[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Acabado de comprar en El Rincón del ocio, como siempre, estos no fallan!!! Entrad en su página web y lo vereis que no os miento. NO tengo ticket. Ya lo dije antes, al ataqueeeeeeeeerrrrr....
En Málaga aun no se tiene noticias de ninguna tienda pequeña que la venda o bazar?
Me ha llegado un mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......!!!!!!!!

De mi madre xDDDDD [carcajad] [carcajad] Es borma rayate xDD
yo a carrefour: hola, era para preguntar si teneis ya el fifa 13 a la venta
carrefour con voz de mala ostia: el jueves sale a la venta
yo:......vale vale; asta luego
que cachondeo es la fecha de salida oficial de estos juegos.

En un sitio te los venden, en otros no, en fin...

No seria mas facil poner una fecha de salida orientativa, o en vez de dia de lanzamiento, una semana de lanzamiento? Esque no veo el sentido a tener el juego en un almacen muerto de risa en algunos sitios y en otros que ya les esten dando salidas omo churros.

Si alguien puede confirmar que hay ediciones especiales en Impact me bajo, no aguanto mas [+furioso]
DiRk escribió:Yo me lo paso mejor viendo el hilo que jugando... [+risas]

+1

PD: Yo creo que a los pequeños comercios a muchos ya les ha llegado y a las grandes superficies solamente a las grandes ciudades, a las ciudades más pequeñas todavia están a la espera de recibirlo, creo que mañana si que ya estará en casi todos los sitios. Aquí en Lleida está la central de las tiendas Sony Gallery y todavia no les ha llegado al almacen para repartilo a sus tiendas, según me ha informado un compañero que trabaja allí les tiene que entrar entre esta tarde y mañana y me fio de su palabra ya que yo e estado currando 11 años allí, así que hasta mañana nada de nada al menos yo [snif]
Os dejo, que me marcho a estudiar, con vosotros se me pasa la tarde en seguida [carcajad]

Venga, hasta luego, avisad si sale algo del GameStop, a las 6:45 me vuelvo a pasar por aquí y os cuento como ha sido mi conversación con el dependiente. [poraki]
kiLiaan_27 escribió:La lastima es que estos hilos tan épicos solo surgen cuando hay un lanzamiento "Top".
Para repetirlo tocara esperar al Call of Duty xD

lo siento pero no mas call of duty de ninguno ya huelen y tengo mw3 y ya lo e haborrecido proximo titulo the last of us 2013 mientras tanto fifa 13 [risita]
supuestamente en gameshop ya lo estan vendiendo

FOTO : NO ES MIA

Imagen
Ya lleva el mio 20%... Haber si acaba ya que hay ganitas ya xD. Os aviso del idioma y tal... :)
TheSherlock escribió:supuestamente en gamestop ya foto estan vendiendo

Imagen

Esa bolsa no es de gamestop, será de gameshop
TheSherlock escribió:supuestamente en gamestop ya foto estan vendiendo

Imagen

No es gamestop... es gameshop.
acabo de llamar a mediamarkt LEON y dicen que ahora no lo tienen...que a lo largo de la tarde PUEDE, que estan esperando la llamada de comfirmacion, pero vamos, que ese puede me sono a que A PARTIR DE LAS 6 O 6:30 ESTA EN TIENDAS ;-)
Alguna tienda por Sant Boi de Llobregat o Cornellá de Llobregat que ya se venda el juego?
playhackeri escribió:
kiLiaan_27 escribió:La lastima es que estos hilos tan épicos solo surgen cuando hay un lanzamiento "Top".

lo siento pero no mas call of duty de ninguno ya huelen y tengo mw3 y ya lo e haborrecido proximo titulo the last of us 2013 mientras tanto fifa 13 [risita]

Lo digo porque es el juego que posiblemente provoca mas hype, pero nunca se sabe, tocara esperar nuevos hilos de estos :D

A todo esto, lo de la fecha de salida del juego es una autentica tontería, los juegos se deberían vender el día que los recibe la tienda. Veria mucho mejor que pusieran como fecha: Finales setiembre, por ejemplo, o el mes y punto. O poner las fechas de manera orientativa con un asterisco.
En fin, aqui mandan las distribuidoras y si ponen fecha de salida supongo que es para que EOL tenga mas gracia :D xDDDD
TheSherlock escribió:supuestamente en gamestop ya lo estan vendiendo

Imagen

Esa bolsa es de GAMESHOP que es cierto que ya lo tienen no GAME STOP
en Madrid lo venden ?? gracias un saludo
Como dicen en pixel point lo venden ( baricentro), 57 eur la normal, con reserva dan el código de los 24 sobres, la especial sólo te la dan si has reservado 64 eur.

La especial he visto que son 2 cajas, la normal más una metálica y dentro las 10.000 monedas más el equipo adidas en forma de código.
Si alguno tiene reserva en gameshop y se lo venden que avise por favor que de ser asi a mi me lo venden directamente y no espero a mañana. GRACIAS!

(En el proximo post de Ya venden... me apunto aunque no vaya a comprar el juego. Es divertido ajaja)
adriperico escribió:Alguna tienda por Sant Boi de Llobregat o Cornellá de Llobregat que ya se venda el juego?

Sin tener ni idea te digo que me apuesto una oreja que en el Mega Ocio (la tienda al lado del Game del Eroski de Cornellà) fijo que lo tienen ya.
Acabo de comprarlo!! Es una versión especial muy poco comercializada!! Aquí os dejo una imagen, perdonad la calidad, pero está hecha con un móvil de 2MP

Imagen[spoiler]Vale, era coña, lo siento, pero es que todo el mundo trollea y yo también quería [+risas] [carcajad]
[/spoiler]

Saludos!
Ultracity escribió:Acabo de comprarlo!! Es una versión especial muy poco comercializada!! Aquí os dejo una imagen, perdonad la calidad, pero está hecha con un móvil de 2MP

Saludos!

ja... que gracioso, la 2º vez que veo la foto en este post, dejar de trollear...
acabo de comprarlo en pixel point (baricentro de barbera) por 57 pavos

estaba en la cola y ha entrado un dependiente de game para ver lo que estaba pasando...

seguro que no tardan en empezar a venderlo

yo ya he anulado la reserva en game y ningun problema
kiLiaan_27 escribió:
playhackeri escribió:

Lo digo porque es el juego que posiblemente provoca mas hype, pero nunca se sabe, tocara esperar nuevos hilos de estos :D

A todo esto, lo de la fecha de salida del juego es una autentica tontería, los juegos se deberían vender el día que los recibe la tienda. Veria mucho mejor que pusieran como fecha: Finales setiembre, por ejemplo, o el mes y punto. O poner las fechas de manera orientativa con un asterisco.
En fin, aqui mandan las distribuidoras y si ponen fecha de salida supongo que es para que EOL tenga mas gracia :D xDDDD

Si sabiendo la fecha de salida ya estamos liando una buena....imagínate la que se podría liar si ponen como fecha de salida Finales de septiembre, estaríamos desde el 1 de Septiembre llamando a todas las tiendas a diario a ver si había llegado el juego, jejeje, y no me quiero imaginar como estaría el hilo de turno...
Viendo la edición del Real Madrid, alguien sabe si teniendo la reserva en Carreflores, se puede comprar la edición del FCB? Si es así a que precio saldría?

VIVA ESTOS HILOS :DDDDD
Ultracity escribió:Acabo de comprarlo!! Es una versión especial muy poco comercializada!! Aquí os dejo una imagen, perdonad la calidad, pero está hecha con un móvil de 2MP

Imagen[spoiler]Vale, era coña, lo siento, pero es que todo el mundo trollea y yo también quería [+risas] [carcajad]
[/spoiler]

Saludos!

jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja me rompo la caja torafica de la risa juassss mira juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como [fies]
taxmanbcn escribió:
adriperico escribió:Alguna tienda por Sant Boi de Llobregat o Cornellá de Llobregat que ya se venda el juego?

Sin tener ni idea te digo que me apuesto una oreja que en el Mega Ocio (la tienda al lado del Game del Eroski de Cornellà) fijo que lo tienen ya.

Me parece que voy a ir dentro de un rato a mirarlo...
facras escribió:acabo de comprarlo en pixel point (baricentro de barbera) por 57 pavos

estaba en la cola y ha entrado un dependiente de game para ver lo que estaba pasando...

seguro que no tardan en empezar a venderlo

yo ya he anulado la reserva en game y ningun problema

Di que si, que se jodan!! Que el mw3 el año pasado lo vendieron unas horas antes de cerrar el dia anterior y el resto del pais ya lo tenia. En gameshop lo compro por el precio al vender dichos juegos que sino...
Vale lo siento, pero tenía que soltarlo, jaja, saludos! XD

En Esplugues de Llobregat el rincón del ocio. C/ Jacinto Verdaguer. Corre que habia cola, o mejor llama antes y que te lo guarden, busca en su web.

Saludos.
Acabo de entrar en la pagina del Cex en Valencia y segun veo esta a la venta, corregirme si me equivoco, a 55 euros, este es el enlace
http://es.webuy.com/product.php?sku=503 ... =FIFA%2013

PD:Naa, el buscarlo en su buscador, no me aparecee, su putaa vidaaa!!!
adriperico escribió:
taxmanbcn escribió:

Me parece que voy a ir dentro de un rato a mirarlo...

si no te importa coger el coche, en el baricentro ya lo venden por 57 euros

pd: grande jarque
Como ya os dije hace unas horas, no me he equivocado (ya son muchos años xD)

En Top Games de Llefia (Badalona - Barcelona) ya lo venden, en su Facebook ya lo han puesto y en X360 ya hay gente que lo ha comprado allí..

Por que no tengo pasta, pero me tienta ir a comprarlo xDD

http://www.facebook.com/TopGamesBdn
UDLP84 escribió:
Darkcaptain escribió:
UDLP84 escribió:el año pasado pagó la multa el corte inglés, este año se la lleva alvicius

Bueno, eso de "la multa" es un poco... no siempre las compañías "denuncian", y por otra parte, me gustaría saber cuanto se ha de pagar por esa "multa", ya que posiblemente ganen mas sacando el juego antes (y llevandose muchas ventas por delante, que si no lo hubieran vendido anticipadamente hubieran perdido muchos clientes) aún teniendo que pagar la multa.. dudo que a tiendas como el ECI, Fnac, GAME etc.. etc.. la multa les haga "mucho daño", por no decir que les hace cosquillas.

si no les harian daño, ke mas les da ke cuando les llegue el juego ponerlo a la venta sea el dia ke sea, por algo las tiendas temen vender antes digo yo, ademas solo hay ke esperar un dia , mañana a partir de las 18:00 todo el mundo tendrá su fifa 13

La multa no tiene porque ser economica, yo trabajo en una empresa de grandes almacenes (por no decir normbres) y la sancion puede ser perfectamente que n me sirvan fifa 14 para el año que viene. y yo tenga que comprar a mayoristas...
She_AmiiGo escribió:Ya lleva el mio 20%... Haber si acaba ya que hay ganitas ya xD. Os aviso del idioma y tal... :)

De la americana? Eso es, comenta el idioma y los menús. Y cualquier detalle que sea diferente.
Gracias
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€ :O [boing]
saludos!

Doy fe, 57 pavos...ouyeah!
Phayton escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Si sabiendo la fecha de salida ya estamos liando una buena....imagínate la que se podría liar si ponen como fecha de salida Finales de septiembre, estaríamos desde el 1 de Septiembre llamando a todas las tiendas a diario a ver si había llegado el juego, jejeje, y no me quiero imaginar como estaría el hilo de turno...

Yo creo que el compañero se refiere a lo mismo que yo dije antes:

joer, sabemos que sale el 27 ok, pero si el 25 se estan recibiendo ya en muchas tiendas por que cojones no lo van a vender? es incompresible.

Yo veria logico establecer las semanas de lanzamiento, por ejemplo. Este fifa es el ejemplo mas claro, desde el lunes hay muchos fifas muertos de risa en almacenes.
Si alguien tiene el código de los 24 sobres de regalo y no lo quiere que me mande Mp plis!

Grasias
Joder estos de game ya se podrian tirar el royo y ponerlo a la venta ya ¿Alguien ha llamado al game del espai girones)?
Sabe alguien algo del MM de Asturias - Siero?.
En tiendecillas por 57 o 60 € y hoy, en Game o GameStop 70 € y mañana seguramente...
[quote="naez87La multa no tiene porque ser economica, yo trabajo en una empresa de grandes almacenes (por no decir normbres) y la sancion puede ser perfectamente que n me sirvan fifa 14 para el año que viene. y yo tenga que comprar a mayoristas...[/quote]

esa podria ser otra especie de multa
Mario_CR9 escribió:En tiendecillas por 57 o 60 € y hoy, en Game o GameStop 70 € y mañana seguramente...

Mañana por la tarde, rollo 18:00 o 19:00
Cada X meses , tenemos la misma escena viendo la llegada de los juegos mas deseados.
Sinceramente creo que me e echo viejo :(
Antes estaba con todo el ansia, como cualquiera de vosotros :P
Ahora reservo y espero a q llegue a casa, aparte que ahora no tengo la plena disponibilidad de antaño xD
En fin disfrutarlo contra antes, que yo lo are con calma cuando llegue :P
Por cierto, alguien me puede confirmar la señera como 3ª equipacion del Valencia... gracias!!
Estoy en MediaMartk y tienen aquí cientos de afifas preparándolos, el tío no me lo ha podido vender. Estaré un rato más por si abren la veda.
Me piro a jugar. Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, en Hospitalet y Esplugues, El Rincón del Ocio lo vende a 65 pavos edición normal con su dlc UT. Las ediciones de messi y del Madrid estaban reservadas, sino me hubiera pillado la de Messi, mola un montón, lo que no he preguntado es el precio de esas ediciones!!! Fail!!!
Suerte y nos vemos en el terreno de juego.
alguien sabe si en mediamarkt malaga lo van a poner hoy o mañana o ya directamente el jueves?
Yo creo que el compañero se refiere a lo mismo que yo dije antes:

joer, sabemos que sale el 27 ok, pero si el 25 se estan recibiendo ya en muchas tiendas por que cojones no lo van a vender? es incompresible.

Yo veria logico establecer las semanas de lanzamiento, por ejemplo. Este fifa es el ejemplo mas claro, desde el lunes hay muchos fifas muertos de risa en almacenes.[/quote]
piensa que el season ticket lo pusieron el sabado y si lo vendieran el lunes perderian dinero, les interesa alargarlo lo mas posible
Señores ha llegado el momentoooo!! A llamar a los game, gamestop y cia!!!

Hay q reventarles a llamadas y presionar!!! Ya los venden en otros sitios!! Q los suelten yaaaaaaaaa
3688 respuestas