[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

jesulydecai escribió:
JCR escribió:
matarixe escribió:acabo de llamar al mediamarkt de Rivas y me ha dicho una chica que si los están dando ya con el cambiazo. voy para allá con un colega :)

hay que tenerlo reservado para el cambiazo :S????es la cosa mas absurda que e visto eso no estaba avisado,y yo tan tranquilo sin reserva vaya mierda¡¡¡¡alguien confirme please

No hace falta. Lo que si lei es que solo hay unos dias (creo que 7 dias) para hacer el cambiazo

40000 unidades, lo ponen en el anuncio. Ojo!
lo acabo de comprar en Topgames una tienda de badalona (barcelona). quien lo quiera ahi esta lo que no dan tiket. quien kiera verlo que me agregue y vera. un saludo
Esto me ha dicho un colega que trabaja para Game:

"Que pasa tio!!. Pues el tema del FIFA13 esta muy cerca ya, es mas, mañana nos enviaran el "ok" de la central y empezaremos a mandar los sms para las reservas, eso si, para el publico es el 27, los socios que los tienen reservado tienen privilegio.

Game, GameStop, Carrefour, Hipercor, Opencor etc ya tienen FIFA13 y no lo ponen a la venta hasta que le den el "ok" desde la central. Si lo ponen a la venta sin permiso puede haber multas al centro comercial y/o establecimiento que lo venda y eso no gusta. Es cierto que hay centros comercial y/o establecimientos que lo estan vendiendo, pero eso es porque le han dado el "ok" o porque se arriesgan a venderlos y a ser los primeros.

Asi que si llamas a algun sitio y te dicen "no, esque aun no lo tenemos" es mentira, lo tienen pero no lo ponen a la venta... Os dicen que no lo tienen para no montar lios.

FIFA13 empezo a llegar la semana pasada y nosotros lo tenemos desde el Lunes. El tema del precio aun no lo tienen que confirmar desde la central... Pero ya te digo yo que menos de 60€ y mas de 70€ no pasa... Nosotros no ponemos los precios, los ponen Game y EA Sports."

Espero que os haya servido y motivado a la vez [beer] [beer].
APELOBOY escribió:
demonzen escribió:yo eroski no se..gamestop 70,90 y Game 69,95 y ala hora dspues baja a 65

Yo ire de cabeza al carrefour por el pack co dual shock por 79 pavos

eso donde las visto ?
Me he pasado al final por el GameStop de Algeciras y el chico que atiende me ha dicho que hoy nada de nada, pero que seguramente mañana sea el día, que seguramente me llegue SMS si lo tenía reservado.

Pues ya mañana se verá, yo estaré allí desde las 17:30 para recogerlo si me llega el SMS.

Que ganas, todos los años iguales, me encanta este hilo.
DV3 escribió:Esto me ha dicho un colega que trabaja para Game:

"Que pasa tio!!. Pues el tema del FIFA13 esta muy cerca ya, es mas, mañana nos enviaran el "ok" de la central y empezaremos a mandar los sms para las reservas, eso si, para el publico es el 27, los socios que los tienen reservado tienen privilegio.

Game, GameStop, Carrefour, Hipercor, Opencor etc ya tienen FIFA13 y no lo ponen a la venta hasta que le den el "ok" desde la central. Si lo ponen a la venta sin permiso puede haber multas al centro comercial y/o establecimiento que lo venda y eso no gusta. Es cierto que hay centros comercial y/o establecimientos que lo estan vendiendo, pero eso es porque le han dado el "ok" o porque se arriesgan a venderlos y a ser los primeros.

Asi que si llamas a algun sitio y te dicen "no, esque aun no lo tenemos" es mentira, lo tienen pero no lo ponen a la venta... Os dicen que no lo tienen para no montar lios.

FIFA13 empezo a llegar la semana pasada y nosotros lo tenemos desde el Lunes. El tema del precio aun no lo tienen que confirmar desde la central. El tema del precio ya te digo yo que menos de 60€ y mas de 70€ no pasa... Nosotros no ponemos los precios, los ponen Game y EA Sports."

Espero que os haya servido y motivado a al vez [beer] [beer].

cuando se vende se vende para todos

he currado 3 años en Gamestop
demonzen escribió:
APELOBOY escribió:
demonzen escribió:yo eroski no se..gamestop 70,90 y Game 69,95 y ala hora dspues baja a 65

Yo ire de cabeza al carrefour por el pack co dual shock por 79 pavos

eso donde las visto ?

En el catalogo que echan en los buzones de casa del Carrefour

FIFA13 empezo a llegar la semana pasada y nosotros lo tenemos desde el Lunes. El tema del precio aun no lo tienen que confirmar desde la central... Pero ya te digo yo que menos de 60€ y mas de 70€ no pasa... Nosotros no ponemos los precios, los ponen Game y EA Sports."

Espero que os haya servido y motivado a la vez [beer] [beer].

Gracias DV3 !! ;) aver si es verda que mñn nos mandan el sms a los socios y que tenemos reservado el juego !! . :)
Tengo una pregunta.

Hice reserva del juego en game, pero he perdido el ticket de dicha reserva.
Con el sms que te envian vale para poder recoger mi reserva?
Todos los que quieran los sobres aprovechar que parece que si rula lo de Mediamark solo es un 1 euro la reserva xD.
blankillo escribió:lo acabo de comprar en Topgames una tienda de badalona (barcelona). quien lo quiera ahi esta lo que no dan tiket. quien kiera verlo que me agregue y vera. un saludo

Lo corroboro porque yo vivo delante. Aunque me ha parecido verlo por 66.95 o algo así no?
davidlopez82 escribió:Tengo una pregunta.

si que se puede lo malo es que no te envien el sms a tiempo
niyamen escribió:

FIFA13 empezo a llegar la semana pasada y nosotros lo tenemos desde el Lunes. El tema del precio aun no lo tienen que confirmar desde la central. El tema del precio ya te digo yo que menos de 60€ y mas de 70€ no pasa... Nosotros no ponemos los precios, los ponen Game y EA Sports."

No creo que me este mintiendo xDD.

Pero una duda que tengo, Game y GameStop son iguales empresas?. Como Hacendado que hace productos de marcas Nestle, Danone etc... Que buen ejemplo jaja.
De momento nadie de lo que lo tenian reservado en game lo tiene no?
Moe Szyslak escribió:
blankillo escribió:lo acabo de comprar en Topgames una tienda de badalona (barcelona). quien lo quiera ahi esta lo que no dan tiket. quien kiera verlo que me agregue y vera. un saludo

Lo corroboro porque yo vivo delante. Aunque me ha parecido verlo por 66.95 o algo así no?

exacto 66,95!!
TheSherlock escribió:De momento nadie de lo que lo tenian reservado en game lo tiene no?

Solo gente que tenga enchufe en Game o GameStop xDDDD.
bleacloco escribió:Todos los que quieran los sobres aprovechar que parece que si rula lo de Mediamark solo es un 1 euro la reserva xD.

Me puedes explicar como, por privi? Saludos
navi_ivan09 escribió:

si que se puede lo malo es que no te envien el sms a tiempo

Bueno, tienes varios dias para pasar a recogerlo no?
Yo en el corte ingles... alguien dispuesto a llamar al de preciados??? he llamado ya un par de veces e insisten en que no lo tienen.

si con el sms del movil te sirve y con el dni tambien creo por lo menos en el gamestop si has perdido el ticket con el dni te sirve
gameshop me confirma q mañana por la mañana lo recibiran y lo pondran inmediatamente a la venta
ami la pagina de mediamarkt no me deja reservar...cuando le doy a reservar, y voy a pagar, me dice k complete los datos(direccion) lo completo, le doy a guardar y AI SE QUEDA GUARDANDO, y no pasa de ai maxo; madre mia que ascazo de web
DV3 escribió:
TheSherlock escribió:De momento nadie de lo que lo tenian reservado en game lo tiene no?

Solo gente que tenga enchufe en Game o GameStop xDDDD.

ya me imagino, o sobornos sexuales [poraki] xD
Facil pones reservas online mediamark, vas buscas la k kieres seleccionas para k plataforma y lugar y luego pones datos de la tarjeta y ya .
DV3 escribió:
niyamen escribió:

No creo que me este mintiendo xDD.

Pero una duda que tengo, Game y GameStop son iguales empresas?. Como Hacendado que hace productos de marcas Nestle, Danone etc... Que buen ejemplo jaja.[/quote

mi hermano 2 años o mas en Game,se de lo que hablo

claro que avisaran a las reservas,pero si no eres socio y no lo tienes reservado te lo venden igual
dlapasma escribió:
JuanJe797 escribió:MM San Fernando (Cadiz) NO lo tienen a la venta.

Lo corroboro.

Por cierto, para quien le interese, me han dicho que el regalo de los sobres de oro del ultimate team es solo para las reservas, tanto versión normal como especial, pero solo para los que tenga el juego reservado.

Cuanto vale la edicion especial?? Es la que tiene la caja metalica? Tambien trae sobres del ultimate?? Cuentame mas!
Joxemy escribió:gameshop me confirma q mañana por la mañana lo recibiran y lo pondran inmediatamente a la venta

Lo mismo me han dicho a mi en game diagonal mar bcn
En Media Markt de 7 Palmas ( Gran Canaria ) ya lo venden, estuve un ratito para la reserva alli hablando con la chica y al final me dijo, ¿lo quieres ya? Lo tenemos aqui, pero no podemos hacerte ticket... PENA que no tenia la pasta encima...
mediamarkt lo pone a la venta mañana?
Yo lo he comprado esta tarde en la tienda que comentaban que está en el eroski de cornella al lado de la game, me a costado 61,90
regueril escribió:
jesulydecai escribió:Alguien sabe algo del MM de Los Barrios??

yo esty llamando xo esta comunicando, asi q me vy a acercar, en 15 min os cuento

falsa alarma, no esta a la venta en mm de los barrios y segun el dependiente en ninguno, mañana me ha dicho q seguro q a lo largo del dia den la orden.

toca esperar
y nosotros mañana de huelga general , me cago en su .......madre!!!!
Una cosa hasta el 27 te dejan reservarlo, via ir alla.
alguien sabe si en el mediamarkt de palau de congresos valencia lo tienen ya? a la venta?
bleacloco escribió:Facil pones reservas online mediamark, vas buscas la k kieres seleccionas para k plataforma y lugar y luego pones datos de la tarjeta y ya .

Gracias
regueril escribió:
regueril escribió:
jesulydecai escribió:Alguien sabe algo del MM de Los Barrios??

yo esty llamando xo esta comunicando, asi q me vy a acercar, en 15 min os cuento

falsa alarma, no esta a la venta en mm de los barrios y segun el dependiente en ninguno, mañana me ha dicho q seguro q a lo largo del dia den la orden.

toca esperar

Gracias. Soy de cadiz pero estoy en la linea en casa de mi novia. Me he traido el fifa12 por si puedo hacer el cambiazo aqui,aunque no sabia la oferta del Carrefour y creo que voy a pillarme el pack de Carrefour.
Ostias un compatriota de Valencia, joder si consiguiera la especial del valencia y m dieran los sobres sin reserva m molaria XD
Yo he llamado a uno de los Game de Jerez y me ha dicho la chica que hasta que no lo saque nadie aquí, ellos seguirán con el proceso habitual, sacándolo el 27.
Si alguien se adelanta a la fecha en la ciudad, todas las tiendas los pondrán en venta.
hola... alguie sabe cuanto cuesta en el madiamarkt sin cambiazo la edicion especial?? es que el juego que tengo es de los que ponen detras PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO; y dentro en un papelito me viene un codigo de barras que me puso game, porque lo compre de segunda mano en game.
bleacloco escribió:Ostias un compatriota de Valencia, joder si consiguiera la especial del valencia y m dieran los sobres sin reserva m molaria XD

jajajaj sabes si en algún mediamarkt lo tienen ya?
Cada vez esta mas claro que hoy nada y ya son las 21:00 , mañana seguro que lo tendremos todos y nos pedimos la ID y vicio!
Gracias. Soy de cadiz pero estoy en la linea en casa de mi novia. Me he traido el fifa12 por si puedo hacer el cambiazo aqui,aunque no sabia la oferta del Carrefour y creo que voy a pillarme el pack de Carrefour.[/quote][/quote]

Que oferta hay en el Carrefeteur?
XTraskasX escribió:
Harobesqui escribió:en Español Latino con las narraciones de ESPN Latinoamerica (Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes) .. se puede jugar en 2 consolas perfectamente .... 60 Dolares en Store Americana #HeDicho !!!!

¿y no hay manera de poner los comentarios de españa? Si mal no recuerdo antes se podían cambiar desde el menú

Perdon por la demora para responderte es que taba viciado.

No se pueden colocar narraciones de España en el fifa13 de la store americana, solamente:

1. Español Mexicano (aunque los narradores no son de Mexico asi dice)
2. Inglés (Te da la opcion de elegir entre 2 parejas de narradores)
3. Francés

pasando a otro tema .. en temporadas online en la plantilla del Barça aparece Duelofeu,
pero en amistosos offline no aparece.
los de carrefour me ponen descuento de 3,9 euros jajaja donde estan los 15 euros???
no tengo ni idea monkey pero del cabreo de la puta web, ire mañana a reservarlo en su cara siendo 26 XD
titihenry escribió:los de carrefour me ponen descuento de 3,9 euros jajaja donde estan los 15 euros???

El precio del juego esta a 59.90 y te han aplicao eso respecto a los 71 euros o asi q estaba la reserva ( un timo total )
Vengo del game y me han dicho que mañana por la mañana probablemente lo den. :D
DIOS EN MALLORCA DICEN QUE NADA...EH LLAMADO AL GAME UN PAR DE VECES CAMBIANDO LA VOZ...Y NADA
futbolestodo escribió:DIOS EN MALLORCA DICEN QUE NADA...EH LLAMADO AL GAME UN PAR DE VECES CAMBIANDO LA VOZ...Y NADA

Cambiando la voz !!! jajajajajajajajajajajaja Estas enorme
Todos los game dicen cosas distintas? unos que mñ por la mñ otros que mñ por la tarde otros que hasta el 27 nada...
solo queda esperar
3688 respuestas