[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Creo que yo también iré a por el pack de carrefour, aunque me tenga que esperar al 27.
Para los que preguntan qué es, pues fifa13 + mando oficial sony dualshock 3 por 79€
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... eojuegos/1 (abajo a la derecha)
En fin y en el FNAC no lo quieren soltar hasta el jueves.

Menudos tocahuevos.
Mañana lo soltarán todos.
Pues ojito en Euskadi y Navarra que es huelga general y aunque sepamos que las grandes superficies y demás Game... no van a cerrar, igual tenemos que ir corriendo para que no nos tiren de todo, con nuestro FIFA bien custodiado [ayay]
Truhanes más de uno os veiais ya jugando está noche hasta las y pico.
Si lo reservas en MM via web, los 5€ que te cobran te los quitan luego de la factura o pagas 5€ por la reserva en sí??

Gracias!
Yo acabo de pegar a un vendedor del game y a otro del MM por no kerer vendermelo, a ver si llego a tiempo al carreful y si no me lo dan le pego un navajazo
jordinastiquero escribió:Yo acabo de pegar a un vendedor del game y a otro del MM por no kerer vendermelo, a ver si llego a tiempo al carreful y si no me lo dan le pego un navajazo

JAJAJAJAJA
Buenas Noches para ustedes, buenas tardes aca en Argentina... Necesito que me ayuden ya que es la primera vez que compro un juego en PRE-ORDER en la Store Americana, Estoy bajando el Juego FIFA 13 EARLY RELEASE, este es el juego FINAL porque dice eso, y otra cosa es la primera vez que compro el FIFA siempre fui del PES de hecho ya lo compre pero me gusto mucho la demo del FIFA 12 y me quede con las ganas y este no me lo voy a perder, que que me quiera agregar para explicarme las modalidades del juego en forma mas exacta se los voy a agradecer, mi mail es sergiopdd@hotmail.com y mi usuario ID es sergiopdd, muchas gracias de antemano al que me ayuda...
madrid7 escribió:Si lo reservas en MM via web, los 5€ que te cobran te los quitan luego de la factura o pagas 5€ por la reserva en sí??

Gracias!

Teóricamente te los quitan de la factura, como todas.
Mañana en el gameshop de Madrid (y en practicamente en todos los gameshop de España) lo venderán.
TheSherlock escribió:Todos los game dicen cosas distintas? unos que mñ por la mñ otros que mñ por la tarde otros que hasta el 27 nada...
solo queda esperar

Estan pasando un buen rato a tu costa.
sergiopdd escribió:Buenas Noches para ustedes, buenas tardes aca en Argentina... Necesito que me ayuden ya que es la primera vez que compro un juego en PRE-ORDER en la Store Americana, Estoy bajando el Juego FIFA 13 EARLY RELEASE, este es el juego FINAL porque dice eso, y otra cosa es la primera vez que compro el FIFA siempre fui del PES de hecho ya lo compre pero me gusto mucho la demo del FIFA 12 y me quede con las ganas y este no me lo voy a perder, que que me quiera agregar para explicarme las modalidades del juego en forma mas exacta se los voy a agradecer, mi mail es sergiopdd@hotmail.com y mi usuario ID es sergiopdd, muchas gracias de antemano al que me ayuda...

Este no es tu post chico, ademas que es mas bonito descubrir como va todo. En youtube seguro que ya hay un video con todos los regates y sus estrellas de dificultad.
pitu_zgz escribió:
TheSherlock escribió:Todos los game dicen cosas distintas? unos que mñ por la mñ otros que mñ por la tarde otros que hasta el 27 nada...
solo queda esperar

Estan pasando un buen rato a tu costa.

jajajajaajajajajajaa
AYUDA GAMESTOP

He reservado en GameStop y mañana enviarán los sms. ¿Puedo ir a recogerlo sólo con el ticket, carné de socio, dni, dinero y SIN EL SMS?

Muchas gracias.
jordinastiquero escribió:Yo acabo de pegar a un vendedor del game y a otro del MM por no kerer vendermelo, a ver si llego a tiempo al carreful y si no me lo dan le pego un navajazo

jajjajaaj
darksonne escribió:
sergiopdd escribió:Buenas Noches para ustedes, buenas tardes aca en Argentina... Necesito que me ayuden ya que es la primera vez que compro un juego en PRE-ORDER en la Store Americana, Estoy bajando el Juego FIFA 13 EARLY RELEASE, este es el juego FINAL porque dice eso, y otra cosa es la primera vez que compro el FIFA siempre fui del PES de hecho ya lo compre pero me gusto mucho la demo del FIFA 12 y me quede con las ganas y este no me lo voy a perder, que que me quiera agregar para explicarme las modalidades del juego en forma mas exacta se los voy a agradecer, mi mail es sergiopdd@hotmail.com y mi usuario ID es sergiopdd, muchas gracias de antemano al que me ayuda...

Este no es tu post chico, ademas que es mas bonito descubrir como va todo. En youtube seguro que ya hay un video con todos los regates y sus estrellas de dificultad.

Que buena persona que sos, muchas gracias...

Mal momento para comprarlo por Early Release, cuando salga el juego oficialmente se te cancelará el acceso hasta que no lo compres físicamente.
Ultracity escribió:AYUDA GAMESTOP

He reservado en GameStop y mañana enviarán los sms. ¿Puedo ir a recogerlo sólo con el ticket, carné de socio, dni, dinero y SIN EL SMS?

Muchas gracias.

Claro, es más, no hace falta ni DNI. Llevando únicamente el ticket y el carné de socio ya es suficiente.
Carrefour me a enviado el codigo pero el de ps3 y el de vita que?
futbolestodo escribió:DIOS EN MALLORCA DICEN QUE NADA...EH LLAMADO AL GAME UN PAR DE VECES CAMBIANDO LA VOZ...Y NADA

si esto es verdad mañana te envío jamón a Palma!!!! qué bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A alguien le han enviado el mensaje del Game de reserva?Yo estoy esperandolo aún,supongo que mañana llegará...
Acabo de llegar a casa, a ver si alguien me puede responder.

Me ha llegado el correo del carrefour pero pone que me descuentan 3,9EUROS!!! ¿no eran 15?
sergiopdd escribió:
darksonne escribió:

Que buena persona que sos, muchas gracias...

Es mejor ayudar que vacilar,insultar o trollear. Asi todos salimos ganando.
Cecil_Harvey escribió:

Mal momento para comprarlo por Early Release, cuando salga el juego oficialmente se te cancelará el acceso hasta que no lo compres físicamente.

Como es eso, me podes explicar un poco mas, pague 60 Dolares, no puede ser q se cancele
Como es eso, me podes explicar un poco mas, pague 60 Dolares, no puede ser q se cancele[/quote]
te he agregado al msn
MASF_6 escribió:¿A alguien le han enviado el mensaje del Game de reserva?Yo estoy esperandolo aún,supongo que mañana llegará...

no
Gamestop dice que puede que lo suelte mañana. Me lo acaban de decir en CC Plenilunio, Madrid.
keloke escribió:Acabo de llegar a casa, a ver si alguien me puede responder.

Me ha llegado el correo del carrefour pero pone que me descuentan 3,9EUROS!!! ¿no eran 15?

15 sobre 71 que era el precio de lanzamiento, pero como las tiendas lo han sacado a 59 pues se queda solo en eso
Los del Carrefour no se bajan de la burra.. comentario por Facebook:

-Carrefour España: Jueves 27 como fecha oficial de venta. Gracias.

A esperar al jueves... si no queda naaaaaaaaaaaaa hombreeee
davidlopez82 escribió:Tengo una pregunta.

Hice reserva del juego en game, pero he perdido el ticket de dicha reserva.
Con el sms que te envian vale para poder recoger mi reserva?

Si que vale. Yo pillé pes2013 así :)
Fifa este año no cae de inicio, pero ya caerá supongo...
openSource escribió:Gamestop dice que puede que lo suelte mañana. Me lo acaban de decir en CC Plenilunio, Madrid.

El del pleni esta mas enterado que la mayoria que trabajan en el game. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puede que lo suelten mañana no; seguro que lo sueltan, que es muy diferente. Todavía no sabéis cómo funciona todo después de tantos años? Con estos títulos GAME y GameStop jamás esperan al día de salida previsto, siempre los venden dos días antes o como mínimo uno.
danisuici escribió:

15 sobre 71 que era el precio de lanzamiento, pero como las tiendas lo han sacado a 59 pues se queda solo en eso

Entonces el juego se me quedara en 60 - 4€ = 56?
Yo ya tengo la edición Messi y sin reservar, sólo tenían 1 sin reserva, k potra, x cierto, lo de los sobres como va???? X k esa edición lleva sobres verdad??

Como te han dicho, es lo mismo. Eran 56€ descontando los 15€ de los 71€ de precio recomendado, pero como lo van a vender a 59.9€, pues nos descuentan 3.9€ y todos tan contentos.

Yo estoy en que el problema ha sido con el F1 2012 que tenían la misma oferta pero han vendido muchos a 45€ al hacer mal el descuento XD
Bueno yo esta mañana fuí el primero en pilllarmelo en Alvicius, justamente cuando llegaron(antes estuve sobre las 13:30 y el tío hablaba sobre si sacarlos o no) me acerco y me dice pasate a las 14:00 jeje y me lo ha dado. Sobre ticket y demás, me ha dado un ticket pero pone Jueo xbox 360 no pone nada de Fifa 13
Bueno aqui ubo que se retira hasta mañana, que la suerte nos acompañe xd
Elfo jr escribió:Yo ya tengo la edición Messi y sin reservar, sólo tenían 1 sin reserva, k potra, x cierto, lo de los sobres como va???? X k esa edición lleva sobres verdad??

Se supone que te lo mandan por email...
Los que preguntan cada 2x3 lo del Carrefour y el descuento, no les contestéis, que lean un poco, que se ha dicho 1000 veces ya.
Kreo k te lo daban en un carton, pero cuando te lo dieron sin reserva no has preguntao ni nada.
-OlYmPuS- escribió:

Muchas gracias.

Claro, es más, no hace falta ni DNI. Llevando únicamente el ticket y el carné de socio ya es suficiente.

Muchas gracias, el teléfono asociado seguramente no lo pueda mirar entonces, y entonces con el ticket, el carné y el dinero todo listo ¿no?

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta ;)
Ir preparando el efectivo para mañana, no hace falta ser adivino pero mañana tendremos este juegazo en nuestras manos, ademas de por la propia experiencia de estos ultimos años como bien dicen por aqui, me lo a confirmado un amigo que trabaja en Gamestop, donde yo lo tengo reservado, mañana empiezan a soltarlo asi que a tope mañana, ya queda menos para la gran viciada de mi vida (sin fifa desde febrero).
el57 escribió:Los que preguntan cada 2x3 lo del Carrefour y el descuento, no les contestéis, que lean un poco, que se ha dicho 1000 veces ya.

acabo de llegar como comprenderas no me voy a leer 100 paginas.

A los que me habeis contestado muchas gracias [beer]
Ultracity escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Muchas gracias.

Muchas gracias, el teléfono asociado seguramente no lo pueda mirar entonces, y entonces con el ticket, el carné y el dinero todo listo ¿no?

Yo siempre he ido con el ticket y carné de socio únicamente (y el dinero lógicamente) y me lo han vendido sin ningún tipo de problema. El DNI sólo me lo pidieron en el momento de hacerme socio, luego ya no me lo han vuelto a pedir.

Un saludo.
El dia de hoy a servido para ver que carrefour con sus descuentos la meten doblada
Hola, a ver si alguien sabe si puedo imprimir dos veces el mismo cupón de los de la reserva de carrefour y comprar dos fifas. Que la verdad no lo pone en ningún sitio.

Un saludo
gryfus escribió:El dia de hoy a servido para ver que carrefour con sus descuentos la meten doblada

Por? todo el mundo sabia que iba a estar a 56€, que mas te da que te descuenten 3,9 como 15€? si el precio que se iba a quedar era 15€ sobre el precio recomendado que marcaban que era 71€...la gente a veces se queja por quejar macho...
-OlYmPuS- escribió:
Ultracity escribió:[-OlYmPuS-"][Ultracity"]AYUDA GAMESTOP

Muchas gracias.

Yo siempre he ido con el ticket y carné de socio únicamente (y el dinero lógicamente) y me lo han vendido sin ningún tipo de problema. El DNI sólo me lo pidieron en el momento de hacerme socio, luego ya no me lo han vuelto a pedir.

Un saludo.

Yo es que el DNI no me lo pidieron para hacerme socio, se lo pregunté y dijo que daba igual. Creo que reservé el juego cuando entregué el 12 con una promoción y me descontaron 25 euros del 13 en un ticket, ¿esto es la reserva en GameStop del FIFA13? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Miles de gracias!!
3688 respuestas