[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

skunk_break escribió:
gryfus escribió:El dia de hoy a servido para ver que carrefour con sus descuentos la meten doblada

Por? todo el mundo sabia que iba a estar a 56€, que mas te da que te descuenten 3,9 como 15€? si el precio que se iba a quedar era 15€ sobre el precio recomendado que marcaban que era 71€...la gente a veces se queja por quejar macho...

cierto, todos estabamos tan contentos por que nos salia a 56e y ahora resulta que se nos hace mucho, que el descuento es poco... 56e por el fifa 13 pal españa y sin entregar juego a cambio esta muy bien

calmaaaaa
Si alguien que lo ha comprado quiere compartir su FIFA de la store americana que cuente conmigo.via paypal no tendría problema
¿Alguien que lo haya comprado en el bazar kavi de barcelona? Cuánto le ha costado?
Ami me a llegado el email de la reserva carrefour del fifa13 pero ami amigo no eso xk?,y donde esta mi reserva fifa13 de vita?,estos de carrefour veo que para esto no valen.....
Salgo del MM de Murcia. Lo tenía hasta el dependiente en la mano y me ha dicho que hasta mañana nada. INCREÍBLE

Por lo menos he podido hacer la reserva para obtener los sobres del ultimate.

En fin, mañana más compis!
Ultracity escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ultracity escribió:[-OlYmPuS-"][Ultracity"]AYUDA GAMESTOP

Claro, es más, no hace falta ni DNI. Llevando únicamente el ticket y el carné de socio ya es suficiente.

Muchas gracias, el teléfono asociado seguramente no lo pueda mirar entonces, y entonces con el ticket, el carné y el dinero todo listo ¿no?

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta ;)

Yo siempre he ido con el ticket y carné de socio únicamente (y el dinero lógicamente) y me lo han vendido sin ningún tipo de problema. El DNI sólo me lo pidieron en el momento de hacerme socio, luego ya no me lo han vuelto a pedir.

Un saludo.

Yo es que el DNI no me lo pidieron para hacerme socio, se lo pregunté y dijo que daba igual. Creo que reservé el juego cuando entregué el 12 con una promoción y me descontaron 25 euros del 13 en un ticket, ¿esto es la reserva en GameStop del FIFA13? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Miles de gracias!![/quote]

Claro, eso es el tiquet con el que tiene que ir a recojer tu fifa 13 mañana, yo tambien lo reserve dando el 12 y me descontaron 21 euros, mas un cheque regalo que tenia de 9 euros me sale en 30 euros menos el juego, que ya es bastante xD, pero si con ese tiquet vas a recoger tu fifa 13
Rezo para que mañana la reserva en tienda en valencia se pueda hacer.
amm18 escribió:Salgo del MM de Murcia. Lo tenía hasta el dependiente en la mano y me ha dicho que hasta mañana nada. INCREÍBLE

Por lo menos he podido hacer la reserva para obtener los sobres del ultimate.

En fin, mañana más compis!

Idém en un MM de Madrid, el tío lo tenía en la mano pero me ha dicho que no podía vendérmelo. Me ha tomado nota de mi nombre y teléfono y he podido reservar 3 ediciones especiales, ya que me ha dicho que sin reserva les habían llegado pocas unidades y me guardaba esas 3.
Elbare, el poder reservarlo esta permitido hasta mañana cuando cierren por la noche no.
manda cojones que no tengamos fifa y lloviendo a mares.......mañana seria dia perfeco de sofa y fifa
Vale muchísimas gracias.
Ultracity escribió:
Yo es que el DNI no me lo pidieron para hacerme socio, se lo pregunté y dijo que daba igual. Creo que reservé el juego cuando entregué el 12 con una promoción y me descontaron 25 euros del 13 en un ticket, ¿esto es la reserva en GameStop del FIFA13? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Miles de gracias!!

Sí.

Yo tengo algo parecido. Tengo un ticket de cuando la promoción de los 150 euros de GameStop, y en el mismo ticket tengo el BO II reservado y el título de todos los juegos que vendí para la oferta. Si no te dieron ningún otro ticket, el que tienes es el de la reserva.

Saludos.
70€ sin el cambiazo en MediaMarkt? Esk solo por el tema de reserva ya interesa. pork dan los sobres.
A las personas que el dependiente ha tenido el fifa en su mano les habra pasado de todo por la cabeza , madre mia tenerlo tan cerca y no poder salir corriendo pa casa xD
Pues yo me estoy planteando pillarmelo por el gamestop pq lo del carrefour ha sido un planchazo y cm tengo una tarjeta de 50 euracos, pues casi q los gasto en gamestop y pago la diferencia.

Por cierto, los sobre esos se pueden revender? Es q no me interesan para nada.

Aunque igual me lo pillo el sábado en carrefour así me dan una caja de leche gratis jeje
Yo ya tengo mi edicion de lata del Real Madrid, 66 pavos en una tienda de videojuegos de Eroski de Cornellà, BCN.
Una cosa, el pack que sacará Carrefour con el DS3 ¿lo sacarán también mañana o habrá que esperar de verdad al 27?
Sabéis si los Gamestop que tengan un carrefour al lado lo bajarán de precio como han hecho otras veces? Es que pagar 72 pavacos por un juego uffff, vaya tela!
Bueno mañana uno que madruga para conectarse a eol y ver "ya se venden en game" ¡QUE GANAS COMO MAÑANA NO ESTE ...........!!
ToTi_95 escribió:Una cosa, el pack que sacará Carrefour con el DS3 ¿lo sacarán también mañana o habrá que esperar de verdad al 27?

Abra de varios colores?
Pues a mí no me ha llegado el correo con el cupón del carrefour y lo hice hace un huevo y mi primo que lo reservó el sábado le ha llegado ya... ¿Os a pasado a alguno también?
Espero que sí.... Yo cuando lo reserve pensé eso en esperarme un par de días a que lo bajaran pero esque no puedo evitarlo y mañana cae fijo [360º] , esperemos que lo bajen de precio, de todas formas me quejaré a ver que me dicen, lo reservé allí porque dejé el PES 2013 y era donde más me daban por el juego y donde mejor me salían las cuentas aun siendo más caro que en otros sitios...

neorasagi escribió:Sabéis si los Gamestop que tengan un carrefour al lado lo bajarán de precio como han hecho otras veces? Es que pagar 72 pavacos por un juego uffff, vaya tela!
HiguaiiN48 escribió:Bueno mañana uno que madruga para conectarse a eol y ver "ya se venden en game" ¡QUE GANAS COMO MAÑANA NO ESTE ...........!!

se supone que solo necesitamos una foto de algun ticket para que game lo venda no?
samr9 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Bueno mañana uno que madruga para conectarse a eol y ver "ya se venden en game" ¡QUE GANAS COMO MAÑANA NO ESTE ...........!!

se supone que solo necesitamos una foto de algun ticket para que game lo venda no?

x lo visto en el game de jerez los estaban colocando a ultima hora para mañana venderlos supongo
Días como el de mañana no sé ven todos días, valga la redundancia XD

Mañana es de los mejores días del año, a gozarlo!!!
WestJG escribió:Pues a mí no me ha llegado el correo con el cupón del carrefour y lo hice hace un huevo y mi primo que lo reservó el sábado le ha llegado ya... ¿Os a pasado a alguno también?

Yo lo tengo reservado y me lo an mandaso pero ami amigo no....y el de vita a ambos nada.....
Me acaban de enviar un SMS !!!
esq hasta en facebook ponen que mañana soldado firmará ejemplares de fifa... y para firmarlos o bien la gente los lleva ya comprados por lo que deberian estar a la venta antes o bien alli mismo lo compran y se lo firman lo que deberia abrir el paso para los comercios
samr9 escribió:esq hasta en facebook ponen que mañana soldado firmará ejemplares de fifa... y para firmarlos o bien la gente los lleva ya comprados por lo que deberian estar a la venta antes o bien alli mismo lo compran y se lo firman lo que deberia abrir el paso para los comercios

Los 5 primeros tendrán derecho a hacerse una foto con Soldado, y va a estar allí firmando de 22 a 23h, así que los tienen que vender por huevos xD
Bueno como va de futbol la cosa ya me he cambiado el avatar jeje. Amunt esa selección y esa mierda de 3,9 euros de descuento del carrefour!!!
Ricardo_BCN escribió:Me acaban de enviar un SMS !!!

GAME????
Alguien me puede decir cuanto vale en MM con los sobres y la caja metalica?

Estoy liado con tantos precios xD
Una pregunta , eh mirado la cartera y tengo los tickets de la reserva pero se me ha puesto borroso el ticket es decir se ha desgastado la tinta y es visible por partes ¿Pasara algo al llevar el ticket?
TheNewKiller escribió:
samr9 escribió:esq hasta en facebook ponen que mañana soldado firmará ejemplares de fifa... y para firmarlos o bien la gente los lleva ya comprados por lo que deberian estar a la venta antes o bien alli mismo lo compran y se lo firman lo que deberia abrir el paso para los comercios

Los 5 primeros tendrán derecho a hacerse una foto con Soldado, y va a estar allí firmando de 22 a 23h, así que los tienen que vender por huevos xD

Ya pasó con el GT5, que salia un día, y el día anterior Yamauchi los iba a firmar en Madrid. AL final sacaron el juego el día anterior
No, era de mi amigo el Xavieee el eriiiccc el bravo y el luca XD
LOOOOOL
Ricardo_BCN escribió:No, era de mi amigo el Xavieee el eriiiccc el bravo y el luca XD

http://www.youtube.com/watch?v=kTFo4mA0mJw xDDDD.
Tengo la reserva del carrefour y como me habéis calentado con los sobres y demás, viendo que carrefour luego a luego hasta el jueves nada, lo he reservado en MM la del Madrid. No sé ni lo que cuesta y ya he pagado 5€, espero no arrepentirme. En cualquier caso, dos no me voy a comprar, así que si alguien de Murcia quiere el descuento del Zaraiche ya sabe, o la del MM si me quieren clavar mucho.
Oye gente he reservado la edicion especial de messi y entre otras cosas viene con 24 sobres gold, y segun he leido te envian cada semana uno o algo asi...
No me queda muy claro.. Te pediran el email cuando vayas a xel juego o como va eso???quien te lo envia, EA o la tienda donde lo compre???

Muchas gracias de antemano y animo qya queda poco...
pedritocrak escribió:Oye gente he reservado la edicion especial de messi y entre otras cosas viene con 24 sobres gold, y segun he leido te envian cada semana uno o algo asi...
No me queda muy claro.. Te pediran el email cuando vayas a xel juego o como va eso???quien te lo envia, EA o la tienda donde lo compre???

Cuanto te a costao?
jesulydecai escribió:
pedritocrak escribió:Oye gente he reservado la edicion especial de messi y entre otras cosas viene con 24 sobres gold, y segun he leido te envian cada semana uno o algo asi...

Cuanto te a costao?

66€ en *spam*.com se llama creo
Al final mañana miercoles, en carrefour que pasa? Son duros como una roca y hasta el 27 no lo van a sacar o alomejor lo sacan mañana sobre las 17:00?? :-?
No entiendo las sorpresas de la gente con el tema de carrefour, ¡¡¡¡Pero si lo puse hace días!!!!

Estaba muy claro. En la reserva lo ponía, 15 € sobre el precio de lanzamiento. Y ponía, precio de lanzamiento 71€.

También os dije que en Game me habían dicho que saldría por 59€ casi seguro.

Por eso elegí lo de GAME.
Lo normal es que mañana por la tarde se empiece a abrir la veda en tiendas rollo game/gamestop,mañana por la mañana no creo que los pongan en venta,por la tarde si.
Carrefour finalmente es el jueves, se equivocaron o al ponerlo en twitter les han llamado la atencion desde algun lado, asi que al final el 27 -.-
Carrefour lo ha vendido esta tarde? Que no he podido seguir el hilo des de las 6 xD
kiLiaan_27 escribió:Carrefour lo ha vendido esta tarde? Que no he podido seguir el hilo des de las 6 xD

No, y parece que mañana tampoco [snif]
kiLiaan_27 escribió:Carrefour lo ha vendido esta tarde? Que no he podido seguir el hilo des de las 6 xD

No, en Facebook decían que mañana 26 pero después rectificaron y dijeron que el 27. Aunque algún comentario tenía un aire de.. "fecha oficial 27 no podemos decir nada más..." no sé, igual si tenemos suerte lo sueltan mañana, pero lo mejor es no hacerse ilusiones, total el jueves ya está ahí.
Mañana ya seguro que sueltan el PIFIA 13 en todos sitios [sonrisa] .
Hoy en Alicante, no habian recibido el juego. En ningun sitio, ni en game, ni en gamestop. Y eso a las 6:30 de la tarde. Por lo tanto yo pienso que mañana cuando lo reciban a eso de las 4 de la tarde lo empezarán a vender como siempre. Yo lo tengo reservado en carrefour y me temo que hasta el jueves no podré catarlo. Pero bueno, por dos dias mas...
alicantinista escribió:Hoy en Alicante, no habian recibido el juego. En ningun sitio, ni en game, ni en gamestop. Y eso a las 6:30 de la tarde. Por lo tanto yo pienso que mañana cuando lo reciban a eso de las 4 de la tarde lo empezarán a vender como siempre. Yo lo tengo reservado en carrefour y me temo que hasta el jueves no podré catarlo. Pero bueno, por dos dias mas...

Lo han recibido segurísimo, otra cosa es que digan que no lo han recibido para que la gente no pregunte tanto
3688 respuestas