[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

No seria mas sencillo mandar esas fotos por correo o facebook a EA España y que sean ellos que den la orden?
elpirtademalpa escribió:Cualquier Media Mark de España al que le lleveis esta foto de Alvicius del juego con el ticket os lo van a vender. Pasa con todos los juegos, Media Mark lo va a vender porque otros sitios lo están vendiendo ya y logicamente están perdiendo dinero. Yo no tengo un Media Mark en mi ciudad, pero cuando alguien haga lo que digo y vaya al media mark con esta foto que hay en el foro, se abre la veda

¿Tu estas seguro de eso? Que yo estoy por acercarme después... xD
cvw escribió:Comprado en la web alvicius.com hace 15 minutos.

Me han dicho que todos los pedidos que se hicieran antes de las 17:00, salen hoy y los recibimos mañana.
Y visto que no puedo acercarme, prefiero tenerlo aqui mañana y dejarme de roolos, que el año pasado al final, con la misma milonga de esta vez, no lo sacaron hasta el dia oficial y la gente luego está ya muy viciada en el Online!

Son los pedidos que se hacen antes de las 15:00 jeje aunque creo que te lo enviaran
salva10_GTA escribió:Alguien sabe algo de los códigos de los 24 sobres de regalo? que lo da el vendedor no? en la edición especial tmb? o viene ya dentro?

en la especial seguramente vendrá dentro, el otro que dan por reserva habrá que pedirlo por si se les psa, pero no es en todos los sitios
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€ :O [boing]
saludos!

lo tengo a un cuarto de hora de mi casa, me parece que la reserva de game la voy a mandar a ....

alguien sabe cuanto costará en la game? en la web pone 66 euros
tito_mase escribió:
Pinfly escribió:
tito_mase escribió:Joe pues yo he llamado al de alcala de henares y nanai de na

Tu vete a cagar hombreeeeeeeee

Que dices tio?? a que viene eso??

Pues a cada uno nos dicen cosas diferentes :/

Que se quien eres hombre! que si eres de alcala, se quien eres! jajaja
yo a esperar al 27 para la oferta con mando sony del carrefour como luego no este me cago en to jaja
XTraskasX escribió:
Harobesqui escribió:en Español Latino con las narraciones de ESPN Latinoamerica (Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes) .. se puede jugar en 2 consolas perfectamente .... 60 Dolares en Store Americana #HeDicho !!!!

¿y no hay manera de poner los comentarios de españa? Si mal no recuerdo antes se podían cambiar desde el menú

En 2 Horas te respondo cuando me termine de descargar... Vale ??
facras escribió:
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€ :O [boing]
saludos!

lo tengo a un cuarto de hora de mi casa, me parece que la reserva de game la voy a mandar a ....

alguien sabe cuanto costará en la game? en la web pone 66 euros

70 serán, en la web siempre es un precio de unos eurillos menos.
Alguien sabe algo de MM Parquesur? Ya hay ganas de ir a por el [boing]
Pinfly no seras del Atletico de Madrid???muajajaja
Acabo de hablar con mi amigo y me ha confirmado que mañana sale a la venta en el Carrefour.

Así que mañana todos estaremos jugando ya,también hay un tweet que lo confirma,mirad:

https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 3068393473
Neo-V escribió:
elpirtademalpa escribió:Cualquier Media Mark de España al que le lleveis esta foto de Alvicius del juego con el ticket os lo van a vender. Pasa con todos los juegos, Media Mark lo va a vender porque otros sitios lo están vendiendo ya y logicamente están perdiendo dinero. Yo no tengo un Media Mark en mi ciudad, pero cuando alguien haga lo que digo y vaya al media mark con esta foto que hay en el foro, se abre la veda

¿Tu estas seguro de eso? Que yo estoy por acercarme después... xD

Un compañero del foro acaba de decir que ha llamado a dos Media Marks y si el va con una foto del juego y del ticket lo venden, llama por si acaso de todos modos, pero siempre pasa lo mismo, la semana pasada con el pes 2013 paso lo mismo, alguien fue con una foto del ticket y juego y se lo vendieron al momento
juanmabautista escribió:Acabo de hablar con mi amigo y me ha confirmado que mañana sale a la venta en el Carrefour.

Así que mañana todos estaremos jugando ya,también hay un tweet que lo confirma,mirad:

pero sale la oferta con mando tambien??
¿Se sabe algo nuevo de GameStop? Yo a las 18:30 llamo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Y de ZARAGOZA?

Saludos!!
titihenry escribió:
juanmabautista escribió:Acabo de hablar con mi amigo y me ha confirmado que mañana sale a la venta en el Carrefour.

pero sale la oferta con mando tambien??

Según me ha contado mi amigo mañana ya estarán todas las versiones a la venta incluida la oferta con el mando (que es la que me voy a pillar yo)
Orbimed escribió:sabeis algo ya si lo venden en el media markt de cornella?

Yo también estoy interesado, alguien lo sabe?
Neo-V escribió:
pulpvid escribió:Buenas Compañeros,
¿Alguien de Sevilla que haya podido comprar el juego en algun Game o tienda de videojuegos?

Saludos

Yo espero al MM de Santa Justa para el cambiazo, si me entero de algo aviso

llame esta mañana al MM de santa justa,y aun ni lo tienen, asi que hasta mñn que me dijo que quizas estaba, nada (no era seguro)...que en principio el jueves que es el dia de salida, pero mñn quizas este ya
Pues mañana a la que acabe la Uni… Las ruedas de la bici echaran humo porque iré a toda leche a por el Fifa en Carrefour xDDD
Y ya que estamos… Un Pit Stop en Encants nunca viene mal xD
¿Alguien sabe algo de Mallorca? Estoy desesperado!!
Harobesqui escribió:
XTraskasX escribió:
Harobesqui escribió:en Español Latino con las narraciones de ESPN Latinoamerica (Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes) .. se puede jugar en 2 consolas perfectamente .... 60 Dolares en Store Americana #HeDicho !!!!

¿y no hay manera de poner los comentarios de españa? Si mal no recuerdo antes se podían cambiar desde el menú

En 2 Horas te respondo cuando me termine de descargar... Vale ??

Gracias!! Estaré al tanto, aunque andaré ocupado a la tarde.

Me confirmas el idioma de los menús y la posibilidad de poner a Manolo Lama y Paco Gonzalez. Y si ves algún detalle que otro que sea diferente en la versión americana a la europea me lo comentas si es posible.

Muchas gracias
Alguien sabe algo del Media Markt de San Sebastián de los Reyes, o de Collado Villalba?
Foto publicada en el facebook de media markt, si no contestan en breve llamare para dar la vara... [poraki]
A mi ha sido al que le han dicho desde MediaMartk que si llevo el ticket me lo venden. Le he dicho que si valía en formato electrónico o enviárselo por correo y me ha dicho que no, que el necesitaba ticket impreso que si no tenía algún amigo o conocido. Le he dicho que no, que lo había visto vía web. Habrá que esperar, pero esto ya esta a punto!
Ultracity escribió:¿Se sabe algo nuevo de GameStop? Yo a las 18:30 llamo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Y de ZARAGOZA?

Saludos!!

Yo he llamado a 2 gamestop y dicen k no les tien en la tienda :S
Debería llamarse Hilo Oficial del ansia viva
tito_mase escribió:Pinfly no seras del Atletico de Madrid???muajajaja

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!
¿Alguien de Murcia lo tiene ya????

En Gamestop me dicen que no lo tienen ni en tienda, pero no me lo creo.
Elbare escribió:A mi ha sido al que le han dicho desde MediaMartk que si llevo el ticket me lo venden. Le he dicho que si valía en formato electrónico o enviárselo por correo y me ha dicho que no, que el necesitaba ticket impreso que si no tenía algún amigo o conocido. Le he dicho que no, que lo había visto vía web. Habrá que esperar, pero esto ya esta a punto!

Lo mismo me acaba de decir a mi,le he dicho que me den correo electronico y nada de nada,que impreso tiene que ser...en fin
Si alguien de las Palmas prueba en el MM de las Terrazas que avise de lo que le dicen, que a mi me queda un poco bastante lejos!xD
Habeis recibido el descuentomde 15€ de carrefour?
Con GameStop he estado hablando y dicen que hoy muy dificilmente, mañana todo es posible si se empieza a vender en centros comerciales y tal.
tito_mase escribió:
Elbare escribió:A mi ha sido al que le han dicho desde MediaMartk que si llevo el ticket me lo venden. Le he dicho que si valía en formato electrónico o enviárselo por correo y me ha dicho que no, que el necesitaba ticket impreso que si no tenía algún amigo o conocido. Le he dicho que no, que lo había visto vía web. Habrá que esperar, pero esto ya esta a punto!

Lo mismo me acaba de decir a mi,le he dicho que me den correo electronico y nada de nada,que impreso tiene que ser...en fin

Exacto, seguramente hayamos hablado con el mismo tío, muy majo por cierto.

Nos presentamos allí a esperar a que le saquen? Tu vas con reserva?
La veda tiene que estar apunto de romperse, en tiendas pequeñas lo estan vendiendo ya, si game etc no quieren perder dinero tendran que ponerlo esta misma tarde
¿Sabéis lo peor de todo? Que los que pagamos por el juego vamos a jugar más tardes que los que se lo descargan por internet. Ya está disponible para la descarga.
Dar la brasa en el Corte ingles de Preciados por favor!!!

913 798 000

Yo he llamado y varios amigos tambien...
Y a todos los que llaman a los Game, Gamestop,MM, etc y os dicen que no tienen el juego es mentira!! Lo hacen para que no llameis mas, pero la mayoría lo tienen desde la semana pasada, es imposible que ya lo tenga un videoclub de barrio y no un game, en fin...
Ya lo estan vendiendo muchas tiendas pequeñas, el que se pase por Media Mark con la foto del juego y ticket de otra tienda se lo venderán y por tanto lo venderán en todos los MediaMark y resto de grandes tiendas
Que salga hoy en MM, Game o GameStop le doy un 10%
que salga mañana un 90%
Duende-78 escribió:Habeis recibido el descuentomde 15€ de carrefour?

no...
FelipeRobby escribió:¿Alguien de Murcia lo tiene ya????

En Gamestop me dicen que no lo tienen ni en tienda, pero no me lo creo.

Yo preguntaré esta tarde cuando salga del gym en el carrefloures zaraiche a ver si hay suerte. Aunque en su twitter están respondiendo a la gente que le habián dicho que mañana lo tendrían que ha sido un error, que el jueves.
Todos los años igual [carcajad] [carcajad] Yo lo tengo pagado en Gamestop y seguramente sea mañana el dia.
Elbare escribió:
tito_mase escribió:

Exacto, seguramente hayamos hablado con el mismo tío, muy majo por cierto.

Nos presentamos allí a esperar a que le saquen? Tu vas con reserva?

Voy sin reserva pero vamos que me da igual,si tuviera impresora imprimia la imagen y me presentaba alli aunque yo he seguido el consejo de un compi,he colgado la foto en el facebook de mediamarkt a ver que hacen, de donde eres tu?
Mario_CR9 escribió:Que salga hoy en MM, Game o GameStop le doy un 10%
que salga mañana un 90%

+1

Es más,si hablamos de esas tiendas a partir de las 15-16 de la tarde subiria el porcentaje al 99% XD
tito_mase escribió:

Voy sin reserva pero vamos que me da igual,si tuviera impresora imprimia la imagen y me presentaba alli aunque yo he seguido el consejo de un compi,he colgado la foto en el facebook de mediamarkt a ver que hacen, de donde eres tu?

Yo también voy sin reserva con la intención de pillar la E.Especial del Madrid. De Torrejón. Yo si tengo impresora, pero no voy a imprimir la foto del tío, es un poco cutre y me va a pedir el original..
Mario_CR9 escribió:Debería llamarse Hilo Oficial del ansia viva

+1

Esto no parece un Hilo, parece un Chat... aún así no me sorprende, por que cada año pasa igual xDDD

Lo jodido es que los mas ansiosos, precisamente, son los que lo tienen reservado en franquicias que siempre son los últimos en soltarlo.. (Game, Gamestop, MediaMarkt's etc...)

Para los que sean ansiosos y vivan cerca de Badalona, estoy seguro que en el Top Games de Badalona o Llefia esta tarde lo ponen a la venta, yo cada año lo he comprado allí y siempre con 2-3 días de antelación, no solo con FIFA, si no también con GOW (GOW3 5 días antes de su lanzamiento oficial) y F1 2010 en su día estaba 4 días antes, Battlefield 3 (3 días antes) y con casi todos los juegos, entre 2 y 5 días de antelación.

Eso si, no confirmo nada, ya que yo este año no voy a poder comprarlo de salida, para los que tengan duda que se pasen por su Facebook o llamen a la tienda..

Y por las zonas del Baricentro ya han dicho que ya lo venden, así que para los que seáis de Barcelona si tan ansiosos estáis, tenéis tiendas de "barrio" que ya lo están vendiendo desde el mediodía.
el año pasado pagó la multa el corte inglés, este año se la lleva alvicius
acabo de hablar con mi amigo del media marck de san sebastian(gipuzkoa)

me a dicho que si consiguen algun ticket , sea en la ciudad que sea , que lo ponen a la venta de inmediato , cuestion de tienpo ....
Elbare, si consigo la edicion especial, me daran los sobres del UT, los puntos para EAS FC y el team ese que dan o no.
En cuanto tengamos un ticket nos lo venden en MM! Es cuestión de presionarles por Facebook y lo tendremos! Ya le estamos petando el muro!
Yo a las 18:30 llamaré al GameStop y esta será:

Yo: Hola, llamaba para preguntar si ya está a la venta el FIFA13
Dependiente: No, todavía no nos ha llegado, igual mañana, pregunta entonces.
Yo: Ah vale, lo decía porque en las tiendas de mi barrio ya lo han empezado a vender.
Dependiente: ....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que es seguro es que mañana en cuanto acabe el colegio me lo compro. ¡¡ANSIA!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3688 respuestas