[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

mescua escribió:jor me acaba de llegar el mensaje para ir a recojer el juego a la tienda lelelele :d

de que tienda _O
aun hacen fifas para ps2 madre miaaaaa
tito_mase escribió:
akax escribió:
Juanka_8 escribió:Yo acabo de venir de Game y son unos verdaderos HIJOS DE PUTA, porque me dice que aun no los tenian a no ser qe llegara el d SEUR en ese momento y d repente aparece el d SEUR con todos los fifas... eso si, no m lo vendieron los subnormales...

Hasta los huevos de los putos críos que no entendéis que los dependientes del GAME no son más que eso, DEPENDIENTES, ni pinchan ni cortan, no son ellos los que deciden si os lo venden o no, esas instrucciones vienen desde la central de Madrid.
Dejad de insultar a los pobre currantes del GAME que bastante tienen con tener que trabajar en la condiciones en las que lo hacen como para encima tener que soportar los insultos de 4 críos que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo yendo tienda por tienda a ver si les dan el puñetero juego.
Tengo las mismas ganas que cualquiera de meterle mano al Fifa 13, eso si, tengo el suficiente cerebro para saber a quien y a quien no debo insultar.

Os lo dice alguien con 2 años de curro en el GAME a sus espaldas.

Tampoco es para ponerse asi...si no te mola el trabajo de dependiente no curres de eso...si estan ahi tienen que aguantar lo que venga y si no que se queden en su casita que no les molesta nadie,lo que no puede ser es que te esten diciendo que si tiene que venir el de seur que si no estan que si pum que si pam,no sera mas facil decir hasta el dia 27 no sale,sin más,yo ayer llame a mediamarkt y me dijeron que si me presentaba con el ticket de compra de otra tienda me lo vendian de inmediato,me presente alli con el ticket y me dijeron que no que estaba trucado,que tengo que hacer yo ahi con el dependiente?que me ha echo hacer un viaje para nada??lo que tienen que hacer es dejar de decir tonterias y dejarse de excusas

Lo primero es que es normal que con tanta gente que no mira con paciencia los foros (Cuando la mayoría se comen los vídeos del palletorex ese y ect) este cabreado. El dia de salida es el 27 y si lo venden hoy bien y si no pues nada. Su obligación es el dia 27, no hoy.
Segundo el transporte, que si te cuesta dinero o mucho tiempo en ir a la tienda que lo tienes y no te han dicho nada de nada no te quejes que en todo caso es tu culpa.

Aquí defendemos a cualquiera sin razonar lo mas mínimo de verdad.
Mario_CR9 escribió:Llamo al 3 aguas al GameStop de Alcorcon y ni lo cogen xD

AHI!!!! ALCORCON AL PODER!!!!

SI TIENES NOTICIAS A VER SI ME LAS COMENTAS... [fumando]

GRACIAS!!!
en gamestop acabo de ir dicen en un par de horas se sabra algo estan pendientes de la orden ya lo tienen preparado para la venta todo lo mas 15:00 horas preve que este a la venta
Solytary escribió:
Raulillo007 escribió:Paciencia amigos, que solo queda un año para que salga el fifa14!!!

PD. Paciencia hasta las 5, que salgo de currar, para irme a casa, previa parada en el game de Loranca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me digas que eres de Fuenlabrada? Yo vivo en Loranca tambien. Estoy impaciente por que me envien el sms e ir pitando.

vivo en arroyo culebro en leganes, pero el game mas cercano es el del loranca jejeje, somos casi vecinos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HiguaiiN48 escribió:
Solytary escribió:A los de Game que se os ha borrado el código, siempre os dicen que apunteis los numeros-letras que vienen encima del código de barra, y no haceis caso [reojillo]

Pues ami no me dijieron nada.. pero vamos que supongo que ellos podran obtener el código del ticket en el ordenador con mi tarjeta de socio no?

Haber si me podeis facilitar cuantos numeros son porque el código esta borrado pero veo la sombra pero solo veo 6 letras , en lo que seria la 7 veo un punto arriba

10 digitos, 2 numeros y 8 letras xD
Acabo de llamar a Game de Montigalá, y dicen que lo pondrán a la venta cuando le lleguen... el chico era un poco borde ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Haber si me podeis facilitar cuantos numeros son el codigo del ticket porque el código esta borrado pero veo la sombra pero solo veo 6 letras , en lo que seria la 7 veo un punto arriba
garbagecrystal escribió:
jnramos10 escribió:
valero94 escribió:Se complica la cosa: Tweet de ea:Soldado dará el pistoletazo de salida de FIFA 13 y estará esta noche en FNAC Valencia firmando las primeras unidades.

yo el año pasado me lo firmo kaka y estuve 6 horas esperadno que me lo firmara y tuve que comprarlo en la fnac otra vez el juego para que me lo firmaran asik aviso a los k vayais a k lo firme soldado la fnac te hace comprar el juego y por cierto yo ya tenia el juego desde ese medio dia

Seis horas de cola, comprar dos fifas y llegas y el que firma es Kaká, lo cual te devalúa el juego. Sólo te faltaba llegar a casa y que los servidores de EA estuvieran de mantenimiento XD

Es coña :P

ya ves jajajaja no pero tuve que comprar el juego dos putas veces pero weno sali en todos los lados parece que fui yo la imagen del juego en vez de kaka
facebook de media markkt!!! FIJAROS QUE CABRONCETES!!! jajajja
https://www.facebook.com/#!/MediaMarkt.ES
NO hagais caso a los moniatos que todo el rasto ponen: me acaba de llegar el mensaje para ir.
Te ha llegado una mierda, como a todo el mundo, o lo consiges por internet, o en una tienda particular o vas a esperar como todos nosotros, tonto pollas.
i Sino sube una foto del sms o del juego listo.
jnramos10 escribió: ya ves jajajaja no pero tuve que comprar el juego dos putas veces pero weno sali en todos los lados parece que fui yo la imagen del juego en vez de kaka

No te conozco, pero igual venden más FIFAS contigo en la portada que con Kaká XD
Raulillo007 escribió:
Solytary escribió:
Raulillo007 escribió:Paciencia amigos, que solo queda un año para que salga el fifa14!!!

PD. Paciencia hasta las 5, que salgo de currar, para irme a casa, previa parada en el game de Loranca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me digas que eres de Fuenlabrada? Yo vivo en Loranca tambien. Estoy impaciente por que me envien el sms e ir pitando.

vivo en arroyo culebro en leganes, pero el game mas cercano es el del loranca jejeje, somos casi vecinos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En Fuenlabrada hay otros 2, a lo mejor te pillan mas cerca.
A mi en Game jamás me han pedido el ticket,solo el carnet de socio y listo...
polilla188 escribió:
Mario_CR9 escribió:Llamo al 3 aguas al GameStop de Alcorcon y ni lo cogen xD

AHI!!!! ALCORCON AL PODER!!!!

SI TIENES NOTICIAS A VER SI ME LAS COMENTAS... [fumando]

GRACIAS!!!

Móstoles > Alcorcón

jajaja es coña, la verdad que cuando he ido al 3 Aguas en el GameStop la última vez un cliente que entró detrás mia era de EOL, incluso el dependiente tiene cuenta también

Con llevar el mensaje de reserva me dijo que valdría
haber si llamo yo al game de Toledo,que quiero esperar para dar margen a los de seur,XDXDXD,ahoa a las 12 llamare y si se algo,lo comento
tito_mase escribió:
akax escribió:
Juanka_8 escribió:Yo acabo de venir de Game y son unos verdaderos HIJOS DE PUTA, porque me dice que aun no los tenian a no ser qe llegara el d SEUR en ese momento y d repente aparece el d SEUR con todos los fifas... eso si, no m lo vendieron los subnormales...

Hasta los huevos de los putos críos que no entendéis que los dependientes del GAME no son más que eso, DEPENDIENTES, ni pinchan ni cortan, no son ellos los que deciden si os lo venden o no, esas instrucciones vienen desde la central de Madrid.
Dejad de insultar a los pobre currantes del GAME que bastante tienen con tener que trabajar en la condiciones en las que lo hacen como para encima tener que soportar los insultos de 4 críos que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo yendo tienda por tienda a ver si les dan el puñetero juego.
Tengo las mismas ganas que cualquiera de meterle mano al Fifa 13, eso si, tengo el suficiente cerebro para saber a quien y a quien no debo insultar.

Tampoco es para ponerse asi...si no te mola el trabajo de dependiente no curres de eso...si estan ahi tienen que aguantar lo que venga y si no que se queden en su casita que no les molesta nadie,lo que no puede ser es que te esten diciendo que si tiene que venir el de seur que si no estan que si pum que si pam,no sera mas facil decir hasta el dia 27 no sale,sin más,yo ayer llame a mediamarkt y me dijeron que si me presentaba con el ticket de compra de otra tienda me lo vendian de inmediato,me presente alli con el ticket y me dijeron que no que estaba trucado,que tengo que hacer yo ahi con el dependiente?que me ha echo hacer un viaje para nada??lo que tienen que hacer es dejar de decir tonterias y dejarse de excusas

El del Media Markt, mal, muy mal, eso es así, te hizo hacer un viaje en balde. A ese le puedes decir lo que quieras.

En cuanto al GAME, ya no trabajo allí, Dios me libre de tener que volver. Supongo que no debes tener mucho más de 18 o 20 años y debes ser un niño de papa porque, lejos de lo que tu te imaginas, no todo el mundo trabaja en lo que quiere y, sobre todo, no todo el mundo que tiene un trabajo que no le gusta lo puede dejar alegremente, así que, deja de decir tonterías.
Con lo de aguantar lo que venga, es lo que están haciendo, te aguantan a ti que vas 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial del juego y capean el temporal, con lo de SEUR, típica excusa del dependiente medio de GAME, no ha estado muy hábil, ya que, aunque el de SEUR le entregue los juegos, hasta que no le llegue la autorización desde la central no va a poder vender ni uno, ha tenido mala suerte de que llegará el repartidor en ese momento, nada más.

Para que te hagas una idea de como funciona el tema, en el lanzamiento del COD MW2 curraba en GAME, pues bien, los juegos y las ediciones especiales, nos llegaron a la tienda 1 semana antes de la salida del juego y la luz verde para la venta no se dio hasta el día antes de la salida oficial del mismo y poco podíamos hacer con el almacén lleno de juegos y montones de personas impacientes viniendo a preguntar por el, es más, a los mas pesados, directamente les enseñaba el juego y les decía como estaba el tema, ajo y agua, no es decisión de los dependientes así que ellos no tienen porque asumir las consecuencias de la no puesta a la venta y, sobre todo, las rabietas de niño pequeño de compradores como tu.
estiBen81 escribió:A mi en Game jamás me han pedido el ticket,solo el carnet de socio y listo...

Joder pos ojala que ami tampoco me lo pidan porque el el codigo del ticket se me ha borrado con la tinta de mierda que ponen ...

Digo yo que mirando la tarjeta de socio podran hacerme un arreglo antes que esperar el sms no?
tito_mase escribió:
akax escribió:

Si solo tuvieras dos opciones, comer piedras o trabajar en Game tu que harias?

Estoy contigo compi, estoy hasta la polla de los niñatos hiper ansiosos que porque no les vendan su "chupete" se desfogan e insultan a un pobre currela, que porcierto, aparte de aguantarte ati, estos dias , tiene que aguantar a 100.000. Asi que , medir vuestras palabras, seria un bonito ejercicio.
Yo tengo un vale de game de 62 euros ( de un par de juegos que vendi hace unos meses ) asi q me saldrá por unos 6 o 7 eurillos jiji
Lugo , lugo , lugo !! viva mi lugo !! viva mi club deportivooooooooo

http://i48.tinypic.invalid/35k8ora.jpg
estamos todos locos perdidooooooos por jugar a fifaaaa,tanto xavales como adultos,jjaajajaja
Ya tengo el fifa! que susto, he ido esta mañana a goldprice madrid de la calle arenal 8 y estaba cerrado. Pensaba que habían quebrado, pero se cambiaron a la calle Mayor 66, menos mal que el teléfono era el mismo (915320702) lo unico que de especiales sólo les quedaban del barcelona...
En las tiendas del game ya lo tienen alli porque acabo de llegar de alli y es mas me an dicho que asta qe los de ea no de permiso
Jajaja me meo con vosotros pero bueno me haceis la mañana muy amena...yo tambien estaba antes como vostros...ahora ya no sera x el curro o xk habre madurado pero trankilo chicos hoy todos lo tenemos!
hakinen escribió:Lugo , lugo , lugo !! viva mi lugo !! viva mi club deportivooooooooo

Yo estaba como tu el año pasado con mi C.E. Sabadell!! Que grande fue verlo en mi ps3 !!! Este año otra vez!!!
Alguien me puede facilitar cuantas letras-numeros hay debajo del código de barras

6 o 7 os lo digo porque veo la sombra de letra dado que se me ha borrado pero en la ultima letra lo que seria un 7 veo un punto nada más

sorry por ser pesado pero temo que tenga que esperar al sms para buscar mi fifa.
En el facebook del MM de alcala (sevilla) han dicho a alguien que ha preguntado que si lo tendran hoy (lo pregunto ayer) que no pueden asegurarlo...

Yo me acercare al salir del curro a las 16:00 para lo del cambiazo. Ahora bien, si NADIE confirma que lo vendan, no se si ir para nada a cual friki desesperado... Si alguien lo compra alli hoy que avise!
x cierto neymar en el juego viene chetadisimo XD
Juguetron escribió:Ya tengo el fifa! que susto, he ido esta mañana a goldprice madrid de la calle arenal 8 y estaba cerrado. Pensaba que habían quebrado, pero se cambiaron a la calle Mayor 66, menos mal que el teléfono era el mismo (915320702) lo unico que de especiales sólo les quedaban del barcelona...

Claro claro, una edicion que no existe.
[

Os lo dice alguien con 2 años de curro en el GAME a sus espaldas.[/quote]

Tampoco es para ponerse asi...si no te mola el trabajo de dependiente no curres de eso...si estan ahi tienen que aguantar lo que venga y si no que se queden en su casita que no les molesta nadie,lo que no puede ser es que te esten diciendo que si tiene que venir el de seur que si no estan que si pum que si pam,no sera mas facil decir hasta el dia 27 no sale,sin más,yo ayer llame a mediamarkt y me dijeron que si me presentaba con el ticket de compra de otra tienda me lo vendian de inmediato,me presente alli con el ticket y me dijeron que no que estaba trucado,que tengo que hacer yo ahi con el dependiente?que me ha echo hacer un viaje para nada??lo que tienen que hacer es dejar de decir tonterias y dejarse de excusas[/quote]

El del Media Markt, mal, muy mal, eso es así, te hizo hacer un viaje en balde. A ese le puedes decir lo que quieras.

En cuanto al GAME, ya no trabajo allí, Dios me libre de tener que volver. Supongo que no debes tener mucho más de 18 o 20 años y debes ser un niño de papa porque, lejos de lo que tu te imaginas, no todo el mundo trabaja en lo que quiere y, sobre todo, no todo el mundo que tiene un trabajo que no le gusta lo puede dejar alegremente, así que, deja de decir tonterías.
Con lo de aguantar lo que venga, es lo que están haciendo, te aguantan a ti que vas 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial del juego y capean el temporal, con lo de SEUR, típica excusa del dependiente medio de GAME, no ha estado muy hábil, ya que, aunque el de SEUR le entregue los juegos, hasta que no le llegue la autorización desde la central no va a poder vender ni uno, ha tenido mala suerte de que llegará el repartidor en ese momento, nada más.

Para que te hagas una idea de como funciona el tema, en el lanzamiento del COD MW2 curraba en GAME, pues bien, los juegos y las ediciones especiales, nos llegaron a la tienda 1 semana antes de la salida del juego y la luz verde para la venta no se dio hasta el día antes de la salida oficial del mismo y poco podíamos hacer con el almacén lleno de juegos y montones de personas impacientes viniendo a preguntar por el, es más, a los mas pesados, directamente les enseñaba el juego y les decía como estaba el tema, ajo y agua, no es decisión de los dependientes así que ellos no tienen porque asumir las consecuencias de la no puesta a la venta y, sobre todo, las rabietas de niño pequeño de compradores como tu.[/quote]

Yo ni soy niño de papa ni tengo 18 años,tengo 25 y vivo independizado con mi novia,y no tengo ni rabieta ni de nada ,sino que aqui a todo el mundo le gusta mucho llorar,mira tio cada trabajo tiene sus cosas malas, y si no te gusta o no les gusta es lo que hay,TU SABES LO QUE TIENES QUE AGUANTAR antes de entrar,dias como los de hoy,y como digo hay miles de personas que les gustaria ocupar tu lugar,al igual que a un operario o un comercial les cantan las 40 o tienen que aguantar a su jefe con tonterias los de game tienen que aguantar a la gente que les vengan a preguntar porque ademas es la gente que les da de comer,y en ningun caso te he faltado al respeto llamandote niñato,solo te digo mi opinion cosa que no respetas,yo respeto tu opinion pero no la comparto ;)
En Impact de Alcorcón ya lo tienen, segurisimo, siempre lo venden antes y creo que ayer ya dijo alguien que lo tenian..
Mi pregunta es si alguien sabe el precio en esa tienda del normal y si tienen las versiones especiales
madre mia, yo lo e reservado porque regalan 24 sobres de ultimate team de oro, i son 30 euros por lo menos.
pero otro año aligual lo reservo, somos los ultimos tontos en tenerlo.
alguien de las palmas!!!! sabe algo?? ayer saturn los tenia en tienda ya pendientes de autorizacion y game dice ke ni les a llegao, jajajaj. como son.... :O
En game stop casi seguro a la venta esta tarde me ha comentado el dependiente...
hakinen escribió:Lugo , lugo , lugo !! viva mi lugo !! viva mi club deportivooooooooo

Dalle compañeiro!!!!!
Ya lo tienes?? Yo estoy en Coruña, si alguien sabe algo se agradece la informació.......
Vamos Lugo, vamos....... Vamos campeooooooooon!!!!

Tampoco es para ponerse asi...si no te mola el trabajo de dependiente no curres de eso...si estan ahi tienen que aguantar lo que venga y si no que se queden en su casita que no les molesta nadie,lo que no puede ser es que te esten diciendo que si tiene que venir el de seur que si no estan que si pum que si pam,no sera mas facil decir hasta el dia 27 no sale,sin más,yo ayer llame a mediamarkt y me dijeron que si me presentaba con el ticket de compra de otra tienda me lo vendian de inmediato,me presente alli con el ticket y me dijeron que no que estaba trucado,que tengo que hacer yo ahi con el dependiente?que me ha echo hacer un viaje para nada??lo que tienen que hacer es dejar de decir tonterias y dejarse de excusas[/quote]

Para que te hagas una idea de como funciona el tema, en el lanzamiento del COD MW2 curraba en GAME, pues bien, los juegos y las ediciones especiales, nos llegaron a la tienda 1 semana antes de la salida del juego y la luz verde para la venta no se dio hasta el día antes de la salida oficial del mismo y poco podíamos hacer con el almacén lleno de juegos y montones de personas impacientes viniendo a preguntar por el, es más, a los mas pesados, directamente les enseñaba el juego y les decía como estaba el tema, ajo y agua, no es decisión de los dependientes así que ellos no tienen porque asumir las consecuencias de la no puesta a la venta y, sobre todo, las rabietas de niño pequeño de compradores como tu.[/quote]

Direis que soy un niñato todo lo que querais, correcto tengo 19 años y m tengo que buscar la vida como todo el mundo, que para todo dios hay crisis... Que pa un puto juego que se compra al año y se disfruta... Lo unico que pido a la gente de Game es que sean al menos amables, porque se que en la tienda a la que fui no va ni DIOS, que esta siempre vacia, por lo tanto, que no engañe y que tenga educacion... Simplemente eso, que trabajariais algunos en GAME no lo dudo, pero seguro que como habeis dicho habeis tenido situaciones complicadas, pero en un local en el cual no entra casi nadie nunca... En fin, ponerme por niñato pero lo unico que se pide es un poco de educación y amabilidad que al final los que pagamos somos nosotros...
tito_mase escribió:[

Te repito, si solo tuvieras dos opciones que harias, comer piedras o trabajar en Game?

Tu te crees que esta todo ahora como para elegir trabajo. Y por cierto, aunque tengas 25 años, demuestras que no tienes mucha idea de por donde te pega el aire. Un saludo!

Yo ni soy niño de papa ni tengo 18 años,tengo 25 y vivo independizado con mi novia,y no tengo ni rabieta ni de nada ,sino que aqui a todo el mundo le gusta mucho llorar,mira tio cada trabajo tiene sus cosas malas, y si no te gusta o no les gusta es lo que hay,TU SABES LO QUE TIENES QUE AGUANTAR antes de entrar,dias como los de hoy,y como digo hay miles de personas que les gustaria ocupar tu lugar,al igual que a un operario o un comercial les cantan las 40 o tienen que aguantar a su jefe con tonterias los de game tienen que aguantar a la gente que les vengan a preguntar porque ademas es la gente que les da de comer,y en ningun caso te he faltado al respeto llamandote niñato,solo te digo mi opinion cosa que no respetas,yo respeto tu opinion pero no la comparto ;)[/quote]

Os lo dice alguien con 2 años de curro en el GAME a sus espaldas.[/quote]

Yo trabaje en Game , y he visto como gente dependiente de alli se lo llevaba antes del dia de lanzamiento , se que ellos no pueden hacer mucho , la unica forma es que le presnetemos un ticket para que lo envien a central , se deja constancia de la tienda que lo ha sacado , y ya tiene pa demostrar en el caso de multa por la compañia de EA que no han sido ellos.... el proceso es simple , los juegos pueden llegar mucho antes , a veces con juegos medio malos , como los llamo yo hasta dias despues d ela fecha , xd y claro tb casos en elos que el dia de salida ya no queda ni uno y solo lo dan para las reservas , puede haber mcuhas cosas, pero ahora si , los dependientes de GAME no tieene ni educacion i respeto por los clientes.... por que lso rebientan a currar, y se creen que pueden hacerselo pagar a los clientes, hoy en dia la cosa esta muy mal asi que .... no se como sera las demas tiendas, pero si lo sacan hoy..... cosa que dudo.... por lo menos en Murcia, ya qu eno tenemso tiendas que lo saquen.... creo que los primeros seran fnac y ellos hasta mañana na nai
HiguaiiN48 escribió:Alguien me puede facilitar cuantas letras-numeros hay debajo del código de barras

6 o 7 os lo digo porque veo la sombra de letra dado que se me ha borrado pero en la ultima letra lo que seria un 7 veo un punto nada más

sorry por ser pesado pero temo que tenga que esperar al sms para buscar mi fifa.

Te contestado mas arriba... 10 digitos, 8 letras 2 numeros.
siempre ponen el cronometro con la salida de un videojuego en game?quedan 12 horas para el fifa.
Nose si sabeis de algun game que lo venda decidlo.Pero lo veo dificil por parte de game
en game de Tenerife acabo de llamar y me preguntaron si lo tenia reservado y me dijo que es dudoso que se ponga hoy pero que si lo hace me avisaran con un sms..
aun que parezca raro hay tiendas de videojuegos que aun no lo han recibido
dejar ya de discutir, esto es un hilo para saber donde venden fifa
drupalo escribió:

Dalle compañeiro!!!!!
Ya lo tienes?? Yo estoy en Coruña, si alguien sabe algo se agradece la informació.......
Vamos Lugo, vamos....... Vamos campeooooooooon!!!!

En el TODOCONSOLAS de Cuatro Caminos (A Coruña) ya lo tienen disponible segun su pagina WEB.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=8839
chk507 escribió:Hasta los huevos de los putos críos que no entendéis que los dependientes del GAME no son más que eso, DEPENDIENTES, ni pinchan ni cortan, no son ellos los que deciden si os lo venden o no, esas instrucciones vienen desde la central de Madrid.

Yo trabaje en Game , y he visto como gente dependiente de alli se lo llevaba antes del dia de lanzamiento , se que ellos no pueden hacer mucho , la unica forma es que le presnetemos un ticket para que lo envien a central , se deja constancia de la tienda que lo ha sacado , y ya tiene pa demostrar en el caso de multa por la compañia de EA que no han sido ellos.... el proceso es simple , los juegos pueden llegar mucho antes , a veces con juegos medio malos , como los llamo yo hasta dias despues d ela fecha , xd y claro tb casos en elos que el dia de salida ya no queda ni uno y solo lo dan para las reservas , puede haber mcuhas cosas, pero ahora si , los dependientes de GAME no tieene ni educacion i respeto por los clientes.... por que lso rebientan a currar, y se creen que pueden hacerselo pagar a los clientes, hoy en dia la cosa esta muy mal asi que .... no se como sera las demas tiendas, pero si lo sacan hoy..... cosa que dudo.... por lo menos en Murcia, ya qu eno tenemso tiendas que lo saquen.... creo que los primeros seran fnac y ellos hasta mañana na nai[/quote]

olle tio vete ala mierda con tus parrafadas. ke vas de maduro? comeme un pie cacho de feo. a nadie nos importa tu vida pessaaaaaaaaaaaaaaao
queremos fifa!queremos fifa!queremos fifa!!!!!!!!!!!
El hilo se llama "Ya venden Fifa 13 en...". Si quereis hablar de la situación laboral de los dependientes, abrir un hilo y discutirlo ahi.

En MM Alcorcón me han dicho q llame a partir de las 13:00 horas, pero no sabe si tendrán hoy permiso de venta.
Hay que ir aprendiendo a hacer quotes....

Vaya tela XD
3688 respuestas