[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

acabo de llamar al mediamarkt de Rivas y me ha dicho una chica que si los están dando ya con el cambiazo. voy para allá con un colega :)
jmacrex escribió:
elevation_cdz escribió:
jmacrex escribió:Pues aqui en Cádiz por la mañana lo tengo ya,me lo ha dicho la dependienta

Game Palillero??

Si,pero claro yo lo tengo reservado

Sí sí, yo también, por eso te preguntaba ^^
Definitivamente hoy nada por las palmas no? ni gamestop ni game, MM ni tiendillas?
Si,pero claro yo lo tengo reservado[/quote]

Sí sí, yo también, por eso te preguntaba ^^[/quote]

Pues mañana lo tendremos por la mañana,esperemos que no haya mucha cola xD
¿El cambiazo de MM tiene que ser por el FIFA 12 o puede ser por otro cualquiera?
jmacrex escribió:
nose_ escribió:El Game hasta el jueves nanai, como mucho mañana muy a la tarde a la gente con reserva como el año pasado.

Pues aqui en Cádiz por la mañana lo tengo ya,me lo ha dicho la dependienta

No jueges con nuestros sentimientos, que salgo ahora mismo hacia Cádiz para comprarlo.
dani_villa escribió:¿El cambiazo de MM tiene que ser por el FIFA 12 o puede ser por otro cualquiera?

FIFA12.
dani_villa escribió:¿El cambiazo de MM tiene que ser por el FIFA 12 o puede ser por otro cualquiera?

Sólo FIFA 12
Sabeis algo de Murcia??? aunque me da que lo pillaré en el Carrefour total por un día y 56€ no está nada mal. Alguien me confirma en Carrefour que sacarán al mismo tiempo el FIFA 13 + Dualshock 3 por 80€??
En Game al menos el año pasado al mediodía ya lo vendían, el día antes.
Alguien sabe algo del MM de Los Barrios??
¿Algún MM de Barcelona?

Se comenta que en en algunos MM ya los están soltanto...
Moe Szyslak escribió:¿Algún MM de Barcelona?

Se comenta que en en algunos MM ya los están soltanto...

Yo he estado sobre las 18:00 en el de la Maquinista y nada...y preguntando responden lo tipico...que el 27
matarixe escribió:acabo de llamar al mediamarkt de Rivas y me ha dicho una chica que si los están dando ya con el cambiazo. voy para allá con un colega :)

hay que tenerlo reservado para el cambiazo :S????es la cosa mas absurda que e visto eso no estaba avisado,y yo tan tranquilo sin reserva vaya mierda¡¡¡¡alguien confirme please
JCR escribió:
matarixe escribió:acabo de llamar al mediamarkt de Rivas y me ha dicho una chica que si los están dando ya con el cambiazo. voy para allá con un colega :)

hay que tenerlo reservado para el cambiazo :S????es la cosa mas absurda que e visto eso no estaba avisado,y yo tan tranquilo sin reserva vaya mierda¡¡¡¡alguien confirme please

Creo que sólo tenías que reservar si te interesaba la edición especial..
demonzen escribió:
APELOBOY escribió:c
demonzen escribió:Soy de malaga y acabo de venir de Game y no hay manera le e dicho que tengo la prueba de que lo estan vendiendo con una foto que subisteis pero quiere un ticket fisico no una foto..el mismo me a dicho que hasta que en el GS que hay arriba no lo saque primero ellos no lo van a hacer por la multa

Macho soy de malaga mañaa x la mañana no podre seguir el hilo si me das el soplo si lo ponen a la venta?

No es ne ce sario gracias de todas formas, un abrazo lo mp mllegan al mail y me entero al momento

Gracias yo te lo envio en cuanto lo vea ademas trabajo en el eroski y el game,gamestop estan al ladito del burguer king

eres un máquina en cima te pillan cerca Jejej

Sabes a que precio lo pondrá erosqui?
JCR escribió:

+1 estoy en la misma duda!!!
JCR escribió:

Lo unico que yo he entendido con la web de MM sobre el cambiazo y las reservas es que te garantiza si quieres tener la edicion especial x 55 euros, yo voy a ir sin reserva y el fifa 12 cuando se abra la veda y espero que me den el juego
JCR escribió:

No hace falta. Lo que si lei es que solo hay unos dias (creo que 7 dias) para hacer el cambiazo
Lo previsible, hoy no ha salido. Se sabía desde ayer, pero la ilusión de algunos mueve montañas.

Por cierto, visto el desarrollo de hoy, me cuesta creer que lo vayan a soltar mañana también en Game, por ejemplo.
jesulydecai escribió:
JCR escribió:

No hace falta. Lo que si lei es que solo hay unos dias (creo que 7 dias) para hacer el cambiazo

fua nos sobran 6 dias y 23 horas! jajaja
El sitio mas barato parece carrefour .sin reserva ni vendiendo nada ni cambiazos ni nada .es asi?me refiero a edicion normal
vamos no me e podido sacar el cambiazo del pes porque lo an cambiado y no es como el año pasao y tenia que ser con el 12 y ahora que el fifa si lo tengo y quiero el cambiazo tampoco voy a poder manda cojones jajajajajaj esto es irrisorio,la siguiente opcion fifa13 + dualshock carrefour
turito22 escribió:
JCR escribió:

No hace falta para hacer cambiazo pero si lo reservais os llevais el codigo DLC de los sobres de UT. Solo los que reserven.
jesulydecai escribió:Alguien sabe algo del MM de Los Barrios??

yo esty llamando xo esta comunicando, asi q me vy a acercar, en 15 min os cuento
sepioes24 escribió:Lo previsible, hoy no ha salido. Se sabía desde ayer, pero la ilusión de algunos mueve montañas.

Por cierto, visto el desarrollo de hoy, me cuesta creer que lo vayan a soltar mañana también en Game, por ejemplo.

Creo que se vendera apartir del mediodia de mañana
No sé si alguien lo ha dicho ya pero a mí me acaba de llegar el email con el código de mi reserva del FIFA 13 en Carrefour. Acabo de llamar y me han dicho que lo tendrán o mañana o el viernes, ya que creo que el jueves no les llegan pedidos; así que supongo que si la fecha de salida es el jueves pues les llegará mañana a eso de las 12.

Por cierto todo esto que os digo es del Carrefour de Alcalá de Henares.
alfredo49 escribió:algo por Asturias?

Fabada y sidra
jesulydecai escribió:
JCR escribió:

eso es lo de menos el dia que salga estoy en la puerta a la apertura de la tienda,asi que voy a tardar como mucho 5 minutos en cogerlo,cambiarlo y salir por patas para quemarlo en mi play
MM Jerez colapsado el centro de llamadas en el área de videojuegos ¿quiere decir algo?
Yo mañana reciba o no el sms de GameStop me pasaré a las 18:30 con dinero, tarjeta y ticket por si acaso se puede comprar ya. ¡Qué ganas!
yo eroski no se..gamestop 70,90 y Game 69,95 y ala hora dspues baja a 65
No hace falta para hacer cambiazo pero si lo reservais os llevais el codigo DLC de los sobres de UT. Solo los que reserven.

Y estamos a tiempo de reservar? En tienda o por internet? Edicion especial me refiero.

Thxs
Gracias PreOoZ y Scottizado por responder
MM San Fernando (Cadiz) NO lo tienen a la venta.
huesin escribió:

Y estamos a tiempo de reservar? En tienda o por internet? Edicion especial me refiero.

Thxs

Yo reserve via web, pero mi hermano reservo en tiendo hoy mismo pq via web ya no le dejaba.
huesin escribió:

Thxs

midma pregunta; se puede reservar aun edicion especial??
MarioGL25 escribió:MM Jerez colapsado el centro de llamadas en el área de videojuegos ¿quiere decir algo?

quiere decir que la gente no para de llamar viendo que no paran de venderlo en otros puntos de españa y que se van a comer un MOJON porque aqui en cadiz nos dan coba,somos los ultimos tontos para todo
JuanJe797 escribió:MM San Fernando (Cadiz) NO lo tienen a la venta.

Yo lo tengo reservado ahi... a ver cuando podemos ir a por el.
huesin escribió:

Thxs

Por supuesto ya que estas dentro del plazo de reserva, hasta el dia que se ponga a la venta que es realmente el 27 tienes tiempo!!!
JuanJe797 escribió:MM San Fernando (Cadiz) NO lo tienen a la venta.

Lo corroboro.

Por cierto, para quien le interese, me han dicho que el regalo de los sobres de oro del ultimate team es solo para las reservas, tanto versión normal como especial, pero solo para los que tenga el juego reservado.
Tal como está el panorama que ni MM ni Corte Inglés lo han soltado todavía, veo difícil que mañana pueda estar, eh?
Alguien sabe algo de MM Parquesur?
Yo os vuelvo a decir lo que me ha dicho la dependienta del Game,mañana por la mañana ya lo podré comprar
Recibido el mail de Carrefour. Al final han estado listos, como ya habéis dicho, 3.9€ de descuento sobre los 59.9€ que tienen como precio de venta. Mas de un F1 2012 han vendido a 45€ y con este no iban a volver a caer :P

Eso si, pone que fecha de salida 27/09, aunque estaré pendiente mañana a ver que contáis por si me paso. De todas formas ahora estoy mas pendiente de ofertas que de que salga antes o después. Por un día mas o menos tampoco pasa nada.
JCR escribió:
MarioGL25 escribió:MM Jerez colapsado el centro de llamadas en el área de videojuegos ¿quiere decir algo?

quiere decir que la gente no para de llamar viendo que no paran de venderlo en otros puntos de españa y que se van a comer un MOJON porque aqui en cadiz nos dan coba,somos los ultimos tontos para todo

No seas tan pesimista hombre, lo mismo lo están vendiendo ya...
Una pregunta todavia tengo tiempo para reservarlo.
demonzen escribió:yo eroski no se..gamestop 70,90 y Game 69,95 y ala hora dspues baja a 65

Yo ire de cabeza al carrefour por el pack co dual shock por 79 pavos
En MM Alicante me ha atendido una chica y dice que hasta el 27 nada.
3688 respuestas