quemad las tiendas, coged los fifa y que no sobrevivan ni los niños ni las mujeres aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Puede que nos quiten la vida....pero nunca nos quitaran....los sobres del ultimate team
edro2 escribió:quemad las tiendas, coged los fifa y que no sobrevivan ni los niños ni las mujeres aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Puede que nos quiten la vida....pero nunca nos quitaran....los sobres del ultimate team
Jajajajajajajajaja estas colgao mas que mis webos jajajaj
adriloko5 escribió:Acabo de llamar al MM de Alcorcón y en almacén me han dicho que sale el 27 día de lanzamiento. Luego en recepción me han dicho que esperara y me han colgado. Se empieza a poner negro para hoy
Hijos de puta esta gente, a ver si con suerte para las 8 se vienen abajo y salgo corriendo para alla como alma que lleva el diablo.
Los que vayais a pillarlo alli seguir metiendo presion, yo ahora mismo no puedo llamar.
Por cierto, en Impact ya se esta vendiendo, ahi en la avenida de la Libertad, el tema es que no quiero comerme el FIFA 12 por el que MM me da 20 pavos y ademas que alli no se que precio tendra el juego ni si habra ed especial, pero es para ir y comprarlo alli.
He estado haciendo unas compras en carrefour rosaleda ( Málaga ) y mi sorpresa al pasar por el Game es que estaba vacio, sólo estaba la dependienta to amargada, podrian tener la tienda llena con la gente comprando fifas 13
gryfus escribió:He estado haciendo unas compras en carrefour rosaleda ( Málaga ) y mi sorpresa al pasar por el Game es que estaba vacio, sólo estaba la dependienta to amargada, podrian tener la tienda llena con la gente comprando fifas 13
Es verdad, me he emocionado y me he puesto violento...lo siento...mejor rezad conmigo hermanos, coged vuestras manos y rezad conmigo: oh ea sport que estas en todas partes, santificado sea tu juego, hágase tu juego en xbox como en playstation. venga a nosotros tu modo manager, danos hoy nuestro juego por menos de 60 euros, y perdona nuestras perdidas de tiempo cuando vamos ganando en el modo online. amen.
La gente que dice que esta en Mediamarkt , corte ingles ... tanto les costaria hacer una foto y subirla? Nos ayudaria al resto a no dudar y empezar a llamarles trolls ..
gryfus escribió:He estado haciendo unas compras en carrefour rosaleda ( Málaga ) y mi sorpresa al pasar por el Game es que estaba vacio, sólo estaba la dependienta to amargada, podrian tener la tienda llena con la gente comprando fifas 13
edro2 escribió:Es verdad, me he emocionado y me he puesto violento...lo siento...mejor rezad conmigo hermanos, coged vuestras manos y rezad conmigo: oh ea sport que estas en todas partes, santificado sea tu juego, hágase tu juego en xbox como en playstation. venga a nosotros tu modo manager, danos hoy nuestro juego por menos de 60 euros, y perdona nuestras perdidas de tiempo cuando vamos ganando en el modo online. amen.
POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...
futbolestodo escribió:POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...
futbolestodo escribió:POR QUE SEÑOORR?? POR QUEE VIVO EN UNA MISERA ISLA!!?? DONDE TODO LLEGA DESPUES DE SER USADO POR TODA LA PENINSULA IBERICA!! PIDO UN PUENTE QUE UNA MALLORCA CON VALENCIA...
Cuanto se tarda de Mallorca a Valencia con una moto de agua?