[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

En el Corte Ingles de Preciados en Madrid, aun ni le tienen.
cerito escribió:
navi_ivan09 escribió:
cerito escribió:alguien sabe si para poder vender juegos al game stop hace falta ser socio?? Gracias

si

Gracias amigo y sabes cuanto cuesta hacerse socio?

La última vez eran 3 euros y ser mayor de edad, claro esta.
El Bazar Kavi de Barcelona lo saca esta tarde a las 18:00
navi_ivan09 escribió:a mi el año pasado en el cambiazo de MM no miraron si estaba el juego dentro

Pues que suerte, porque yo el año pasado por estas fechas intente hacer el cambiazo para el Gears of War 3, entregue el FIFA09 que me lo regalaron la 360 Slim y no me lo admitieron porque tenia unos ligeros roces el disco. Nada grave y que no me di cuenta porque era de los seminuevos y como tampoco me interesaba mucho (estaba a punto de salir el 12) pues solo lo abrí para ver si estaba el disco.

Ya te digo que son roces que ni los ves, es mas, limpiando el disco un poco salen. Pero no me lo admitieron, no se si ahora son mas pasotas.
JCR escribió:
pety_xerez escribió:aqui en jeres creo que estara difisilmente hoy el juego en el peñon esta si nos juntamos 3 o 4 y ponemos pa gasoil a mo me importaria ir y encima mas baratito

ya lo podias haber dicho el domingo xdddd

de todas formas hoy lo veo dificil xk el toma 2 ni lo tiene minimo 1 dia antes lo tenemos y sale mas barato que en game y esos sitos sobre 55€ mas o menos
Comprado en la web alvicius.com hace 15 minutos.

Me han dicho que todos los pedidos que se hicieran antes de las 17:00, salen hoy y los recibimos mañana.
Y visto que no puedo acercarme, prefiero tenerlo aqui mañana y dejarme de roolos, que el año pasado al final, con la misma milonga de esta vez, no lo sacaron hasta el dia oficial y la gente luego está ya muy viciada en el Online!
Hasta mañana no l osacaran en game gamestop etc... miren el post del año pasado, tengo un mensaje mio que a las 3 d ela tarde ya lo vendian en todos los gamestop. asique mañana esta en todas las tiendas.
turito22 escribió:
Harobesqui escribió:Desespero Maximo !!!!!!

Imagen

como lo has pagado en la store americana??

si, soy de Colombia, lo reservé anoche y lo empecé a descargar hace 1 hora.... igual no se de que servia la reserva porke ya esta disponible para todo el mundo en America por los mismo 60 dolares por lo que lo reservé .. lo unico es que me dieron un theme para la ps3 ... Gran cosa [mad]
turito22 escribió:
pacman156 escribió:Pues voy a anular la reserva de la store española y comprarlo en USA [sonrisa]

jou12 escribió:en la store americana ya esta i por 46 euros i en español es un chollazo jaja

en la store americana 46? y vale pa 2 cuentas y cn pase online incluido?

Que alguien lo confirme por favor, si es así, cae seguro. Puede que esté en latino (gambetas y demás), pero si too lo demás está igual por mí ningún problema.

Eso sí, que confirmen que se puede compartir, que supongo que sí como todos los juegos.
Una dua, la edición normal si te quieren dar el regalo de los sobres parece que te los dan en forma de código el propia dependiente no? y la especial? ya viene dentro o tmb te los dan?
Buenas Compañeros,
¿Alguien de Sevilla que haya podido comprar el juego en algun Game o tienda de videojuegos?

Saludos
Fnac.es mandará los juegos mañana según me han dicho, con la intención de que llegue a nuestros hogares el jueves 27 por Seur.
Pinfly escribió:En el Corte Ingles de Preciados en Madrid, aun ni le tienen.

Comprar algo que no este tirado de precio en el corte ingles es que se rian en tu cara. Esos te lo dan el 27 o el 28 y sudan si te vas a otro.
A esos no les compro ni la barra de pan.
pulpvid escribió:Buenas Compañeros,
¿Alguien de Sevilla que haya podido comprar el juego en algun Game o tienda de videojuegos?

Saludos

Yo espero al MM de Santa Justa para el cambiazo, si me entero de algo aviso
Acabo de hablar con dos MediaMartks y majísimas las dos personas que me han atendido. Me ha confirmado que lo tienen allí en la tienda, que sin ningún problema me lo vende si le llevo un ticket impreso de algún amigo que lo haya comprado ya hoy. Que el allí lo tiene y que la Ed. Especial con el cambiazo también la hay sin reserva si la tienen en stock en el momento que vaya.
¿Alguien puede confirmar si se puede jugar online comprándolo desde la cuenta de PSN americana compartiendo entre 2? Me lo está preguntando un amigo. Gracias!
Alguien de Malaga que sepa algo del CAMBIAZO de Mediamarkt?
Elbare escribió:Acabo de hablar con dos MediaMartks y majísimas las dos personas que me han atendido. Me ha confirmado que lo tienen allí en la tienda, que sin ningún problema me lo vende si le llevo un ticket impreso de algún amigo que lo haya comprado ya hoy. Que el allí lo tiene y que la Ed. Especial con el cambiazo también la hay sin reserva si la tienen en stock en el momento que vaya.

A que mediamartks han sido si se puede saber¿ :D que a mi me interesa!
darksonne escribió:
Pinfly escribió:En el Corte Ingles de Preciados en Madrid, aun ni le tienen.

Comprar algo que no este tirado de precio en el corte ingles es que se rian en tu cara. Esos te lo dan el 27 o el 28 y sudan si te vas a otro.
A esos no les compro ni la barra de pan.

Pues a mi desde que el año pasado me trajeron el 12 3 dias antes...
tito_mase escribió:
Elbare escribió:Acabo de hablar con dos MediaMartks y majísimas las dos personas que me han atendido. Me ha confirmado que lo tienen allí en la tienda, que sin ningún problema me lo vende si le llevo un ticket impreso de algún amigo que lo haya comprado ya hoy. Que el allí lo tiene y que la Ed. Especial con el cambiazo también la hay sin reserva si la tienen en stock en el momento que vaya.

A que mediamartks han sido si se puede saber¿ :D que a mi me interesa!

Ambos en Madrid. Pero me imagino que será a nivel nacional. Todos los tenemos me dice el tío entre risas, pero necesito eso para poder dártelo. xD
javierbarca10 escribió:¿Alguien puede confirmar si se puede jugar online comprándolo desde la cuenta de PSN americana compartiendo entre 2? Me lo está preguntando un amigo. Gracias!

+1 y que diga si está en latino o en castellano, por favor
Esta desesperación no me habia pasado ni con el MW3. Madre mia, que den la orden ya.
XTraskasX escribió:Que alguien lo confirme por favor, si es así, cae seguro. Puede que esté en latino (gambetas y demás), pero si too lo demás está igual por mí ningún problema.

Eso sí, que confirmen que se puede compartir, que supongo que sí como todos los juegos.

en la store americana esta en 60 Dolares .. y si para 2 consolas como siempre con su full game unlock ... el pase online lo traen los juegos en fisico .. en digital trae en unlock para desacargarselo.
Neo-V escribió:
pulpvid escribió:Buenas Compañeros,

Saludos

Yo espero al MM de Santa Justa para el cambiazo, si me entero de algo aviso

Otro sevillano por aquí, a ver si mañana lo tienen en algún sitio por aquí.
una pregunta yo tengo hecha la reserva en la store y tambien me pille el season ticket y cuando miro el juego que me baje del season ticket me pone sin limite de tiempo y en fecha en la que expira no aparece nada , lo digo si por cuando acabe lo del season ticket me tocara borrar el juego o me vale el mismo.
Joe pues yo he llamado al de alcala de henares y nanai de na
mustang_89 escribió:
jomajime escribió:
angelymary escribió:Señores tengo info fiable de que aki en las palmas ya tienen el fifa 13 en los almacenes PRESIONEN

En los almacenes llevan dias ya...

yo trabajo en esto y ea hasta mañana no los saca de sus almacenes asi que eso de que llevan dias ,,,,,

Yo tambien trabajo en esto y ea ya los ha llevado a algunos sitios desde hace semanas como es el caso de Game, Gamestop y demás tiendas, que los tienen en sus almacenes centrales, pero oye, si tu dices que no pues no XD
Elbare pero quiero decir, es independiente si es reserva o no, si pillo la especial tendre los sobres del UT, los puntos de para comprar cositas y el equipo ese especial, esa es la duda.
XTraskasX escribió:
javierbarca10 escribió:¿Alguien puede confirmar si se puede jugar online comprándolo desde la cuenta de PSN americana compartiendo entre 2? Me lo está preguntando un amigo. Gracias!

esta en castellano latino bamos pero tienes que conseguir una psn card de usa
tito_mase escribió:Joe pues yo he llamado al de alcala de henares y nanai de na

A ese he llamado yo. Y me ha confirmado que lo tiene allí, que si le llevaba un ticket el me lo podía vender.

Tu vete a cagar hombreeeeeeeee
--ALF-- escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Qe puta envidia [uzi] [uzi] [uzi]
Comprado en bazar loan, aunque lo siento pero no vuelvo a esta tienda, que me querian clavar 79€ por la ed. Real Madrid... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo intento pasar el mono de FIFA 13 jugando al F1 2012 , pero es que necesito FIFA yaaaaaaaaaaaaaaa.
pety_xerez escribió:
XTraskasX escribió:

esta en castellano latino bamos pero tienes que conseguir una psn card de usa

Si eso ya lo sé! y con los comentarios no hay ningún problema verdad? Se pueden poner a los de españa?
Pinfly escribió:

Tu vete a cagar hombreeeeeeeee

Que dices tio?? a que viene eso??

Pues a cada uno nos dicen cosas diferentes :/
yo li voi a pillar por la store, para cuando lo tendre?
XTraskasX escribió:+1 y que diga si está en latino o en castellano, por favor

esta en castellano latino bamos pero tienes que conseguir una psn card de usa[/quote]

Si eso ya lo sé! y con los comentarios no hay ningún problema verdad? Se pueden poner a los de españa?[/quote]
Y no se puede pagar con tarjeta de crédito normal?
Alguien sabe algo de los códigos de los 24 sobres de regalo? que lo da el vendedor no? en la edición especial tmb? o viene ya dentro?
XTraskasX escribió:

en Español Latino con las narraciones de ESPN Latinoamerica (Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes) .. se puede jugar en 2 consolas perfectamente .... 60 Dolares en Store Americana #HeDicho !!!!
esta en castellano latino bamos pero tienes que conseguir una psn card de usa[/quote]

Si eso ya lo sé! y con los comentarios no hay ningún problema verdad? Se pueden poner a los de españa?[/quote]
Y no se puede pagar con tarjeta de crédito normal?[/quote]
tiene que se usa
en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€ :O [boing]
saludos!
a mi me ha valido 65,90 en madrid
Pero para q veais q soy honrado q hasta el 27 no jugare jajajajaja
Cualquier Media Mark de España al que le lleveis esta foto de Alvicius del juego con el ticket os lo van a vender. Pasa con todos los juegos, Media Mark lo va a vender porque otros sitios lo están vendiendo ya y logicamente están perdiendo dinero. Yo no tengo un Media Mark en mi ciudad, pero cuando alguien haga lo que digo y vaya al media mark con esta foto que hay en el foro, se abre la veda
Aun ninguna noticia de venta en grandes cadenas verdad?
Harobesqui escribió:
XTraskasX escribió:

en Español Latino con las narraciones de ESPN Latinoamerica (Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes) .. se puede jugar en 2 consolas perfectamente .... 60 Dolares en Store Americana #HeDicho !!!!

¿y no hay manera de poner los comentarios de españa? Si mal no recuerdo antes se podían cambiar desde el menú
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€ :O [boing]
saludos!

Ahí voy yo ahora, te han dado código de los 24 sobres? tenían edición especial?
en xtralife estan comentando que pueden llegar mañana...
3688 respuestas