TheSherlock escribió:Yo creo que el compañero se refiere a lo mismo que yo dije antes:
joer, sabemos que sale el 27 ok, pero si el 25 se estan recibiendo ya en muchas tiendas por que cojones no lo van a vender? es incompresible.
Yo veria logico establecer las semanas de lanzamiento, por ejemplo. Este fifa es el ejemplo mas claro, desde el lunes hay muchos fifas muertos de risa en almacenes.
piensa que el season ticket lo pusieron el sabado y si lo vendieran el lunes perderian dinero, les interesa alargarlo lo mas posible[/quote]
Eso es lo de la version anticipada?
Si es asi, es cierto, pero dale la vuelta a la tortilla: por que discriminar a los jugadores que, aun queriendo pagar 25 pavos por jugar antes, no pueden por no tener acceso a internet?
Hay de todo.
Yo pienso que lo mejor es como he leido por ahi que cuando te lleguen, distribuyas y a tomar por saco.
Evidentemente, el que compro la version anticipada ahora tambien podria quejarse a EA por anunciar fecha de salida el 27, y ver como en internet hay gente jugando a la version final fisica antes de esa fecha, todo es denunciable, por que no?
Por eso estas fechas de lanzamiento son un sinsentido.
Si lo del Season ticket no es lo de la version anticipada, me doy un punto en la boca xD. pero esque no controlo esos rollos.