[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

amen, ya no se saca ni de coña ya os lo digo yo que curro en un comercio grande (importante) y esta muuu jodio sacarlo, mañana lo mas seguro q rule ya por las tiendas
Aqui en mi ciudad,Burgos,que yo sepa ni paquis,ni hindus,ni el cid campeador vende juegos,o compras en Game o nada,por que es ir al Alcampo por ejemplo y ver la seccion de videojuegos y se te pueden caer los cojones al suelo de lo desastrosa que es y lo mal organizada.

Me dais envidia los que teneis al alcance de la mano distintos sitios en los que poder comprar,no por que vaya a salir antes o despues de la fecha,si no por que eso significa algo de competencia en los precios cosa que aqui comprando en tiendas fisicas no la hay.
Las 18:00.

Todo Dios a llamar [poraki]
salva10_GTA escribió:Que cansinos los de los tickets, que no lo dan!

¿Sabes como te dan los códigos de los sobres del UT? a la hora de ir a buscar el juego
tubowski escribió:Carrefour en Facebook:

Trino Puertas Fabrega: Alomejor el tiron les hace decir que se vende el 27 pero en verdad estara en tienda el 26 xD (Eso espero :P, sino ya veremos que hacemos)

Carrefour España: Gracias Trino Puertas Fabrega

Insinúa que tiene razón y no puede decirlo?? xDDDD

Joderrrrr esperemos que si! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juniorcinn escribió:vengo del MediaMarket de Madrid con mi edicion Real Madrid y el cambiazo hecho,tan solo quedaban 7 copias del Madrid, corred insensatos

Imagen

Con estas cosas no se juega [+furioso] jajaja
A ver por favor, si consigo la especial sin reservar me daran lo del UT o no.
Alguien a yamado a un worten??
juniorcinn escribió:vengo del MediaMarket de Madrid con mi edicion Real Madrid y el cambiazo hecho,tan solo quedaban 7 copias del Madrid, corred insensatos

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/fe5e8bbdf4a0becacc33ea7247ca46ffo.jpg[/img][/img]

No hagais caso al troll...foto o nada majete xD
puto junior xDDDDDDDDDDDDD
HiguaiiN48 escribió:

¿Sabes como te dan los códigos de los sobres del UT? a la hora de ir a buscar el juego

Yo he ido a pixel point ( Baricentro, Barcelona), no he podido llevarme el código de los 24 sobres por no tener reserva...ahora no sé si podrás reservar.
Me ha costado 57 eur, ticket no dan, pero si dan una hojilla con los 57 eur que vale y el formato (PS3)
Acabo de llamar al MM de Alcorcón y me han dicho que el 27... ni tiquet ni su vieja.
Mirando en reservas de Mediamark, si lo reservas te sala una caja regalo como diciendo k conseguiras los 24 sobres si lo reservas, pero el edicion especial, te sale lo que te dan si lo consigues sea o no reserva pienso.
Game Porto Pi, Palma de Mallorca, tengo un compi que esta currando hasta las 22.00h en una tienda pegada al game, ha ido dos veces y ni invitándole a café suelta nada de información dice que para el 27...

Cualquier cosa aviso por aquí pero huele a que hay que esperar.
salva10_GTA escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Yo he ido a pixel point ( Baricentro, Barcelona), no he podido llevarme el código de los 24 sobres por no tener reserva...ahora no sé si podrás reservar.
Me ha costado 57 eur, ticket no dan, pero si dan una hojilla con los 57 eur que vale y el formato (PS3)

Yo si lo tengo reservado en game por eso quiero saber como me dan los códigos porque me acuerdo que al reservarlo les dije ¿Con esta edicion te dan los sobres y esas cosas no? y me dijo no tengo nidea si quieres lo pregunto.. y le dije nono da igual ya lo pone por internet..

Por eso quiero saber como me darian los códigos pa cuando vaya a buscarlo no me tomen el pelo.
salva10_GTA escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Podriais hacer el favor después de comprarlo y pasaros por Game y Carrefour. Un poco de ayuda XD
Gente, me largo ya!
No incendieis los contenedores hasta mañana e, que sino no podré verlo!
salva10_GTA escribió:
HiguaiiN48 escribió:

yo he pagado con tarjeta y me han dado un papel verde y el recibo del datáfono que no aparece nada de fifa 13, solo sale el precio
Estoy a la puerta de un MediaMartk de Madrid a la espera de que se abra la veda. Seguiremos informando.
Elbare escribió:Estoy a la puerta de un MediaMartk de Madrid a la espera de que se abra la veda. Seguiremos informando.

Te has llevado la tienda de campaña para por la noche ?
Elbare escribió:Estoy a la puerta de un MediaMartk de Madrid a la espera de que se abra la veda. Seguiremos informando.

Para estar informado de todah lah notisia suscribete a mi canal, un saludo y un abraso a todo.
(Mode Salvador Raya - ON)
¿Alguien de Murcia lo tiene? ;)
Elbare por favor necesito k preguntes si los sobres de UT, pillando la edicion especial te los dan sin reservarla te lo pido tio.
Higuaín, los 24 sobres viene en una hoja a parte que deben darte ellos, dentro del juego no ( ni en la especial)
Facras a los de pixel point eso nos han dado a todos, pone el precio y formato (ps3 u xbox)
Yo voy a subir en un ratejo al Media Markt de la Nueva Condomina en Murcia. Se pasa un tiempecico todavia, porque subire en el tranvía.

Os informo
¿Algún pamplonica o cercanías que sepa algo por aquí?

en plan periodista jaja
Draxter360 escribió:

Para estar informado de todah lah notisia suscribete a mi canal, un saludo y un abraso a todo.

EStoi en la puerta del GAME de san fernando cadiz, un saludo un abraso a todos y suscribete ami cana un abraso a todo

http://twitcam.livestream.com/c6guv aqui estoi en directo
me envio hoy un mail game diciendo que mañana recibire el juego. soy de alicante si sirve de informacion.
por cierto el codigo de los 24 sobres me lo enviaran con el juego, o me lo enviaran por mail ya que lo reserve por la web?
josansito20 escribió:
Draxter360 escribió:

EStoi en la puerta del GAME de san fernando cadiz, un saludo un abraso a todos y suscribete ami cana un abraso a todo

http://twitcam.livestream.com/c6guv aqui estoi en directo

Avisa si sabes algo yo tambien soy de San fernando :D
Y los del carrefour no nos deberían de haber mandado ya un mail o algo a los que lo pillamos por internet? Todo el mundo lo esta empezando a mandar y ellos nada...

Yo hice 2 reservas: Una por si lo compraba por internet, y otra para irlo a buscar a la tienda, y ningún mail...
Mañana llegan los códigos del Carrefour o eso me han dicho, con el PES que lo reservé pro probar llegó el mismo día de lanzamiento del juego.
Por dios bendito quién coño es el pavo éste de Salvador Raya...

Me muero tío.
De Amazon.es se sabe cuándo empiezan a enviarlos?
Veo muy poca actividad ahora desde las 18:00 ha bajado... haber si vais a estar en las tiendas cogiendo el fifa y por eso tan vacio esto [poraki] (Ojala fuera verdad) xDD

¿Entonces los de game y estas tiendas hasta mañana narain no?
Te dan la promo de los 24 sobres aparte del juego
bit escribió:Por dios bendito quién coño es el pavo éste de Salvador Raya...

Me muero tío.

Offtopic http://www.youtube.com/watch?v=oU2_t8SHhCA
tiene toda la pinta de que hoy no sale
A no ser que MM los suelte y tengan alguna edición especial del R.Madrid casi que me espero a que Game me mande el sms
Ya se puede descargar de PSN Store?
"Hola!

Te informo que hoy mismo enviaremos los FIFA 13, te llegará mañana a tu
domicilio!

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es"

Esto me han respondido los de Xtralife a las 15:35... De momento el estado del envío sigue "CONFIRMADO" y no me han mandado mail diciendo que ya lo hayan enviado. ¿A alguno le sale ya algo así como "ENVIADO?
celup.j escribió:tiene toda la pinta de que hoy no sale

no tiene pinta,en todo caso,si sale hoy,sera a ultima hora cuando lleguen los mensajes (que no creo que lleguen hoy,por desgracia xD)
En Worten Jerez dicen que no tienen unidades disponibles...
de amazon de momento nada.... y segun me han comentado amigos que han pillado juegos y casi siempre les han enviado al menos una semana despues de salir los juegos!!! a pesar de tenerlos reservados...
En Córdoba no hay nada de nada. Yo lo tengo reservado en una tienda pequeña y hablando por teléfono se hacía el loco para no decirme que ya lo tienen pero hasta mañana posiblemente no lo empiecen a vender (eso me han dicho 2 veces hoy). En Game dicen que no y en GameStop lo mismo, que hasta el día 27 nada. Habrá que esperar un poco más. No nos impacientemos, soy el primero que quiere subir a mi Córdoba a primera jajajaj
Para los de Tarragoma y alrededores aqui ya lo tienen.

http://www.hobbymania-videojuegos.com/
Lo unico q no deja comprar sobres con euros aun,o por lo menos no me he enterado como se hcae aun
Recibido sms de carrefour
Seamos realistas, hoy no lo van a soltar ya, mañana empezara nuestro vicio
3688 respuestas