[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

A mi me da que Game esta jodido que lo saque hoy eh...
tito_mase escribió:Yo ni soy niño de papa ni tengo 18 años,tengo 25 y vivo independizado con mi novia,y no tengo ni rabieta ni de nada ,sino que aqui a todo el mundo le gusta mucho llorar,mira tio cada trabajo tiene sus cosas malas, y si no te gusta o no les gusta es lo que hay,TU SABES LO QUE TIENES QUE AGUANTAR antes de entrar,dias como los de hoy,y como digo hay miles de personas que les gustaria ocupar tu lugar,al igual que a un operario o un comercial les cantan las 40 o tienen que aguantar a su jefe con tonterias los de game tienen que aguantar a la gente que les vengan a preguntar porque ademas es la gente que les da de comer,y en ningun caso te he faltado al respeto llamandote niñato,solo te digo mi opinion cosa que no respetas,yo respeto tu opinion pero no la comparto ;)

Niñato, para mi, no es un insulto ni una falta de respeto, si para ti lo es, mis disculpas, para mi simplemente es la definición de una actitud ante la vida, ni más ni menos, actitud que, basándome en lo que has escrito, para mi, define bien tus razonamientos.
Como tu bien dices, ser empleado de GAME implica ciertas cosas, entre ellas, comerte las salidas de los bombazos con todo lo que ello conlleva, mucho más trabajo del que te puedas imaginar, entre ese trabajo se encuentra, como no, capear a la gente que, días antes del lanzamiento oficial, se van dejando caer preguntando por si ya pueden comprar el juego, unos con mas respeto, otros con menos, tu, como dependiente, los tratas a todos lo mejor que puedes, aun cuando, a mas de uno, le partirías el cráneo allí mismo. Capear a este tipo de clientes solo implica una cosa, seguirles el rollo y darles largas hasta que se piren de la tienda, el juego no esta a la venta y tu como dependiente no puedes hacer nada al respecto, así que, llore, amenace, rece o se suba al mostrador, el final de la historia va a ser el mismo, mientras que el juego no este a la venta con orden directa de la central, el cliente se va a ir de la tienda con las manos vacías.

Si no puedes entender algo tan básico como que su trabajo es así y que, justamente, con lo que tu dices, el dependiente ha cumplido con el, es que tienes algún problema de entendimiento.
Khiton escribió:
HiguaiiN48 escribió:Alguien me puede facilitar cuantas letras-numeros hay debajo del código de barras

6 o 7 os lo digo porque veo la sombra de letra dado que se me ha borrado pero en la ultima letra lo que seria un 7 veo un punto nada más

sorry por ser pesado pero temo que tenga que esperar al sms para buscar mi fifa.

Te contestado mas arriba... 10 digitos, 8 letras 2 numeros.

Gracias no lo habre visto dado la avalancha que hay por aquí jejeje

te cuento , veo los 10 digitos borrados pero veo la sombra que ha quedado si le doy el código al dependedor me lo apuntara en su ordenador?

y tiene que tener siempre 8letras y 2 numeros? porque yo solo veo un numero y estoy dudando si es un 5 o una S
menos mal, porretas, uno que sabe jajajaja, k pesaos contando su puta vida de donde trabaja.

keremosss fiffa.

ps3: xKooSttAAv
xbox360: OveR I KooSttAA
Wade1298 escribió:A mi me da que Game esta jodido que lo saque hoy eh...

lo sacara hoypor que si en otros lados lo sacan echos no van hacer menos solo que si lo saca sera por la tarde [+furioso]
valero94 escribió:Yo puedo ir en bici en 10 min a game carrefour game stop y mm del mn4(valencia) VOY AVER QUE DICEN O QUE?

Valero vas al mm del palacio de congresos ? si vas a ir si puedes informarme porfavor jajaja un saludoo y graciass
En el megaocio de Cornella (Barcelona) ya lo están vendiendo. [fumando] No se el precio,quizás me acerco ahora en un rato... XD
Mm de Santa justa en Sevilla ni lo han recibido. Gane de pino montano tampoco y gamestop de nervion está tarde.
Por lo que se ve solo les quedan ediciones normales, y yo que quería la de.messi me quédare con el.normal.
lo sacara hoypor que si en otros lados lo sacan echos no van hacer menos solo que si lo saca sera por la tarde [+furioso][/quote]

pfff... duele un poco leer esto perdona que te diga xd.
yo ya me cansado de la demo,quiero jugar bien,jajaja,con el Real Madriiiiiiiid,tengo mas mono que con la droga,jajajajaja
A mi en el GAME de ParqueSur me acaban de decir que la fecha de venta prevista esta fijada para mañana,pero a los que lo tienen reservado nos avisaran durante el dia con un sms para saber que ya lo podemos recoger si resulta que se adelanta la fecha de venta
Que cansado estoy de las cuentas clones , flammers , trolls y demas en estos hilos ...

Bueno , veremos si hoy lo sueltan en Game o algun similar , para que todos podamos triciar esta noche
Juanka_8 escribió:
drupalo escribió:
hakinen escribió:Lugo , lugo , lugo !! viva mi lugo !! viva mi club deportivooooooooo

http://i48.tinypic.invalid/35k8ora.jpg

Dalle compañeiro!!!!!
Ya lo tienes?? Yo estoy en Coruña, si alguien sabe algo se agradece la informació.......
Vamos Lugo, vamos....... Vamos campeooooooooon!!!!

En el TODOCONSOLAS de Cuatro Caminos (A Coruña) ya lo tienen disponible segun su pagina WEB.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=8839

Y en tienda lo tienen disponible? si te enteras de algo estaria bien que lo comentaras ;)
cineman está baneado por "SPAMMER"
Para los MALAGUEÑOS en FILMSHOP ya lo tenemos disponible desde esta mañana a 65€
En Impact de Alcorcón ya lo tienen, segurisimo, siempre lo venden antes y creo que ayer ya dijo alguien que lo tenian..
Mi pregunta es si alguien sabe el precio en esa tienda del normal y si tienen las versiones especiales
limonero escribió:A mi en el GAME de ParqueSur me acaban de decir que la fecha de venta prevista esta fijada para mañana,pero a los que lo tienen reservado nos avisaran durante el dia con un sms para saber que ya lo podemos recoger si resulta que se adelanta la fecha de venta

Exactamente eso me han dicho a mi los de Game En La Villa ,Tenerife. Yo tengo que hacer un par de kilómetros para ir osea que quiero estar seguro seguro xd. Sin sms nada ....
bueno gente yo a las doce iré a recoger el mio, me ha llamado un amigo mio que curra en la central de Sony Gallery y les acaba de llegar ahora mismo al almacen para enviarlo a las tiendas, eso si me toca hacer unos kilometrillos para ir a buscarlo pero bueno, tengo que aprovechar que es mi antiguo curro y me hacen descuento, así que después de comer le echaremos un vistazo a ver que tal.

PD. Si hay alguién de Lleida por aquí supongo que esta tarde lo tendran en las tiendas Sony Gallery, a parte ayer hablé con los de la tienda Ludic y me comento el chico que hoy también lo tendría.
Tranquilidad , que el juego lo tendremos hoy un alas 2 alas 3 o alas 4 pero lo tendremos asi que tranquilidad y a esperar que ya queda poco :)
akax
da igual vamos a dejarlo porque como bien dicen es un tema de donde se vende...yo no me referia al ser pesado...me referia que si tienen que aguantar a 10000personas preguntando lo mismo es lo que hay.Ya está,a mi me da igual tenerlo hoy que mañana,que mas dara un dia antes o despues...
So os olvida una cosa básica en cuanto a las ventas, los que andamos por este tipo de foros, los que nos cegamos con el hype, somos una minoría que no representa mas que un pequeño porcentaje de las ventas, de donde sacan verdadero dinero GAME, GAMESTOP o MEDIA MARKT es de los casuals, de gente que comprara el juego la semana que viene, dentro de un mes o para Navidades, las ventas del primer día, en títulos como el Fifa 13, son insignificantes en comparación con lo que se llega a vender más adelante.
me los estan quitando de las manos señores ajajaja, ya no me quedan ediciones sepciales
Vamoos móvil suena ya! Quiero mi FIFA, quiero mi FIFA! :) :cool: [360º] XD [looco]
Confirmo que ya esta en todoconsolas de La Coruña a 59.95 E
pitu_zgz escribió:
Juguetron escribió:Ya tengo el fifa! que susto, he ido esta mañana a goldprice madrid de la calle arenal 8 y estaba cerrado. Pensaba que habían quebrado, pero se cambiaron a la calle Mayor 66, menos mal que el teléfono era el mismo (915320702) lo unico que de especiales sólo les quedaban del barcelona...

Claro claro, una edicion que no existe.

¿Como que no existe? Que yo sepa, las ediciones especiales son del Madrid, Barcelona y Valencia!
samr9 escribió:
limonero escribió:A mi en el GAME de ParqueSur me acaban de decir que la fecha de venta prevista esta fijada para mañana,pero a los que lo tienen reservado nos avisaran durante el dia con un sms para saber que ya lo podemos recoger si resulta que se adelanta la fecha de venta

Exactamente eso me han dicho a mi los de Game En La Villa ,Tenerife. Yo tengo que hacer un par de kilómetros para ir osea que quiero estar seguro seguro xd. Sin sms nada ....

Efectivamente,sin sms nada.
Hemos esperado unos cuantos meses,creo que podremos esperar unas horas mas jaja
higuain, ni idea... te he dicho lo que sale en mi tique, que son 1 número, 5 letras, 1 número y 3 letras... a saber si todos son así...
tito_mase escribió:
akax
da igual vamos a dejarlo porque como bien dicen es un tema de donde se vende...yo no me referia al ser pesado...me referia que si tienen que aguantar a 10000personas preguntando lo mismo es lo que hay.Ya está,a mi me da igual tenerlo hoy que mañana,que mas dara un dia antes o despues...

El problema no es aguantar o no, personalmente, mientras trabajé en GAME traté a todos los clientes con el máximo respeto, mi problema radica en que ese respeto, en dias como el de hoy, no suele ser mutuo.
Seguro que el dependiente de GAME no te ha insultado.

Pero vamos, al final no dejan de ser cosas del hype y de los dias de salida, tampoco es para tanto. Peores son los casuals con sus compras navideñas [poraki]
cada vez mas harto de la espera.hoy saldra fijo por que firma soldado en valencia y no queda otra que venderlo antes.me encantaria que lo vendieran por la mañana por que si no no lo voy a poder jugar hasta el jueves.
Juguetron escribió:
pitu_zgz escribió:
Juguetron escribió:Ya tengo el fifa! que susto, he ido esta mañana a goldprice madrid de la calle arenal 8 y estaba cerrado. Pensaba que habían quebrado, pero se cambiaron a la calle Mayor 66, menos mal que el teléfono era el mismo (915320702) lo unico que de especiales sólo les quedaban del barcelona...

Claro claro, una edicion que no existe.

¿Como que no existe? Que yo sepa, las ediciones especiales son del Madrid, Barcelona y Valencia!

Ediciones especiales: Messi, R Madrid y Valencia.
Señores os fiais del sms? dado que tengo el código del ticket borrado debere de esperar al sms SI O SI? si veo que ya lo venden llamo a game y digo que tengo el ticket borroso pero que aún no me ha llegado ningun sms ellos pueden mandarlo desde la tienda dicho sms?
Alguien tiene noticias de Media Markt Parquesur?
por si os sirve de ayuda en otro foro han puesto que en Gamestop le han dicho telefónicamente que se pueden ir pasando la gente . en el foro de tresd
hakinen escribió:
Dalle compañeiro!!!!!
Ya lo tienes?? Yo estoy en Coruña, si alguien sabe algo se agradece la informació.......

En el TODOCONSOLAS de Cuatro Caminos (A Coruña) ya lo tienen disponible segun su pagina WEB.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=8839[/quote]
Y en tienda lo tienen disponible? si te enteras de algo estaria bien que lo comentaras ;)[/quote]

Yo me pasare esta tarde por alli... hasta ese momento no sabre nada...
Hola chicos, ya tambien estoy ansioso como todos, por tener ya el fifa 13.

Me recomendais coger la edición especial, o realmente no merece la pena, porque no se como funciona el tema de los sobres que regalan, para jugar al ultimate team.
Juanka_8 escribió:
hakinen escribió:
Dalle compañeiro!!!!!

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=8839

Y en tienda lo tienen disponible? si te enteras de algo estaria bien que lo comentaras ;)[/quote]

Yo me pasare esta tarde por alli... hasta ese momento no sabre nada...[/quote]
Lo tienen, acabo de llamar yo, solo la edicion normal a 59.95
confirmado disponible en carrefour, estoy en caja pagando!!
disponible en todos sitios menos game
esperando la llamada del gameshop con ansias.

offtopic: solo con las paginas de ya venden en...de pro y fifa es un buen documento para sacar una media de quien vendera mas xD, 180 paginas el pro 244 el fifa va ya xD.
skunk_break escribió:confirmado disponible en carrefour, estoy en caja pagando!!

Foto o ticket
skunk_break escribió:confirmado disponible en carrefour, estoy en caja pagando!!

en que carrefour???
gameshop tambien a empezado a vender el fifa,game me acaba de decir q seguramente para esta tarde ya tengan la orden de vender.
Mediamarkt de Malaga algo señoreees!??

Puedes hacernos el favor de poner juego + ticket? Graaaacias ! :)
Lopezico escribió:

Foto o ticket

Diego, ya se te acabo el season ticket ese? jejeje
Alguien sabe cuanto dan en game por el fifa 12? Si dan menos de 20 me espero hasta mañana y lo piyo en media markt. Por cierto, en game ya paso con el gt5 como bien han dicho ya,el dia anterior ya se vendia.
Se sabe algo del carrefail?
de malaga no creo...xd pork el game del eroski no lo vende ....
Poison3Frog escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el fifa 12? Si dan menos de 20 me espero hasta mañana y lo piyo en media markt. Por cierto, en game ya paso con el gt5 como bien han dicho ya,el dia anterior ya se vendia.

7,50 € me dieron en game la semana pasada :-|
demonzen escribió:de malaga no creo...xd pork el game del eroski no lo vende ....

Sabes algo del Mediamarkt compatriota? [carcajad]
3688 respuestas