[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

En VideoClub Toma2 en Jerez de la Frontera ya lo estan vendiendo!!!

Lo que no se si solo a reservas o a todo el mundo. Se abre la veda señores jajajaja xD
Alguien llama al corte ingles de preciados por favor?

Estoy en el curro y no puedo...

Se lo agradeceria un monton!!!

Por favor responderme!
alexmilan escribió:
cvw escribió:Bueno, pues me acaban de entregar el paquete con mi juego.

Contento es poco!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿donde pediste??

Lo pedi ayer en Alvicius.com, a las 15:30 y me lo han entregado hoy a las 11:30. Contentisimo con esta tienda! jajaja y ahora al vicio!!!
Alguien de que sepa algo de Mediamarkt Malaga?
FrAn3k escribió:En VideoClub Toma2 en Jerez de la Frontera ya lo estan vendiendo!!!

Lo que no se si solo a reservas o a todo el mundo. Se abre la veda señores jajajaja xD

Sí, es el primer sitio que lo vende en toda España jajaja
alvicius el que te vas a pegar tuuu cuando jueges
Alvicius no conocia esta tienda pero no creo que vuelva a tener tanto exito y ventas como la de ayer xD
Lladre escribió:
FrAn3k escribió:En VideoClub Toma2 en Jerez de la Frontera ya lo estan vendiendo!!!

Sí, es el primer sitio que lo vende en toda España jajaja

ME referia a los Eolianos Jerezanos crack!! ;)
PreOoZ escribió:
focustop10 escribió:Acabo de pillar mi edición MessI. Que guapa está la caja, tiene un acabado satinado muy guapo. Dentro vienen 3 códigos. El del pase online, el de los 10.000 créditos y el del equipo adidas. A parte te dan un papel con el código de los sobres para el FUT.
Esta noche AL VICIOOOOO!!! [360º]

PD : Juego en manual por si me queréis agregar y disfrutar como dios manda de este juegazo.

Saludos

¿Dónde?

En Canadian de Valencia capital.
Joder con game... vamos coño que es pa hoy que lastima no tener videoclups y tiendas de barrio aquí en gerona.. si no... iria game quien yo se
cvw escribió:
alexmilan escribió:
cvw escribió:Bueno, pues me acaban de entregar el paquete con mi juego.

Contento es poco!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿donde pediste??

Lo pedi ayer en Alvicius.com, a las 15:30 y me lo han entregado hoy a las 11:30. Contentisimo con esta tienda! jajaja y ahora al vicio!!!

65,90 pavos la edición normal! joder, por 62,95 me ponen en casa la Ed. Messi... desde Amazon.es
Para la gente de Madrid, yo acabo de pasar por Alvicius a comprarselo a mi compañero de trabajo (que ayer le dije que ya lo tenia y... que mala es la envidia XD XD ) y seguían teniendo bastantes, tanto de PS3, 360 y PC. Del resto no se, porque no los he visto.
en el carrefour de ubeda estan vendiendolo desde ayer
Acabo de llamar al game de Cáceres y me ha dicho que lo pondrán hoy a la venta pero cuando les den la orden.

Qué ganas ya!!!

PD: última vez que reservo un juego en Game, siempre son los últimos joder [enfado1]
¿Algo nuevo en Gamestop? Y MM?
Comprado en bazar kavi de barcelona a 62,90 €

Ale a darle vicio ;)
kbrx escribió:Acabo de llamar al game de Cáceres y me ha dicho que lo pondrán hoy a la venta pero cuando les den la orden.

Qué ganas ya!!!

PD: última vez que reservo un juego en Game, siempre son los últimos joder [enfado1]

x2
kfort escribió:Comprado en bazar kavi de barcelona a 62,90 €

Ale a darle vicio ;)

Qué versión?
la verdad que la unica presion para game y demas a la hora de reservar juegos es no reservarlos alli.
Alguien puede llamar al Game del Nuevo Centro de Valencia y preguntar? gracias :)
Yo tengo alvicius cerca y se que lo tienen pero estoy esperando a que lo saquen en Saturn para ahcer el cambiazo....y todavia nada siguen esperando el puñetero mail o un ticket que abra la veda, a ver si alguien sube el ticket, que sea de Madrid.

Y se sabe el precio?
Probado en Gamestop de Gran Turia en Valencia, la chica me ha dicho que hasta que no le den la orden nada, le he dicho que otras tiendas ya lo vendían y tal y me ha dicho que hasta que no reciban la orden y cuando eso suceda yo recibiré el SMS.. así que a esperar!.
Yo también lo tengo reservado en el GAME y me manden o no sms iré a eso de las 7 haber que tal. A esa hora supongo que ya si me lo darán con el ticket de reserva...

Si n oes así es tan facil como quemar la tienda entera... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Según skunk_break ya lo ha comprado en Carrefour (¿Badajoz?)
Si alguien sabe algo de los Carrefour de Valencia, que informe please.
sickboy_80 escribió:Según skunk_break ya lo ha comprado en Carrefour (¿Badajoz?)
Si alguien sabe algo de los Carrefour de Valencia, que informe please.

Pues esperemos que mande foto con el Ticket y juego, es lo único que necesitamos los demás.
Chicas, me voy a comer (horario ingles xD) y vuelvo en un par o tres de horas, como no escribais 100 páginas mas para que tenga lectura toda la tarde me cabreo.... xDDD

PD: En una tienda en Tarragona lo venden desde ayer, pero te dicen que te lo dan sin el código de internet y que ni siquiera mañana te lo darían el código, tendrías que comprarlo aparte....
DIOOS!! RESIDENT GAMES DE PALMA DE MALLORCA YA LO VENDE!! A X EL!! (NO ES COÑA)
¿donde pediste??

65,90 pavos la edición normal! joder, por 62,95 me ponen en casa la Ed. Messi... desde Amazon.es

Si, lo se, pero que quieres que te diga, le tenia muchas ganas a Fifa, y no me importa pagar algo más por tenerlo antes.

En amazon paso, que ya compre un juego una vez, y me llego 4 días más tarde del lanzamiento. Y si lo compraba en Game, me iba a costar más caro todavía, asi que como te digo, estoy contentísimo con mi compra y con poder estar jugando desde ya al Fifa13!
Llamar alguno al Corte Ingles de Preciados por favor!!!!
cvw escribió:¿donde pediste??

Lo pedi ayer en Alvicius.com, a las 15:30 y me lo han entregado hoy a las 11:30. Contentisimo con esta tienda! jajaja y ahora al vicio!!![/quote]

65,90 pavos la edición normal! joder, por 62,95 me ponen en casa la Ed. Messi... desde Amazon.es[/quote]

Si, lo se, pero que quieres que te diga, le tenia muchas ganas a Fifa, y no me importa pagar algo más por tenerlo antes.

En amazon paso, que ya compre un juego una vez, y me llego 4 días más tarde del lanzamiento. Y si lo compraba en Game, me iba a costar más caro todavía, asi que como te digo, estoy contentísimo con mi compra y con poder estar jugando desde ya al Fifa13![/quote]

Guay! A mi la verdad me da un poco igual, porque no estoy en casa hasta el viernes... aunque creo que va a estar complejo que nos llege a los amazon.es el mismo viernes!
Sin noticias de Game...
Como pase lo mismo con BO... listos vamos.
Llamar al Corte Ingles de preciados en Madrid por favor
Aber chavales mediamark y saturn pertenecen a los mismos jefes los van a sacar a la vez x lo menos en madrid pero asta por la tarde no esta pasate a kas 6 7 y ya estara mediamarkt rivas ya tiene el estante montao y to en el almacen pero asta la orden no los saca osea k ty te tienes k aguantar a k entre el turno de tarde 4:30 mas menos xo ve un poko mas tarde pa asegurar yo cm lo tng al lao ty esperando la llamada de mi compi pa cnd me llame bajar
Que oferta hay en saturn??de cambiazo quiero decir y donde hay uno por madrid??enel CC plenilunio¿?
futbolestodo escribió:DIOOS!! RESIDENT GAMES DE PALMA DE MALLORCA YA LO VENDE!! A X EL!! (NO ES COÑA)

Por donde queda la tienda? Esta por palma? Aunque ya para lo que queda al igual espero a que lo venda game, que supongo que lo sacaran a las 15:00-16:00

Pero bueno, al lio, por donde esta? xDDD
Cuando lo saquen en algun Mediamarkt de ANDALUCIA avisar porfavor!!
Pinfly escribió:Llamar al Corte Ingles de preciados en Madrid por favor

Eres un pesao colega!! Llama tu
pedro20 escribió:Aber chavales mediamark y saturn pertenecen a los mismos jefes los van a sacar a la vez x lo menos en madrid pero asta por la tarde no esta pasate a kas 6 7 y ya estara mediamarkt rivas ya tiene el estante montao y to en el almacen pero asta la orden no los saca osea k ty te tienes k aguantar a k entre el turno de tarde 4:30 mas menos xo ve un poko mas tarde pa asegurar yo cm lo tng al lao ty esperando la llamada de mi compi pa cnd me llame bajar

Cuando vayas a comprar el juego, comprate también la tecla de la "coma", es un simbolito tal que así ,
en la web de gamestop pone Ya esta en venta o es mi sensacion?
Tranquilos , solo teneis que esperar un par de horas..... hoy segurisimo que lo tendra la mayoria de la gente k ta impaciente por tenerlo ... asi k no desespereis k llegara..... exaros una demo para matar el mono o algo asi pasara el tiempo antes... o ver una peli o serie o algo ..... xk km sigais asi os va a dar un yuyu !!! jajajaja [mad]
jaimitillo escribió:

jajaja XD. A ver, si eres de Madrid, pasate por Alvicius en barrio del Pilar, que yo me acabo de pillar el mio.

Salu2
[45]MrIbRaTeLLi escribió:Sin noticias de Game...
Como pase lo mismo con BO... listos vamos.

Esto no es nada con la que se va a formar con el black ops 2 xD
Editado por el moderador: En EOL no se consienten los insultos a otro usuarios

Mira yo e llamado esta mañana al corte ingles de jaen y me han dicho que no le a entrado nada (eso es mentira pero bueno) y que nos tenemos que esperar a mañana se que jaen no es donde tu vives pero al ser el corte ingles casi seguro que alli tampoco lo tendran. yo de todas formas esta tarde a las 6 o asi llamo otra vez aver si por la tarde le llega algo
Black Ops 2 Mierdon, como sea tan malo como el primero...que se veia pixelado casi todo y menos comprado en la Game
Editado por el moderador: En EOL no se consienten los insultos a otro usuarios
Pinfly escribió:
jaimitillo escribió:

Estoy currando gilipollas!

Tranqui tío, sin insultar ;) Si estás currando se supone que tampoco deberías de estar metido en un foro.
Pinfly escribió:
jaimitillo escribió:

Entonces que mas da que lo tenga PRECIADOS? Si no puedes salir a por el... Igualmente coño relajaos un poco. Que esta tarde lo va a poner to dios a la venta.
Pinfly escribió:
jaimitillo escribió:

y por que insultas???ahora creo que como noio llame tu madre creo que nadie te va a llamar
3688 respuestas