[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Yo lo he comprado hoy en Zaragoza. En la tienda star games, la del Caracol de toda la vida. Eso si, el jueves hay que pasarse a por el ticket!
Son los mejores y FIFA13 es un juegazo. Precio 64,90
Yo os lo digo porque un amigo mio lleva 3 años el discos en media markt rivas y siempre lo sacan un dia antes a mi en cuanto montan el estante y ponen lis juegos me llame pa ke me pase ya si quieres acertar seguro de 5 a 7 lo tendran x no tar mareando por la mañana no va a salir asta el mediodia dia no les suele llegar el fax y ya los ponen por la tarde el tufno de tarde en saturn mas de lo mismo son la cmpetencia ahi tb lo tendras seguro
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:ya disponible el FIFA 13 en la store USA a 60 dólares, mañana miércoles a las 18:00 estará disponible en la store EUROPEA y en todas las tiendas

Donde lo vas a pillar en las palmas tio? crees que estara por la mañana en algun sitio?

te puedo confirmar ke por la mañana no creo ke esté a la venta,por la tarde un 100% si estará a la venta a partir de las 18:00
pedro20 escribió:Yo os lo digo porque un amigo mio lleva 3 años el discos en media markt rivas y siempre lo sacan un dia antes a mi en cuanto montan el estante y ponen lis juegos me llame pa ke me pase ya si quieres acertar seguro de 5 a 7 lo tendran x no tar mareando por la mañana no va a salir asta el mediodia dia no les suele llegar el fax y ya los ponen por la tarde el tufno de tarde en saturn mas de lo mismo son la cmpetencia ahi tb lo tendras seguro

Supongo que la orden llegara al mismo tiempo a todos los MM.

Nos recomiendas pasarnos a las 6 de la tarde o asi entonces?
Atleticofan23 escribió:Yo lo he comprado hoy en Zaragoza. En la tienda star games, la del Caracol de toda la vida. Eso si, el jueves hay que pasarse a por el ticket!
Son los mejores y FIFA13 es un juegazo. Precio 64,90

esa era... yo lo he dicho dos o tres veces esta tarde.

este año no lo comprare alli despues de 4 años comprandolo 2 y 3 dias antes !!! me da hasta pena .. aunque le compre el pes el martes XD

este año lo compro digital
Tengo el ticket de la reserva un poco borroso y el codigo de barras sta un pokito borroso y el código de abajo no se ve , si voy con el ticket y sin el sms me tendran que dar el juego reservado? no pueden mirar el código atraves de la tarjeta socio o algo?

Lo digo porque nose cuando esque mandan los SMS esta gente.. alomejor los mandan a la tarde y se ponen a venderlos por la mañana para que me entendais

¿Alguien tiene idea?
UDLP84 escribió:ya disponible el FIFA 13 en la store USA a 60 dólares, mañana miércoles a las 18:00 estará disponible en la store EUROPEA y en todas las tiendas

En la Store EUR se supone que lo activan el dia 28, o eso pone la reserva al menos.
No ha estado nada mal el dia de hoy jejejeje XD XD XD a ver mañana lo que nos depara jaajjaaj
darksolidus escribió:

En la Store EUR se supone que lo activan el dia 28, o eso pone la reserva al menos.

y a mi eso me esta haciendo subirme por las paredes...por ahorrarme 20 euros o asi estoy perdiendo tres dias .... y lo que menos entiendo. es que si nos lo cobran mañana, porque tengo que esperar a usar algo que he pagado dos dias antes ??

espero confundirme .
En Game me ha dicho un amigo por twitter que llamó el martes y le han dicho que saldría miércoles entre las 17:00 y las 18:00
Hola, he pensado en hacer el cambiaso de fifa12 en el mediamarkt, pero no tengo el librito del juego. Sabe alguien si es necesario se lleve el libro el juego?
chocokrispis escribió:Hola, he pensado en hacer el cambiaso de fifa12 en el mediamarkt, pero no tengo el librito del juego. Sabe alguien si es necesario se lleve el libro el juego?

si no traia instrucciones no?
Yo en tiendas locales hoy nose si sera verda pero bueno yo me espero unas oritas y voy al mmarkt a las 6 7 k va a tar seguro y x 49 euritos
REYZIDANE escribió:
darksolidus escribió:

y a mi eso me esta haciendo subirme por las paredes...por ahorrarme 20 euros o asi estoy perdiendo tres dias .... y lo que menos entiendo. es que si nos lo cobran mañana, porque tengo que esperar a usar algo que he pagado dos dias antes ??

espero confundirme .

Imaginate yo, que lo tengo descargado desde el sabado pasado esperando a que les de por activarlo... No se que sera peor, si toda este que lo anda buscando por tiendas, o nosotros que lo tenemos ya instaladito esperando a que nos dejen jugar Imagen
yo desde el domingo,encima dos veces lo tuve que descarguar XD .

yo ya lo tendria desde esta mañana .... :-| :-| :-|
Reyzidane ¿Sabes si al reservar un juego (esque es la primera vez k lo reservo) el sms de game te lo mandan al principio nada más que lo ponen a la venta o alomejor comienzan a venderlo por la mañana y el sms lo recibes por la tarde para que me entiendas?

esque se ma puesto borroso el ticket y el código de barras sta borroso y sin el sms no creo que pueda ir a buscar el pedido.
HiguaiiN48 escribió:Reyzidane ¿Sabes si al reservar un juego (esque es la primera vez k lo reservo) el sms de game te lo mandan al principio nada más que lo ponen a la venta o alomejor comienzan a venderlo por la mañana y el sms lo recibes por la tarde para que me entiendas?

esque se ma puesto borroso el ticket y el código de barras sta borroso y sin el sms no creo que pueda ir a buscar el pedido.

no te fies mucho de los sms por ke si se peta , el sms te puede llegar a las 00:00 y kizás ya tengas el juego, el año pasao sucedió lo mismo habia comprado el juego un dia antes por la tarde, y luego me llegó el sms a medianoche XD
HiguaiiN48 escribió:Reyzidane ¿Sabes si al reservar un juego (esque es la primera vez k lo reservo) el sms de game te lo mandan al principio nada más que lo ponen a la venta o alomejor comienzan a venderlo por la mañana y el sms lo recibes por la tarde para que me entiendas?

yo de eso ni idea. jamas he reservado el juego en esos sitios .

lo siento
UDLP84 escribió:

no te fies mucho de los sms por ke si se peta , el sms te puede llegar a las 00:00 y kizás ya tengas el juego, el año pasao sucedió lo mismo habia comprado el juego un dia antes por la tarde, y luego me llegó el sms a medianoche XD

Sabes que problema tengo? que el ticket de la reserva se me ha gastado la tinta un poco el código de barras se ve pero algunas barras stan borrosas.. y el código de abajo no se ven las letras y un forero me dijo que alomejor me daban problemas por tener el ticket borroso

¿Que opinas? que puedo hacer?
HiguaiiN48 escribió:
UDLP84 escribió:

Sabes que problema tengo? que el ticket de la reserva se me ha gastado la tinta un poco el código de barras se ve pero algunas barras stan borrosas.. y el código de abajo no se ven las letras y un forero me dijo que alomejor me daban problemas por tener el ticket borroso

¿Que opinas? que puedo hacer?

pues no se haz una captura al tiket a ver como esta
Si hay algun makinon que me mande mensaje y le doy mi id pa echar mañana unos partiditos soy una makina
No tengo movil pa exarle una captura , pero el código de barras se ve.. pero esta borroso lo tipico unas lineas negras a tope y otras mas fundidas... nose si eso pasara x la maquina

y los numeros de abajo del código si esta totalmente borroso pero se ve claramente que pone CUPON RESERVA ETC

¿Necesitan si o si el codigo de barras? no me lo pueden dar aunque este borroso el ticket?
otro que ya lo tiene tb y comprado en tienda..
118 Páginas leyendo, he decidido registrarme y dar mi opinion.
Yo que soy de despertarme tarde espero que lo que interrumpa mi sueño mañana sea un mensaje en mi movil que diga que "Ya puede pasar a recoger su producto"
una hora sin llegar ningun mensaje a este hilo, parece mentira despues de una tarde frenetica, jajaja
La primera vez en mi vida que he disfrutado como un cerdo mientras me sonaba el despertador para ir a trabajar jaja Por fin llego el dia chavales¡¡
Hoy por fin tendremos el juego :D
Avisad si sale para GameStop amigos!
MM lo soltara esta tarde sobre las 18:00 ? Si lo suelta durante la mañana avisad que estoy en clase pero pendiente del hilo
Yo hoy e avisado a mi novia y amigos nada de llamada que hoy no cojo telefono y no salgo por la tarde jajaja
ghrt3 escribió:
yagomadmax escribió:Hola,

Por favor alguien de Bilbao que sepa si lo sacan hoy o mañana, y donde?

Gracias!!

He leído que en el Corte Inglés ya lo tienen, no sé si será seguro. He preguntado en el GAME del Zubiarte si abrirán mañana y me han dicho que sí, a lo mejor mañana lo tienen, si tienes algún videoclub cercano a lo mejor ahora lo tienen allí.

Gracias! Si te enteras de que lo venden avisa que no me apetece ir desde durango para nada... Encima hoy solo hay servicios minimos de bus...
Que grandes sois, desde las 8 de la mañana dando guerra ya.

Voy a estar pendientes de si sale o no, id informando por favor.
Yo lo tengo desde ayer por la mañana!! NO SALE EL CAMP NOUUUUUU!!! Dios!!! K putada!
Lo venden en sabadell desde ayer, en una tienda cerca del corte ingles.
venga chicos hoy es el dia...yo a las 1 entro a trabaja asi que pa las 12 dire algo...lo mismo me voy a mi casa directo y paso de trabaja jjjaaaja
2 horas para que comience el caos, que ganass [jaja]
Llega el momento y me piro...

Esta tarde después de comer lo estarán soltando ya. A EA les interesa soltarlo un día antes para que pensemos qué enrrollados son, después de tenernos con el hype cuatro o cinco días. Estrategia comercial y de marketing ;)
en la web de gameshop ya pone disponible
El Lelo escribió:Con la edición ultimate ¿recibiré los sobres en una sola cuenta? ¿O en las dos que tengo en la consola?
hilo de ya venden pes 2013 180 paginas o asi hilo de ya venden fifa 13 mas de 200 ahi esta la espectacion jaja
Lo dicho, avisad si sale en GameStop, estaré en el colegio, pero pendiente del hilo (todo por vosotros [poraki] )

De todas formas, me pasaré ya a las 18:30 para probar suerte,

Un saludo, y muy buenos días a todos!!
Ultracity escribió:Lo dicho, avisad si sale en GameStop, estaré en el colegio, pero pendiente del hilo (todo por vosotros [poraki] )

De todas formas, me pasaré ya a las 18:30 para probar suerte,

Un saludo, y muy buenos días a todos!!

Yo te digo algo a las doce o una que me pasaré por allí para preguntar. Yo iré a un GameStop de Madrid, en el CC. Los Ángeles.
hombre si tienen previsto venderlo a las 18h , si pasas a las 12 me imagino que te lo den..
wenos dias hermanos eolianos , a liarlaaaaaaaaaa hoy , a ver que pasa.....
Yo q tengo universidad por la tarde me pasare ahora a las 11 por carrefour y game
¿Se sabe si los del GAME los soltarán hoy al menos a los que lo reservaron?

Gracias!!
Ureguin escribió:¿Se sabe si los del GAME los soltarán hoy al menos a los que lo reservaron?

Gracias!!
paciencia al menos que sean las 10, hoy deben llegarles loq eu no lo tenian aun y espero que le vendan a todos , xd yo no tengo reserva xd
Esperemos que Carreflores lo suelte hoy!
vamos vamos vamoss , fifa, fifa, fifa jajajaj :) pff cuando lo tenga en la mano no lo abro jajajajj claaaaarooooooooooooo xd [fumando]
Dad el toque si Carrefour da el pistoletazo de salida! [sonrisa]
Avisar cuando lo vendan en el Corte Ingles!
3688 respuestas