venden antes y creo que ayer ya dijo alguien que lo tenian..

Pero chico, la tienda Impact de Alcorcón ya no existe, el dueño traspasó el negocio, y ahora es una inmobiliaria.

No ha traspasado el negocio, solo se ha cambiado de local.
Acabo de llamar a Game Reus, me han dicho que lo tienen pero que de momento no lo pueden poner a la venta... le preguntado si hoy o mañana estará y me ha dicho que mañana seguro que si es antes me mandarian un SMS.... asi que de momento GAME nada.
Porretas2001 escribió:
melverick escribió:

No ha traspasado el negocio, solo se ha cambiado de local.

Entonces perdona por estar mal informado, nos puedes indicar en que zona tiene el local nuevo, para darle un telefonazo
En Valencia ya lo tienen la tienda CANADIAN GAMES.
jhona escribió:En Valencia ya lo tienen la tienda CANADIAN GAMES.

Antes me quedo sin juego que comprarle a esos ladrones.
En game de manar no disponible por el momento, acabo de llamar

¿Que precio en canadian?

Confirmado, canadian 69,90 mas los sobres sin reserva
alguien sabe algo del game de talavera de la reina ?
En poco tiempo se retira el embargo y se podra vender. Ya dependera de cada tienda, lo q tarde en sacar el juego
en las palmas alguien sabe algo??
Naftalino escribió:

Yo tampoco me lo compro alli. Pero para el que este impaciente acabo de pasar y ya estaba. Yo tengo el season ticket y me espero al cambiazo que son 20 pavos menos.
Alguien de Cádiz sabe algo de Game Palillero o algún otro de la provincia??
Yo me acuerdo que el año pasado alas 13:00 fui a buscarlo a gamestop y no lo tenia reservado haber si este año pasa lo mismo , estos de game pf... menos mal que el black ops no lo eh reservado en game porque creo que estos son los últimos
yo paso de comprar mas en game!!!!!
jhona escribió:
Naftalino escribió:

Yo tampoco me lo compro alli. Pero para el que este impaciente acabo de pasar y ya estaba. Yo tengo el season ticket y me espero al cambiazo que son 20 pavos menos.

No lo decía por ti, colega :) No puedo con esa tienda, no sé como nunca nadie los ha denunciado y les han cerrado el negocio, porque motivos hay.

Y hablando de lo que verdad interesa, ¿no vamos a tener el puñetero juego hasta la tarde o qué? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, pues me acaban de entregar el paquete con mi juego.

Contento es poco!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de pillar mi edición MessI. Que guapa está la caja, tiene un acabado satinado muy guapo. Dentro vienen 3 códigos. El del pase online, el de los 10.000 créditos y el del equipo adidas. A parte te dan un papel con el código de los sobres para el FUT.
Lo he pillado en Canadian a mi amiguete Luis.
Esta noche AL VICIOOOOO!!! [360º]

PD : Juego en manual por si me queréis agregar y disfrutar como dios manda de este juegazo.

Saludos
focustop10 escribió:Acabo de pillar mi edición MessI. Que guapa está la caja, tiene un acabado satinado muy guapo. Dentro vienen 3 códigos. El del pase online, el de los 10.000 créditos y el del equipo adidas. A parte te dan un papel con el código de los sobres para el FUT.
Esta noche AL VICIOOOOO!!! [360º]

PD : Juego en manual por si me queréis agregar y disfrutar como dios manda de este juegazo.

Saludos

¿Dónde?
cvw escribió:Bueno, pues me acaban de entregar el paquete con mi juego.

Contento es poco!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿donde pediste??
joder desde luego a game no le multan por ser los primeros ,pueden estar tranquilos
3688 respuestas