[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

El tema es que me lo venden ya .pero 65 euros me parece caro .
SpeedLimit escribió:
kikillo221 escribió:Gracioso

es verdad, lo confirmo yo tambien (sms no, correo)

Correo es más correcto que SMS, y eso no quiere decir que lo esten vendiendo ya.[/quote]

Lo menos que tienes que hacer es disculparte por que no me conoces para decirme e insinuar que miento[/quote]

Disculparme? Solo he dicho gracioso o acaso te han mandado un SMS?. Si usted se siente ofendido y no sabe redactar disculpeme. Dew.[/quote]

Como veo que de educaccion andas corto.lo dejo sigue aciendo amigos
moixbetico escribió:Alguien sabe de MM de Sevilla?

En ningun MM lo venden ahora mismo
kikillo221 escribió:
SpeedLimit escribió:
kikillo221 escribió:Gracioso

es verdad, lo confirmo yo tambien (sms no, correo)

Correo es más correcto que SMS, y eso no quiere decir que lo esten vendiendo ya.

Lo menos que tienes que hacer es disculparte por que no me conoces para decirme e insinuar que miento[/quote]

Disculparme? Solo he dicho gracioso o acaso te han mandado un SMS?. Si usted se siente ofendido y no sabe redactar disculpeme. Dew.[/quote]

Como veo que de educaccion andas corto.lo dejo sigue aciendo amigos[/quote]

Thx for the Info
quemad las tiendas, coged los fifa y que no sobrevivan ni los niños ni las mujeres aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Puede que nos quiten la vida....pero nunca nos quitaran....los sobres del ultimate team ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que mania con comparar PES 13 y FIFA 13 , que cada uno juege a lo que quiera para gustos los colores ....
edro2 escribió:quemad las tiendas, coged los fifa y que no sobrevivan ni los niños ni las mujeres aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Puede que nos quiten la vida....pero nunca nos quitaran....los sobres del ultimate team ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jajajajajajajajaja estas colgao mas que mis webos jajajaj
Hoy no tiene pinta de que el Game lo vaya a sacar,siempre lo sacan 1 día antes,mañana lo sacarán por la tarde como siempre.
deloewe escribió:El tema es que me lo venden ya .pero 65 euros me parece caro .

Es lo que hay esperate a que salga el 14 para que te valga 20 o ya sabe el pes2013 esta a 46€
Ya lo tienen en mm alcorconn yiiiihaaa
adriloko5 escribió:Ya lo tienen en mm alcorconn yiiiihaaa

Emmm?
adriloko5 escribió:Acabo de llamar al MM de Alcorcón y en almacén me han dicho que sale el 27 día de lanzamiento. Luego en recepción me han dicho que esperara y me han colgado. Se empieza a poner negro para hoy

Hijos de puta esta gente, a ver si con suerte para las 8 se vienen abajo y salgo corriendo para alla como alma que lleva el diablo.

Los que vayais a pillarlo alli seguir metiendo presion, yo ahora mismo no puedo llamar.

Por cierto, en Impact ya se esta vendiendo, ahi en la avenida de la Libertad, el tema es que no quiero comerme el FIFA 12 por el que MM me da 20 pavos y ademas que alli no se que precio tendra el juego ni si habra ed especial, pero es para ir y comprarlo alli.
EL CORTE INGLES DE BILBAO, EN GRAN VIA!!!!

Ya lo tienen!!!!
He estado haciendo unas compras en carrefour rosaleda ( Málaga ) y mi sorpresa al pasar por el Game es que estaba vacio, sólo estaba la dependienta to amargada, podrian tener la tienda llena con la gente comprando fifas 13
CREO QUE EN TODAS LAS TIENDAS DE MALLORCA TRABAJA JOSÉ MOTA....TODOS ME DICEN LO MISMO... HOY NO!!...MAÑAAAAAAAANA!!
Adriloko5

Confirmado que se puede ir a por el a MM Alcorcon? Responde por favor, que mando a alguien xD
MM y Corte Inglés ? ojito...

?¿??¿? lo dudo mucho... pero ojala me equivoce
gryfus escribió:He estado haciendo unas compras en carrefour rosaleda ( Málaga ) y mi sorpresa al pasar por el Game es que estaba vacio, sólo estaba la dependienta to amargada, podrian tener la tienda llena con la gente comprando fifas 13

Estaba buena la dependienta? xDD
Es verdad, me he emocionado y me he puesto violento...lo siento...mejor rezad conmigo hermanos, coged vuestras manos y rezad conmigo: oh ea sport que estas en todas partes, santificado sea tu juego, hágase tu juego en xbox como en playstation. venga a nosotros tu modo manager, danos hoy nuestro juego por menos de 60 euros, y perdona nuestras perdidas de tiempo cuando vamos ganando en el modo online. amen.

jjajajjajja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mario_CR9 escribió:MM y Corte Inglés ? ojito...

No creo..
ghrt3 está baneado por "troll"
GeR87 escribió:EL CORTE INGLES DE BILBAO, EN GRAN VIA!!!!

Ya lo tienen!!!!

No vayas ahí,, que te sablan!!
Sin fotos no os abalancéis gente,que el ansia es malaaaa

Ya lo tienen!!!!

A ver si con suerte el de Eibar lo tiene también!
A ver si adriloko5 confirma la noticia de Alcorcon, seria el primer MM que lo pone a la venta y la veda se abriria definitivamente hoy.

La cola podria llegar hasta el burguer king jajaja
Si es verdad lo del MM es lo mismo para todos no? [fumando]
La gente que dice que esta en Mediamarkt , corte ingles ... tanto les costaria hacer una foto y subirla? Nos ayudaria al resto a no dudar y empezar a llamarles trolls ..

ojalá pero... 2 mensajes

confirmanoslo o algo
tubowski escribió:
gryfus escribió:He estado haciendo unas compras en carrefour rosaleda ( Málaga ) y mi sorpresa al pasar por el Game es que estaba vacio, sólo estaba la dependienta to amargada, podrian tener la tienda llena con la gente comprando fifas 13

Estaba buena la dependienta? xDD

No xD
edro2 escribió:Es verdad, me he emocionado y me he puesto violento...lo siento...mejor rezad conmigo hermanos, coged vuestras manos y rezad conmigo: oh ea sport que estas en todas partes, santificado sea tu juego, hágase tu juego en xbox como en playstation. venga a nosotros tu modo manager, danos hoy nuestro juego por menos de 60 euros, y perdona nuestras perdidas de tiempo cuando vamos ganando en el modo online. amen.

jjajajjajja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

buenisimo hamijo
Voy a llamar a MM de Sevilla a ver que dicen
Confirmar eso de MediaMartk por dioooos.
Acabo de llamar al MM de San Sebastián de los Reyes, y me han dicho que no, y que hoy no cree. Que mañana sí.
Alguien puede llamar al Game del Nuevo Centro de Valencia y preguntar por favor?
20 mintus subo foto a mi twitter @adriguijosa
moixbetico escribió:

Emmm?

Que en el Mediamarkt de Alcorcón, lo tienen ya, onomatopeya
ghrt3 escribió:

Ya lo tienen!!!!

Eso es otra cosa, pero el que lo quiera esta. Estoy con el movil y no se como subir una foto xD.

69,90€ le he preguntado por ed.especiales y que solo online
(mensaje borrado)
GeR87 escribió:
ghrt3 escribió:

Ya lo tienen!!!!

Eso es otra cosa, pero el que lo quiera esta. Estoy con el movil y no se como subir una foto xD.

69,90€ le he preguntado por ed.especiales y que solo online

Foto del ticket por fa!
POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...
Alguien sabe algo de MM de Asturias - Siero?.
futbolestodo escribió:POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...

Donde hay que firmar?
adriloko ha twitteado hace 6 minutos que iba a por el FIFA, te quedan 15 para postear la foto jajajaja.

Esats vigilado jajajaja
futbolestodo escribió:POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...

Cuanto se tarda de Mallorca a Valencia con una moto de agua?
Este año mi Córdoba sube a primeraaaaaaaaaaaaaaa (por variar el tema un poco jajajajjaja)
CheLy-19 escribió:

Lol xd
Si alguíen se entera de donde lo venden antes de la fecha oficial en la Grancasa en Zaragoza, que diga algo [oki]
este hilo es la hostia jajajajaja
CheLy-19 escribió:

Madre mia jajajajajaja
3688 respuestas