[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

a la espera de carrefour que por lo menos en mi ciudad abren a las 9 jaja pero no se, me da qie no lo van a soltar :(
Yo creo q como ahora no habra nadie me atenderan con franqueza los de game n? jajaja
Fnac.es sigue sin mandarlo, no sé a qué esperan.
Forcefury escribió:Fnac.es sigue sin mandarlo, no sé a qué esperan.

Amazon tampoco, y siguen diciendo que lo envian el 28.
cuando se sepa algo de MM jerez avisad,que estoy esperando para salir pitando¡¡¡¡
JCR escribió:cuando se sepa algo de MM jerez avisad,que estoy esperando para salir pitando¡¡¡¡

eso a que ora abre MM de jerez
Como no salga hoy... Mas de uno sale por las noticias xDDD
Amazon.es y uk lo enviará mañana, los de .es el viernes lo tendréis
hoy sale seguro soldado esta noche firma en fnac valencia , lo que falta saber es la hora
kiLiaan_27 escribió:Como no salga hoy... Mas de uno sale por las noticias xDDD

Correcto. O mas de uno sale detenido.
pety_xerez escribió:
JCR escribió:cuando se sepa algo de MM jerez avisad,que estoy esperando para salir pitando¡¡¡¡

pisha a las 10 como to los comercios xddd
ya los podrian abrir antes sonun poco flojoss
salva10_GTA escribió:Amazon.es y uk lo enviará mañana, los de .es el viernes lo tendréis

No es lo que dicen ellos, ponen que sale el 28...
Lopezico escribió:Llega el momento y me piro...

Esta tarde después de comer lo estarán soltando ya. A EA les interesa soltarlo un día antes para que pensemos qué enrrollados son, después de tenernos con el hype cuatro o cinco días. Estrategia comercial y de marketing ;)

Yo diria que no quieren que los que han pagado por el season ticket se sientan estafados y apuran hasta ultima hora.
alexmilan escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon.es y uk lo enviará mañana, los de .es el viernes lo tendréis

Es más, a mi me pone que lo recibiré entre el martes y el miércoles de la semana que viene...
pety_xerez escribió:

A las 10..todos los centros comerciales.
A ver si hoy tenemos suerte no? Llamo suerte a poder tenerlo antes de comer...no a las 9 de la noche. Esta tarde lloviendo...será la clave.
Cago en los muerto del Fifa13... Llevo 2 días mirando los foros cada 15 min
cineman está baneado por "SPAMMER"
En MALAGA en FILMSHOP ya lo tenemos disponible, un saludo
alexmilan escribió:

Eso lo dicen cada año para cubrirse las espaldas, a alguno seguro que se lo envían el viernes, pero cada año a la mayoría el mismo jueves y cuando lo envíen (mañana a la tarde) os mandarán correo con la fecha de entrega actualizada que será viernes
pues nada a esperar que los inteligentes de MM pongan en twitter que ya podemos ir por el juego,porque al final seran los ultimos como el corte ingles¡¡¡¡¡
JCR escribió:pues nada a esperar que los inteligentes de MM pongan en twitter que ya podemos ir por el juego,porque al final seran los ultimos como el corte ingles¡¡¡¡¡

te olvidas del carrefour XD
el año pasado el que abrio el tema fue corte ingles si mal no recuerdo ehh.. y despues de ese empezaron a venderlos todos.

Si hay algun tinerfeño que avise :)
samr9 escribió:el año pasado el que abrio el tema fue corte ingles si mal no recuerdo ehh.. y despues de ese empezaron a venderlos todos.

pues si el año pasado la abrio el corte ingles :)
JCR escribió:
samr9 escribió:el año pasado el que abrio el tema fue corte ingles si mal no recuerdo ehh.. y despues de ese empezaron a venderlos todos.

pues si el año pasado la abrio el corte ingles :)

Y si no recuerdo mal, el año pasado con el MW3 que se lió una buena también, el corte ingles fué el primero, o de los primeros que empezó a venderlo
Lo que no entiendo es que si se sabe que Soldado firma ejemplares de Fifa 13 hoy porque insisten en hacernos creer que ata mañana nada... entonces Soldado que va a firmar carátulas impresas en un folio? xD
TheSherlock a que te refieres con carrefour y game??
Ureguin escribió:Lo que no entiendo es que si se sabe que Soldado firma ejemplares de Fifa 13 hoy porque insisten en hacernos creer que ata mañana nada... entonces Soldado que va a firmar carátulas impresas en un folio? xD

por que soldado estara a las 21:45 en la fnac de valencia y el que compre pues se lo lleva firmado, estara de 22 a 23
TheSherlock escribió:carrefour y game

Carrefour y Game que?
En la web de carrefour ya sale a la venta el fifa para ps3 y xbox, ayer no me salia......
Ureguin escribió:Lo que no entiendo es que si se sabe que Soldado firma ejemplares de Fifa 13 hoy porque insisten en hacernos creer que ata mañana nada... entonces Soldado que va a firmar carátulas impresas en un folio? xD

A ver, la firma donde es? FNAC San Agustín, no?

Pues so es de 22 a 23, solo con que ellos lo vendan desde las 20.00 (como muy pronto) ya van a tener muchos que firmar. No entiendo la perra esta de las firmas...

Parece que todos los españoles lo necesitan comprar hoy por la mañana para ir a Valencia a toda ostia para la firma!

Como excusa no vale....
En 20 min este hilo va a ser muy divertido, mas que ayer incluso xd
odc1977 escribió:En la web de carrefour ya sale a la venta el fifa para ps3 y xbox, ayer no me salia......

yo ayer lo vi...59,90 ponia
danisuici escribió:En 20 min este hilo va a ser muy divertido, mas que ayer incluso xd

Claro que si xD, ayer era mas improbable que saliera al menos en grandes franquicias pero hoy mas de uno le dará un infarto con el suspense... xD
danisuici escribió:En 20 min este hilo va a ser muy divertido, mas que ayer incluso xd

Ya lo creo que si . Pero lo de ayer, no lo voy a olvidar nunca JAJA.
Voy a economizar mensajes, que esto de ser novato en este foro, no me gusta por lo del límite de mensajes ._.
Queremos fifa y lo queremos ya!! Cuando lo queremos ahora!!!

Ya te digo, es para ponerse delante de la pantallla del pc con el cafecito y el cigarrito e ir apretando F5.

Dejando a un lado todo eso, yo creo que hoy lo soltaran en casi todos los lados o al menos a los que tengan una reserva ya realizada del juego.
hay que presionar telefonicamenteee!! que somos leones o huevones!!?!?
Yo seguramente que vaya al final a Bilbao, pese a la huelga, ya que me dijeron que game si abría, asi que luego os comento como está el tema por estos lares...

También me pasare por el videoclub de mi pueblo, pero no creo que os interese saber si ellos lo venden... jeje
Lo acabo de comprar en playasia.com a 42,71, ahora a esperar!!!!

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523d.html

Saludos y suerte a todos!!!
Si me da tiempo me pasaré ahora en cuanto abran por el MM de leganés y comento, pero no tengo muchas esperanzas.. :(
yo me niego a pegarme 30 minutos de carretera para llegar a jerez y que no este para comprarlo claramente,sino ya estaria en la puerta esperando la apertura,si supiera que me lo van a vender
Ni game ni carrefour ni MM todavia han vendido ninguno no?
9 min para la avalancha ratataaaa
¡¡¡¡ QUIERO MI FIFA YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo el lunes fui al game y me dijo el dependiente que habia posibilidades de que el martes saliera,a si que ayer no salio lo cual hoy es un 95 % de que salga,es cuestion de esperar la hora
Voy a ir cojiendo la bici para ir a game y carrefour... jaaj
en la pagina de cex
http://es.webuy.com/product.php?sku=503 ... &name=FIFA 13
el precio ese que ponen de 55€ es real que ya lo tengan y por 55€?
3688 respuestas