[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

que empiece el juego xD
maluaner escribió:en la pagina de cex
http://es.webuy.com/product.php?sku=503 ... &name=FIFA 13
el precio ese que ponen de 55€ es real que ya lo tengan y por 55€?

si te fijas a la derecha pone:
Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
cierto vale gracias jaja, quiero decir tambien que el precio ese que tiene sera juego en segunda mano no creo sea nuevo no? es que nunca e comprado en esas tiendas nada y nose bien como va la han abierto nueva en cuenca y no se bien
maluaner escribió:en la pagina de cex
http://es.webuy.com/product.php?sku=503 ... &name=FIFA 13
el precio ese que ponen de 55€ es real que ya lo tengan y por 55€?

Ese es el precio segun ponen, pero a la derecha pone claramente , producto fuera de stock
charles_bet escribió:ea mensaje del gameee

jajajajajajajajaj
maluaner escribió:cierto vale gracias jaja, quiero decir tambien que el precio ese que tiene sera juego en segunda mano no creo sea nuevo no? es que nunca e comprado en esas tiendas nada y nose bien como va la han abierto nueva en cuenca y no se bien

si el precio es de segunda mano y si tienen algun juego el pase online estara gastado y tendras que comprar uno nuevo
Para ir a recoger el juego a MM qué se necesita llevar si tienes una reserva hecha?
malaguista97 escribió:
charles_bet escribió:ea mensaje del gameee

jajajajajajajajaj

en verda con esas cosas no se juegaa Xdd
Lo venden ya n mm o krr4?
a ver gente , cex son productos de segunda mano osea hasta que no vaya alguien con el juego y se lo venda olvidaros de comprarlo hay
JaguarSpen escribió:Para ir a recoger el juego a MM qué se necesita llevar si tienes una reserva hecha?

pues el papel de la reserva y el fifa 12 si vas a hacer el cambiazo
Y el dni partida naximiento y un test como que no vicias al pro jaja
y el moneyy si no chungo
Yo ayer fui al gamestop de cadiz y el dependiente me dijo que ni les habia llegado , que les llegaba hoy y que casi seguro que hoy lo vendian porque siempre se suele vender 1 dia antes de que salga , asi que bueno todo el mundo sabia de que hoy seguro que lo dan pero esto es un poco mas de confirmacion jeje
en game no cojen el telefono se imaginan lo que le viene
navi_ivan09 escribió:
JaguarSpen escribió:Para ir a recoger el juego a MM qué se necesita llevar si tienes una reserva hecha?

Y si la hice Online?
Hoy esperemos que si.

El primero que lo pille en una gran superficie que avise, significara que EA ya ha dado la orden y se vendera en todas partes, al menos asi deberia ser en teoria.
JaguarSpen escribió:
navi_ivan09 escribió:

Y si la hice Online?

pues nose pero supongo que tendrias un codigo o algo que tendrias que imprimir y llevarlo
Voy cogiendo sitio en este chat que habéis montado XD

Según he leído en Twitter, esta tarde estarán de mantenimiento los servidores de FIFA13 para prepararlos para el lanzamiento y solucionar problemas del FUT. Si no voy a poder jugar online, ya pierdo el interés por tenerlo hoy :P . Aunque tengo ya mi cupón del Carrefour imprimido, pero si veo un precio mejor, que le den.
Comienza el dia de cacería xd
EA quitará el embargo hacia el mediodía. Lo venderá a partir de las 15 o 16 h. Olvidaros de comprarlo por la mañana ;)

Hoy salta la liebre. No os agotéis ahora que esta tarde-noche hay que viciar.

El mantenimiento comienza a las 16h y acaba a las 19h. Hay rato para viciar. Todo está calculado
y si lo reservaste hace 4 meses te asegura que te manden el mensaje antes que el que lo reservo hace un mes??o eso no tiene nada que ver?
Lopezico escribió:EA quitará el embargo hacia el mediodía. Lo venderá a partir de las 15 o 16 h. Olvidaros de comprarlo por la mañana ;)

Esta tarde de 16:00 a 19:00, el online parado en FIFA xD, por mantenimiento de salida del juego. Pero sí, hay que viciar y vamos a viciar.
PreOoZ escribió:
Lopezico escribió:EA quitará el embargo hacia el mediodía. Lo venderá a partir de las 15 o 16 h. Olvidaros de comprarlo por la mañana ;)

Esta tarde de 16:00 a 19:00, el online parado en FIFA xD, por mantenimiento de salida del juego. Pero sí, hay que viciar y vamos a viciar.

Ya, pero a las 19h comienza la noche joven.
navi_ivan09 escribió:
navi_ivan09 escribió:

Y si la hice Online?

Si la hiciste online tienes que ir en persona a la tienda y hablar con el de la sección de videojuegos para que te dé la tarjeta de reserva. Te pedirá el nombre y el código identificador que te mandaron por email
PreOoZ escribió:

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En Madrid , Alvicius saca una nueva tirada, tras agotar existencias ayer, hoy nueva remesa de Fifa para todas las plataformas a la venta. Segun reza su perfil . Recordar a los madrileños, Barrio del Pilar
hakinen escribió:En Madrid , Alvicius saca una nueva tirada, tras agotar existencias ayer, hoy nueva remesa de Fifa para todas las plataformas a la venta. Segun reza su perfil . Recordar a los madrileños, Barrio del Pilar
lo cerquita que lo tengo de casa y estoy esperando al carrefour para ver si sale mas barato...puta crisis jajajaja
Que alguien le escriba un tweet a carrefour pregunradole la hora nnn¿
valero94 escribió:Que alguien le escriba un tweet a carrefour pregunradole la hora nnn¿

La hora?? Más bien el día, porque parece que hasta mañana no lo sueltan.

P.D: Alguien sabe si carrefour va a tener edicion especiales, como la de leo messi??
Joe me acoste ayer riendome...y me levanto igual!ya estais liados y a por todas!!jajajaja esperaremos como dice el compi hasta las 16!y paciencia que cada vez esta mas cerca jajajaja
^GIZBo^ escribió:
valero94 escribió:Que alguien le escriba un tweet a carrefour pregunradole la hora nnn¿

La hora?? Más bien el día, porque parece que hasta mañana no lo sueltan.

P.D: Alguien sabe si carrefour va a tener edicion especiales, como la de leo messi??

Aaa vale es q se ve q ayer se equivocaron y empezaron a decir q lo sacaban hoy
En la Store cuando wevos lo sueltan?

Una pregunta tonta... ¿Porque no lo escribes tu?
Paciencia amigos, que solo queda un año para que salga el fifa14!!!

PD. Paciencia hasta las 5, que salgo de currar, para irme a casa, previa parada en el game de Loranca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Raulillo007 escribió:Paciencia amigos, que solo queda un año para que salga el fifa14!!!

PD. Paciencia hasta las 5, que salgo de currar, para irme a casa, previa parada en el game de Loranca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me digas que eres de Fuenlabrada? Yo vivo en Loranca tambien. Estoy impaciente por que me envien el sms e ir pitando.
En el gamestop de sevilla ya lo venden
Yo creo que apretando un poco al MM de Alcorcón, igual sueltan hoy el Fifa 14...
yeyoX escribió:En la Store cuando wevos lo sueltan?

supongo que para mañana que es la fecha oficial,por lo menos es lo que pone en la pagina oficial de playstation
eso si cobrarselo ya se lo an cobrado,porque a mi ya me soplaron los 70 pavos,pagas pero no juegas,guay
Buenos días a todos!!

Y digo yo, si hoy voy al gamestop a que me lo reserven para pillar mañana los sobres y lo están vendiendo ya, me darían los sobres o qué? Es que no sé si pillar ahí (tengo una tarjeta de 50 lereles) o en carrefour (con un chequeahooro de 25 lereles jeje y los respectivos descuentos).

En fin!
cerito escribió:Yo ayer fui al gamestop de cadiz y el dependiente me dijo que ni les habia llegado , que les llegaba hoy y que casi seguro que hoy lo vendian porque siempre se suele vender 1 dia antes de que salga , asi que bueno todo el mundo sabia de que hoy seguro que lo dan pero esto es un poco mas de confirmacion jeje
a mi el del gamestop de aqui de ciudad real me dijo lo mismo,q le llegaba hoy y en el momento q lo recibieran inmediatamente saldria a la venta.
(mensaje borrado)
rapcomando escribió:En el gamestop de sevilla ya lo venden

Yo lo tengo reservado en el de nervion y acabo de llamar y me han dicho q hasta mañana..
Yo lo tengo reservado en GAME de Reus... estoy a la espera del dichoso SMS xD
en carrefour y mm de tarragona ni rastro...
frank__206 escribió:en carrefour y mm de tarragona ni rastro...

Pues a mi donde este el STARCRAFT II, que se quiten todos los juego de futbol del mundo [+furioso]
Buenos dias gente!! Vamooooos! Que hoy va a ser el día que vamos a tener este juegazo!
Y a mi que me importa...
3688 respuestas