[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

rome_roro escribió:en Madrid lo venden ?? gracias un saludo

En Alvicius Videogames, en el Barrio del Pilar, lo venden desde esta mañana
Aqui lo tiene todo el mundo pero nadie sube fotos jaja
vgllopis escribió:Por cierto, alguien me puede confirmar la señera como 3ª equipacion del Valencia... gracias!!

Confirmado :)
http://www.youtube.com/watch?v=YtR7MB1eYJw&feature=plcp
A ver el codigo ese entra en la edicion especial o es solo reservando la edicion especial k me estoy rayando.
Alguien que lo tenga reservado en Xtralife? Sabéis más o menos cuando nos vendrá?
He leído que hoy los mandan y mañana llegarían, pero no sé.
bleacloco escribió:A ver el codigo ese entra en la edicion especial o es solo reservando la edicion especial k me estoy rayando.

En la especial no viene, viene en otra hoja que te dan en la tienda, si lo reservaste deben dártelo
vgllopis escribió:Cada X meses , tenemos la misma escena viendo la llegada de los juegos mas deseados.
Sinceramente creo que me e echo viejo :(
Antes estaba con todo el ansia, como cualquiera de vosotros :P
Ahora reservo y espero a q llegue a casa, aparte que ahora no tengo la plena disponibilidad de antaño xD
En fin disfrutarlo contra antes, que yo lo are con calma cuando llegue :P
Por cierto, alguien me puede confirmar la señera como 3ª equipacion del Valencia... gracias!!

Buenas, si que esta la tercera equipacion y de caras aunque ya se a dicho mucho te confirmo que estan todas menos la de joao pereira, jonathan viera, nelson valdez y los canteranos el unico ´´canterano´´que si la tiene es Bernat. el mejor del valencia en cuanto a medias es rami con 84 y despues con la misma media soldado.

Otra cosa mas por ejemplo arbeloa o marcelo no tienen las caras y sergio ramos sale con el pelo largo..
Osea que si consigo la edicion especial del valencia por ejemplo solo consigo los puntos y el equipo ese de EA
lunchoman escribió:

tienes el telefono de alvicius ?
DAVER_7 escribió:
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€ :O [boing]
saludos!

Doy fe, 57 pavos...ouyeah!

Si das fe, porque no cuelgas el ticket ayudarias a toda la comunidad
bleacloco escribió:Osea que si consigo la edicion especial del valencia por ejemplo solo consigo los puntos y el equipo ese de EA

Se supone que la edición especial si no la reservas tampoco deben dártela...si reservas la normal algunas tiendas también te dan código
TheSherlock escribió:Yo creo que el compañero se refiere a lo mismo que yo dije antes:

joer, sabemos que sale el 27 ok, pero si el 25 se estan recibiendo ya en muchas tiendas por que cojones no lo van a vender? es incompresible.

Yo veria logico establecer las semanas de lanzamiento, por ejemplo. Este fifa es el ejemplo mas claro, desde el lunes hay muchos fifas muertos de risa en almacenes.

piensa que el season ticket lo pusieron el sabado y si lo vendieran el lunes perderian dinero, les interesa alargarlo lo mas posible[/quote]

Eso es lo de la version anticipada?

Si es asi, es cierto, pero dale la vuelta a la tortilla: por que discriminar a los jugadores que, aun queriendo pagar 25 pavos por jugar antes, no pueden por no tener acceso a internet?

Hay de todo.

Yo pienso que lo mejor es como he leido por ahi que cuando te lleguen, distribuyas y a tomar por saco.

Evidentemente, el que compro la version anticipada ahora tambien podria quejarse a EA por anunciar fecha de salida el 27, y ver como en internet hay gente jugando a la version final fisica antes de esa fecha, todo es denunciable, por que no?

Por eso estas fechas de lanzamiento son un sinsentido.

Si lo del Season ticket no es lo de la version anticipada, me doy un punto en la boca xD. pero esque no controlo esos rollos.
Los códigos del UT team que vienen en una hoja que te tienen que dar ellos o dentro de la caja metalica? lo digo porque haber si no me van a dar y les voy a decir y el código del sobre que te daban por reservarlo y me digan , no sabemos nada...

¡A REVENTAR TELEFONOS Y FACEBOOKS DE TIENDAS GRANDES!
bleacloco escribió:Osea que si consigo la edicion especial del valencia por ejemplo solo consigo los puntos y el equipo ese de EA

Sí. Es lo que diferencia entre una versión y otra en contenido descargable. El físico es evidente, la cajita y ya está. Además claro de que te darán el DLC.
Si es que hasta me da pena que el juego lo vendan mañana… seria épico que esto mañana siguiera así xDDDD
Si mañana a las 18 no se vende, yo veo que algunos quemaran contenedores y todo xd
Es que se supone que en mediamark, tambien te dan las ediciones especiales, por eso digo k si no he reservao lo del UT no m lo dan aunque consiguiera la edicion especial.
Ronda informativaaaaa corresponsales como están las cosas en MediaMarkt de Barcelona y Madrid?

-Naaada de nadaaaa, local triste, 17:40 horas de la tarde, poca afluencia de público y los pocos que hay empiezan a increpar a los dependientessss, no se descarta que dentro de poco haya algún cambioooo

Pi pi pi piiiii hayy FIFA en Alvicius y Rincon del ocioooo

Me parto con estos hilos xD, cuando empiezan a venderlo en todos lados y ya tienes el juego vuelves a este post como triste.... ya todo acabó :( xD
HiguaiiN48 escribió:Los códigos del UT team que vienen en una hoja que te tienen que dar ellos o dentro de la caja metalica? lo digo porque haber si no me van a dar y les voy a decir y el código del sobre que te daban por reservarlo y me digan , no sabemos nada...

Sabes algo del MediaMarkt de gerona? [reojillo]
kiLiaan_27 escribió:Si es que hasta me da pena que el juego lo vendan mañana… seria épico que esto mañana siguiera así xDDDD
Si mañana a las 18 no se vende, yo veo que algunos quemaran contenedores y todo xd

o cortando cables XD, el año pasao tuvo ke venir hasta la CNP a un game por aki cercano, se lió bien gorda
rome_roro escribió:
lunchoman escribió:

tienes el telefono de alvicius ?

Tienen página web, no creo que sea muy difícil buscar el teléfono, Google es tu amigo, úsalo.

Saludos.
en el sai maya tb lo tienen a la venta, recien comprado
OriVR escribió:Ronda informativaaaaa corresponsales como están las cosas en MediaMarkt de Barcelona y Madrid?

-Naaada de nadaaaa, local triste, 17:40 horas de la tarde, poca afluencia de público y los pocos que hay empiezan a increpar a los dependientessss, no se descarta que dentro de poco haya algún cambioooo

Pi pi pi piiiii hayy FIFA en Alvicius y Rincon del ocioooo

Me parto con estos hilos xD, cuando empiezan a venderlo en todos lados y ya tienes el juego vuelves a este post como triste.... ya todo acabó :( xD

Gran ronda informativa xDDDD
Si es que estos hilos… los adoro :D
tubowski escribió:
vgllopis escribió:Por cierto, alguien me puede confirmar la señera como 3ª equipacion del Valencia... gracias!!

Confirmado :)
http://www.youtube.com/watch?v=YtR7MB1eYJw&feature=plcp

Q grande jajaja, creo q este año voy a jugar siempre con la señera :P q el año pasado ya me quede con las ganas, xq finalmente fue la 4ª equipacion, pero este año si es la 3ª :D
Muchas gracias!!
Ha llegado el momento. ¡TODO EL MUNDO A LLAMAR A GAMESTOP, GAMES, MEDIAMARKTS, CARREFOUR Y DEMÁS!!

Sois muy grandes [carcajad] [carcajad]
Para los que buscais el juego en Madrid. En One Way Software de la calle Montera lo tienen. A las 17:10 había poca gente y una pila importante de juegos esperando comprador.
UDLP84 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Si es que hasta me da pena que el juego lo vendan mañana… seria épico que esto mañana siguiera así xDDDD

o cortando cables XD, el año pasao tuvo ke venir hasta la CNP a un game por aki cercano, se lió bien gorda

hoyyyy telefonazosssss, mañanaaaa contenedores y cablesss, pasao ya directamente entran en escena sicarios y atentadosss, ke dureeeee la fiestaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi] [qmparto]
Blue777 escribió:Para los que buscais el juego en Madrid. En One Way Software de la calle Montera lo tienen. A las 17:10 había poca gente y una pila importante de juegos esperando comprador.

otro golazo
esta version es nueva?

Imagen
Pos como tenga k reservar me han jodido de lleno, puff no se si dejaran reservar online el Fifa en Medimark, bueno sino a currarme el UT y fin XD
Nueva no, lo que es es falsa xD
Se masca la tensión por si se abre la veda en los grandes comercios, ojala de aqui a esta noxe lo tengamos todos :)
kiker1 escribió:esta version es nueva?

Imagen

fakee
Si alguien de las Palmas prueba en el MM de las Terrazas que avise de lo que le dicen, que a mi me queda un poco bastante lejos!xD
gryfus escribió:Se masca la tensión por si se abre la veda en los grandes comercios, ojala de aqui a esta noxe lo tengamos todos :)

me parece imposible, llevo haciendo presion en carrefour todo el dia y no piensan caer xD
jordanpll escribió:Si alguien de las Palmas prueba en el MM de las Terrazas que avise de lo que le dicen, que a mi me queda un poco bastante lejos!xD

En MediaMarkt Telde ya tienen las unidades en el almacén, pero aún no han dicho nada de ponerlas hoy en venta.

Aquí está la imagen de MediaMarkt Telde en Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
Lo mejor es ver como la gente se va montando sus películas, si a las 18:00 no ha caído dudo que lo vendan hoy
Quien aún dude que en pequeñas tiendas ya lo venden....si cada año es así, el resto de tiendas mañana
p0lemic escribió:Lo mejor es ver como la gente se va montando sus películas, si a las 18:00 no ha caído dudo que lo vendan hoy

Pues tú diciendo eso te has montado la tuya. Yo si vendieran hoy, creo que lo harían de cara a mañana, es decir, de cara a venderlo un par de horas o una hora antes. Antes de cerrar, un pequeño goteo. No sería l aprimera vez que pasa.
vengo del MediaMarket de Madrid con mi edicion Real Madrid y el cambiazo hecho,tan solo quedaban 7 copias del Madrid, corred insensatos

[url][url=http://subefotos.com/ver/?fe5e8bbdf4a0becacc33ea7247ca46ffo.jpg] Imagen[/url][/url]
kevinexos escribió:
HiguaiiN48 escribió:Los códigos del UT team que vienen en una hoja que te tienen que dar ellos o dentro de la caja metalica? lo digo porque haber si no me van a dar y les voy a decir y el código del sobre que te daban por reservarlo y me digan , no sabemos nada...

Sabes algo del MediaMarkt de gerona? [reojillo]

Nidea tio me acuerdo que para fifa 12 fuí alas 10 el dia 26 creo que era y no lo tenian , después fui al centro comercial y ya lo tenia en mis manos para las 13:00

Alas 18:00 es la hora clave , todo el mundo a llamar se ha dicho , y si alguien llama al game del espai girones que rule la info [poraki]

Repito: Los códigos del UT como te lo dan en un papel , o dentro de la caja especial o te lo mandan por correo etc etc? esque tengo reservada mi edicion especial en game y nose si cuando me den el juego tendre dicha cosa.
UDLP84 escribió:
Blue777 escribió:Para los que buscais el juego en Madrid. En One Way Software de la calle Montera lo tienen. A las 17:10 había poca gente y una pila importante de juegos esperando comprador.

otro golazo

segundo gol de la tarde después de Alvicius. Pero la calle Montera de Madrid no es la calle de las **tas? XD
Si a las horas que son no ha salido ya........a ver como amanecemos mañana. Espero que no nos de tiempo a llenar demasiadas páginas del hilo hasta que salga a la venta mañana, jeje
juniorcinn escribió:vengo del MediaMarket de Madrid con mi edicion Real Madrid y el cambiazo hecho,tan solo quedaban 7 copias del Madrid, corred insensatos

Imagen

foto del juego con su ticket y te creeremos...
El-Pabl0_o escribió:
juniorcinn escribió:vengo del MediaMarket de Madrid con mi edicion Real Madrid y el cambiazo hecho,tan solo quedaban 7 copias del Madrid, corred insensatos

Imagen

foto del juego con su ticket y te creeremos...

Es una coña
Carrefour en Facebook:

Trino Puertas Fabrega: Alomejor el tiron les hace decir que se vende el 27 pero en verdad estara en tienda el 26 xD (Eso espero :P, sino ya veremos que hacemos)

Carrefour España: Gracias Trino Puertas Fabrega

Insinúa que tiene razón y no puede decirlo?? xDDDD
Que cansinos los de los tickets, que no lo dan!
Ya esta a la venta para iphone xD
¿Alguien puede subir un ticket, no factura, de venta de tienda de Madrid?

Imagen

fotosssss
3688 respuestas