[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

wrangler escribió:
aven96 escribió:Hay gente en el hilo de Xbox que ya han recibido el juego del Carrefour creo, repito, alguien puede llamar al Game del Nuevo Centro de Valencia y preguntar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y digo yo, porque no llamas tu, no tanto decir que alguien llame aquí o llame allí, tanto te cuesta coger tu el telefono y llamar o es que te da vergüenza llamar, en fin lo que hay que leer a veces.

por lo menos lo he dicho con respeto.
REYZIDANE escribió:
LupinZGZ escribió:
Ultracity escribió:Voy a llamar al GameStop de Zaragoza y os cuento lo que me dicen...

A cual? Espero impaciente tu respuesta [sonrisa]

STAR GAMES CHICOS!!

en el caracol!!!!!!!!!!

Alli compran juegos?? Es que quiero quitarme algun que otro juego, asi me sale más barato.
wrangler escribió:
aven96 escribió:Hay gente en el hilo de Xbox que ya han recibido el juego del Carrefour creo, repito, alguien puede llamar al Game del Nuevo Centro de Valencia y preguntar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y digo yo, porque no llamas tu, no tanto decir que alguien llame aquí o llame allí, tanto te cuesta coger tu el telefono y llamar o es que te da vergüenza llamar, en fin lo que hay que leer a veces.

Relax chabal , alomejor el forero no tiene telefono y por eso nos pide que llamemos por el , yo también pase por eso en fifa 12 que me cambie de compañia y no tenia contratado el telefono.
Mediamarkt MALAGA CREEIS QE SALDRA MAÑANA?
Con lo cerca q esta valdemoro y ya lo venden jajajajaja
mogas escribió:estoy en mediamark alcorcon chavales vivo al lado y es mentira k este a la venta,me ha dicho un dependiente de aki k estan pendiente k les manden un correo electronico para sacarlos pero k puede ser mañana o el 27.no os hagais lios k no lo tienen todavia.yo lo tengo reservado y voy hacer el cambiazo.saludos.

Gracias aunque solo tienes un mensaje tu respuesta es coherente..
si paso mañana por la mañana por MM se podra reservar todavia para el cambiazo? :S
Cuando dejan subir fotos jajajajajaja cuantos mensajes necesito
PARA LA GENTE QUE ME ESTÁ DEJANDO COMO LOCO, AQUÍ OS PONGO LA FOTO DE LA PAGINA WEB DE GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

[IMG=http://imageshack.us/a/img96/7485/locospone0dias.png][/IMG]
HiguaiiN48 escribió:
wrangler escribió:

Relax chabal , alomejor el forero no tiene telefono y por eso nos pide que llamemos por el , yo también pase por eso en fifa 12 que me cambie de compañia y no tenia contratado el telefono.

por fin uno que me comprende, gracias :)
DaViiD-Zab escribió:Mediamarkt MALAGA CREEIS QE SALDRA MAÑANA?

Si nadie te responde por algo sera xD mañana saldra lo mas seguro en todas las tiendas,tranquilos,en game de Cádiz si
Mediamarkt mairena aljarafe sevilla aun no lo venden... Y lo peor.... No se ve ni movimiento. Acabo de estar alli
FelipeRobby escribió:PARA LA GENTE QUE ME ESTÁ DEJANDO COMO LOCO, AQUÍ OS PONGO LA FOTO DE LA PAGINA WEB DE GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

anda curratelo un pokito mejor anda dios ke mal sta exo ese 0 XD
DaViiD-Zab escribió:Mediamarkt MALAGA CREEIS QE SALDRA MAÑANA?

Nadie lo sabe no repitas el mensaje en cada pagina del hilo, a día de hoy sale el 27 lo del alcorconazo es un fale por lo visto PESADo
FelipeRobby escribió:PARA LA GENTE QUE ME ESTÁ DEJANDO COMO LOCO, AQUÍ OS PONGO LA FOTO DE LA PAGINA WEB DE GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

imagen modificada....
REPITO: Soy de Murcia y lo espero en MM. Llamé hace un rato al de Alcorcón para confirmar lo que decia un compañero por aqui varias paginas atras. Me dijeron que SI lo vendian. Tenia que haber grabado la llamada [+risas]
Os puedo asegurar que en MM alcorcón no lo tenemos a la venta, más que nada porque soy el coordinador de la sección y por el momento no hay autorización de sacarlo.

Imagen

Eso es por que usas el Internet Explorer xDDDD

Incluso el IE se ha infectado de tanto ansia, que ya no sabe ni en que día está..

PD: El 0 se ve borroso, muy mal hecho xDDD
me voy al ikea de alcorcon y de paso mirare en el MM a ver si es cierto... ya avisare...

Imagen

Pues a mi me sale 1 dia... como a todos
Torlen escribió:Yo he llamado a MM Plenilunio y me han dicho que es muy posible que lo saquen a las 20.00 a la venta, que estaban esperando autorización.

Dejo el telefono por si alguien más puede/quiere llamar, a ver si asi contrastamos información 913019900

chavalote, creo q te equivocas, te va a crecer la nariz como pinocho, xq yo curro ahi, y no me has llamado. Asi que ya os informo que no se pone hoy a la venta, no creais a este tio

Imagen

Eso está muy bien, cambiando la fecha de tu pc al día 26, es decir, mañana, dejad de trollear.
se pueden hacer reservas todavia en MM ??? please, alguien lo sabe?
Darkcaptain escribió:

Imagen

Eso es por que usas el Internet Explorer xDDDD

Incluso el IE se ha infectado de tanto ansia, que ya no sabe ni en que día está..

PD: El 0 se ve borroso, muy mal hecho xDDD

Es una D no un 0 XD

Imagen

Jajajajajaja claro claro.
Antes de irme ¿Alguien va a ir al espai girones a buscar el juego mañana o hoy? pa ponerme en contacto con el por mp y así nos ayudamos en la información , yo lo tengo reservado en game.
En la tienda I-MAN de Barcelona lo venden desde este mediodía, acabo de llamar... Voy a por él ahora mismo :$
Franux escribió:

Imagen

Eso está muy bien, cambiando la fecha de tu pc al día 26, es decir, mañana, dejad de trollear.

Esta muy afectado tantas horas aqui.... detras del Fifa se acabara volviendo medio majara, sal a la calle y toma el aireeeeee jajaj

Imagen

HOY ES DÍA 25.

En tu reloj de Windows pone 26.
TiOBeN escribió:Os puedo asegurar que en MM alcorcón no lo tenemos a la venta, más que nada porque soy el coordinador de la sección y por el momento no hay autorización de sacarlo.

Vale jefe.
naez87 escribió:
Torlen escribió:Yo he llamado a MM Plenilunio y me han dicho que es muy posible que lo saquen a las 20.00 a la venta, que estaban esperando autorización.

Dejo el telefono por si alguien más puede/quiere llamar, a ver si asi contrastamos información 913019900

chavalote, creo q te equivocas, te va a crecer la nariz como pinocho, xq yo curro ahi, y no me has llamado. Asi que ya os informo que no se pone hoy a la venta, no creais a este tio

no se si esto será verdad pero si lo es le has owneado jajajaja que crack!

Imagen

ese photoshop de moda!
En MM y sitio de mierda hasta mañana no lo daran en tiendas de barrio y pueblos estan desde este medio dia

es cambiando la fecha en el pc,buen truco
Alli compran juegos?? Es que quiero quitarme algun que otro juego, asi me sale más barato.

si claro
Aquilesbetiko escribió:Mediamarkt mairena aljarafe sevilla aun no lo venden... Y lo peor.... No se ve ni movimiento. Acabo de estar alli

Yo estuve a las 6 para reservarlo y no tienen ni tarjetas de reserva, que le llegarian mañana, le pregunte que mañana al medio dia si lo pondrian y me dijo que casi seguro.
acabo de llamar al MM de alcorcon por curiosidad(no soy de ayi) y NO,..HASTA EL JUEVES NO LO TIENEN A LA VENTA.
por favor, abstenerse gente que solo entra para trolear [bye]
buenas...
acabo de llamar a la GAME de Alcala de Guadaira en Sevilla y me han dicho que lo mas seguro es que este a la venta mañana.
[beer] [plas]
keos_king escribió:
mogas escribió:estoy en mediamark alcorcon chavales vivo al lado y es mentira k este a la venta,me ha dicho un dependiente de aki k estan pendiente k les manden un correo electronico para sacarlos pero k puede ser mañana o el 27.no os hagais lios k no lo tienen todavia.yo lo tengo reservado y voy hacer el cambiazo.saludos.

Gracias aunque solo tienes un mensaje tu respuesta es coherente..

solo tengo un mensaje porke os he leido esta tarde y me acercado porke vivo en alcorcon central y me pilla al lado y tengo las mismas ganas k vosotros de pillarmelo y es lo k me han dicho.me decidido a escribiros para kitaros la duda de k si lo vendian o no.
Hay que ser retorcido para editar una imagen engañando a la gente.
una duda; para el cambiazo de MM hace falta tener reserva? cuales son las ventajas de tener reserva? saludos gente
naez87 escribió:

Porque iba a mentir? He hablado con un chico y me ha dicho eso. Es que hay que ser cenutrio
Quiero poner fotos de mi FIFA 13 q esta noche me enviciare hasta las 4 de la mañana
Acabo de llamar al GameStop de Zaragoza y esta ha sido la conversación:

Dependiente: Hola buenas tardes, Gamestop Zaragoza, dígame.
Yo: Hola, buenas tardes. Llamaba para saber si está ya a la venta el FIFA13
Dependiente: Pues no, sale a la venta el 27, aunque igual sale mañana, cuando salga te avisaremos.
Yo: ¿Por dónde avisáis? Perdonad pero es mi primera reserva y ando un poco perdido, lo siento.
Dependiente: Pues si lo has reservado al número que dejaste entonces.
Yo: Vale, muchas gracias, entonces, ¿puede que salga mañana?
Dependiente: Sí, puede ser, aunque el 27 a las 10am seguro que lo tienes. Es que todavía no nos ha llegado (JAJA).
Yo: Vale, vale, es que lo decía porque algunas tiendas ya lo habían empezado a sacar y era para informarme un poco ( [poraki] )
Dependiente: Ya, pero es que no nos ha llegado. El 27 seguro que lo tienes.
Yo: Vale muchas gracias.

Tengo que decir que ha estado muy amable todo el rato y me daba la sensación de que no podía decir otra cosa porque no habían recibido el OK de EA.

Mañana miraré este hilo, y si no, pues hasta el jueves.

Si me llega algún mensaje os informo ;)
En Cádiz me han dicho que mañana a primera hora lo tienen,y seguramente en toda Andalucia
TiOBeN escribió:Os puedo asegurar que en MM alcorcón no lo tenemos a la venta, más que nada porque soy el coordinador de la sección y por el momento no hay autorización de sacarlo.

Gracias por la contestación, Pues ya sabéis.. ahorrarse el viaje a Alcorcón que no hay Alcorconazo que valga , mirad los mensajes antiguos del usuario es verdad que trabaja allí, el que os ha cogido el teléfono os ha trolleado o a nosotros.
¿Estoy leyendo por aquí que sin reserva previa no se puede hacer el CAMBIAZO de MM?

¿Alguien me lo puede confirmar?

¡¡VAMOS QUE QUEDA NADA JODER!!
Vais a dejar el F5 coomo la X del mando jajajajja ,si es que pasais sin mirar
3688 respuestas