tito_mase escribió:Yo ni soy niño de papa ni tengo 18 años,tengo 25 y vivo independizado con mi novia,y no tengo ni rabieta ni de nada ,sino que aqui a todo el mundo le gusta mucho llorar,mira tio cada trabajo tiene sus cosas malas, y si no te gusta o no les gusta es lo que hay,TU SABES LO QUE TIENES QUE AGUANTAR antes de entrar,dias como los de hoy,y como digo hay miles de personas que les gustaria ocupar tu lugar,al igual que a un operario o un comercial les cantan las 40 o tienen que aguantar a su jefe con tonterias los de game tienen que aguantar a la gente que les vengan a preguntar porque ademas es la gente que les da de comer,y en ningun caso te he faltado al respeto llamandote niñato,solo te digo mi opinion cosa que no respetas,yo respeto tu opinion pero no la comparto
Niñato, para mi, no es un insulto ni una falta de respeto, si para ti lo es, mis disculpas, para mi simplemente es la definición de una actitud ante la vida, ni más ni menos, actitud que, basándome en lo que has escrito, para mi, define bien tus razonamientos.
Como tu bien dices, ser empleado de GAME implica ciertas cosas, entre ellas, comerte las salidas de los bombazos con todo lo que ello conlleva, mucho más trabajo del que te puedas imaginar, entre ese trabajo se encuentra, como no, capear a la gente que, días antes del lanzamiento oficial, se van dejando caer preguntando por si ya pueden comprar el juego, unos con mas respeto, otros con menos, tu, como dependiente, los tratas a todos lo mejor que puedes, aun cuando, a mas de uno, le partirías el cráneo allí mismo. Capear a este tipo de clientes solo implica una cosa, seguirles el rollo y darles largas hasta que se piren de la tienda, el juego no esta a la venta y tu como dependiente no puedes hacer nada al respecto, así que, llore, amenace, rece o se suba al mostrador, el final de la historia va a ser el mismo, mientras que el juego no este a la venta con orden directa de la central, el cliente se va a ir de la tienda con las manos vacías.
Si no puedes entender algo tan básico como que su trabajo es así y que, justamente, con lo que tu dices, el dependiente ha cumplido con el, es que tienes algún problema de entendimiento.