[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

aDrianRL77 escribió:Una pregunta la edicion especial que cuesta y ahi que tenerla reservada?

Donde?
Si tengo reservado en GameStop el FIFA13, ¿puedo ir a recogerlo en cuanto lo tengan, incluso si es antes del día oficial (27)?

Gracias y saludos.
Voy a darle un poco a la demo... [bye]
Ultracity escribió:Si tengo reservado en GameStop el FIFA13, ¿puedo ir a recogerlo en cuanto lo tengan, incluso si es antes del día oficial (27)?

Gracias y saludos.

Cuando lo tengan a la venta ya puedes ir a por el,logicamente. Da igual que sea antes del dia del lanzamiento oficial. Quizás por lo que sea pasas por alli y ya lo tienen, pero aun no les ha dado tiempo a mandarle el mensaje a todo el mundo. De todas formas, como muy pronto, hasta mañana por la tarde estas tiendas no van a empezar a venderlo casi seguro.
Ya lo tenéis a la venta en Impact Alcorcon c/ parque bujaruelo 19
Teléfono 91 612 08 59
¿Alguien que lo haya comprado en Valencia puede decir en que tienda lo ha comprado?
Darkcaptain escribió:
UDLP84 escribió:el año pasado pagó la multa el corte inglés, este año se la lleva alvicius

Bueno, eso de "la multa" es un poco... no siempre las compañías "denuncian", y por otra parte, me gustaría saber cuanto se ha de pagar por esa "multa", ya que posiblemente ganen mas sacando el juego antes (y llevandose muchas ventas por delante, que si no lo hubieran vendido anticipadamente hubieran perdido muchos clientes) aún teniendo que pagar la multa.. dudo que a tiendas como el ECI, Fnac, GAME etc.. etc.. la multa les haga "mucho daño", por no decir que les hace cosquillas.

si no les harian daño, ke mas les da ke cuando les llegue el juego ponerlo a la venta sea el dia ke sea, por algo las tiendas temen vender antes digo yo, ademas solo hay ke esperar un dia , mañana a partir de las 18:00 todo el mundo tendrá su fifa 13
Vengo de GAME y tenian el FIFA

12
terro2 escribió:Ya lo tenéis a la venta en Impact Alcorcon c/ parque bujaruelo 19
Teléfono 91 612 08 59

El Fifa 12 lo compré ahi el año pasado, qué precio tiene el 13 ?
cantona_10 escribió:
Ultracity escribió:Si tengo reservado en GameStop el FIFA13, ¿puedo ir a recogerlo en cuanto lo tengan, incluso si es antes del día oficial (27)?

Gracias y saludos.

Cuando lo tengan a la venta ya puedes ir a por el,logicamente. Da igual que sea antes del dia del lanzamiento oficial. Quizás por lo que sea pasas por alli y ya lo tienen, pero aun no les ha dado tiempo a mandarle el mensaje a todo el mundo. De todas formas, como muy pronto, hasta mañana por la tarde estas tiendas no van a empezar a venderlo casi seguro.

¿Por donde mandan el mensaje?

Yo entregué el FIFA12, me descontaron 25 euros del FIFA13 y creo que lo reservé, pero no me enteré mucho, creo que esa era la promoción, que si lo entregabas y lo reservabas te descontaban 25 euros más sobres (A ver si alguien lo puede confirmar). Ese mismo día me hice socio, dí mi correo y télefono no me acuerdo si dí. ¿Alguien me puede solucionar este lío?

Gracias por contestar.
Acabo de llamar al MediaMarck y me han dicho que si llevo una foto impresa del juego y del ticket me lo venden al momento y que también aceptan el cambiazo, le preguntado que si se puede en cualquier MediaMarck y me han dicho que si. Yo no puedo ir al mediaMarck pero que lo quiero que lleve esta foto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3711_n.jpg y a viciarse
UDLP84 escribió:
Darkcaptain escribió:
UDLP84 escribió:el año pasado pagó la multa el corte inglés, este año se la lleva alvicius

Bueno, eso de "la multa" es un poco... no siempre las compañías "denuncian", y por otra parte, me gustaría saber cuanto se ha de pagar por esa "multa", ya que posiblemente ganen mas sacando el juego antes (y llevandose muchas ventas por delante, que si no lo hubieran vendido anticipadamente hubieran perdido muchos clientes) aún teniendo que pagar la multa.. dudo que a tiendas como el ECI, Fnac, GAME etc.. etc.. la multa les haga "mucho daño", por no decir que les hace cosquillas.

si no les harian daño, ke mas les da ke cuando les llegue el juego ponerlo a la venta sea el dia ke sea, por algo las tiendas temen vender antes digo yo, ademas solo hay ke esperar un dia , mañana a partir de las 18:00 todo el mundo tendrá su fifa 13

No lo sé, sea lo que sea también es importante el precio y el de Saturn es el mejor con diferencia que he visto hasta ahora en Las Palmas
Pues mi amigo me ha dicho que sale mañana en Carrefour,y trabaja allí... así que no se.

Pero suponiendo que salga el día 27,porque tenéis que matarlos??,si es el día de salida oficial,si se retrasasen pues si,pero lo normal es sacarlo el día oficial,no antes xDD.

Y que conste que yo también estoy deseando pillarlo. [triston] [triston]
Joder, en la web de Game están cambiando todo el rato, antes ponía Entrega 26/09/2012, luego a cambiado a entrega en 24/48 horas desde la fecha de envió, y ahora otra vez 26/09/2012 madre mía que lio...

Espero tenerlo mañana!
yiyinho escribió:
yoink escribió:una dudilla, en gameshop (no gamestop) aceptan la entrega de otro juego para bajar el precio?

Si

Te dan 18,90 por el mw3 y de 8 a 10 por juegos que ellos vendan por 60. 5 euros como mucho por algunos baratos.
Yo de 3 juegos me quito 40 pavos y no se al final cual es el precio final.
Ultracity escribió:¿Por donde mandan el mensaje?

Yo entregué el FIFA12, me descontaron 25 euros del FIFA13 y creo que lo reservé, pero no me enteré mucho, creo que esa era la promoción, que si lo entregabas y lo reservabas te descontaban 25 euros más sobres (A ver si alguien lo puede confirmar). Ese mismo día me hice socio, dí mi correo y télefono no me acuerdo si dí. ¿Alguien me puede solucionar este lío?

Gracias por contestar.

Yo lo pille con lo de los 150€ dejado ya pagado, también me hice socio en ese momento, el tlf tuviste que darlo y ahí llega sms o llamada cuando tengan la orden de venta(sea hoy o mañana), por mail otro tipo de info.

Te ha llegado ya la tarjeta por correo??? Ami no.
Vamos vamos! que lo sacan!
pablomoros escribió:Malditos de carrefour al final el 27, que les den por c*** [uzi] [uzi]

No mañana lo tienen que vender ya que en el Twitter de carrefour España dicen que mañana lo ponen a la venta..
dicanio1 escribió:
pablomoros escribió:Malditos de carrefour al final el 27, que les den por c*** [uzi] [uzi]

No mañana lo tienen que vender ya que en el Twitter de carrefour España dicen que mañana lo ponen a la venta..

han rectificado y han dicho que el 27
elpirtademalpa escribió:Acabo de llamar al MediaMarck y me han dicho que si llevo una foto impresa del juego y del ticket me lo venden al momento y que también aceptan el cambiazo, le preguntado que si se puede en cualquier MediaMarck y me han dicho que si. Yo no puedo ir al mediaMarck pero que lo quiero que lleve esta foto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3711_n.jpg y a viciarse

claro, MM con esa foto ke tu le das se la envian a EA SPORTS , y ellos sin problemas pueden empezar a vender el juego
En MM Alcorcon por telefono me han dicho que ni enseñando el ticket demostrando que lo venden en otro lado, que hay que esperar a que les den el OK desde la central..
¿Alguna tienda en Mallorca que ya lo tengan? POR DIOOOOOS!!
dicanio1 escribió:

Lo han correjido y ahora es el 27
A ver si este año con el tema del season ticket se ponen dignos y no lo sueltan hasta el 27... Desde el Fifa 10 lo llevo cogiendo del Game o en gandia o en ondara 2 dias antes...
acabo de yamas a MM en principio no lo tenian le e dicho lo del tiket y me a contestado que lo tenia que comentar que lo yamara en 20 min.... esto me huele raro raro
Martini007 escribió:
Ultracity escribió:¿Por donde mandan el mensaje?

Gracias por contestar.

Yo lo pille con lo de los 150€ dejado ya pagado, también me hice socio en ese momento, el tlf tuviste que darlo y ahí llega sms o llamada cuando tengan la orden de venta(sea hoy o mañana), por mail otro tipo de info.

Te ha llegado ya la tarjeta por correo??? Ami no.

Sigo con la temporal, que según ellos me iban a enviar la otra en unas semanas... Sí [poraki]
Entonces, ¿hay que dejar teléfono? ¿Y mail también? Si es así revisaré, muchas gracias por tu respuesta.

Ah, ¡Aupa Zaragoza! XD
UDLP84 escribió:
elpirtademalpa escribió:Acabo de llamar al MediaMarck y me han dicho que si llevo una foto impresa del juego y del ticket me lo venden al momento y que también aceptan el cambiazo, le preguntado que si se puede en cualquier MediaMarck y me han dicho que si. Yo no puedo ir al mediaMarck pero que lo quiero que lleve esta foto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3711_n.jpg y a viciarse

claro, MM con esa foto ke tu le das se la envian a EA SPORTS , y ellos sin problemas pueden empezar a vender el juego

Esta puesta en su muro mil veces de facebook y no dicen nada....
estos de carreflores jajajaja son unos impresentables una bomba atomica el ansia viva vamonos a tomarnos unas gordas para alijerar tensiones jajajaja [beer]
En este foro http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 282&page=3 un chico a dicho que en Alcampo ya lo venden, alguien lo puede confirmar?
pety_xerez escribió:acabo de yamas a MM en principio no lo tenian le e dicho lo del tiket y me a contestado que lo tenia que comentar que lo yamara en 20 min.... esto me huele raro raro

a las 5:30 te dira que ya lo pueden vender xD
Aqui en Jerez todas los GAME, MM,etc.. dicen que ni siquiera los tienen aún, aunque no creo que sea verdad. ¿Alguien sabe alguna tiendecilla por Cadiz que esté vendiendolos ya?
kiker1 escribió:
pety_xerez escribió:acabo de yamas a MM en principio no lo tenian le e dicho lo del tiket y me a contestado que lo tenia que comentar que lo yamara en 20 min.... esto me huele raro raro

a las 5:30 te dira que ya lo pueden vender xD

pues no estaria nada pero que nada mal
naranjo_14 escribió:Aqui en Jerez todas los GAME, MM,etc.. dicen que ni siquiera los tienen aún, aunque no creo que sea verdad. ¿Alguien sabe alguna tiendecilla por Cadiz que esté vendiendolos ya?

+10000000
pongo la foto que ha puesto un compañero en el hilo de xbox:

por Capi America hace 1 minuto

Acabo de entrar a un game. Atención abrocharos los cinturones...
Imagen
Cómo me mola mi firma XD [poraki] [poraki]
yo fui el sabado el game y tambien ponia el 1 de octubre xD
Nadia ha comprado por Zavvi.es? he sido el único? eso es mala seña, será que tarda mucho en llegar, segun zavvi ayer salio de su alamcen!
Yo me lo paso mejor viendo el hilo que jugando... [+risas]
Mirad en twitter a uno que se llama @andres_zhan ha subido una foto comprado del gamestop... Yo flipo..
Vamosnino escribió:En MM Alcorcon por telefono me han dicho que ni enseñando el ticket demostrando que lo venden en otro lado, que hay que esperar a que les den el OK desde la central..

Esperemos que ante el aluvion de facebook y de llamadas espabilen en la central y lo saquen ya.

Yo lo tengo ahi reservado con cambiazo pero estoy por bajarme a Impact y como este bien de precio cae, estoy dudoso.
DiRk escribió:Yo me lo paso mejor viendo el hilo que jugando... [+risas]

+10000000
Si no hay infartos, el hilo pierde la gracia :D

Lo ha soltado? Que si es así me paso, pero a partir de esa hora ya lo dejo para mañana xD
ghrt3 está baneado por "troll"
Yo creo que hoy las grande lo venden a última hora sobre las 20:00 hasta que cierren o ya mañana.
En Barcelona: En I-MAN lo estan vendiendo ya,, me ha llegado el sms, y tb en los paquis. ahora ire a comprarlos y subo una foto
podeis confirmar lo del alcampo en getafe hay 1 sector 3 no se el telefono
La lastima es que estos hilos tan épicos solo surgen cuando hay un lanzamiento "Top".
Para repetirlo tocara esperar al Call of Duty xD
ghrt3 escribió:Yo creo que hoy las grande lo venden a última hora sobre las 20:00 hasta que cierren o ya mañana.

Descarta lo de los grandes.
kiLiaan_27 escribió:La lastima es que estos hilos tan épicos solo surgen cuando hay un lanzamiento "Top".
Para repetirlo tocara esperar al Call of Duty xD

Por eso me lo he puesto de firma, jaja, graandes! XD XD
yo acabo de llamar a mediamarkt alfafar y me han dicho que no lo venden hasta que les den la orden, les he dicho lo del ticket de alvicius y ma dicho que puede ser un montaje enfin..
me descojono, esto es mejor que jugar al mejor de los videojuegoss xDDDDD [tadoramo]

Creo que en la vida le he dado tantas veces seguidas al boton de actualizar navegador como hoy .... [toctoc]
3688 respuestas