[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Los de Barcelona sois unos potreros con lo de los "putos" pakis siempre tenéis las cosas antes, se la soplan las fechas de salida, Sai-maya, baricentro etc...
Si quieres crecer y hacer el agosto tienes que hacer como Alvicius en el Barrio del Pilar de Madrid, lleno hasta la bandera y vendiendo Fifas como rosquillas. De un momento a otro van a poner el "No hay billetes"
anda, ahora FelipeRobby a borrado la parte donde nos decía pedazo de inútiles, de todas formas ya te he reportado ;)
ma ma ma ma ma madre mia que nervios
GioSenna escribió:Gracias a los de Xtralife que me habéis respondido. A mí me sigue "CONFIRMADO", entre eso y que el envío es a MElilla... me da que hasta el lunes no lo cato.

A lo mejor te lo ponen durante esta tarde como enviado. Para Melilla la verdad, no sé.
Me juego el cuello a que a eso de las 20.00 h. ya empiezan a soltarlo en MM.

Intuición, no me peguéis...
los de la store lo tienen ya????
madrid7 escribió:Al ir a hacer la reserva en la web de MM pone que te cargan 5€ por la reserva, eso luego se descuenta del precio final?? Por lo que parece es compatible con el cambiazo no??

Salu2 y gracias de antemano! que espera más larga [carcajad]

Tambien me interesa. Alguien sabe algo?
me ha dicho la chica del game que mañana seguro 100% mandaran el mensaje para recojerlo que ellos ya lo tienen en almacen
Acabo de venir del GAME en Almería de vender unos juegos y he preguntado por el fifa (vale de reserva en mano) y me han dicho que EA no les ha mandado nada porque no quieren que los vendan antes, cosa que no me he creido claramente. Pero vamso que como mínimo hasta mañana no lo sueltan y si eso a media tarde.

Un saludo!!
alguien de malagaaaaa q haya ido a el torcaaaallll!!!!
FelipeRobby escribió:YO NO HE CAMBIADO LA FECHA DEL PC, LA TENÍA MAL PUESTA LISTILLO, Y A TODA LA GENTE QUE ME HA INSULTADO MEJOR NO LES RESPONDO PORQUE TENGO MAS EDUCACIÓN QUE ELLOS, Y A LOS QUE HE PODIDO MOLESTAR LO SIENTO, VAYA MALA GENTE QUE HAY POR AQUÍ, NO SABIA LO DE LA FECHA YA LA HE CAMBIADO [+furioso]

SALUDOS A TODOS Y PERDONAR ;) , MENOS A LOS PEDAZO INÚTILES QUE HAY EN ESTE FORO QUE INSULTAN A LA MAS MÍNIMA.

Algo no cuadra...
pgs90 escribió:los de la store lo tienen ya????

yo por lo menos no ...
voy a mirar ya que estoy XD
ayran escribió:
FelipeRobby escribió:YO NO HE CAMBIADO LA FECHA DEL PC, LA TENÍA MAL PUESTA LISTILLO, Y A TODA LA GENTE QUE ME HA INSULTADO MEJOR NO LES RESPONDO PORQUE TENGO MAS EDUCACIÓN QUE ELLOS, Y A LOS QUE HE PODIDO MOLESTAR LO SIENTO, VAYA MALA GENTE QUE HAY POR AQUÍ, NO SABIA LO DE LA FECHA YA LA HE CAMBIADO [+furioso]

SALUDOS A TODOS Y PERDONAR ;) , MENOS A LOS PEDAZO INÚTILES QUE HAY EN ESTE FORO QUE INSULTAN A LA MAS MÍNIMA.

Algo no cuadra...

Sí te fijas en su mensaje ya no aparecen los de los insultos, pero le he reportado igualmente.
Ureguin escribió:Acabo de venir del GAME en Almería de vender unos juegos y he preguntado por el fifa (vale de reserva en mano) y me han dicho que EA no les ha mandado nada porque no quieren que los vendan antes, cosa que no me he creido claramente. Pero vamso que como mínimo hasta mañana no lo sueltan y si eso a media tarde.

Un saludo!!

Esos son más troleros... Esta tarde he llamado a una tienda GAME y he dicho que ya lo estaban vendiendo otras tiendas, y va el vendedor y me dice que eso son "Leyendas urbanas" jajajaja
Inmediatamente he cancelado la reserva y me he ido a la tienda I-MAN de Barcelona a comprarlo...
Bueno ya son las 20:00. Si sale en el MM vuelvo a llamar al GameStop para meterles presión (Anda que como estén leyendo este hilo se deben de partir con nosotros [poraki] )
CjR escribió:
Ureguin escribió:Acabo de venir del GAME en Almería de vender unos juegos y he preguntado por el fifa (vale de reserva en mano) y me han dicho que EA no les ha mandado nada porque no quieren que los vendan antes, cosa que no me he creido claramente. Pero vamso que como mínimo hasta mañana no lo sueltan y si eso a media tarde.

Un saludo!!

Esos son más troleros... Esta tarde he llamado a una tienda GAME y he dicho que ya lo estaban vendiendo otras tiendas, y va el vendedor y me dice que eso son "Leyendas urbanas" jajajaja
Inmediatamente he cancelado la reserva y me he ido a la tienda I-MAN de Barcelona a comprarlo...

soy tu y hubiera pasado con el juego despues a la vuelta y le diria ajaja mira las leyendas urbanas
CjR escribió:

Un saludo!!

Es lo que están "obligados" a decir, lógicamente no nos lo creemos por que lo tienen en el almacén. Pero ya que lo tengo reservado me espero a mañana que fijo mandan el mensaje, por esperar un día mas no me voy a morir xD o si....
Ultracity escribió:Bueno ya son las 20:00. Si sale en el MM vuelvo a llamar al GameStop para meterles presión (Anda que como estén leyendo este hilo se deben de partir con nosotros [poraki] )

Lo están leyendo.... ¿Tenías dudas?
Madre mía, cuanto cansino hay en estos lares...

¿Cómo va ha dejar EA vender el juego a las grandes superficies DOS DÍAS ANTES?

La verdad es que lo vuestro es para haceros lo mirar.

Y más este año con el Season Ticket, yo si hubiera pagado 20-25 euros o los que sean me tocaría mucho la polla que lo vendieran antes.

Dar gracias si lo sueltan mañana por la tarde.
Estos de GAME siempre igual van a perder mas gente, siempre los ultimos y hay que rogarle para que lo saquen
MRI91 escribió:Madre mía, cuanto cansino hay en estos lares...

Y más este año con el Season Ticket, yo si hubiera pagado 20-25 euros o los que sean me tocaría mucho la polla que lo vendieran antes.

Prácticamente con todos los juegos ocurre eso xD. Mañana lo van a soltar sí o sí, ni dando las gracias ni nada. No hay a quién dar las gracias. Me imagino que habrá títulos que salgan solo solo en su fecha, pero.. mira, son los menos. La mayoría los tenemos un día antes e incluso más.

Saludos y mañana buen vicio.
No se porque teneis tantas ganas de jygar al fifa12 con las actualizaciones de este año...

Parece que es la primera vez que vais a jugar al fifa...
ghrt3 está baneado por "troll"
Mañana tiene que salir en FNAC por qué van a firmar jugadores del Valencia CF a las 22:00
PreOoZ escribió:
MRI91 escribió:Madre mía, cuanto cansino hay en estos lares...

Mira PES 2 dias antes de su fecha.

Prácticamente con todos los juegos ocurre eso xD. Mañana lo van a soltar sí o sí, ni dando las gracias ni nada. No hay a quién dar las gracias. Me imagino que habrá títulos que salgan solo solo en su fecha, pero.. mira, son los menos. La mayoría los tenemos un día antes e incluso más.

Saludos y mañana buen vicio.
Los que hemos recurrido a Amazon UK tenemos que esperar hasta el Jueves 27 que lo despachan. Por lo cual llegará el lunes 1 de Octubre o el martes 2.

De todas maneras aunque lo comprase en tienda física el jueves no podría jugarlo por que me voy de viaje hasta el lunes. Así que...

Ademas el juego me sale por 48€. Dinerillo que me ahorro...

Imagen
jesulydecai escribió:No se porque teneis tantas ganas de jygar al fifa12 con las actualizaciones de este año...

Parece que es la primera vez que vais a jugar al fifa...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejjeje
Que me gusta este hilo todos los años vuelven y son buenisimos, nervios trolers y de mas jeje los quiero mas a menudo xd
alexmilan escribió:Nada x Pamplona?

Yo también soy de Pamplona, estamos en contacto... que yo no tengo noticia de absolutamente nada XD
Hola,

Por favor alguien de Bilbao que sepa si lo sacan hoy o mañana, y donde?

Gracias!!
Soy de malaga y acabo de venir de Game y no hay manera le e dicho que tengo la prueba de que lo estan vendiendo con una foto que subisteis pero quiere un ticket fisico no una foto..el mismo me a dicho que hasta que en el GS que hay arriba no lo saque primero ellos no lo van a hacer por la multa
esperar a mañana ansiososssss!!!!!!1 :d
ghrt3 está baneado por "troll"
yagomadmax escribió:Hola,

Por favor alguien de Bilbao que sepa si lo sacan hoy o mañana, y donde?

Gracias!!

He leído que en el Corte Inglés ya lo tienen, no sé si será seguro. He preguntado en el GAME del Zubiarte si abrirán mañana y me han dicho que sí, a lo mejor mañana lo tienen, si tienes algún videoclub cercano a lo mejor ahora lo tienen allí.
A ver en el Game solo lo van a sacar a partir de mañana,hoy segurisimo que no
La hora que es dudo que Game, MM etc lo saque
c
demonzen escribió:Soy de malaga y acabo de venir de Game y no hay manera le e dicho que tengo la prueba de que lo estan vendiendo con una foto que subisteis pero quiere un ticket fisico no una foto..el mismo me a dicho que hasta que en el GS que hay arriba no lo saque primero ellos no lo van a hacer por la multa

Ma
En media mark de Rivas ya lo venden , no esta expuesto pero lo pides y te lo saca y te hace el cambio el por el 12 con el ordenador ,vas con la factura a caja y juego para el descuento.
--FONS-- escribió:En media mark de Rivas ya lo venden , no esta expuesto pero lo pides y te lo saca y te hace el cambio el por el 12 con el ordenador ,vas con la factura a caja y juego para el descuento.

Pero sacad un ticket si eso es así que no cuesta tanto... [triston]
--FONS-- escribió:En media mark de Rivas ya lo venden , no esta expuesto pero lo pides y te lo saca y te hace el cambio el por el 12 con el ordenador ,vas con la factura a caja y juego para el descuento.

Foto :)
Y los que lo tenéis descargando de la americana, ya lo tenéis bajao? Necesito saber si estan los comentarios de España y que diferencias hay respecto a la versión europea

Muchas gracias
c
demonzen escribió:Soy de malaga y acabo de venir de Game y no hay manera le e dicho que tengo la prueba de que lo estan vendiendo con una foto que subisteis pero quiere un ticket fisico no una foto..el mismo me a dicho que hasta que en el GS que hay arriba no lo saque primero ellos no lo van a hacer por la multa

Macho soy de malaga mañaa x la mañana no podre seguir el hilo si me das el soplo si lo ponen a la venta?

No es ne ce sario gracias de todas formas, un abrazo lo mp mllegan al mail y me entero al momento
El Game hasta el jueves nanai, como mucho mañana muy a la tarde a la gente con reserva como el año pasado.
nose_ escribió:El Game hasta el jueves nanai, como mucho mañana muy a la tarde a la gente con reserva como el año pasado.

Pues aqui en Cádiz por la mañana lo tengo ya,me lo ha dicho la dependienta
Han hecho la gran púa en mediamark, he llegado con un colega y me dicen que no lo venden después de haberlo confirmado por telefono. Habia 2 chavales mas en la misma situación alli. Menuda estafa!
jmacrex escribió:Pues aqui en Cádiz por la mañana lo tengo ya,me lo ha dicho la dependienta

Game Palillero??
jmacrex escribió:
nose_ escribió:El Game hasta el jueves nanai, como mucho mañana muy a la tarde a la gente con reserva como el año pasado.

Pues aqui en Cádiz por la mañana lo tengo ya,me lo ha dicho la dependienta

Pues abres la veda
APELOBOY escribió:c

Macho soy de malaga mañaa x la mañana no podre seguir el hilo si me das el soplo si lo ponen a la venta?

No es ne ce sario gracias de todas formas, un abrazo lo mp mllegan al mail y me entero al momento

yo te lo envio en cuanto lo vea ademas trabajo en el eroski y el game,gamestop estan al ladito del burguer king
elevation_cdz escribió:
jmacrex escribió:Pues aqui en Cádiz por la mañana lo tengo ya,me lo ha dicho la dependienta

Game Palillero??

Si,pero claro yo lo tengo reservado
XTraskasX escribió:Y los que lo tenéis descargando de la americana, ya lo tenéis bajao? Necesito saber si estan los comentarios de España y que diferencias hay respecto a la versión europea

Muchas gracias

Español latino con los comentaristas de allá, KEMPES...etc
3688 respuestas