[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

No hay fotos de juegos en las estanterias del famoso MM de alcorcon ???
keos_king escribió:
amm18 escribió:Yo lo espero en el MM Murcia. Me han dicho que no, pero he llamado, por curiosidad, al de Alcorcon y LO VENDEN!!! SEGURO!!!

Pues ya son unos cuantos los que hablan del ALCoRCoNAZO! Asegurarse y enviar ticket!† Porfa

[carcajad] [carcajad] Que grande.
Os aseguro lo de Alcorcon. Yo no me echo nada al bolsillo con decirlo. De hecho lo espero como el resto!!!!!
adriloko no subio imagen a twitter.

Pierde fuerza el Alcorconazo.

humo
En GAME si es verdad eso, ahora mismo me pone 4 horas 30 minutos .... pienso que en una hora o así se empezará a vender en la mayoría de sitios....VAMOOOOOOS LLAMAR Y CANSAR AL PERSONAAAAL, VAMOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PARAR DE LLAMAR!

¿ALGUIEN DE MURCIA LO TIENE YA??
amm18 escribió:Yo lo espero en el MM Murcia. Me han dicho que no, pero he llamado, por curiosidad, al de Alcorcon y LO VENDEN!!! SEGURO!!!

Cuando sepas algo por murcia avisa.... jeje
joserecre escribió:
danikungala escribió:Acabo de confirma que quiero el juego en Game.com
Pone que entregan el dia 26, me llegará ese dia? O por las tardes no trabajan y lo leerean mañana?
Gracias

tarde!!!! estos si no han cambiado enviaban pedidos realizados o confirmados antes de las 18:00H que es cuando cierran

Y siendo antes de las 6 me habría llegado mañana?
Vamos a Alcorcon todos en masa!!! jajajajajajaj quien pone un bus??? xDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de llamar a MediaMartk de Alcorcon y me dice que el cambiazo si lo tiene ya. Estoy dentro de otro en Madrid y me dice que no.
Creo que mañana sobre el medio dia lo empezarán a soltar tiendas mas pequeñas, aunque haya algunas que ya lo esten haciendo. Y hasta la tarde casi última hora del día quizás se atreva GAME y estas grandes a soltarlo, pero no van a soltarlo creo yo... por la mañana... para que se enteren EA rápido y por la tarde procedan a hacer algo.

TRANQUILIDAD COÑO, que luego tendremos 365 días para jugar
Alguno de Xtralife al que ya aparezca enviado?
A nadie de Alcor con le pilla cerca el MM para confirmar o desmentir el Alcorconazo? Y recuerden No ticket no party
FelipeRobby escribió:En GAME si es verdad eso, ahora mismo me pone 4 horas 30 minutos .... pienso que en una hora o así se empezará a vender en la mayoría de sitios....VAMOOOOOOS LLAMAR Y CANSAR AL PERSONAAAAL, VAMOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PARAR DE LLAMAR!

Soys unos tocapelotas, ¿donde coño pone 4 horas??
pues yo e llamado al MM de leon y nada! pero si ya lo han soltaDO en alcorcon...TENDRAN QUE SOLTARLO EN TODOS LOS MM DE ESPAÑA NO?
http://www.game.es/

pondria imagen pero no se, si alguien me dice como hacerlo sin subirla a otra pagina lo hago
El Alcorconazo versión 2012
en MM jerez llamo y me dicen que ellos no tienen nada que ver con los demas MM y que la salida es el jueves jajajajajajajaj manda cojones,que se la sopla que lo vendan en otros MM vamos asi de claro,como digo siempre somos el culo del mundo que triste¡¡¡¡
keos_king escribió:A nadie de Alcor con le pilla cerca el MM para confirmar o desmentir el Alcorconazo? Y recuerden No ticket no party

a mi me pilla lejos andando y no tengo disponibilidad para ir, pero estopy por jugarmela y bajar en media hora por si acaso.
Voy a llamar al GameStop de Zaragoza y os cuento lo que me dicen...
amm18 escribió:Os aseguro lo de Alcorcon. Yo no me echo nada al bolsillo con decirlo. De hecho lo espero como el resto!!!!!

Yo lo tengo reservado ahi, he llamado, le he dicho q tengo reserva, y me ha dicho que hoy ya no lo ponen a la venta, q quizas mañana. No quiero ir para volverme vacio......al final caigo!
más de uno deberia comprarse gafas en vez del Fifa
Me han dicho e MM de rivas qnada, ademas he llevado foto de prueba y nada y ademas han llamado a MM ALCORCON y de ALCORCONAZO NADA !!! Qno lo venden hasta mañana, qse juegan mucho !!!
iroma13 escribió:

pondria imagen pero no se, si alguien me dice como hacerlo sin subirla a otra pagina lo hago

pon solamente el link, he pulsado en el que tu has puesto pero solo aparece la página principal del Game, no aparece nada.
iroma13 escribió:

Hay pone un dia y 4 horas....
Elbare escribió:Acabo de llamar a MediaMartk de Alcorcon y me dice que el cambiazo si lo tiene ya. Estoy dentro de otro en Madrid y me dice que no.

Otro mas ya son unos cuantos acercarse algún enviado especial y haremos la userbar de "yo asistí al Alcorconazo de FiFA13."
tubowski escribió:Sabéis cuánto vale la edición normal sin cambiazo en media markt?? es que no sale en el catálogo todavía, sólo está la imagen esa del cambiazo que sólo sale el precio con cambiazo

Lo pone en el catálogo:
64,90 y 69,90 ediciones normal y club respectivamente.
EN LA PAGINA WEB DE GAMESTOP TAMBIEN PONE QUE QUEDAN 4 HORAS 26 MINUTOS, BUENA SEÑAL ESA, O LOS SUELTAN SOBRE LAS 9 O YA SEGURO MAÑANA EN LA MAÑANA, VAMOOOOS A DARLES FOLLON!!!
Carrefour: Mañana a las 12 estaran me han dicho el descuento es de 3.9€ porque te lo venden por 59€ o eso he supuesto.
Ultracity escribió:Voy a llamar al GameStop de Zaragoza y os cuento lo que me dicen...

A cual? Espero impaciente tu respuesta [sonrisa]
quemar el telefono de alcorcon, a ver si por ahi conseguimos algo chavales.
FelipeRobby escribió:EN LA PAGINA WEB DE GAMESTOP TAMBIEN PONE QUE QUEDAN 4 HORAS 26 MINUTOS, BUENA SEÑAL ESA, O LOS SUELTAN SOBRE LAS 9 O YA SEGURO MAÑANA EN LA MAÑANA, VAMOOOOS A DARLES FOLLON!!!

antes de los de 4 horas pone, 1 día -.-''
jacko_150 escribió:

Cuando sepas algo por murcia avisa.... jeje

OK
Yo he llamado a MM Plenilunio y me han dicho que es muy posible que lo saquen a las 20.00 a la venta, que estaban esperando autorización.

Dejo el telefono por si alguien más puede/quiere llamar, a ver si asi contrastamos información 913019900
Mediamarkt Malaga mañana creeis qe estara????????????????
FelipeRobby escribió:EN LA PAGINA WEB DE GAMESTOP TAMBIEN PONE QUE QUEDAN 4 HORAS 26 MINUTOS, BUENA SEÑAL ESA, O LOS SUELTAN SOBRE LAS 9 O YA SEGURO MAÑANA EN LA MAÑANA, VAMOOOOS A DARLES FOLLON!!!

sabes lo que significa 01D? deja de decir que son 4 horas y confundir al personal [oki]
Tanto en game.es como en Gamestop.es pone 1Día 4h.

A ver si se confirma algo aunque parece que esto pierde fuerza, tenía una mínima esperanza para esta tarde pero el día será definitivamente mañana salvo que en escasos minutos se acelere todo porque son ya las 19:30h
DE ESO NADA, EN DIAS PONE 00

aven96 escribió:

antes de los de 4 horas pone, 1 día -.-''
En Las Palmas se sabe algo???
Creo que hasta mañana no podremos tenerlo...
un colega me ha dicho que en la tienda de Telde no sale hoy!! ¬_¬ ¬_¬
jacko_150 escribió:Mirad

Pone claramente 1 dia y 4 horas...
Y sigue sin llegarme el correo de carrefour [+furioso] cawento
jacko_150 escribió:Mirad

y porque en mi ordenador no me aparece eso???? solo me aparece en la página de gamestop.
Mediamarkt MALAGA CREEIS QE SALDRA MAÑANA?
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 35508.jpg/

Aparece la caja y el carton con la promo de los 24 sobres y de fondo en el foro unos llorando jejeje
wanmy escribió:la edicion especial tambien esta en mediamarlk para cambiazo??y los 24 sobre como te lo dan si van aparte del juego=??

los sobres te los dan si haces reserva, te los dan en una hoja con un rasca, es como un dlc descargable
a la gente le empieza a afectar estar tanto tiempo dandole al F5 ven 0 dias en el game [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me mondoooooo
LupinZGZ escribió:
Ultracity escribió:Voy a llamar al GameStop de Zaragoza y os cuento lo que me dicen...

A cual? Espero impaciente tu respuesta [sonrisa]

STAR GAMES CHICOS!!

en el caracol!!!!!!!!!!
aven96 escribió:Hay gente en el hilo de Xbox que ya han recibido el juego del Carrefour creo, repito, alguien puede llamar al Game del Nuevo Centro de Valencia y preguntar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y digo yo, porque no llamas tu, no tanto decir que alguien llame aquí o llame allí, tanto te cuesta coger tu el telefono y llamar o es que te da vergüenza llamar, en fin lo que hay que leer a veces.
estoy en mediamark alcorcon chavales vivo al lado y es mentira k este a la venta,me ha dicho un dependiente de aki k estan pendiente k les manden un correo electronico para sacarlos pero k puede ser mañana o el 27.no os hagais lios k no lo tienen todavia.yo lo tengo reservado y voy hacer el cambiazo.saludos.
3688 respuestas