[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Alguien sabe el precio del juego normal en el MediaMarkt? :)
snul9 escribió:Mañana ya seguro que sueltan el PIFIA 13 en todos sitios [sonrisa] .

Ah vale tete, "PIFIA13"... Y yo soy del Espanyol por cierto, digo... Barcelona Blanquiazul jeje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU

Esperando a que salga mañana al medio día, ya que pretendo ir después del insti al Mediamarkt de la Maquinista... :-|
Alexaander92 escribió:
snul9 escribió:Mañana ya seguro que sueltan el PIFIA 13 en todos sitios [sonrisa] .

Ah vale tete, "PIFIA13"... Y yo soy del Espanyol por cierto, digo... Barcelona Blanquiazul jeje ;)

Que Barcelona blanquiazul ni que nada si en el PES está licenciado y con el Camp Nou no con EL LIBERTADOR XD.
No entréis al trapo con el listo este, que viene a calentar el hilo.
snul9 escribió:
Alexaander92 escribió:

Que Barcelona blanquiazul ni que nada si en el PES está licenciado y con el Camp Nou no con EL LIBERTADOR XD.

Pasad de el,reportado y ni una palabra mas crack
Si, mejor pasar de él... por cierto, dale tiempo, el Camp Nou lo van a sacar en un parche próximamente... no como la gran Liga inglesa y Alemana que tenéis, que el único licenciado es el Manchester United...

Saludos crack, que disfrutes tu gran juego.
Mario_CR9 escribió:
alicantinista escribió:Hoy en Alicante, no habian recibido el juego. En ningun sitio, ni en game, ni en gamestop. Y eso a las 6:30 de la tarde. Por lo tanto yo pienso que mañana cuando lo reciban a eso de las 4 de la tarde lo empezarán a vender como siempre. Yo lo tengo reservado en carrefour y me temo que hasta el jueves no podré catarlo. Pero bueno, por dos dias mas...

Lo han recibido segurísimo, otra cosa es que digan que no lo han recibido para que la gente no pregunte tanto

+1000000

Os creeis todo lo que os dicen. Confirmado que hoy en Game de Gran Casa y Plaza Imperial de Zaragoza lo tenian ( les a llegado al medio dia) pero hasta mañana nada de nada, el que lo quiera creer que lo crea, y el que no, dos piedras!
preo no entreis al trapo si asta el pro tiene el nombre malo pes de pesta de juego lo k es mu largo y lo dejan en pess
Haber es la 1 vez que reservo y necesito para ir a buscar el juego el sms si o si dado que el ticket se me ha borrado y lo tengo borroso.

¿El sms te lo mandan pronto o alomejor te lo mandan a las 8 de la tarde y estan vendiendo fifas desde las 12 de la mañana por ejemplo?
Esta tarde he recibido el mail de Carrefour también.
Dicen que lo venden el 27 pero si salta la liebre en el resto de sitios, quizás cambien de opinión.
Habrá que estar atentos a ver que pasa mañana porque no quiero que se me escape un pack de ds3 +fifa13.

Saludos.
Pues a mí no me han mandado el jodido email los de carrofour cawento

¿Hay alguno que reservo tambien en Carrefour y que tampoco se lo enviasen?

Como no me lo envienda va a comprarlo allí su p*** madre [poraki] [uzi]
Buenas noches señores:

Me parto de la risa con quien pregunta a estas alturas los precios de las ediciones en diversos establecimientos pero lo mejor sigue siendo el que dice que le sale por 1 euro porque se ha encontrado 69 por la calle XD...hay tantos mensajes con la misma pregunta a pesar de que esta la respuesta apenas unos mensajes antes que he perdido la pista de una tienda de Madrid donde lo han puesto a la venta.

De aquí se pueden sacar muchos Clubes Pro y llamarnos "Los ansias", "Me meo encima" o "Mensaje recibido"...

Un saludo a todos y arriba el movimiento #25S
Bueno voy a echarme un PES 6 online que tengo hambre de futbol, pero por favor que mañana en la mañana vendan ya el FIFA 13... [mamaaaaa]
¿Sabe alguien si en el Carrefour venderán la edición Real Madrid?
no quiero levantar falsas esperanzas, pero acabo de llegar de tomar unas cañas con un colega que curra en game y me ha dicho que mañana a lo largo de la mañana lo mas seguro es que lo pongan ya. A ver si no me ha vacilado mucho...
basslover escribió:Pues a mí no me han mandado el jodido email los de carrofour cawento

Vale, me acaba de llegar XD
basslover escribió:
basslover escribió:Pues a mí no me han mandado el jodido email los de carrofour cawento

Vale, me acaba de llegar XD

que te dice exactamente?
Alguien sabe seguro sí mañana por la tarde se podrá jugar al FIFA de la store?
atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se perdais el nuebo live de el grandisimo ronpocho o como me gusta llamarle ronpeste ajjajaajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OwXcqv5wulw
pety_xerez escribió:atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se perdais el nuebo live de el grandisimo ronpocho o como me gusta llamarle ronpeste ajjajaajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OwXcqv5wulw

Impresionante!!pero no el live de rompocho sino que una persona con tu nivel de cultura se tome la libertad de criticar a alguien xD eso si es tener valor,me voy a dormir que hoy ya lo vi todo.Buenas noches.
skunk_break escribió:
basslover escribió:Vale, me acaba de llegar XD

que te dice exactamente?

Imagen

...15 dias despues del lazamiento ¿lazamiento? Oooh
basslover escribió:
skunk_break escribió:

que te dice exactamente?

Imagen

pedazo descuento
titihenry escribió:pedazo descuento

Ya, en principio era de 15€ pero como rebajaron el juego a 60€ tambien ha rebajado el descuento, creo que el F1 lo rebajaron pero aplicaban el mismo descueto, podrian haber hecho lo mismo :(
basslover escribió:
skunk_break escribió:

que te dice exactamente?

Imagen

...15 dias despues del lazamiento ¿lazamiento? Oooh

Quizá sea alzamiento y se refiera al tema del #25S... :/

A ver si envían una fe de erratas y nos sacan de dudas ;)
hol alguien a comprado alguna edicion especial del fifa 13 i a conseguido los sobres de ultimate team esos que dicen que el codigo te lo envian por correo saludos
En el MM de San Juan de Aznalfarache me han dado a entender que mañana empezarán a soltarlos. La faena es que hice la reserva por internet y me he pasado a por la tarjeta de la reserva y no les quedan! El tio me ha dicho que imprima el correo de la reserva y lo lleve, pero no me garantiza que sirva. Veremos...
pedrispc escribió:hol alguien a comprado alguna edicion especial del fifa 13 i a conseguido los sobres de ultimate team esos que dicen que el codigo te lo envian por correo saludos

Por correo no lo dan, lo dan en una hoja a parte, pedirlo los que tengáis hexa la reserva
kraneocrowe escribió:En el MM de San Juan de Aznalfarache me han dado a entender que mañana empezarán a soltarlos. La faena es que hice la reserva por internet y me he pasado a por la tarjeta de la reserva y no les quedan! El tio me ha dicho que imprima el correo de la reserva y lo lleve, pero no me garantiza que sirva. Veremos...

yo lo reserve en el MM de santa justa, y no me dice nada de tarjeta de reserva, y la hice por internet...en el correo de confirmacion me dice que vaya a atencion al cliente al comprar el producto
yo tengo el cupon , alguien lo quiere?como lo paso?

EDITO:pone mi nombre, y es para zaragoza... [snif] [snif]
riverinho19 escribió:
kraneocrowe escribió:En el MM de San Juan de Aznalfarache me han dado a entender que mañana empezarán a soltarlos. La faena es que hice la reserva por internet y me he pasado a por la tarjeta de la reserva y no les quedan! El tio me ha dicho que imprima el correo de la reserva y lo lleve, pero no me garantiza que sirva. Veremos...

yo lo reserve en el MM de santa justa, y no me dice nada de tarjeta de reserva, y la hice por internet...en el correo de confirmacion me dice que vaya a atencion al cliente al comprar el producto

tambien dice que puedes recoger tu tarjeta de reserva en el MM que hayas reservado. Yo lo tengo aqui mismo impreso.

De todas formas, no preocuparse, en el correo pone claramente que te han cargado en cuenta 1 euro o 5 depende del juego que hayais reservado, es un justificante mas que suficiente de que hay una reserva a vuestro nombre y por tanto os tendran que dar el juego, o eso, o devolveros el valor de la reserva.

No tengo ninguna experiencia, FIFA 13 es mi primera reserva en MM, pero tengo el correo impreso y el cargo a cuenta tambien, vamos que mi reserva esta hecha.

Ademas, que sentido tiene la reserva online si luego tengo que pasarme a por una tarjeta reserva antes del lanzamiento? para eso directamente hacer la reserva fisicamente. No tiene logica.
en mediamarkt sin reserva sabeis cuando los soltaran, sabeis si tienen edicion messi sin resrva?
mil gracias chicos
¿En algun Alcampo han soltado el juego hoy o se sabe cuando lo haran?. Saludos
mayeye escribió:
riverinho19 escribió:

tambien dice que puedes recoger tu tarjeta de reserva en el MM que hayas reservado. Yo lo tengo aqui mismo impreso.

De todas formas, no preocuparse, en el correo pone claramente que te han cargado en cuenta 1 euro o 5 depende del juego que hayais reservado, es un justificante mas que suficiente de que hay una reserva a vuestro nombre y por tanto os tendran que dar el juego, o eso, o devolveros el valor de la reserva.

No tengo ninguna experiencia, FIFA 13 es mi primera reserva en MM, pero tengo el correo impreso y el cargo a cuenta tambien, vamos que mi reserva esta hecha.

Ademas, que sentido tiene la reserva online si luego tengo que pasarme a por una tarjeta reserva antes del lanzamiento? para eso directamente hacer la reserva fisicamente. No tiene logica.

cierto es,acabo de ver lo de recoger la tarjeta de reserva, pero tambien es verdad,tengo cobrado el euro,asi que deben de darmelo, de todas maneras, mañana me acerco a x el fifa,que esta bien, que no pido la tarjeta por si acaso...xD
Lo de la oferta de reserva de Alcampo por lo visto no es en todos.

Yo he estado en el de JErez de la Frontera y del descuento de 5€ por reservarlo nada de nada.Eso si el precio de lanzamiento esta bastante bien 58,90€ comparado con otros sitios.

A ver si mañana podemos estar jugando todos.
Yo voy a imprimir el correo de la reserva y me lo llevo, lo que no me gusta es que lo unico que acredita mi reserva en este correo es mi nombre en el encabezamiento del correo, aunque imagino que al meter el localizador de la reserva en su ordenador tendrá que salirles todo. Me da igual perder el euro, lo que no me gustaria perder es lo de los sobres.
Alguien sabe si en el mediamarkt de valencia el del palacio de congresos mañana venderan ya el fifa?

saludoss!
kraneocrowe escribió:Yo voy a imprimir el correo de la reserva y me lo llevo, lo que no me gusta es que lo unico que acredita mi reserva en este correo es mi nombre en el encabezamiento del correo, aunque imagino que al meter el localizador de la reserva en su ordenador tendrá que salirles todo. Me da igual perder el euro, lo que no me gustaria perder es lo de los sobres.

Eso voy a hacer yo.

En el localizador apareceran tu nombre, tus datos bancarios y todo eso.

A mi sean 1 o 5 euros o edicion especial con o sin sobres o edicion normal me da igual, si no me lo dan liare un pollo, no por eso, sino porque encima de tener la cara de cobrarme una reserva no darmela me parece el colmo tenga o no tarjeta reserva, amen de que he tenido todo el dia para poder ir a comprar el juego a algun pequeño comercio y bien barato y no lo he hecho esperando a MM, porque confio en que si me cobran, es porque tienen un juego esperandome.
va a costar 70??
q timada
bonome escribió:va a costar 70??
q timada

Timada el que los pague pero ami la edicion Leo Messi me cuesta 61 no lo veo tan timo xddd
zelda99 escribió:
bonome escribió:va a costar 70??
q timada

Timada el que los pague pero ami la edicion Leo Messi me cuesta 61 no lo veo tan timo xddd

A mi me van a poner 69,90. Total, para el unico juego que me voy a comprar este y posiblemente el proximo año, no me preocupa tanto. A no ser que sea como en uk [looco] [looco] [looco] [looco]
pues yo nunca reservo los fifas y siempre lo tengo el mismo dia del que lo tenga reservao, y este no año no creo que vaya a ser menos..
ya disponible el FIFA 13 en la store USA a 60 dólares, mañana miércoles a las 18:00 estará disponible en la store EUROPEA y en todas las tiendas
Preparar mecheros y gasolina, mañana tenemos contenedores que quemar!! ratataaaa ratataaaa [uzi]
moixbetico escribió:pues yo nunca reservo los fifas y siempre lo tengo el mismo dia del que lo tenga reservao, y este no año no creo que vaya a ser menos..

La mayoria de la gente que hace reservas (al menos hablo de mi caso y el de la gente que conozco) es por el tema de los sobres para el ultimate team. Dudo mucho que los grandes comercios no tengan stock suficiente como para servir a la avalancha de compras del primer dia.
En media markt rivas por la tarde mañana ya lo teneis yo e comprao alli las 2 ultimas ediciones alli sin reservas ni na es mas tienen una estanteria ya con un monton de fifas siempre
A mi tampoco me ha llegado el correo de reserva de carrefour :(

Edit: pues si lo tngo actualizando el email xD
Yo mañana a eso del mediodia pasare por MM de Alcorcon, a ver si ya sueltan la liebre. Espero que si.
UDLP84 escribió:ya disponible el FIFA 13 en la store USA a 60 dólares, mañana miércoles a las 18:00 estará disponible en la store EUROPEA y en todas las tiendas

Donde lo vas a pillar en las palmas tio? crees que estara por la mañana en algun sitio?
Si algunos os enterais de MM de Sevilla Santa Justa que avise por aqui
3688 respuestas